Cómo chequear el balance de mi tarjeta prepaga Netspend

¿Cómo chequear el balance de mi tarjeta prepaga Netspend ? Netspend es un dispositivo útil en la posesión de las personas que en general el gasto excesivo utilizando sus tarjetas de crédito o cheque y después de la batalla para mantenerse al tanto de las cuotas. Descubre cómo comprobar el equilibrio de una tarjeta Netspend pagada con antelación.

 tarjeta prepaga Netspend

¿Cómo comprobar el balance de tu tarjeta prepaga Netspend?

Para consultar su saldo de forma gratuita, acceda a su Centro de Cuentas Online, donde podrá ver su saldo, tiendas e historial de cambios. O bien, persiga Anytime AlertsTM para recibir un mensaje instantáneo que incorpore el saldo de su cuenta de tarjeta después de cada intercambio.

Después de seguir las Alertas en cualquier momento, envíe un mensaje de texto con las letras «BAL» al 22622 en cualquier momento, y el saldo de su registro se enviará a su PDA. También puede comprobar su total por un gasto de 0,50 dólares llamando a nuestro número complementario 1-866-387-7363 o mientras lo comprueba en un cajero automático de la filial situado en los Estados Unidos.

¿Qué es una tarjeta Netspend?

Netspend es una organización que en unión con los bancos emite a los individuos que dan sus nombres y direcciones, una tarjeta precargada, que llena como una «opción en contraste con la carga habitual o Mastercards».

La tarjeta Netspend es una sencilla tarjeta precargada que puede ser trabajada por Visa o Mastercard, a nivel de red de pago, goza de la ventaja de no estar ligada a un fondo de reserva o registros financieros, más bien se re-energiza es cualquier cosa menos un método de pago a través de su App o registro en línea.

Además, la organización cuenta con una organización de más de 70.000 lugares de transporte y exactamente 130.000 focos de reenergización, a través de los cuales los clientes pueden comprar las tarjetas y reenergizarlas.

Aunque la organización goza de una buena reputación por su asistencia a los clientes, su comodidad y su facilidad de acceso, también ha sido examinada por sus prácticas de promoción, como por ejemplo, la obtención de los nombres y direcciones de las personas y la concesión de una tarjeta Netspend sin asesoramiento previo. Además, los gastos de funcionamiento de las tarjetas no son del todo aceptables para muchos clientes.

Las tarjetas Netspend ofrecen a los compradores varios enfoques para tratar su equilibrio añadiendo, pasando o sacando dinero en efectivo, por lo que debería comprobar a menudo el saldo de su tarjeta Netspend.

Tarjeta prepaga Netspend: ¿Por qué debo chequear el balance de la tarjeta Netspend? 

Supongamos que usted adquiere una tarjeta Visa o Mastercard Netspend pagada con antelación, la recarga y después la utiliza constantemente.

Lo más terrible que podría suceder es que usted habría gastado todo su equilibrio. Su tarjeta podría ser rechazada la siguiente vez que intente utilizarla. En el caso de que ocurra, no tiene que estresarse, no habrá cargos por el rechazo de la tarjeta.

Sin embargo, ¿por qué demorar hasta que su tarjeta sea rechazada? Usted puede averiguar cómo comprobar su saldo Netspend ausente un montón de problemas y seguir apilando más dinero en efectivo de una manera oportuna.

Estos son los enfoques para comprobar su saldo Netspend, de tal manera que hay algunas aplicaciones con varios aspectos destacados para ayudarle.

 tarjeta prepaga Netspend

Regístrate para recibir alertas en cualquier momento

El componente vital de esta utilidad de Netspend es que le da la adaptabilidad para enviarse a sí mismo «precauciones de primavera» tan regularmente como usted necesita.

En el caso de que no utilices la tarjeta Netspend con frecuencia, puedes establecer que es cualquier cosa menos una alerta semana a semana o incluso mes a mes. Pero en el caso de que estés comprando y necesites tener cuidado con la cantidad de dinero que la tarjeta está pasando, puedes incluso elegir una alerta día a día.

Además, estas alarmas pueden incorporar una amplia gama de datos sobre la tarjeta, sin perjuicio de los intercambios realizados.

Como indica el verdadero sitio de Netspend, la mayoría de los transportistas portátiles de Estados Unidos admiten la aplicación Anytime Mobile Alerts. Puedes enviar un mensaje instantáneo al número 22622 para descubrir tu equilibrio.

Cuando usted compra en Anytime Mobile Alerts puede obtener el saldo de su tarjeta NetSpend en cualquier momento, básicamente enviando un mensaje instantáneo con «BAL» para (Balance) al 22622.

Centro de cuentas en línea para computadoras portátiles

Si te sientes más cómodo revisando tu saldo de Netspend a través de tu ordenador portátil o PC, tienes a tu disposición el centro de cuentas en línea de Netspend.

Además de verificar el saldo en la tarjeta prepaga, puede hacer mucho más con este servicio al cual, según la administración de la empresa se ha asignado  máximas medidas de seguridad para evitar fraudes.

Aplicación móvil Netspend

Hay una aplicación versátil de Netspend que es igualmente única en su plan y aspectos destacados. Utilice la aplicación para obtener todos los datos que necesita sobre su tarjeta Netspend, incluyendo el envío de dinero en efectivo a alguien o recibir avisos de otros. También puedes comprobar la compensación de tu tarjeta Netspend con esta aplicación.

Tarjeta prepaga Netspend: Otros recursos que puedes aprovechar

Los activos registrados anteriormente deberían ser suficientes para mantenerse al día con lo último en intercambios, el equilibrio accesible en la tarjeta precargada Netspend y sustancialmente más.

Sea como sea, los puntos de acceso para comprobar el saldo de la tarjeta Netspend no se detienen en las tres opciones anteriores.

Si quieres recargar tu tarjeta precargada Netspend, el responsable del área de recarga puede comprobar y revelar el saldo que te queda en la tarjeta.

Incluso hay un número complementario al que puedes llamar. Marca el 1-866-387-7363, para comprobar el total de tu tarjeta Netspend por una tarifa de 0,50 dólares. Este es un foco de reacción robotizado, por lo que no tendrás la opción de conversar con nadie y sólo la grabadora de voz inteligente o IVR responderá a tus consultas.

Por último, están los cajeros automáticos que se han conectado con Netspend, donde también puedes recargar las sumas de tu tarjeta. Estos cajeros tienen la capacidad adicional de transmitir el saldo actual de tu cuenta de tarjeta precargada Netspend.

Cuando existe la posibilidad de supervisar el equilibrio, no tendrás que enfrentarte nunca a la incómoda circunstancia de que te retiren la tarjeta por falta de fondos.

1

 Tarjeta prepaga Netspend: ¿Qué es NetSpend?

NetSpend ofrece tarjetas precargadas que no necesitan un equilibrio base o una comprobación de crédito. La idea es sencilla, usted almacena dinero en efectivo en la tarjeta y lo utiliza para realizar sus pagos diarios hasta que su equilibrio llegue a cero. En el momento en que el efectivo que ha ahorrado se agota, puede recargar su tarjeta o simplemente deshacerse de ella.

Por suerte para los clientes, los intercambios están protegidos por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) hasta el límite de saldo de NetSpend. Puedes adquirir una tarjeta de cheques NetSpend en los cargadores del barrio o en las cadenas enormes, lo que sin duda es un elemento excepcionalmente útil.

Puedes estar comprando en el Walmart más cercano y obtener una tarjeta NetSpend, al igual que obtener una en tiendas como 7-Eleven, Walgreens y Dollar General. Independientemente, en cualquier lugar donde la consigas, puedes elegir entre una tarjeta NetSpend Mastercard o una tarjeta cheque Visa. Por lo tanto, si una tienda reconoce Mastercard o Visa, también reconocerá NetSpend.

Tenga en cuenta

La tarjeta puede acumularse de diversas maneras: mediante cheques, beneficios del gobierno, anualidades, descuentos de cargos, etc. En cuanto a las zonas de tiendas, en la actualidad hay más de 130.000 zonas en los Estados Unidos.

Puede elegir uno de los dos planes de pago a plazos (plan mensual o plan por uso). La primera opción ofrece una tarifa fija mes a mes y se ajusta a las personas que lo deseen:

  1. Tener intercambios ilimitados.
  2. Recibir el pago en la tienda directamente
  3. Utilizar la tarjeta NetSpend de forma rutinaria

La alternativa «Paga lo que quieras» es razonable para las personas que pretenden utilizar la tarjeta con menos regularidad. Como se hacen menos cuotas, en el caso de que se cobre por las ocasiones en que se utiliza, es cualquier cosa menos un gasto importante.

 tarjeta prepaga Netspend

¿Qué es NetSpend? Diferencias con respecto a las tarjetas de crédito

El principal contraste entre una Mastercard o Visa NetSpend y las tarjetas Mastercard convencionales se identifica con la línea de crédito de NetSpend (restringida a la suma que puedes cargar previamente). Básicamente, lo que usted establece al frente es lo que puede gastar.

En el momento en que utilizas una tarjeta Mastercard, la línea de crédito ofrecida debe ser pagada dentro de un tiempo predeterminado. Además, el equilibrio extraordinario de la tarjeta Mastercard está relacionado con los intereses. Por lo tanto, cuando utilizas Visas, estás adquiriendo dinero del banco a un coste de financiación específico y devolviéndolo más tarde. Con Netspend, estás utilizando tu propio dinero y no debes nada una vez que lo gastas.

Al igual que la mayoría de las organizaciones de tarjetas Mastercard, NetSpend no ofrece un marco de premios. Normalmente, puedes conseguir millas de avión, devolución de dinero o ofertas selectas por utilizar una tarjeta de crédito.

El pensamiento solitario es que usted debe ir a través de una gran cantidad de dinero en efectivo para ver estos premios se centra en el desarrollo. En consecuencia, en el caso de que usted en general gastar una gran cantidad, el marco de recompensas Visa será más ventajoso para usted.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué hacer si robaron mi chequera?

¿Qué hacer si robaron mi chequera?

¿Qué hacer si robaron mi chequera?, esta situación nos genera muchas emociones desagradables que debemos controlar. Para poder enfocarnos, en…

Oficinas de desempleo en Hawaii

Oficinas de desempleo en Hawaii

Luego de suceder situaciones fortuitas e improvistas que podamos padecer a lo largo de nuestra vista, tenemos la posibilidad de…

¿Qué es una deuda zombie?

¿Qué es una deuda zombie?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una deuda zombie, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario