¿Cómo comprar una casa con mal crédito?

Si tu puntaje de crédito no es estelar sino todo lo contrario, tal vez te abstengas de mercar una propiedad, a menos que, obviamente, tengas el dinero de contado. ¿Por qué? Ya que puede que no califiques para un crédito hipotecario si tienes mal crédito.

Los prestamistas no exigen un puntaje de crédito específico para otorgar un préstamo hipotecario. Sin embargo, lo cual sí es cierto es que los bancos y las instituciones financieras estudiarán tu historial para medir el peligro de impago.

Si tienes un puntaje de crédito inferior a los 500 puntos de vista, es viable que el prestamista perciba que el peligro de prestarte dinero sea bastante elevado. Esta conclusión a la que llegará el banco es la que te alejará de la vivienda de tus sueños.

Una vez que hablamos de los préstamos respaldados por el régimen, el peligro reduce; sin embargo todavía de esta forma, es viable que debas enseñar cierta responsabilidad financiera. Esto a través de un informe que exponga tu situación financiera actual.

Es por esta razón que queremos compartir un artículo informativo referente a cómo comprar una casa con mal crédito en Estados Unidos. Además de brindarte información de gran relevancia en referencia a este aspecto y que es fundamental.

Puedo comprar una casa con mal crédito? Menos de 600 puntaje FICO

¿Cómo comprar una casa con mal crédito?

Lo primero que debes saber es que cualquier puntaje inferior a un FICO de 670 aspectos se estima mal crédito, por lo menos de esta forma lo confirma “Experian”, que pertenece a los burós de crédito más relevantes del territorio.

Si nos trasladamos a un puntaje de crédito general, todo lo cual vaya de 580 a 669 se considerará un crédito justo, en lo que un puntaje de 300 a 579 se calificará como deficiente.

Sin embargo, ¿por qué los individuos poseen mal crédito? Puesto que, es complicado responder a esta pregunta. Lo cierto es que cada caso tiene sus propias propiedades particulares.

En otros términos, el motivo por la que tienes mal crédito hoy podría diferir de la causa de alguien más. Ahora bien, no todo gira alrededor del puntaje de crédito. Los prestamistas hipotecarios además toman otros componentes presente, como:

  • Cuánto dinero has reunido para el pago inicial de la vivienda
  • Si tienes escasas o ni una deuda o una buena interacción deuda-ingreso
  • Cuántos ingresos tienes, qué tan estables son y qué tan elevados son
  • Si tienes deudas en un departamento de cobranza o deudas en recolección

Nota: Cada prestamista es un mundo. ¿Qué desea mencionar esto? Que no todos trabajan de la misma forma. Por ende, el banco al que acudas influirá en el asentimiento de tu hipoteca.

¿Conclusión? Frente al mal crédito, ¡el efectivo va a ser tu mejor amigo! El mejor consejo que tenemos: la posibilidad de darte para comprar una vivienda sin crédito o con mal crédito es, además de laborar en tu puntaje, juntar un óptimo pago inicial.

Solicita alguno de estos préstamos

Cómo comprar una casa con mal crédito, FICO menos de 600

Aquí te traemos numerosas posibilidades que te van a permitir mercar una vivienda, inclusive si tienes mal crédito. Los primordiales préstamos permanecen respaldados por el régimen, lo cual disminuye tu peligro frente al prestamista. Los otros son préstamos convencionales que podrían tener dos propiedades beneficiosas para ti.

Préstamos convencionales para comprar una casa con mal crédito

¿Cuál es el mejor crédito para mercar una vivienda por medio de un préstamo clásico? Puesto que, según nuestra indagación, necesitarás por lo menos 620 puntos de vista de crédito para lograr calificar a una hipoteca común.

Rememora que no hay una contestación redactada para esta pregunta. Los bancos elaborarán un perfil crediticio sobre ti estudiando ciertos componentes. Uno de ellos es el puntaje de crédito y otros.

Entre estos otros se han destinado previamente: la interacción deuda-ingreso, la proporción de ingresos, su seguridad en la época, los documentos fundamentales para lograr un préstamo hipotecario, entre otros.

Algo que podría ayudarte a calificar más veloz y a obtener una tasa de interés más baja o por lo menos, una cuota mensual más asequible

  1. Juntar una buena inicial, o sea, 20% o más del costo de la casa y
  2. Solicitar el préstamo con un cofirmante. Podría ser tu cónyuge o tus papás, ejemplificando.

Limpiar tu historial crediticio además es una elección una bastante buena sin embargo ya hablaremos de cómo realizarlo después.

Préstamos USDA respaldados por el Departamento de Agricultura

Como su nombre lo sugiere, los préstamos USDA son perfectos para mercar una vivienda con mal crédito pues permanecen respaldados por un departamento del gobierno, como el Departamento de Agricultura de USA.

Con esta herramienta de crédito, tendrás la posibilidad de mercar una vivienda en un área rural del territorio (siempre que califique) y, para eso, necesitarás una inicial tan baja como de $0.

La mayor parte de los prestamistas que trabajan con la USDA necesitan un puntaje de crédito de 640, junto con el cumplimiento de ciertos requisitos de ingresos.

Cómo comprar una casa con mal crédito - CENTURY 21 Northwest Realty

Los Préstamos FHA respaldados por la Administración Federal de Vivienda

Los préstamos FHA permanecen respaldados por la Gestión Federal de Casa y, por consiguiente, te darán un poco bastante más de flexibilidad que los préstamos USDA, por lo menos en cuanto al tipo y localización del inmueble hace referencia.

Si estás comprando una vivienda por primera ocasión o no has comprado alguna en los últimos 3 años, tendrás la posibilidad de calificar para un préstamo FHA sin inconvenientes.

En esta situación, hay un puntaje de crédito mínimo solicitado que frecuenta fijarse cerca de los 580 puntos de vista. Por ende, estamos frente a una elección más asequible que la anterior.

Si puedes juntar el 10% del pago como inicial, probablemente puedas minimizar este límite de crédito hasta llegar a los 500-579 aspectos. Es fundamental que comprendas que los préstamos FHA además permanecen sujetos al cumplimiento de unos requisitos extras.

Préstamos VA respaldados por el Departamento de Asuntos de Veteranos

Si eres veterano o integrante de las FF. AA., tal vez el préstamo VA logre ser una buena alternativa para ti. En esta situación, estamos frente a un préstamo respaldado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de USA.

Con él, tanto el integrante que califique como su cónyuge van a poder mercar una vivienda sin inicial. Al igual que pasa con los préstamos FHA, para mercar una vivienda con mal crédito con un préstamo VA tendrás que llevar a cabo con ciertos requisitos.

El inmueble, ejemplificando, debería tener varias propiedades concretas para lograr calificar. Si bien el préstamo VA no fija un puntaje de crédito mínimo específico, se considera que es necesario cerca de 620 puntos de vista para ser elegible.

¿Cómo sacar un crédito hipotecario para comprar una casa si tengo mal crédito?

La compra de una casa con mal crédito - Bancarrota Houston

La posibilidad de entrar a un préstamo hipotecario en una situación como esta dependerá de qué tan malo sea tu crédito. Si estás cerca de los 600 puntos de vista, tendrás muchas más posibilidades para elegir y, por ende, superiores condiciones.

Si tu puntaje de crédito es menor a este número, tal vez la mejor elección que tengas sea el préstamo FHA. Obviamente, existe una tercera vía. Tu mente no posee que debatirse entre no mercar vivienda y rentar o admitir condiciones que perjudiquen bastante a tu bolsillo.

Y es que, además existe la elección de laborar un poco para mejorar tu crédito previo a pedir un préstamo tan fundamental como este.

¿Cómo subir mi crédito para comprar una casa?

Finalmente si estás intentando encontrar mercar una vivienda con mal crédito o con poco crédito, puedes llevar a cabo dos prácticas que te harán mejorar tu calificación crediticia de forma sencilla e instantánea.

Al subir el puntaje, serás más deseable para tu prestamista, reducirás la tasa de interés y disminuirás el pago inicial. Sigue leyendo y halla cómo subir tu crédito velozmente para mercar la vivienda de tus sueños:

La mejor forma de hacer es decir costear por completo cada una de tus deudas o, si no puedes, reducir el ratio del uso del crédito a un 30% o menos. Otra alternativa podría ser que, luego de abonar tus tarjetas, pidas un incremento del límite.

Añadir novedosas cuentas. Continuamente que tengas un óptimo porcentaje de uso del crédito disponible, puedes pedir dos cuentas novedosas el mismo día. Al realizarlo, la hard inquiry se realizará el mismo día y las cuentas envejecerán juntas.

Incluso con mal crédito, puede comprar una casa - Guía para Compradores de Hogar por Primera Vez

Encárgate de las deudas de recopilación. Las notas de cobros de los prestamistas le otorgan una mala imagen a tu perfil. No obstante, costear la deuda y dejar la nota de mora o cobranza allí tampoco limpiará tu crédito. Lo mejor es que, en esta situación, te comuniques con el departamento de cobranzas y hagas un trato.

Mantente alejado de las hard inquiries. ¿Cómo hacerlo? Decántate por organizaciones de servicios que no hagan consultas exhaustivas sobre tu crédito. Tener demasiadas hard inquiries en poco tiempo no es algo bueno pues disminuirá tu puntaje.

Por ende, anterior a solicitar una cotización para tu próximo seguro de coche o un préstamo personal, ten en cuenta revisar si el prestamista o compañía va a hacer un examen completo o una soft inquiry, que no perjudica la calificación.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo pagar deudas sin dinero

Cómo pagar deudas sin dinero

En algunas ocasiones; podemos llegar a tener deudas debido a imprevistos económicos por lo que salir de deudas y compromisos…

Deja un comentario