Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart

Te has preguntado ¿Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart? Walmart es el minorista más grande del mundo y ofrece una amplia gama de artículos y administraciones a sus clientes, incluyendo Walmart MoneyCenter, con el que la organización ofrece algunas formas diferentes de manejar sus cuentas, incluyendo el envío de dinero en efectivo desde México a los Estados Unidos y a más de 200 naciones y dominios.

¡Sigue leyendo!

Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart

¿Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart?

Walmart trabaja alrededor de 12.000 tiendas en todo el mundo, con 5.000 de ellas situadas en los Estados Unidos, y puedes utilizar la administración Walmart2Walmart para enviar dinero en efectivo entre ellas a través de Ria.

Además, en el caso de que esté comerciando con efectivo fuera del país, con la administración Walmart2World puede enviar efectivo a más de 350.000 zonas a través de la organización MoneyGram.

El gran número y la apertura de las áreas de Walmart hace que sean una opción increíblemente, útil. De este modo, Walmart ofrece tres formas diferentes de enviar dinero en efectivo, empezando por una zona y luego por la siguiente. Siga leyendo para saber más.

Walmart2Walmart

Esta asistencia, controlada por Ria, le permite enviar dinero en efectivo a cualquier tienda Walmart dentro de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Los cargos son a partir de 4 dólares y puedes hacer el cambio en una tienda Walmart o a través de la aplicación portátil.

Ria

Ria es uno de los principales proveedores de movimientos de dinero en efectivo tanto a nivel nacional como mundial. La organización ofrece administraciones de cambio desconocidas a un coste mínimo con una amplia organización mundial de miembros y especialistas.

En contraste con la relación Walmart/MoneyGram, no se puede utilizar Ria como una asistencia diferente a través de Walmart. Ria mide esencialmente los intercambios Walmart2Walmart en el fondo.

Walmart2World

Esta ayuda, controlada por MoneyGram, le permite enviar dinero en efectivo a los EE.UU. Además, a cualquier área de MoneyGram en más de 200 naciones y dominios, por lo que puede enviar dinero en efectivo desde México a los EE.UU.

A través de Walmart sin ningún problema. Los cargos comienzan en 4 dólares y puedes hacer el cambio en una tienda Walmart, en la web o a través de la aplicación portátil.

MoneyGram

Además de tener una enorme presencia mundial a través de sus propias tiendas y de la organización especializada MoneyGram, Walmart te permite mover dinero en efectivo en línea a través de la etapa de MoneyGram. También puede decidir iniciar un intercambio a través de la aplicación de teléfono celular de Walmart y luego terminar su intercambio en una tienda Walmart cercana.

Para esta situación, cuando usted se presenta en la tienda, usted puede pagar por el intercambio utilizando una tarjeta de crédito y el PIN (Número de Identificación Personal) o con dólares estadounidenses.

El beneficiario tiene algunas alternativas sobre la mejor manera de obtener el efectivo que usted envía. Dependiendo de la asistencia que utilices y de la zona del beneficiario, puede recibir el dinero cara a cara, trasladarlo a un libro de contabilidad, utilizar un monedero portátil o incluso hacer que le envíen el dinero a su casa.

Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart

TEN  EN CUENTA:

Los gastos de traslado de efectivo pueden ser muy elevados, sobre todo en caso de que se envíen sumas más modestas. En el caso de que usted utilice Walmart2Walmart o Walmart2World disponible o a través de la aplicación, los cargos van desde $ 4 a $ 16.

En la posibilidad de que usted envíe dinero en efectivo a través del sitio de Walmart MoneyGram en lugar de pagar por venir, en cualquier caso, tendrá que pagar los cargos correspondientes.

Walmart2Walmart y Walmart2World administraciones son rápidas, y la mayoría de los beneficiarios pueden llegar a su dinero en efectivo en ningún momento, aunque esto cambia en función de la zona de su beneficiario, el dinero y la forma de obtener el dinero en efectivo.

Beneficios de enviar dinero en efectivo desde México a Estados Unidos a través de Walmart

  1.  Hay numerosas tiendas Walmart en Estados Unidos y en todo el planeta, lo que las hace excepcionalmente útiles.
  2.  La red de MoneyGram ofrece más de 350,000 áreas a un beneficiario para aceptar su efectivo.
  3.  Una sólida presencia cercana, a través de MoneyGram, en más de 200 naciones y dominios.
  4.  Múltiples opciones para que los beneficiarios obtengan su efectivo.
  5.  Movimientos de efectivo muy rápidos, regularmente en prácticamente nada de tiempo.
  6.  La capacidad de iniciar un intercambio en la aplicación y completarlo en una tienda.

Impedimentos de enviar dinero en efectivo de México a Estados Unidos a través de Walmart

  1.  Las tarifas pueden ser altas, sobre todo en caso de enviar una cantidad limitada de efectivo.
  2.  Las tarifas de comercio en línea no son especialmente ajustadas.
  3.  Usted y el beneficiario deben presentar una identificación con foto para enviar o recibir dinero en efectivo.
  4.  Sólo puede enviar hasta 2.500 dólares a través de Walmart2Walmart.

MoneyGram, que administra Walmart2World, no cuenta con auditorías muy favorables.

Cargos y tarifas comerciales

Cargos por traslado de efectivo de Walmart

A pesar de la forma de hacer y pagar el intercambio, los gastos que pagarás son:

  1.  Envío de $0 a $50: $4
  2.  Enviando de 51$ a 1.000$: 8$.
  3.  Enviando de $1001 a $2,500: $16

Estos gastos son elevados en comparación con otros proveedores que suelen cobrar bastante menos o nada en absoluto. Además, de vez en cuando, los cargos por un movimiento global de dinero en efectivo a través de Walmart2World pueden fluctuar en función de dónde está enviando dinero en efectivo a, la suma, y la estrategia de pago.

De esta manera, suponiendo que necesites enviar dinero en efectivo desde México a los Estados Unidos a través de Walmart, te sugerimos que te pongas en contacto con tu Walmart más cercano y preguntes cuáles son sus cargos.

2

Tipos de cambio de Walmart Money Transfer

En el momento en que usted está enviando dinero en efectivo de México a los Estados Unidos por medio de Walmart, se utilizan las tasas de cambio dadas por MoneyGram. Lamentablemente, las tasas de comercio de MoneyGram no son extremadamente graves.

Por ejemplo, en el caso de que envíes 1,000 dólares a México en febrero de 2019 a través de la opción Walmart2World, el beneficiario obtendría alrededor de 18,965 pesos mexicanos.

Esto es alrededor de un uno por ciento más bajo que la escala de intercambio interbancario del mercado. Esto implica que por cada 1,000 dólares que mueva, pagará alrededor de 10 dólares más por el contraste entre la «mejor» escala de conversión y lo que cobra Walmart cash move, sin perjuicio de los gastos referidos anteriormente.

De esta manera, un proveedor de mudanzas en efectivo más agresivo podría prescindir de sus cargos de nivel por dentro y por fuera y ofrecer tarifas comerciales más despiadadas.

Credibilidad y seguridad

Walmart Inc. ayuda a las personas de todo el planeta a apartar dinero en efectivo y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en las tiendas minoristas, en la web y a través de sus teléfonos móviles.

Cada semana, casi 270 millones de clientes y personas visitan más de 11.700 tiendas bajo 65 banderas en 28 naciones y sitios de negocios en línea. Con unos ingresos financieros en 2018 de 500.000 millones de dólares, Walmart utiliza alrededor de 2,3 millones de socios en todo el mundo.

El efectivo de Walmart2Walmart se mueve impulsado por Ria.

Ria es poseída por Euronet Worldwide, que da administraciones de cuotas electrónicas a organizaciones en los Estados Unidos y en todo el planeta.

Euronet Worldwide es una organización muy fructífera, con ingresos de casi 2 mil millones de dólares de cada 2016, recursos de más de 2,5 mil millones de dólares y beneficios de más de 170 millones de dólares.

Esto le da a Ria un establecimiento monetario increíblemente impresionante y significa que pueden dar movimientos de efectivo rápidos y confiables.

Servicios de transferencia de dinero de Walmart2World impulsados por MoneyGram

MoneyGram depende de una amplia variedad de leyes y directrices en las naciones de todo el planeta, y en los Estados Unidos está autorizado en cada uno de los 50 estados, así como el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam.

Numerosos ámbitos diferentes en los que MoneyGram trabaja obligan a autorizar requisitos previos u otras disposiciones administrativas.

Estos incorporan las necesidades de capital mínimo, la consistencia con los métodos de trabajo, la supervisión de los especialistas y el mantenimiento de las tiendas, que están explícitamente destinados a asegurar las reservas de los compradores. Además, MoneyGram trata la consistencia con estos principios de forma extremadamente seria.

Siendo las cosas como son, ¿está protegido utilizar MoneyGram? Totalmente. MoneyGram no podría ser el segundo mayor proveedor de movimientos de dinero en efectivo del planeta si no asegurara suficientemente los activos de sus clientes.
Lealtad de los consumidores

Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart

La lealtad de los consumidores y las críticas sobre Walmart2Walmart controlado por Ria.

No pudimos rastrear ninguna encuesta inmediata de la administración de Walmart2Walmart, sin embargo, ya que es controlada por Ria, compartiremos datos sobre ellos a continuación.

Ria tiene más de 2.500 auditorías en Trustpilot, con una calificación de cuatro de cinco estrellas y un TrustScore de 8,3 sobre 10. Las críticas de los clientes son en general ciertas, a pesar de que rastreamos algunas encuestas mixtas.

Puntos de vista positivos

  •  Ria realiza los movimientos rápidamente.
  •  La administración de los movimientos de dinero en línea es ventajosa.
  •  El personal de administración de clientes es afable y sólido.
  •  La asistencia es segura.
  •  Ria es dinámica en Trustpilot y receptiva a las encuestas.

Aspectos negativos

  •  Algunas personas descubrieron los cargos excesivamente altos.
  •  La gente se queda sin poder acceder a sus registros.
  •  Proporcionar los datos importantes puede ser confuso.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es private equity

Qué es private equity

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es private equity, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario