Cómo enviar dinero por Walmart

¿Cómo enviar dinero por Walmart? Debido a la asociación esencial de Walmart y MoneyGram, es factible enviar dinero en efectivo a través de Walmart en la web o desde una tienda cercana, y muy bien puede ser conseguido en cualquier tienda de Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico, o en uno de los más de 350.000 áreas de MoneyGram en todo el mundo.

Cómo enviar dinero por Walmart

¿Por qué Walmart?

Con Walmart es factible enviar dinero en efectivo en la web, a través de la aplicación portátil o en una tienda. En efecto, como hemos referido, Walmart ofrece unas cuantas formas diferentes de hacer movimientos, para lo cual reconocen diversas técnicas de abono.

Por ejemplo, para enviar dinero en efectivo desde una tienda es necesario tener dinero en efectivo, por lo que debes asegurarte de tener la suma perfecta.

En un orden específico de pensamientos, los cargos difieren ampliamente dependiendo de algunos factores y pueden alcanzar hasta $ 100 dólares, por lo que es significativo que la auditoría de su demanda de cambio antes de hacerlo.

Sea como fuere, la utilización de Walmart para enviar dinero en efectivo es útil sobre la base de que:

  1. Las transferencias son rápidas. Los movimientos de Charge y Mastercard se pueden hacer sorprendentemente rápido.
  2. El ciclo es sencillo. Unirse en la web es rápido y sencillo.
  3. Las transferencias son especiales. Por ejemplo, actualmente no es posible establecer movimientos repetitivos.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a través de Walmart?

Los cargos relacionados con la realización de un movimiento de Walmart cambiarán en función de donde usted necesita para enviar el dinero en efectivo, la medida del intercambio, al igual que su técnica de pago.

Comúnmente, estos gastos son generalmente menos de $ 20, sin embargo, puede ser bastante alto como $ 100, por lo que sugerimos que usted confirme cualquier cargo antes de terminar un intercambio.

En lo que respecta a las tarifas comerciales de Walmart, éstas son establecidas por MoneyGram, y son en general un 5% más altas que las tarifas normales del mercado.

Estos tipos se actualizan constantemente para reflejar los cambios en la situación económica, por lo que es siempre una idea inteligente para analizar la escala de conversión accesible a través de esta asistencia con las tasas ofrecidas por los bancos y otras organizaciones de movimiento de efectivo.

¿Qué tipo de movimientos puedo hacer con Walmart?

Walmart le permite hacer:

  1.  Movimientos de una sola vez, que usted puede hacer basado en la web, utilizando la aplicación portátil de Walmart, o en una tienda de Walmart o MoneyGram;
  2.  Giros postales.
  3.  Recargas por teléfono móvil, y lo mejor es que es posible hacer recargas a más de 350 transportistas versátiles.
    Normas monetarias y países accesibles

Puede enviar dinero en efectivo a través de Walmart a más de 190 naciones de todo el planeta, y una parte de los estándares monetarios que la organización utiliza son:

  •  Dirham de los Emiratos Árabes Unidos
  •  Dólar australiano
  •  Dólar canadiense
  •  Franco suizo
  •  Euro
  •  Dólar de Hong Kong
  •  Rupia india
  •  Yen japonés
  •  Won surcoreano
  •  Dinar kuwaití
  •  Peso mexicano
  •  Peso filipino
  •  Zloty polaco
  •  Dólar de Singapur
  •  Baht tailandés
  •  Rand sudafricano

¿Qué es lo más posible?

Walmart permite movimientos de hasta 2.500 dólares cada uno, y cada 30 días de calendario puede enviar hasta 6.000 dólares. No obstante, estos puntos de corte se pueden esquivar visitando las distintas tiendas de Walmart o MoneyGram.

Cómo enviar dinero por Walmart

¿Cómo enviar dinero en efectivo a otro país con Walmart?

El envío de dinero en efectivo al extranjero con Walmart debe ser posible en la web o presencial.

El intercambio en línea a través del sitio o la aplicación. Haga un registro en el escenario, inicie sesión y después introduzca las sutilezas del beneficiario. Usted puede pagar con Mastercard, tarjeta de cheques, o movimiento de alambre.

Movimiento en la tienda. Para ello, y como hemos referenciado, lleva contigo el dinero y las sutilezas del beneficiario. Recuerde que debe añadir los gastos de mudanza a la suma que necesita mover.

Por otra parte, el beneficiario también puede acceder a los bienes por separado. Pueden obtener el dinero en cualquier tienda Walmart de Estados Unidos o Puerto Rico, o en cualquiera de las más de 350.000 áreas de MoneyGram en todo el mundo.

¿Qué es Walmart?

Walmart es un monstruo estadounidense de la venta al por menor y se estableció en Arkansas en 1962. Desde que Sam Walton abrió su primera tienda más de 50 años antes, Walmart se ha convertido en un negocio mundial con tareas en 28 naciones.

Con 11.000 tiendas y sitios de negocios en línea en 11 naciones, Walmart es visitado por más de 245 millones de clientes cada semana.

Aunque es más popular por sus cadenas de tiendas, Walmart también ofrece una amplia gama de artículos monetarios y administraciones a los clientes a través del Walmart Money Center.

Desde tarjetas Mastercard y protección, hasta solicitudes de efectivo y pago de facturas, la gama de artículos de Walmart ofrece respuestas para una amplia variedad de necesidades.

Además de los traslados de efectivo en todo el mundo, también ofrece su administración de traslados de efectivo Walmart2Walmart para traslados dentro de los Estados Unidos.

¿Qué artículos diferentes ofrece Walmart?

Mudanzas dentro de los Estados Unidos. Las mudanzas de efectivo Walmart2Walmart le permiten enviar dinero en efectivo de forma rápida y eficaz a cualquier tienda Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico.

Tarjeta de crédito Walmart. La tarjeta de crédito Walmart no tiene ningún cargo anual y da a los titulares acceso a una amplia gama de límites extraordinarios.

Tarjeta Walmart MoneyCard. Mira cuatro opciones de tarjetas precargadas Visa o MasterCard para ayudarte a manejar tus fondos.

Bluebird. Este registro monetario ofrece una variedad de aspectos destacados adaptables y efectivo los dispositivos de la junta para ayudarle a mantener constante sobre sus fondos de todos los días.

Servicio de pago de facturas. Con esta asistencia, puede pagar sus servicios públicos, la factura de la tarjeta de crédito, el préstamo hipotecario y más desde una tienda Walmart cercana.

Recarga rápida. Puedes apilar rápidamente una amplia gama de tarjetas precargadas. ¿Qué dicen los clientes de Walmart?

Walmart está certificada por el Better Business Bureau (BBB) y tiene una calificación A+ con una puntuación compuesta de 3,75 sobre 5. Dado que trabaja en relación con MoneyGram para ofrecer intercambios globales, hay que hacer referencia a que MoneyGram en la actualidad tiene una puntuación de NR (No Rating) con BBB y no tiene licencia.

1

¿Cómo asegura Walmart Online mi dinero?

Como el mayor minorista del mundo, Walmart se esfuerza por garantizar sus datos financieros y protegerle de los fraudes, para que pueda trasladar de forma segura el dinero a sus seres queridos en más de 190 países.

  1.  Asociación segura. Confirmado por Symantec, el sitio de Walmart utiliza un acuerdo de esfuerzos de seguridad física y normativa.
  2.  Experiencia. Para los traslados de efectivo en línea, Walmart se ha asociado con MoneyGram, una organización de administración monetaria que lleva haciendo negocios desde 1940.
  3.  Verificación. Para cada cambio, debe afirmar su personalidad introduciendo los cuatro últimos dígitos de su número de la Seguridad Social.
  4.  Responsabilidad. Walmart está registrada en la Bolsa de Nueva York.

¿Cómo puedo denunciar una acción dudosa a Walmart Online?

Walmart Online nunca le enviará un correo electrónico para afirmar contraseñas, sutilezas de intercambio o datos individuales. En caso de que reciba un correo electrónico de alguien que dice ser Walmart Online, no reaccione.

En caso de que dude de un correo electrónico o una llamada, póngase en contacto con la línea directa de Walmart MoneyGram en el 1-888-988-5726.

Asistencia al cliente

Walmart da apoyo por correo electrónico y teléfono a las consultas relativas a su administración de movimiento de efectivo. Puede llamar al 1-800-689-8307 para solicitar datos sobre un cambio en particular, o al 1-800-666-3947 en caso de que tenga una pregunta sobre sus administraciones.

A menudo se plantean preguntas sobre los movimientos de efectivo a través de Walmart

¿Podría enviar dinero en efectivo a México a través de la administración de movimiento de efectivo de Walmart?

Sí.

¿Cómo puedo comprobar el baremo de canje que se aplica a mi cambio en la web?

La escala de canje y los cargos que se aplican se mostrarán cuando ingreses las sutilezas de tu canje. Puede comprobar estos datos antes de confirmar su intercambio.

¿Cómo puedo ver un listado de países a los que se puede enviar dinero?

Básicamente, visite el sitio del Centro de Dinero de Walmart y pulse «Comenzar» para enviar dinero en efectivo en la web. A continuación, puede buscar su objetivo preferido de la lista de países accesibles.

Cómo enviar dinero por Walmart

Beneficios de la tarjeta de crédito Walmart

Walmart ofrece su tarjeta Mastercard a través de Synchrony Bank y Capital One. La Visa Walmart ofrece numerosas ventajas y beneficios a los clientes que compran en las tiendas Walmart y en la entrada Walmart.com.

La principal ventaja de la tarjeta Walmart de Synchrony Bank es un avance de inscripción para los nuevos titulares. Después de unirse y pasar por $ 75 en el día de abrir el registro, obtendrá una recompensa de $ 25. En la posibilidad de que usted se une en la web, también debe hacer compras en línea para obtener la recompensa.

Otra ventaja, y probablemente la más grande y valiosa, es la devolución de dinero. Esta tarjeta te devuelve el 3% del dinero cuando compras en línea en Walmart.com. En el caso de que compres gasolina en Walmart o Murphy USA te devuelve el 2% del dinero. El resto de compras, por ejemplo, en Walmart y Sam’s Club, te dan un 1% de cashback.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo enviar dinero por Walmart

Cómo enviar dinero por Walmart

¿Cómo enviar dinero por Walmart? Debido a la asociación esencial de Walmart y MoneyGram, es factible enviar dinero en efectivo…

Las mejores Apps de inversiones

Las mejores Apps de inversiones

¿Las mejores Apps de inversiones? Las aplicaciones de riesgo permiten a los financiadores, tanto principiantes como experimentados, gestionar sus intereses…

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Deja un comentario