Cómo encontrar casas en remate

¿Cómo encontrar casas en remate? Es vital darse cuenta de dónde y cómo rastrear las casas disponibles para ser compradas, para ello, es necesario comprobar las fuentes adecuadas para observar los listados de cierre de tierras. Esto sería una gran oportunidad de negocio ya que no es excepcionalmente grave.

Por lo tanto, la observación de las propiedades viables para vender en closeout es la manera de traer en efectivo como un vendedor de la tierra, siendo esencial para el logro de un negocio de cierre de la tierra.

No es tan difícil decir cómo observar casas en closeout a la luz del hecho de que hay muchas fuentes accesibles. En este momento le impartiremos algunas de ellas para que pueda analizar casas y comprarlas.

¿Cómo encontrar casas en remate?

TABLA DE CONTENIDO

Encontrar casas en remate para subastas mediante Craigslist y Kijiji

Kijiji.ca es un sitio idéntico a Craigslist en Estados Unidos, que además es una gran fuente de datos.

Asimismo, con Kijiji, al ver las promociones, también puede responder o enviar un mensaje de correo electrónico sobre sus ofertas de cierre a la bandeja de entrada de la persona que publicó el anuncio.

Lo más importante es que, para llevar a cabo su búsqueda, debe hacer algunas reacciones de correo electrónico con varios arreglos en un procesador de textos como Microsoft Word, de modo que, al responder a estas promociones, sólo tiene que reordenar el mensaje adecuado en el cuerpo del correo electrónico, según el anuncio al que va a responder.

Encontrar casas de remate por medio del periódico para subastarlas

Regularmente usted debe darse cuenta de que el segmento de la tierra de su periódico de la vecindad se apila con los anuncios de cierre potenciales, y usted apenas necesita buscar para ellos.

Le sugerimos que busque las promociones de terrenos caracterizadas día a día, a pesar de que también puede encontrar anuncios de venta bajo diferentes encabezados en el periódico, por ejemplo, «propiedad comercial o propiedad de especulación«.

Mantenga un día a día, o si no semana a semana, la propensión a la búsqueda de anuncios disponibles para ser comprados en su periódico de barrio. La razón de esto es vigilar persistentemente los anuncios que se han distribuido durante mucho tiempo.

Algo que incluye tal grado de compromiso es rastrear a un propietario como un «comerciante espoleado» y que podría estar interesado en un trueque, es decir, una probabilidad de un acuerdo acelerado.

Le animamos a que vea los anuncios que tienen signos y consignas, estos podrían reconocer los anuncios de venta concebibles. He aquí algunos ejemplos de esas consignas que debe buscar en las promociones:

  • Distribuidor impulsado.
  • Debe vender.
  • Por debajo del mercado.
  • Movido.
  • Negocio de la tierra.
  • Despojo.
  • Venta por enfermedad.
  • Oferta de tierras.
  • Financiación del propietario.
  • Elección del alquiler.
  • Oferta de bienestar.
  • No hay dinero en efectivo.
  • Desempleo.
  • Separación.
  • Coste rebajado.

¿Cómo encontrar casas en remate?

Importante

Usted puede observar las casas de abandono disponibles para ser compradas a través de agentes inmobiliarios y especialistas.

Deberíamos hablar de las propiedades en el Servicio de Listado Múltiple (MLS), donde la estrategia de trato convencional podría caer en saco roto, pero a pesar de lo que generalmente se espera, la técnica de venta tendrá éxito.

En cualquier caso, como agentes inmobiliarios y no pregoneros del terreno, los anteriores requieren la colaboración del vendedor para hacer un trato.

Por otra parte, los paquetes de datos de la propiedad incorporan campos extraordinarios u observaciones. Estos campos muestran si la propiedad está registrada para un trato corto o para un despojo.

Importante

Tenga en cuenta que para observar las administraciones de publicación de la MLS correctas, simplemente revise las publicaciones de la propiedad y busque una palabra clave, por ejemplo, «poseído por el banco«, «reclamado por la empresa» o «REO» (Real Estate Owned), que muestran que es una publicación de abandono.

Si no es así, también puede ver, por ejemplo, el estado «se requiere el aval de alguien de fuera«, que implica que la propiedad está quizás en una lista de ofertas cortas.

Aparte de lo anterior, le exhortamos a que, cuando haya localizado los posibles anuncios de cierre, se ponga en contacto con el especialista en anuncios y le proponga trabajar con esa persona, como si fuera un trabajador del representante.

Recuerde que algunos agentes inmobiliarios pueden aceptar erróneamente que trabajar con un anunciante de terrenos como comerciante les quitará la bonificación.

En realidad, el especialista en anuncios se queda con la comisión del negocio menos los gastos del co-representante, que de la misma manera se pagarían a un comerciante de anuncios.

¿Cómo encontrar casas en remate?

Mediante los bancos y prestamistas puedes encontrar casas en remate para subastarlas

Por lo tanto, los REOs y los despojos bancarios son un brillante manantial de propiedades para vender. De hecho, el objetivo del banco es básico, para deshacerse de la propiedad tan rápido como se podría esperar.

También hay que tener en cuenta que la mayoría de los bancos y especialistas en préstamos ponen sus propiedades REO en manos de agentes inmobiliarios cercanos.

Hay que tener en cuenta que los vendedores pueden exigir a los agentes inmobiliarios que manejen la operación. No obstante, también tienen la opción de llamar a los bancos o a los especialistas en préstamos directamente para obtener las cesiones accesibles.

Otra suposición que será que los vendedores deben manejar el individuo que supervisa la división REO de un banco o prestamista.

Todo lo que se considera, usted debe comprender que este es el individuo que tiene la capacidad de apoyar cualquier oferta que usted hace a la lista de la propiedad disponible para ser comprado en el cierre.

También puedes explorar los listados REO y las propiedades de ejecución hipotecaria en el dominio oficial Properties.sc.egov.usda.gov

Encontrar casas en remate para subastarlas mediante abogados y contadores

Por esta situación, las propiedades abandonadas son un magnífico manantial de propiedades disponibles para ser compradas, sin embargo, puede que no te des cuenta de que la mayoría de los despojos son por insolvencia, separación o fallecimiento.

Como resultado de lo anterior, los propietarios se aseguran de buscar un consejo identificado con estos temas, posteriormente, con frecuencia buscan a sus abogados.

Además, hay cuestiones de carga con un abandono, por ejemplo, el capítulo 11 y otro desastre monetario que podría ser intrincado, por lo tanto, los titulares de la propiedad debe ir a sus contadores con el dominio de carga para la dirección.

Por lo tanto, asociarse y conectarse con abogados y tenedores de libros cercanos que representen una autoridad considerable en asuntos de liquidación, separación o división de legados puede darle una oleada de referencias de valor de esos «comerciantes posiblemente espoleados».

En caso de que desee conocer a estos abogados o contables, es prudente examinar el repositorio de negocios de su registro telefónico cercano, o simplemente en Internet y después llegar a ellos.

Una vez encontrados, basta con enviar una carta de presentación mostrando la administración de la venta.

1

Encontrar casas en remate mediante las propiedades en pre-ejecución de hipoteca

Como cuestión de primera importancia, usted debe darse cuenta de que las leyes de despojo fluctúan de un estado a otro.

A lo largo de estas líneas, las propiedades puestas hacia el despojo tendrán una notificación de incumplimiento o licencias registradas en la oficina del corredor de la ciudad donde se encuentra la propiedad.

Una parte cierta de todo esto es que buscar a través de estos informes disponibles abiertamente es totalmente para nada.

En cualquier caso, la ley de despojo espera que los bancos publiquen una notificación de cada uno de los próximos abandonos. Hay que tener en cuenta que, sin duda, se pueden localizar estas notificaciones en el periódico más cercano.

Le sugerimos que busque la notificación pública de tributos y gravámenes. Con frecuencia, estos incorporan ofertas de tierras que deben ser liquidadas.

También, debe tener en cuenta que estos embargos se dan a las propiedades que están atrasadas en los cargos locales; y que están planeadas para ser vendidas a través de una venta de derechos.

Además, tenga en cuenta que se reserva todos los privilegios para contactar con los propietarios y proponer la venta de la propiedad; antes de que la propiedad sea desposeída.

Para terminar, suponiendo que necesite hablar con estos propietarios, las formas más adecuadas son el correo postal; el correo electrónico, las llamadas y las visitas individuales.

Los sitios de datos de abandono son útiles para observar las casas de despojo.

Hay dos o tres sitios de datos de abandono predominantes que representan una autoridad considerable en la ordenación y publicación de datos de despojo. Los modelos son Movoto.com; Hudforeclosed.com o Hudhomesusa.org.

Usted debe darse cuenta de que para obtener los datos de contacto de estas propiedades antes de la desposesión, debe ser una parte inscrita y pagar por ello.

Recuerde que esta es una ayuda pagada, y lo que le hemos dado son algunas formas o medios diferentes para ver las casas de despojo como descargadas, por lo que debe hacer su propio ingenio para ver si los datos son significativos para su propio negocio de cierre.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario