¿Cómo comprar carro usado a crédito en USA?

Para adquirir un carro utilizado a crédito en USA primero define el presupuesto del que dispones y la financiación que puedas conseguir.

Esto te va a proporcionar ayuda a calcular cuánto puedes abonar y qué tipo de automóvil tienes que buscar.

¿Se puede comprar un carro a credito?

REQUISITOS PARA ADQUIRIR UN CARRO UTILIZADO A CRÉDITO

  1. Aprende el lenguaje de los préstamos – Conoce todos los términos financieros que posiblemente se van a usar cuando estés intentando encontrar un préstamo para tu carro.
  2. Obtén tu puntaje crediticio y sabe por qué es sustancial – Ten claro cuál es tu puntaje crediticio y por qué es sustancial cuando vas a financiar un carro.
  3. Encuentra un óptimo acuerdo de financiamiento – Aprende dónde y cómo conseguir financiamiento de autos que consigas abonar.
  4. Solicita un préstamo de auto de la forma precisa – Aprende los pasos para pedir un préstamo de auto.
  5. Mira las promociones de financiamiento del concesionario – Compara tu préstamo de auto pre aprobado con las distintas promociones del concesionario de autos.
  6. Finaliza el trato, firma los documentos del préstamo y cierra el acuerdo.
  7. Debes entender que hay unos pasos complementarios luego de tener el préstamo para coches: conoce lo que pasa luego de terminar el trato.

 ¿Cómo comprar carro usado a crédito en USA?

REQUISITO

Si deseas comprar un carro utilizado a crédito en USA, ponte listo para ver una diversidad de tasas de interés.

Las mismas dependen de numerosas condiciones, entre otras cosas, la demanda del mercado, tu solvencia, cuánto estás pidiendo prestado frente a el valor del transporte (la relación    préstamo-valor) tu apetito por el peligro, etc.

Con algo de paciencia, es simple hallar tasas competitivas y promociones promocionales con términos generosos.

Jamás antes los compradores de coches tuvieron tantas configuraciones de préstamo e información acerca de tasas como tienen actualmente.

Además de poder conseguir préstamos de manera directa de las financiadoras de desarrolladores de autos, puedes entrar a créditos en USA para adquirir un carro utilizado por medio de    enormes bancos nacionales, chicos bancos comunitarios,          cooperativas de crédito, empresas financieras y bancos que trabajan sólo online.

LOS BANCOS TRADICIONALES

Los enormes bancos nacionales son las instituciones financieras que todos conocemos por su nombre, introduciendo Bank of America, Wells Fargo, Capital One y Chase.

Tienen una cantidad enorme de sucursales en cada rincón del país. Sus operaciones de préstamo son sofisticadas  y proponen amplios elementos de préstamo online.

De cualquier manera, puede que no sean la preferible alternativa si necesitas asistencia en  el desarrollo de préstamo.

BANCOS COMUNITARIOS

Los bancos comunitarios tienden a tener desde una sucursal hasta unas escasas docenas, ubicadas en superficies geográficas más pequeñas.

Puede que no tengan todas las sucursales y servicios de los bancos nacionales, pero, posiblemente, te va a ser más simple comentar con un gerente local si necesitas algo de asistencia para conseguir un préstamo.

BANCA ONLINE

Los bancos que trabajan sólo por Internet no tienen sucursales físicas y varios proponen los mismos servicios de  los enormes bancos nacionales.

Ally Bank es un caso de muestra de un banco online que trabaja en estrecha colaboración con los comercios que venden  automóviles de coches para que la adquisición y la financiación de tu coche sea una vivencia satisfactoria.

LOS DESARROLLADORES DE AUTOMÓVILES

La mayoría de los desarrolladores de coches tienen configuraciones de parte de  financiación, conocidas como empresas financieras cautivas.

COOPERATIVAS DE CRÉDITO

Las cooperativas de crédito son distintas a los demás prestamistas. Estas organizaciones son propiedad de sus propios integrantes.

En vez de proveer ganancias a los inversionistas, las cooperativas de crédito sin ánimo de lucrar devuelven su exceso de capital a  los integrantes con apariencia de tasas de interés más bajas en los préstamos y tasas más altas en las cuentas de ahorro.

Su tamaño varía desde operaciones minúsculas de solo una persona hasta instituciones masivas que rivalizan con el volumen de algunos bancos nacionales.

No todas las cooperativas de crédito (también conocidas como uniones de crédito) están abiertas a todos los clientes.

Puedes hallar cooperativas de crédito para afiliarte en la siguiente dirección: MyCreditUnion.gov.

FINANCIERAS

Las empresas de financiamiento dan fondos para las compras de los clientes, introduciendo coches.

Aunque prestan dinero como otras instituciones financieras, la mayor parte no permite depósitos.

En varios casos, las empresas financieras proponen servicios perfeccionados a tipos particulares de usuarios, como los que tienen créditos de prominente peligro.

CONCESIONARIOS DE AUTOMÓVILES

En la mayoría de los casos, los comercios que venden automóviles de coches no prestan dinero ellos mismos; sino que trabajan como agentes de  algunos prestamistas, como bancos, cooperativas de crédito y empresas financieras.           

Por supuesto, los prestamistas los compensan por llevarlo a cabo. La financiación que te ofrecen en un concesionario, en la mayoría de los casos, tiene dentro un óptimo desempeño para el prestamista, en vez de sugerirte el más destacable trato.

Cuando los autos no se venden tan ágil como  los desarrolladores de coches les encantaría, muchas veces, proponen incentivos para apresurar el ritmo de las ventas.

Varios de los frecuentes son las promociones de financiación a bajo interés o sin interés, que no tienen la posibilidad de ser igualadas por los bancos y otros prestamistas.

Conseguir un préstamo de automóvil de cero por ciento supone que no pagarás ni un centavo en intereses a lo largo de la vigencia del préstamo.

 ¿Cómo pedir un crédito para comprar un auto?

COMPRAR CARRO

Lo primero que tienes que llevar a cabo es pedir el préstamo del carro a numerosos prestamistas.

 Esto va a llevar algo de tiempo y deberás proveer tu información personal a numerosas instituciones de préstamo.

Si tus solicitudes las realizas en  un período de numerosos meses, todas ellas achicarán tu puntuación crediticia en unos pocos puntos.

Hazlo en un lapso corto y las agencias  de reportes crediticios van a ver las solicitudes múltiples como solo una aprobación.

Es primordial que poseas una aceptable oferta de financiación antes de conocer el concesionario.

Es favorable que lo hagas algunas semanas antes de conocer el concesionario para tener una oferta preaprobada en el bolsillo antes de empezar el desarrollo de adquisición del carro.

Esto va a hacer que las consultas que se hagan a las agencias de crédito no afecten tu puntuación de crédito. 

Si no tienes un pack de financiación preaprobado, el concesionario va a sentir que no posee rivalidad y te vas a ver obligado a conformarte con algún acuerdo de financiación que te ofrezca.

Si tienes una preaprobación, no te vas a sentir presionado a aceptar un trato que no sea conveniente para ti.

Cuando llenes tus solicitudes de préstamo, se te pedirá mucha información acerca de tus finanzas e historial de empleo.

Es imperativo que tus respuestas e información sean exactas y terminadas para evadir inconvenientes más adelante. 

El hecho de proveer información incompleta o falsa no sólo puede provocar que tu aprobación de préstamo sea rechazada, sino que además puede ser fundamento para que el prestamista ponga instantáneamente tu préstamo en estado de incumplimiento y exija el pago terminado.

 ¿Cómo obtener un buen acuerdo financiero?

BUEN TRATO

Cuando hayas negociado un convenio que sea aceptable tanto para ti como para el vendedor, es hora de firmar los documentos.

Es imperativo que leas todos los documentos para estar seguro de que encajan con los términos que se acordaron y que no tienen dentro nada que no se haya definido con anterioridad.

Si ves algo nuevo de lo acordado o espacios en blanco, reitera que que se corrijan o se completen antes de firmar los documentos.

Si el oficial de finanzas te dice que sigas adelante y firmes, que los arreglaran después, tienes que declinar educadamente y declarar que sólo los firmará en el momento en que estén correctos

 Consejos y dudas

CONSEJOS

ELIGE EL PERÍODO MÁS BREVE QUE CONSIGAS PERMITIRTE

Lo mejor es adquirir un carro utilizado con el período de  crédito más breve viable según tus opciones.

Si bien un préstamo a la larga puede conllevar un pago más  reducido, además posiblemente integre tasas de préstamo más altas y un valor general más prominente.

PAGO DE LAS COUTAS

En segundo lugar, deberías detallar un plan de pago automático que retire el dinero de tu cuenta bancaria para llevar a cabo el pago de tu cuota por mes.

Algunos prestamistas proponen una rebaja en la tasa de interés o no cobran la comisión de apertura del préstamo si estableces pagos automáticos.

Un prestamista que te da el dinero de contado para que compres un auto nuevo está poniendo mucha seguridad en ti.

Si haces tus pagos a tiempo cada mes, te recompensará con marcas positivas en tu reporte de crédito y una calificación crediticia más alta.

Por otro lado, si no haces tus pagos, tienen la posibilidad de hacerte la vida irrealizable con tácticas agresivas de cobro de préstamos, información negativa en tus reportes de crédito y la imposibilidad de recobrar tu auto.

La falta de pago de un préstamo de auto vivirá en tu reporte de crédito a lo largo de años, afectando tus opciones de conseguir otro préstamo  y realizando que algún financiamiento que obtengas sea muchísimo más caro.

REFINANCIACIÓN DEL PRÉSTAMO DE TU CARRO

Si tienes que sacar un carro a crédito en USAy los términos no son los especiales, tienes que entender que hay la oportunidad de refinanciar tu préstamo cualquier ocasión, a lo largo de su período de vigencia.

Deberás tener precaución con las desaprobaciones por pago adelantado, pero más allá de eso,  es viable que consigas ahorrar una infinita cantidad de dinero si tu puntaje crediticio ha mejorado antes de refinanciar.

Del mismo modo que una hipoteca, puedes refinanciar un préstamo para un carro y hay muchas causas para llevarlo a cabo. 

Una de las primordiales causas para tener en cuenta la refinanciación es la oportunidad de hacer mejor las condiciones en tu préstamo, en relación a tasas de interés o número de cuotas.

GRACIAS POR LEER


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es un Copago

Qué es un Copago

¿Qué es un copago? La coinstalación es la cantidad que hay que pagar en determinados planteamientos para participar en una…

Deja un comentario