Cómo empezar un negocio de limpieza

¿Cómo empezar un negocio de limpieza? Aunque usted no esté de acuerdo, mucha gente descubre que la limpieza de su casa es un problema, y sorprendentemente molesto. Por eso, al iniciar un negocio de limpieza, se aprovechará de un mercado gigantesco con muchos clientes.

Además, iniciar un negocio de limpieza ofrece un potencial de beneficios colosal con unos costes iniciales insignificantes. Para empezar, todo lo que necesita es una estrategia, una autorización y protección legítimas, algunos suministros de limpieza y una sólida estrategia de promoción. Un brillante visionario de los negocios que no se preocupe por llevar a cabo el trabajo sucio puede comenzar un negocio de limpieza productivo por sólo 1.000 o 2.000 dólares.

Así que aquí hay una ayuda terminada sobre la mejor manera de comenzar un negocio de limpieza en seis etapas. Además, también aclaramos muchas más sutilezas, así que siga leyendo. En definitiva, es posible que empezar un negocio de limpieza sea lo que ha estado buscando.

¡Sigue leyendo!

Cómo empezar un negocio de limpieza

1. Establece un presupuesto

Usted debe gastar un poco para comenzar su negocio de limpieza. No obstante, es absolutamente y totalmente concebible comenzar uno por 1.000 dólares o incluso menos. Su gasto comprenderá principalmente licencias y permisos, artículos de limpieza y promoción.

En primer lugar, puede ocuparse de su propio negocio, pero si tiene la intención de contratar personal, asegúrese de planificar los gastos para el trabajo.

A continuación se ofrece un desglose de los costes estimados para iniciar un negocio de limpieza:

  • Licencias y permisos. De 30 a 60 dólares en caso de que registre el negocio como propietario único o de 100 a 500 dólares en caso de que se registre como organización de riesgo restringido.
  • Seguros. De 500 a 3.500 dólares al año, dependiendo de la cantidad de representantes. Espere pagar un par de cientos de dólares cada mes.
  • Ferretería y productos de limpieza. De 300 a 600 dólares, dependiendo del tipo de instrumentos. Las aspiradoras de muy buena calidad pueden costar de 200 a 300 dólares, 10 dólares por unos enormes arreglos de limpieza de uso universal, 10 dólares por un cepillo, 20 dólares por un trapeador y 20 dólares por artículos de limpieza.
  • Publicidad. De 100 a 200 dólares para la promoción impresa y en la web.
  • Honorarios. Aproximadamente 11,63 dólares por representante, cada hora.

Con estas cifras, se puede despachar un negocio de limpieza funcional por sólo 930 dólares. En la actualidad, aunque es posible comenzar el negocio por menos de 1.000 dólares, es siempre una idea inteligente tener más activos accesibles.

Con cualquier negocio nuevo, podría pasar algún tiempo antes de empezar a ver los beneficios, por lo que tener reservas accesibles para cubrir un par de períodos largos de costes o cualquier ocasión imprevista que surja es un movimiento empresarial astuto.

«Cuando empecé, tenía una gran cantidad de dinero adicional ahorrado de mi trabajo anterior. Con la ayuda de mi media naranja, tuvimos la opción de empezar nuestro propio negocio de limpieza. Verdaderamente, es más inteligente protegerse que lamentarse, así que se lo prescribiría a cualquier persona intrigada que tenga más de 2.000 dólares.» -Joanna Douglas, propietaria de Clean Affinity.

2. Elige la estructura empresarial adecuada

Antes de poner en marcha su negocio de limpieza, necesita tenerlo registrado. Esto es esencial para cosas como iniciar un libro de contabilidad de la empresa, solicitar anticipos y contratar trabajadores. Alistar un negocio incluye elegir el tipo de organización o construcción legítima, un nombre y la organización de la evaluación.

Las mejores estructuras empresariales para las empresas de limpieza

Las dos estructuras empresariales más famosas para las empresas privadas son las empresas unipersonales y las organizaciones de responsabilidad limitada (LLC). Muchas empresas nuevas se alistan como propietarios únicos, ya que no hay una gran cantidad de trabajo administrativo comprometido con esta estructura de negocio. En la expansión, como el propietario y único dueño, usted tiene autoridad ilimitada sobre el negocio.

El mayor obstáculo de una propiedad única es que no hay diferenciación entre los recursos del negocio y los individuales, lo que implica que usted es responsable si su negocio se hunde por obligación, y sus propios recursos podrían estar en peligro.

Otras organizaciones de limpieza se registran como una organización de obligación restringida (LLC), lo que da a los propietarios un cierto seguro contra la responsabilidad individual. Por lo tanto, si su organización de limpieza fracasara por obligación, sus propios recursos estarían asegurados. No obstante, el diseño de evaluación de una LLC es un poco más confuso que el de una propiedad única, y las LLC tienen unos costes iniciales más elevados.

Cómo empezar un negocio de limpieza

¿Cómo funcionan los gastos de las empresas de limpieza?

Los gastos dependerán del tipo de empresa que registre. Si registra su negocio de limpieza como propietario único, no necesitará registrar un informe de obligaciones diferente para los beneficios y las desgracias de su negocio.

Sólo tendrá que documentar una estructura para el deber anual individual en la que su propio salario y el de su negocio se consideran iguales. Con una propiedad única, usted depende de las tasas de evaluación individual estándar, en contraposición a las tasas de gastos corporativos.

La recaudación de impuestos de una organización de riesgo restringido es sustancialmente más complicada. Su negocio puede ser cargado como una propiedad única, asociación, S-empresa (S-corp), o C-sociedad (C-corp), contingente sobre los factores específicos y lo que presagia bien para su negocio singular.

Nombres de empresas de limpieza

Ponerle nombre a su empresa es un avance crítico que requiere una reflexión prudente. En un mundo perfecto, el nombre estará presente durante bastante tiempo, así que asegúrese de que es algo que realmente le gusta. El nombre de su negocio puede reflejar su propio nombre, las administraciones que ofrece su negocio o los objetivos/alcance del negocio.

Para ayudarte con esto, te sugerimos el generador de nombres de empresas de Fit Small. Sólo tienes que introducir tus administraciones, la región y tu nombre como autor. El dispositivo crea diferentes ideas que puedes utilizar como etapa inicial para pensar en tu propia idea notable. Una vez que tengas la última lista, dirígete a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. para ver realmente qué nombres son accesibles todavía.

Coordinar las cuentas de su empresa

Otra etapa importante en la creación de un negocio de limpieza es la organización de las finanzas. En este sentido, tener las cuentas de su empresa separadas de sus presupuestos individuales simplifica la gestión de sus ingresos, la ordenación de sus gastos y le ayuda a asegurar sus propios recursos en caso de que algo salga mal.

1

3. Consigue las licencias y el seguro adecuados

Las necesidades de autorización pueden variar en función de la zona en la que se encuentre, por lo que debe consultar a los gobiernos de su estado, ciudad y distrito.

Algunas áreas urbanas requieren que las organizaciones de limpieza obtengan un permiso relacionado con la palabra, mientras que otras sólo esperan que registre un formulario Doing Business As (DBA). La interacción de la inscripción puede parecer amenazante, sobre todo para los visionarios de negocios primerizos. Sea como fuere, por lo general es claro y puede tomar sólo un día.

Seguro del negocio de limpieza

En cualquier negocio de limpieza pueden ocurrir percances. Por ejemplo, un trabajador puede romper casualmente un espejo o derribar un televisor de su soporte. La protección de la obligación es fundamental para asegurar su negocio cuando ocurren percances. 

Para las organizaciones de limpieza que tienen en cuenta a los clientes empresariales, la protección de la responsabilidad es un requisito incuestionable. Antes de empezar a limpiar para su primer cliente, descubra una protección de limpieza en la que pueda confiar.

Just Business es una organización financiera de protección en línea que descubre declaraciones moderadas de proveedores de protección de conducción como Hiscox, Traveler’s protection y otros. Puede solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso hoy mismo para obtener la inclusión ideal al coste ideal.

Cómo empezar un negocio de limpieza

Fianzas para empresas de limpieza

Una fianza es un tipo de protección que sirve de garantía monetaria contra las disposiciones de la fianza. La obtención de una fianza protege a su negocio y a sus clientes de desgracias por robo de trabajadores.

Numerosos clientes favorecen a las organizaciones de limpieza que están fortificadas, ya que se aseguran contra cualquier robo. Por lo tanto, invertir recursos en una fianza puede dar una gran serenidad tanto a usted como a sus clientes.

Indemnización por accidente de trabajo para empresas de limpieza

A medida que su negocio se desarrolla y contrata a más representantes, su estado puede esperar que transmita el pago de los trabajadores. Se trata de un tipo de protección que protege a los representantes de cualquier lesión o enfermedad provocada por su trabajo.

¿Cómo puede funcionar? Dando una remuneración en dinero a los trabajadores si experimentan un problema físico mientras están en activo que les impida continuar con su trabajo. A cambio, los representantes renuncian a la opción de demandar a su jefe por negligencia.

Los requisitos de remuneración de los especialistas varían según el estado y el sector. Para el caso de que utilice una administración de finanzas, la remuneración de los trabajadores suele ser algo que el proveedor regula por usted. En realidad, muchos arreglos de contabilidad, como QuickBooks, también tienen alternativas para hacer frente a la protección de la remuneración de los trabajadores.

Para el caso de que esté buscando una estrategia de compensación de especialistas razonable para su negocio de limpieza, le sugerimos The Hartford. The Hartford coordina con los proveedores de finanzas para hacer los gastos exactos, y tiene un programa de pagar más sólo como los costos surgen para garantizar sus costos de protección reflejan constantemente los trabajadores existentes.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos, son una forma de brindar apoyo a tan valerosos ciudadanos estadounidenses;en la ocasión de poner en…

Cupones de Chase

Cupones de Chase

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cupones de Chase, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Deja un comentario