Cómo comprar acciones de Canadá

¿Cómo comprar acciones de Canadá? Canadá es probablemente el país más extravagante del planeta, con una producción nacional total ostensible de aproximadamente 1,7 billones de dólares. Mientras que el negocio de la ayuda gobierna su economía, los amplios activos regulares del país impulsan sus productos básicos.

Estas variables se han sumado a hacer de Canadá una de las principales objeciones de riesgo del mundo, especialmente para los patrocinadores financieros de los Estados Unidos. Siga leyendo para descubrir qué pasos tomar para comprar acciones en Canadá, así como qué organizaciones tienen una conjetura decente.

Cómo comprar acciones de Canadá

TABLA DE CONTENIDO

¿Por qué comprar acciones en Canadá?

Hay algunas motivaciones para invertir recursos en la economía canadiense. Su enorme área de activos normales proporciona al país una gigantesca fuente de abundancia tanto actual como esperada, mientras que, simultáneamente, ha fomentado una economía que ayuda a armar la economía con respecto al estándar con la de Estados Unidos y Europa.

Este tipo de economía es algo poco común para un país con tantos activos regulares, al igual que su tasa de expansión generalmente baja. Asimismo, un factor más de suma importancia al considerar la compra de acciones canadienses es la seguridad de la economía de la nación.

Los enfoques monetario, comercial y bancario de Canadá, después de algún tiempo, han protegido a su economía pública de un número significativo de las sobreabundancias más terribles de la economía del planeta en los últimos años.

Si bien se puede argumentar muy bien que Canadá ha pasado por alto la hipótesis de desarrollo a partir de existencias de más de 30 años, también se ha protegido con éxito de muchas de las emergencias y depresiones más notoriamente terribles.

Además, con una baja expansión y deficiencias en los planes financieros, Canadá tampoco se ha enfrentado al más terriblemente terrible de los límites políticos que parecen atormentar a un gran número de economías de naciones creadas, lo que hace que la nación sea inverosímil para encontrarse con una política monetaria impulsada por la política.

En conjunto, esto convierte a Canadá en un mercado brillante para los patrocinadores financieros que necesitan confiabilidad a largo plazo con la garantía de desarrollo.

Riesgos de comprar acciones en Canadá

Un beneficio y un impedimento de la economía canadiense es su acogedora relación con la de Estados Unidos. A fin de cuentas, este es su mayor cómplice de intercambio, lo que implica que la nación puede no presentar tanta expansión a los patrocinadores financieros de su vecino del sur en comparación con los diferentes sectores empresariales.

Es más, la economía de Canadá extrae gran parte de su fortaleza monetaria de los activos regulares, por lo que la nación no tiene una presencia de ensamblaje muy notable, solo como un nivel feroz de I + D.

Cómo comprar acciones de Canadá

Ahora bien, el mercado de valores no es tan complicado como parece

Antes, poner recursos en el intercambio financiero se veía como algo que solo hacían los ricos; sin embargo, actualmente es más simple que en cualquier otro momento en la memoria reciente.

Atrás quedaron los días en que los costos de stock se registraban en los feeds de papel, ya que ahora con solo un par de instantáneas puede ingresar al universo de la contribución.

Además, los costos de las comisiones se han reducido drásticamente y los patrocinadores financieros interesados en las acciones canadienses pueden comenzar a obtenerlas a costos tan bajos como un centavo.

Posteriormente, las obstrucciones a la sección para posibles patrocinadores financieros interesados en el mercado canadiense se han reducido significativamente, ya que ahora podrían comenzar a comprar acciones por solo $ 500 sin que los cargos disminuyan excesivamente sus ganancias.

Primero lo primero: Investiga listados de Estados Unidos 

Curiosamente, la forma más sencilla de que los patrocinadores financieros compren acciones canadienses es mediante una publicación en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Numerosas organizaciones canadienses, especialmente aquellas que se dedican al intercambio de dinero o tienen lugares de trabajo en el extranjero, han sido respaldadas para publicar en este oficio, incluidos los cinco mejores bancos que trabajan juntos fuera de Canadá.

En caso de que esté interesado en una organización en particular, puede consultar con su corredor de bolsa preferido para ver si ofrece una publicación en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Suponiendo que este sea el caso, puede comprar sus porciones de la misma manera que lo haría con una organización estadounidense y cambiar utilizando el dólar estadounidense sin preocuparse por los cargos, leyes y gastos globales.

Asimismo, algunas firmas comerciales en los Estados Unidos ofrecen asociación gratuita o de mínimo gasto con sucursales auxiliares que intercambian sectores comerciales globales. Aunque esta elección generalmente se restringe a los representantes más importantes, es una forma sencilla de intercambiar directamente en el mercado canadiense.

Actualmente, en caso de que desee contribuir (de manera básica) en el mercado canadiense en general en lugar de en una organización o industria específica, sus opciones más ideales son el Bank of Montreal, el Canadian Imperial Bank of Commerce y el Royal Bank. de Canadá.

Cómo comprar acciones de Canadá

Estudia los tipos de cambio y las leyes fiscales

En caso de que trabaje desde los Estados Unidos, es probable que tenga el dólar estadounidense (USD o dólar estadounidense) como moneda base. De esta manera, cuando trabaje con un agente canadiense, probablemente le solicitarán que convierta su efectivo a dólares canadienses (CAD o dólar canadiense) antes de comenzar las transacciones.

La escala de conversión de USD a CAD cambia todos los días y cada hora. Es ventajoso que esté constantemente atento a las progresiones en el valor de su dinero en efectivo a través de una asistencia como XE.com, que ofrece actualizaciones constantes de prácticamente todas las cualidades de las formas monetarias al acecho.

Actualmente, también debe recordar que debe cambiar efectivo cuando venda sus porciones, por lo que merece tener un conversor de dinero en su PC para un acceso rápido.

Por otra parte, debido a la Convención sobre el impuesto sobre la renta de Estados Unidos y Canadá, su representante mundial eliminará naturalmente los compromisos de evaluación personal canadiense de sus transacciones de acciones y ganancias.

No obstante, puede garantizar este efectivo completando el Crédito Fiscal Extranjero en sus evaluaciones cuando llegue abril, así que asegúrese de controlar cada gasto o tasa que paga.

Elige una de las plataformas de trading para comprar acciones en Canadá

Cuando comprenda todo lo que se identifica con las tasas y aranceles comerciales, ¡Ha llegado el momento de elegir una etapa de intercambio!

Puede investigar y ponerse en contacto con los distribuidores de acciones canadienses de la misma manera que elegiría un representante en los Estados Unidos; Además, también hay algunas etapas de intercambio basadas en la web que puede utilizar para trabajar con sus tareas.

Las opciones más normales para el intercambio en el mercado canadiense incluyen:

1. Pasillos inteligentes

A los distribuidores de todo el mundo les encantan los representantes intuitivos, ya que ofrecen a los residentes de EE. UU. Un recurso todo incluido para el intercambio de acciones, bonos y formas monetarias canadienses.

Las comisiones son increíblemente bajas, llegando a tan solo CAD 0.01 por oferta canjeada; con una comisión base de CAD 1 y una comisión mayor del 0.5% de la estimación del intercambio.

2. Comercio electrónico

E-Trade es una etapa de intercambio de Internet excepcionalmente famosa que permite a los clientes intercambiar acciones; valores y negociar activos intercambiados en los sectores comerciales globales.

Las administraciones financieras de E-Trade, el área de trabajo instintiva y las interfaces portátiles; al igual que la capacidad de realizar encuestas estadísticas amplias; son bien conocidas tanto por los comerciantes principiantes como por los preparados.

Actualmente, para intercambiar en la bolsa canadiense, debe cambiar su dinero a CAD y luego comprar acciones en la bolsa de valores de Toronto o Vancouver a través de la etapa E-Trade.

3. PennTrade

PennTrade cobra una comisión increíble de $ 29.95 por cada intercambio, lo que lo convierte en una etapa productiva para los grandes distribuidores que esperan mantenerse alejados de las comisiones de tarifas.

En cualquier caso, PennTrade no cobra ningún gasto adicional por órdenes comerciales, solicitudes de límite o pequeñas acciones que se intercambian por debajo de $ 1 de valor, ¡y ofrecen significativamente uno de cada 10 intercambios gratuitos!

Aunque estas tres etapas generalmente se consideran las más famosas, las diferentes opciones a considerar son Questrade y Scottrade.

1

Comprar tus primeras acciones en Canadá

Seamos realistas: comprar acciones canadienses es fácil, pero no lo es de la misma manera. Cualquiera puede contribuir, al igual que cualquiera puede conseguir un palo de golf e intentar golpear la pelota. Es decir, no significa que será aceptable en eso.

Y teniendo en cuenta que ser un pésimo jugador de golf puede provocar risas y bromas, debido a las acciones, su efectivo está en duda, lo que definitivamente no es un asunto de risa.

Hoy en día, existen numerosas formas de destinar recursos a Canadá. Cosas como valores, activos de intercambio comercial, reservas de especulación de tierras, activos comunes e incluso artículos pueden ser artículos de riesgo de alta estima.

Incluso hay activos de intercambio comercial que siguen un arreglo de acciones excepcionalmente comprometido; por ejemplo, los de los bancos canadienses, que recuerdan a seis de los bancos más grandes del país.

¿Debería comprar acciones preferentes o comunes?

Esta es, con mucho, la consulta más conocida que se plantea en el mundo de las empresas de riesgo; y para casi el 100% de los patrocinadores financieros minoristas como usted, la respuesta adecuada serán continuamente las acciones normales.

¿Por qué? A fin de cuentas, la mayoría de las veces las organizaciones no ofrecen ofertas favoritas. A pesar del hecho de que son en conjunto menos inestables que las acciones normales; los costos de las acciones favorecidas vacilan menos y actúan de manera similar como una garantía en el sentido de que sus costos cambian fundamentalmente dependiendo de las tarifas de los préstamos.

Las acciones normales, aunque en la parte inferior del símbolo en importancia, tienen un peligro mayor; y de esta manera una recompensa mucho más alta, en contraste con las acciones favorecidas.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es tax liability?

¿Qué es tax liability?

¿Qué es tax liability?,  conocer sobre nuestra responsabilidad fiscal, es una actividad o tarea que debemos tener en cuenta. En…

Deja un comentario