¿Cómo conseguir préstamos gratis o a tasa cero?

Un préstamo sin intereses, denominado “préstamo a tasa cero”, supone que solamente devuelves el capital, el dinero que pediste prestado al digno, sin intereses. No obstante, previo a pedir un préstamo se necesita que revises si el crédito incluye cualquier coste adicional.

Los préstamos con 0% de interés hay, pero varios de ellos poseen letra pequeña que los hace no tan grandiosos como puede parecer y que puede llegar a ser bastante contraproducente. Por lo cual constantemente se necesita indagar más sobre dichos tipos de créditos.

En varios casos, si te atrasas con un pago o no pagas el préstamo en su integridad finalmente del lapso de promoción. Se te podría cobrar un interés sobre el saldo de manera retroactiva, y algunas veces resultan muy, empero bastante altos.

Puedes lograr en el mercado innumerables préstamos gratis para una diversidad de fines. Pero rememora, aun cuando ciertos prestamistas no revisan el crédito, la más grande parte necesita que el solicitante tenga un óptimo crédito para lograr calificar para las superiores tasas.

Es por ello que hoy te brindaremos la información a detalle sobre cómo conseguir préstamos gratis o a tasa cero. Además de compartirte información de mucho interés sobre esta gestión y que es muy importante para muchas personas.

10 lugares donde prestan dinero rápido [2021] 💰

¿Cómo funciona un préstamo sin interés?

La más grande parte de los préstamos necesitan que devuelvas la porción primordial más los intereses, que es en esencia el precio que conlleva solicitar dinero prestado. Un préstamo sin intereses da la probabilidad de saltarte dichos cargos solo pagar el capital primordial.

A simple vista, esto puede parecer el trato soñado. La verdad, no obstante, es que ciertos tipos de préstamos sin interés cobran intereses diferidos si no se siguen exactamente las condiciones del préstamo, lo cual puede concluir costando mucho dinero.

El interés diferido es un retraso en los cargos por intereses a lo largo de un lapso de tiempo definido. Si pagas el saldo total del préstamo finalmente del plazo sin intereses, no pagarás ningún interés, ni diferido ni de otro tipo.

No obstante, en caso de que no pagues el préstamo para entonces, podrías permanecer atrapado por los cargos de intereses retroactivos que se remontan al día en que obtuviste el préstamo.

¿Es buena idea obtener un préstamo sin intereses?

Lograr préstamos gratis puede tener sentido si estás seguro de que puedes abonar cómodamente el saldo en su integridad y a tiempo. Si decides continuar adelante con esta alternativa, Rae indica que sigas los próximos tips.

  1. Lee la letra pequeña, o sea, los términos y condiciones, y ten en cuenta comprobar los cargos por retraso y las normas sobre los intereses, para que no acabes pagando los intereses diferidos.
  2. Haz todos los pagos mínimos a tiempo, y si parece que no tendrás suficiente para costear el saldo finalmente del lapso promocional de tasa de interés del 0%, haz pagos mayores si puedes permitírtelo.
  3. Previene la tentación de gastar bastante más de lo cual puedes costear. Rememora que la tasa de interés del 0% no durará para toda la vida.
  4. Jamás dejes de abonar, debido a que de lo opuesto la oferta de cero intereses podría no ejercer más.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo a tasa cero?

Puedes lograr préstamos gratis en diferentes establecimientos. Cada vez son más las tiendas que dan esta clase de financiación como táctica para adquirir sus productos. Luego, te presentamos una lista de los sitios donde puedes lograr préstamos gratis o a tasa cero.

Tienda de muebles y electrónicos

En esta situación, casi continuamente hablamos de ofertas promocionales introductorias. De esta forma que si no haces un pago o si no pagas el préstamo en el plazo predeterminado, terminarás pagando los intereses diferidos.

Proveedores doctores

Además puedes lograr un préstamo gratis para costos doctores, aun cuando constantemente necesitan que el distribuidor doctor participe en su programa específico.

Si bien es común que los prestamistas digan que sus préstamos para costos doctores no devengarán intereses a lo largo de la vigencia del mismo. No es raro que ciertos amplíen su tasa de interés si no puedes costear la contabilización en su integridad o a tiempo.

Concesionarios de coches

Si tienes buen puntaje de crédito, puedes lograr préstamos gratis en ciertos concesionarios de coches que los ofrecen destinados a atraer más consumidores. Aun cuando ciertos de dichos préstamos acostumbran ser sin intereses, no continuamente son la mejor elección.

En ocasiones, lograr préstamos gratis de un concesionario de coches significa sacrificar otros incentivos, como una rebaja del fabricante. Además que los pagos mensuales serían más elevados según las condiciones del préstamo.

¿Cuáles son algunas de las alternativas a considerar?

🥇 ¿Cómo conseguir préstamos gratis o a tasa cero? Consejos útiles 💰

Pídele a tu familia o a un amigo que te preste dinero

Si tienes una interacción cercana con alguien que está en postura de apoyar financieramente, podrías tener en cuenta pedirle un préstamo. Sin embargo anterior a realizarlo, rememora que los desacuerdos sobre dinero tienen la posibilidad de influir las colaboraciones.

De esta forma que ten en cuenta tener una estrategia para pagarle a tu generoso amigo o familiar. Si es viable, trata de lograr el consenso de préstamo por escrito para que todos tengan claro los términos.

Préstamo de una cuenta 401(k)

Otra elección a tener en cuenta es un préstamo 401(k), si tu proyecto posibilita préstamos, claro está. Gracias a la legislación existente, hay un crecimiento temporal en la porción que se puede solicitar de una cuenta 401(k).

Sin embargo convencionalmente, un préstamo de esta clase te posibilita obtener hasta $10.000 dólares o el 50% del saldo de la contabilización con un tope de $50.000 dólares, o lo cual sea mayor. Además, el préstamo debería ser devuelto en 5 años.

En esta situación tendrás que costear intereses, sin embargo dichos pagos vuelven a tu cuenta de retiro. Y, mejor todavía, no hace falta una verificación de crédito para el préstamo. Pero asegúrate de varias consideraciones previo a visitar por esto.

Primero, no todos los planes 401(k) permiten préstamos. Y si dejas tu trabajo por cualquier fundamento, puede que tengas que regresar el préstamo en su integridad o enfrentarte a secuelas fiscales.

Préstamo personal de una cooperativa de crédito o banco

Además podrías tener en cuenta obtener un préstamo personal de una cooperativa de crédito o un banco. Si ya eres comprador de una organización financiera, ésta podría ofrecerte descuentos en las comisiones de abertura o en las tasas de interés.

No obstante, sólo varias de las instituciones financieras ofrecen préstamos individuales, y algunas únicamente los ofrecen a personas con un crédito profundo.

Consejos finales

Tienes que saber a quién le debes y cuánto

El primer paso constantemente debería ser sobre la conciencia. Una vez que comiences tu viaje de administración de la deuda, debes comenzar por aprender los diversos tipos de deuda que tienen la posibilidad de aparecer en tu balance.

En otros términos fundamental debido a que ciertos tipos de deuda tienen la posibilidad de tener repercusiones más serias. Sólo algunas de las deudas se generan de la misma forma, por consiguiente un plan de administración eficaz gira alrededor de la decisión de toda tu cartera de deudas.

Debido a lo cual, empieza por hacer una lista de los diversos tipos de deudas pendientes. Los acreedores a los que debes las sumas; el costo total de la deuda; las cuotas mensuales; y la fecha de vencimiento.

Además, puedes aprovechar los instrumentos de la banca electrónica para recopilar esta información. Puedes consultar esta lista periódicamente, ya que el costo de tu deuda cambia cada mes, debes conservar actualizada esta lista una y otra vez.

Paga tus cuentas a tiempo

Atrasarse en los pagos hace más complejo el proceso de salir de deudas, debido a que sus secuelas son los cargos por retraso. Para inculcar el hábito de abonar tus cuentas a tiempo, debes aprovechar el poder de la tecnología.

Puedes configurar alertas y recordatorios para tus pagos mensuales en tu teléfono inteligente. Y si todavía de esta forma no haces un pago, no deberías aguardar hasta la siguiente fecha de vencimiento para realizarlo.

Por cierto, deberías hacer el pago tan rápido como te sea viable. Además debes rememorar que hacer tus pagos a tiempo es de suma trascendencia para una administración positiva de la deuda.

Aun cuando dos pagos atrasados puede no parecer un problema para la mayor parte de nosotros mismos. El que se vuelva un hábito puede tener un efecto relevante tanto en tu capacidad de continuar pagando como en tu calificación crediticia.

En este sentido, puedes optar por el servicio de pagos automáticos que dan los bancos y de esta forma asegurar la regularidad de tus pagos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es tax liability?

¿Qué es tax liability?

¿Qué es tax liability?,  conocer sobre nuestra responsabilidad fiscal, es una actividad o tarea que debemos tener en cuenta. En…

Que es Lien Sale

Que es Lien Sale

¿Que es Lien Sale? El término ("gravamen", en inglés) significa "peso" y su aplicación depende de la parte de la…

Deja un comentario