¿Cómo empezar un negocio de landscaping?

¿Cómo empezar un negocio de landscaping? Cualquier persona que tenga un vivero o un vivero metropolitano en casa se da cuenta de que mantener las plantas, los árboles y las flores sólidas, sanas y maravillosas requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Tal vez por eso no debería sorprender a nadie que haya un número increíble de organizaciones y expertos que ofrecen administraciones de cultivo.

Contar con ayuda para cortar la hierba, plantar algunos plantones, desherbar, tratar la tierra y podar las zarzas es precioso, ¿verdad? Sinceramente, un negocio de arreglos puede ser muy gratificante y aquí tienes los medios para empezar.

¡Conoce más sobre Cómo empezar un negocio de Landscaping!

¿Cómo empezar un negocio de landscaping?

¿Deberías montar un negocio de landscaping?

Esto depende de ti. Si lo aprecia o conoce el tema, puede ser una buena alternativa. En cualquier caso, obviamente, todo debería reducirse a cuestiones financieras. Para que te hagas una idea, un especialista normal en esta área adquiere en algún lugar en el rango de $ 30 y $ 50 cada hora. ¿Fin? Es una gran cantidad de trabajo, sin embargo es un hermoso negocio gratificante.

Obviamente, también tendrá que deducir la empresa, que no es poco de ninguna manera, sin embargo, piense en las perspectivas de desarrollo que tendrá más adelante.

Paso a paso. Cómo empezar un negocio de landscaping

Una cosa que hay que recordar: el negocio del cultivo es sorprendentemente fluctuante. Puede dedicarse a cualquier cosa, desde la plantación de empresas hasta la creación de fantásticos espacios verdes. Obviamente, cada una de estas administraciones requerirá diversos dispositivos para ser fructífera.

Independientemente del sector al que se dedique, tendrá que ganarse a un grupo de personas. Siempre habrá alguien que necesite que le corten el jardín, que le arreglen los árboles o que le den su propio manantial verde del desierto para que pueda participar en la naturaleza.

¿Las tuercas y los tornillos? Hay que estar siempre a disposición de la población. Sea competente y ofrezca servicios de calidad. Hay muchas empresas de jardinería y cultivo en el mercado. ¿La diferencia? No todas ofrecen asistencia personalizada y concentrada. Esa debería ser su bandera para diferenciarse del resto.

N°1 Determina qué servicios quieres ofrecer

El primer paso para comenzar su negocio de cultivo es elegir qué servicios necesita dar, ya que esto decidirá su técnica de publicidad, el hardware y los aparatos que necesitará y, sorprendentemente, su público. Para motivarte, te daremos algunas ideas, pero recuerda que no son en absoluto las únicas: hay muchas más:

Acabado. Esta es la mejor administración de acabados que se puede dar. El gasto de los acabados es mayor, en todo caso si lo contrastas con los otros, pero también debes recordar que la medida del trabajo será un poco menor.

Mantenimiento del vivero. Es decir, recortar el césped, podar algunos arbustos, entre otros. Tal vez puedas incorporar también la colocación de césped nuevo o el tratamiento de la tierra, pero te dejamos esta elección a ti.

Plantación de hortalizas: ¿Les gustaría a sus clientes tener un espacio repleto de orquídeas? ¿Se inclinarían por un roble o dos o tres pinos? En el supuesto de que lo necesite, podría ocuparse de establecer varias especies.

¿Cómo empezar un negocio de landscaping?

2 Decide si debes alquilar o comprar los equipos

Arrendar equipos de plantación es menos costoso que adquirirlos, ¿no es así? En el caso de que disponga de capital y necesite aportarlo desde el principio, podría optar por comprar dispositivos de gran calidad y alquilar los equipos más grandes y costosos. Después -cuando su negocio despegue- podría utilizar las ganancias para comprar su propio hardware.

También hay que tener en cuenta el mantenimiento que se va a necesitar. Los especialistas en organización dicen que los trabajadores de la escena en alquiler pasan algo así como 10 horas los siete días manteniendo el equipo.

Durante estas horas, no estarán disponibles. A esto habría que añadir los gastos relacionados, es decir, la adquisición de canales de aceite y combustible, el propio aceite, las piezas nuevas, los filos y los afiladores, etc:

  1. Herramientas de excavación
  2. Herramientas de corte
  3. Cultivadores
  4. Carros con ruedas
  5. Estiércol
  6. Suelo
  7. Semillas
  8. Cortadoras de hierba
  9. Tijeras para viveros

Nota: La mayoría de las personas que necesitan comenzar un negocio de arreglos no tienen ningún conocimiento de ello, sin embargo, un cortador de jardín experto podría costarle unos 12.000 dólares. Suponiendo que usted necesita para hacer el arreglo solamente, usted igualmente requerirá un camión (que es alrededor de $ 10.000 en la posibilidad de que usted va con uno de segunda mano), un remolque ($ 5.000), un cargador frontal ($ 10.000 a $ 50.000) y un par de cosas diferentes.

En total, cada excursión supondría 50.000 dólares o más en hardware y aparatos. Por eso, a las personas que empiezan en este sector les gusta pagar 3.000 dólares al mes por el alquiler de equipos para que, cuando tengan logros y una base de clientes consolidada, puedan comprar su propio hardware.

¡Conoce más sobre Cómo empezar un negocio de Landscaping!

1

3 Compra las pólizas de seguros pertinentes

Aunque no lo parezca, el negocio de los arreglos está repleto de trabajo de oficina. ¿Qué importancia tiene esto? Tendrá que poner en marcha ciertas cosas antes de comenzar formalmente su negocio.

Algo que necesitará es la protección del negocio. Aquí incorporaríamos la protección de las obligaciones, que es la más importante de todas, ya que se ocupa de todo, desde los gastos de las reparaciones hasta las cargas legales y los daños que deben pagarse en caso de que su empresa o uno de sus trabajadores cause un daño imprevisto.

Otra protección que necesitará es la protección de la remuneración de los trabajadores. Esta protección le protegerá en caso de que uno de sus trabajadores sufra daños en el cumplimiento de sus obligaciones, ya que pagará tanto los gastos clínicos como las costas judiciales, si las hubiera.

¿Qué otras protecciones pueden serle útiles?

  1. Protección de la carga útil para las mercancías dañadas en el camino.
  2. Protección del vehículo para camiones y vehículos oficiales de la organización.
  3. Protección completa de la empresa para cubrir los excesos.

4 Tramita las licencias y permisos necesarios

En caso de que vaya a ofrecer la aplicación de plaguicidas como ayuda, también tendrá que obtener una carta de plaguicidas. No obstante, este tipo de permiso no es necesario en todos los estados. No obstante, los especialistas no le sugieren que inicie esta interacción, excepto si su negocio ya está en tierra. ¿Por qué? Porque se trata de un ciclo largo y costoso.

Independientemente de que tenga que ofrecer la aplicación de plaguicidas, también necesitará los permisos para operar necesarios en su estado para trabajar sin problemas. Recuerde solicitar el número de prueba reconocible de su jefe.

5 Obtén tu seguro de responsabilidad laboral

Por su importancia, la protección de las obligaciones laborales merece un avance diferente. ¿Cómo puede ayudarle esta protección? Respalda a su organización en el caso de que cometa ciertos errores normales de contabilidad, como calcular mal el tiempo extra o los salarios.

Simplemente piense que si el Departamento de Trabajo descubre que no puede pagar a su grupo una paga nivelada, sino una compensación basada en el tiempo, podría acabar debiendo un montón de dinero en efectivo, además de una fuerte multa que va desde los 10.000 hasta los 450.000 dólares o quizás más.

Con la protección de su lado, no tendrá que estresarse por ninguna de estas cosas. En caso de que se produzca un deslizamiento, la agencia de seguros será su aliada.

¿Cómo empezar un negocio de landscaping?

6 Calcula los precios de cada servicio

Antes de lanzarse, tiene que investigar el mercado, distinguir a sus rivales y determinar el valor que ofrecerá a cada asistencia. A pesar de que, por lo general, puede modificar las tarifas a medida que vaya llegando, esto le garantizará un buen comienzo.

¡Conoce más sobre Cómo empezar un negocio de Landscaping!

7 Elabora un plan de marketing

En el momento en que inicies tu negocio de acabados, los medios de comunicación basados en la web serán tu socio. Tienes que abrir tu perfil de experto en Facebook y en diferentes organizaciones que atraigan la atención de la hora punta y tengan aparatos que te permitan exhibir lo que haces. Pinterest e Instagram son dos o tres de ellos.

Los medios de comunicación basados en la web no lo serán todo. Ofrezca una asistencia increíble y algunos motivadores para avanzar en la publicidad informal y recuerde tener una presencia en línea y concentrarse un poco en el SEO. En su mayor parte, necesitará entre 500 y 2.000 dólares de especulación para conseguir entre 10 y 100 nuevos clientes.

En caso de que simplemente esté comenzando, es posible que también necesite hacer un avance poco común para el envío de su negocio.

8 Mantén tus finanzas en orden

Un negocio de arreglos tiene su idiosincrasia, pero al mismo tiempo se parece a algún otro. ¿Interpretación? Teniendo en cuenta todo esto, es necesario estar a la última. Aunque puede utilizar lápiz y papel para controlar las cuentas por cobrar, los arreglos, las cuotas, etc., es posible que necesite utilizar una aplicación empresarial.

Recuerde que existen proyectos y programas creativos que se ocupan de todo, desde las visitas de los clientes hasta las finanzas.

Sugerencia:

Es posible que tenga que investigar la programación de contabilidad Xero que emite solicitudes, resuelve las reclamaciones de deudas, se encarga de las finanzas y supervisa los recursos fijos. Este programa es ideal para las empresas independientes, es decir, las que tienen entre 5 y 10 trabajadores.

¡Ya sabes Cómo empezar un negocio de Landscaping!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como cancelar un envio en Xoom

Como cancelar un envio en Xoom

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten tener diferentes servicios. Los cuales…

 Número de ruta Chase Bank

Número de ruta Chase Bank

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cuál es el número de ruta (ABA) del Chase bank, así que…

Que es Chexystems y como funciona

Que es Chexystems y como funciona

 Solicitar abrir una cuenta corriente o de ahorros, los bancos y las cooperativas de crédito realizan una verificación de antecedentes…

Deja un comentario