Cómo construir crédito desde cero en USA

Bueno, llegaste a Estados Unidos y probablemente quieras comenzar a construir un buen préstamo lo antes posible. Necesita algunas cosas para sentar las bases y generar crédito desde cero.

En primer lugar, debes tener al menos 18 años para obtener un préstamo. Aquí hay algunas otras cosas que puede necesitar de antemano. Sigue leyendo nuestro artículo para obtener más información.

Cómo construir crédito desde cero en USA

 

 Construir crédito desde cero con una tarjeta de crédito

Una vez que comprenda cómo funcionan los préstamos estadounidenses y tenga las herramientas que necesita, puede comenzar a construir su préstamo. Las siguientes opciones pueden ser un buen punto de partida.

Solicite una tarjeta de crédito segura

Las tarjetas de crédito aseguradas son similares a las tarjetas de crédito normales, pero requieren un depósito de seguridad para ayudar a proteger al emisor de la tarjeta de crédito. El depósito se utiliza para «asegurar» la cantidad que pidió prestada.

Estos son para personas que intentan construir o reconstruir su crédito, por lo que esta podría ser una excelente manera de comenzar a generar un préstamo en los EE. UU. Si le aprueban una tarjeta asegurada, pagará un depósito, que suele ser su límite de crédito.

Si comenzó sin crédito, pueden pasar al menos seis meses desde el momento en que abre una cuenta para comenzar a construir. El uso responsable de la tarjeta, como hacer pequeñas compras y pagar de inmediato, puede ayudarlo a acumular crédito.

Obtener un préstamo préstamo para construcción o préstamo para construcción

Estos tipos de préstamos se otorgan para ayudar a las personas a obtener o generar crédito. A diferencia de un préstamo bancario tradicional, no recibirá el dinero hasta que haya realizado una serie de pagos para liquidar el préstamo.

Por lo general, las uniones de crédito las ofrecen en pequeñas cantidades, que oscilan entre $ 500 y $ 3,000. Los tipos de interés suelen ser bajos, entre el 4 y el 12%. Sin embargo, antes de solicitar cualquiera de estos préstamos, asegúrese de que sus pagos se informen al menos a una de las principales agencias de crédito al consumidor para ayudarlo a generar crédito.

Agregar a alguien como usuario autorizado

Otra forma de acumular crédito es agregar un amigo de confianza o un familiar de la cuenta de la tarjeta de crédito como usuario autorizado. Si su amigo usa su tarjeta de manera responsable, p. Ej.

Pero podría haber una desventaja. Si su amigo no usa la tarjeta de crédito de manera responsable, cualquier información negativa que aparezca en sus informes de crédito para esa cuenta también puede aparecer en sus informes de crédito.

Antes de llegar a un acuerdo, verifique lo siguiente con la empresa que emite la tarjeta de crédito:

  • ¿Puedes cerrar sesión en la cuenta sin el permiso de tu amigo?
  • ¿El emisor informa sobre los usuarios autorizados a al menos una de las tres principales agencias de crédito? (No todos lo hacen).
  • ¿El emisor reporta información positiva y negativa a las agencias de usuarios autorizadas?
  • ¿Qué sucede con su crédito después de salir de la cuenta?

Haga que los pagos de su alquiler se informen a las agencias de crédito. Cuando alquila una casa, paga un pago bastante alto todos los meses.

Puede mejorar su puntaje crediticio con este historial de alquiler positivo. Servicios como RentTrack toman sus pagos de alquiler y los informan a las agencias de crédito.

Estas compañías generalmente cobran una tarifa (alrededor del 1% al 3% del monto del alquiler) que usted o el propietario pagan.

Al informar sus servicios a las tres principales agencias de crédito, RentTrack ha experimentado un aumento promedio de 29 puntos en dos meses y 132 puntos en dos años (según datos promedio de miles de prestamistas financieros).

¡Te puede interesar¡:Seguro de compensación para trabajadores: ¿Qué es y qué cubre?

Construir crédito desde cero con una tarjeta de crédito

Construir crédito desde cero con una tarjeta de crédito

Cuando esté comenzando a construir su bankroll desde cero, considere solicitar una tarjeta de crédito para estudiantes o una tarjeta de crédito segura. Este último es ideal ya que está destinado a personas con poco o ningún crédito.

Recomendamos comenzar con una de estas tarjetas de crédito de nivel de entrada, ya que generalmente no requieren un gran historial crediticio para su aprobación.

A continuación, se muestra un desglose de los diferentes tipos de tarjetas de crédito que puede utilizar.

  • Tarjetas de crédito aseguradas. Estas tarjetas requieren un depósito en efectivo, que actúa como garantía en caso de que no se realicen los pagos. Si puede, busque una tarjeta que no cobre una tarifa anual y asegúrese de que la compañía de la tarjeta de crédito informe su actividad financiera a las tres agencias de crédito principales para comenzar a construir su crédito.
  • Tarjetas de crédito para estudiantes. Estas tarjetas, dirigidas a adolescentes y estudiantes, brindan la oportunidad de acumular crédito e incluso pueden incluir ofertas, promociones o recompensas. Sin embargo, una posible desventaja es que tienden a tener límites de crédito más bajos y tasas de interés más altas.
  • Tarjetas de crédito minoristas. No solo ayudan a los consumidores a ahorrar dinero en sus tiendas favoritas, sino que también brindan a quienes tienen poco o ningún crédito la oportunidad de demostrar que son responsables de sus finanzas. Sin embargo, tenga en cuenta las altas tasas de interés que pueden cobrar estas tarjetas.

Construir crédito desde cero sin una tarjeta de crédito

Construir crédito desde cero sin una tarjeta de crédito

Préstamos estudiantiles

Los graduados universitarios que liquiden su préstamo estudiantil a tiempo pueden recargar sus créditos. Sin embargo, no olvide que los pagos atrasados ​​pueden tener un impacto negativo en su solvencia. Por lo tanto, considere la opción de programar pagos automáticos para evitar los inconvenientes.

Una cosa más a tener en cuenta: obtener préstamos para estudiantes puede suponer una carga más pesada para sus finanzas en general.

Cuanto más deba un préstamo estudiantil, menos dinero tendrá disponible para pagar cualquier otra obligación financiera que tenga (o contraiga).

Préstamos para autos

Comprar un automóvil es otra forma de generar crédito, siempre que realice los pagos del préstamo a tiempo, por supuesto. Recuerde que pagar en efectivo puede ahorrarle dinero, pero no ayudará en absoluto a su crédito.

Ahora, solicitar un préstamo para un automóvil es una excelente manera de comenzar a generar crédito desde cero, especialmente si es joven.

Por supuesto, no tiene sentido comprar un automóvil solo por el bien del préstamo de construcción, así que asegúrese de que sea una compra necesaria antes de pedirle las llaves al concesionario.

Hipotecas

Otra forma de construir su crédito si es propietario de una vivienda es hacer los pagos de la hipoteca (sitio web) a tiempo.

Alquiler de propiedad

En algunos casos, los inquilinos también pueden acumular crédito con sus pagos de alquiler puntuales. En caso de que su inquilino no informe su historial de pagos a las agencias de informes crediticios, consulte servicios como RentTrack y PayYourRent. Y no se detenga ahí: pídale a su compañía de servicios públicos que informe también sus pagos a tiempo.

Pagos por teléfono móvil y «datos alternativos»

Algunos prestamistas han considerado utilizar otras formas de datos para evaluar su solvencia, como pagos por servicios de televisión por cable y teléfonos celulares.

En este sentido, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) también ha evaluado los riesgos y beneficios de utilizar fuentes de datos alternativas para tomar decisiones sobre préstamos.

Sin embargo, en la actualidad es opcional que estas empresas reporten este tipo de información, por lo que es útil que contactes con ellas y lo averigües.

Préstamos personales

Los préstamos personales y los préstamos entre pares pueden ayudar a los consumidores de bajos ingresos a generar crédito. Pero estos tipos de préstamos suelen tener altas tasas de interés, especialmente para clientes sin crédito.

Préstamos garantizados

Un préstamo garantizado, también llamado préstamo de construcción de crédito, funciona como una tarjeta de crédito garantizada. Es decir, pagas un depósito por adelantado que te sirve como garantía si no cumples con los pagos.

 Consejos:

Consejos

Aprobar una tarjeta de crédito o obtener préstamos para la construcción no son las únicas cosas que puede hacer para lograr su objetivo.

A continuación, hemos reunido una serie de consejos y recomendaciones que debe tener en cuenta al iniciar el proceso de cómo construir crédito desde cero.

  • Evite pagar intereses. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario tener fondos en sus cuentas para acumular crédito. Por lo tanto, considere pagar todo su saldo cada mes para evitar cargos por intereses.
  • No dejes de pagar a tiempo. Los pagos atrasados ​​pueden permanecer en sus informes de crédito durante años y arruinar sus registros. Por lo tanto, haga todo lo posible para realizar sus pagos a tiempo, incluso si solo puede pagar el mínimo.
  • No gastes demasiado. Incluso si le va a encantar su nueva tarjeta de crédito, trate de no utilizar más del 30% de su saldo disponible. Dicho esto, si tiene un límite de $ 1,000, no debería gastar más de $ 300. ¿Por qué? Bueno, porque mantener una tasa de utilización de crédito baja puede ser de gran ayuda para mejorar su puntaje crediticio general.

Por otro lado, cuando todo el proceso de creación de crédito se ve abrumado por el proceso, es importante recordar que no está solo.

Con eso en mente, y según el CFPB, se estima que 45 millones de estadounidenses no tienen solvencia crediticia. Es una gran cantidad y abarca una amplia variedad de casos y situaciones individuales.

Algunas personas simplemente no tienen un historial crediticio, mientras que otras tienen uno que está desactualizado o que aún no es suficiente para calificar en la mayoría de los modelos actuales.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Seguro médico en Massachusetts

Seguro médico en Massachusetts

Massachusetts tiene algunas exigencias establecidas en cuanto a salud se refiere, toma nota y asegúrate de saber lo necesario. La…

Deja un comentario