Cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria

Cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria es una duda que tienen muchas personas que trabajan en esta nación en la actualidad. Esto se debe principalmente a que el país es uno de los que tiene uno de los sistemas tributarios más férreos en todo el mundo.

Es por este motivo que el pago de los impuestos es para muchas personas una de las principales y más importantes cosas que deben hacer. Y en parte esto es algo que hacen de forma incluso voluntaria para evitar tener problemas en el futuro con el fisco de Estados Unidos.

¡Es por esto ahora le enseñaremos como pagar aunque no tenga una cuenta!

Como cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria cheque

Cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria

Una de las primeras preguntas que se hacen los trabajadores es cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria por pagos en efectivo. Y es que uno de los principales motivos por los cuales las personas buscan esta información es en el caso de que cobren en efectivo.

Esto se debe a que, aunque haya un proceso para hacerlo, el mismo por lo general es más complicado que cuando se tienen pagos digitales. De hecho, en muchos casos los pagos que se hacen en tarjetas o cuentas hacen los taxes mucho más fáciles de pagar y de cobrar.

La importancia de esto es que, en muchas ocasiones, los taxes tienen que ser reembolsados a la persona que pagó el mismo a las autoridades. En la mayoría de los casos es debido a que se hizo mal la cuenta y pagó más de lo necesario al fisco del país.

Es en estas ocasiones que el mismo se encarga de pagarle un reembolso con el monto sobrante y del cual podrá disponer libremente en general. Sin embargo este es un proceso que está pensado para ser hecho de manera directa en los distintos tipos de cuentas de bancos que hay.

Esto tiene muchas razones, pero una de las principales es que así el proceso es mucho más rápido y más automatizado, evitando errores en el. En muchas ocasiones esto es con la idea de que no se tienen que pagar más tasas en el caso de que tenga una cuenta.

Claro que, a pesar de esto, hay formas en las cuales se puede solicitar el pago de los taxes de otras maneras ante el fisco. Para esto lo cierto es que hay que pasar por procesos distintos dependiendo del método que haya elegido y que prefiera utilizar, con sus comodidades.

Depositando el reembolso en una tarjeta prepagada

Una de las primeras maneras que se tienen que conocer sobre Cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria son las tarjetas prepagadas. Y es que esta es una de las opciones más cómodas y de mejor resultado para la mayoría de las personas debido a su sistema.

Esto tiene muchos motivos, pero uno de los principales es por el hecho de que son de muy fácil acceso y cualquier persona puede obtenerlas. De hecho, en muchos casos ni siquiera va a ser necesario que les dé su número de seguridad social ni ningún tipo de identificación especial.

Con solamente entregarles alguna notificación estatal es posible que le den una de estas tarjetas y así podrá solicitar su reembolso al IRS en ésta. Para ello solo le va a bastar con indicarlo al momento en que le llegue la notificación del reembolso y darle los datos que soliciten.

Otro de los motivos por los que este método es tan utilizado es que puede conseguir una de estas tarjetas en casi cualquier tienda importante. Es así como por ejemplo Amazon las da, así como la mayoría de los Walmart a nivel nacional sin que haya que buscarlas en particular.

Del mismo modo una de las cosas que seguramente le llamará la atención de este tipo de tarjetas es que muchas no tienen monto fijo. Es decir que hay algunas que pueden ser solicitadas con un monto de cero dólares y a partir de allí que le den su tarjeta.

También llama mucho la atención que se trata de un tipo de tarjetas que pueden utilizar varios miembros de una familia si es solicitada así. De hecho, hay algunos lugares dónde se la entregan si manda a hacer sus taxes en los mismos para asegurar el pago de posibles reembolsos.

Como cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria deposito

Depositando el reembolso en una aplicación

Otra de las maneras que va a tener a su disposición de cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria es por aplicaciones. Y es que aunque muchas personas no lo sepan hay varias maneras a través de las cuales se puede tener el dinero reembolsado por aplicaciones.

En este sentido se tiene que mencionar que, al hablar sobre aplicaciones, nos estamos refiriendo es a las bancas en línea que ofrecen sus servicios. Es así como la primera de las que tenemos que hablar es sobre el gigante Paypal, una de las más conocidas plataformas de pago online.

Tal como seguramente ya conocerá Paypal es una de las formas más seguras y rápidas de poder cobrar y transferir dinero sin una cuenta bancaria. En este sentido se tiene también que es una de las formas que hay más sencillas de cobrar sus taxes, pues tiene un método especializado.

Para utilizarlo lo único que requiere es de una cuenta en la aplicación y de la cámara de su teléfono celular pues será por foto. Y es que con solo tomar una foto al cheque que le haya llegado podrá hacer el cobro del mismo en la plataforma sin más.

Claro, para que éste se haga efectivo va a tener que esperar durante diez días que es el tiempo en que se ajusta la cuenta. Sin embargo, si quiere que se haga efectivo de forma inmediata, puede pagar el uno por ciento del total del cheque y se cargará inmediatamente.

Otra de las opciones que le presentan es la de Ingo Money, una aplicación no tan conocida pero sí muy útil para todos estos pagos. En la misma puede pagar un dos por ciento del monto para que su reembolso se convierta en una tarjeta de regalo dentro de Amazon.

Cambiando el cheque de reembolso al por menor

Otra de las maneras de cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria es hacerlo a través del cobro de cheques por menor. Este es un sistema mediante el cual podrá cobrar la totalidad de su cheque y cambiarlo por dinero en efectivo sin necesidad de una cuenta.

En este sentido se tiene que decir que este es uno de los sistemas más rápidos puesto que el dinero se le entregará de inmediato. Claro, esto es algo que tiene sus propias características según el lugar que decida utilizar para el cobro, pues hay distintas empresas que lo permiten.

En este sentido se tiene que decir que por norma general la seguridad es muy alta en este tipo de sitios, habiendo muy pocos asaltos. Sin embargo siempre es bueno tomar en cuenta medidas de prevención para dejar el lugar pues estará con dinero en efectivo que puede ser robado. Es por eso que ahora le dejaremos los tres lugares más seguros para hacer el cobro de su cheque al por menor sin ningún problema:

  • El primero de estos es Albertsons, sitio en el cual puede cobrar cheques de hasta mil dólares pero con unas tarifas variables según el estado.
  • Tiene también Kroger, que le cobrará tres dólares por montos de hasta dos mil dólares cobrados o cinco con cincuenta por hasta ocho mil dólares.
  • Finalmente tiene a Walmart, que le cobrará cuatro dólares por cheques de menos de mil dólares y ocho dólares por más de mil dólares cobrados.

Abriendo una cuenta bancaria sin cargos

Como cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria banco

Para finalizar este artículo sobre cómo cobrar taxes en Estados Unidos sin una cuenta bancaria debemos mencionar que abrir una cuenta es el más sencillo. Y es que si tiene una cuenta de banco el proceso se puede hacer de una forma mucho más automática y sin tener más preocupaciones.

Así se tiene que este tipo de cuentas son una manera en la cual incluso tendrá más opciones de cobro a la hora de reembolsos. De hecho podrá pedir que se lo hagan directamente o depositar el cheque de reembolso sin que haya ningún problema en ningún caso que escoja.

Sin embargo lo mejor de todo esto es que hay cuentas en la cuales no habrá ningún tipo de cargo de apertura para los usuarios. Esto se hace en la mayoría de los casos debido a que las instituciones financieras se interesan en atraer a más clientes para sus filas.

En la mayoría de los casos ni siquiera le van a cobrar comisiones o cargos por ciertos tipos de movimientos que haga con su cuenta. Además de esto va a tener su dinero seguro en algunas de las instituciones más seguras y sólidas en lo que a economía se refiere.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjetas de crédito aseguradas

Tarjetas de crédito aseguradas

Las tarjetas de crédito aseguradas son la forma más conveniente que tienen millones de estadounidenses para construir o reconstruir su…

Aseguranzas para perros

Aseguranzas para perros

En esta publicación, te contamos sobre Aseguranzas para perros, cómo funciona y cuáles son los mejores. Si usted es dueño…

Precio del dólar en envíos Sigue

Precio del dólar en envíos Sigue

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten poseer diferentes servicios. Los cuales…

Deja un comentario