¿Cómo chequear el balance de la tarjeta de regalo Target?

Como chequear el balance de la tarjeta de regalo target es posiblemente una de esas dudas que tienen muchas personas en todos los Estados Unidos. El motivo de esto es que se trata de una tarjeta muy común que se le da a las personas en ocasiones especiales en general.

De hecho, es común que se le dé a las personas cuando no se sabe qué se le puede regalar, puesto que así pueden elegir. Del mismo modo también se trata de un tipo de tarjeta que da una enorme libertad a la hora de decidir incluso como quiere comprar.

¡Por eso ahora le diremos los métodos para conocer su saldo!

Como chequear el balance de la tarjeta de regalo target card

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo chequear el balance de la tarjeta de regalo Target?

Seguramente en el caso de que alguna vez haya tenido una tarjeta de regalo de Target se haya preguntado sobre como saber el saldo actual. Esto se debe principalmente a que las tarjetas no funcionan todas de la misma manera y tienen sus propias particularidades según el tipo que seleccione. Es así como hay algunas que tienen marcado el monto mientras que otras no lo indican, aunque incluso en este último caso es complicado revisar.

En este sentido se tiene que decir que las tarjetas de Target son de las más comunes a la hora de hacer regalos en general. Esto está motivado en el hecho de que así las personas tienen la comodidad de comprar lo que quieran en el momento en que quieran.

De esta manera se tiene que mencionar que hay tarjetas de regalo para distintos tipos de usos según la que compre la persona en particular. Cosas como el pago en físico o el pago en línea son las dos alternativas que se le van a presentar cuando haga su compra.

En el momento en el que la persona tenga su tarjeta lo primero que tiene que revisar es si la misma se puede gastar online. La razón de esto es que, debido a la manera como está avanzando la tecnología, son cada vez más comunes y útiles las soluciones online.

En la mayoría de estos casos las tarjetas indicarán si son solo para la página de compras de Target o si son para tienda física. Para cualquiera de los dos casos hay algunas normas y algunas reglas que son las que indican como se puede conocer el monto del caso.

Así se tiene que, por ejemplo, en el caso de las tarjetas para gastar físicamente las mismas tienen su monto total inicial en el anverso. Esto es, en la parte en la cual está el nombre de la empresa, así como también el indicativo de que se trata de giftcard.

Sin embargo en el caso de que sea una tarjeta en línea la misma va a tener un código oculto que será para sus compras. Es importante que tome en cuenta que estas están protegidas por un pequeño rectángulo de color plomo que tiene que raspar para ver el mismo.

En este rectángulo podrá apreciar un código alfanumérico que es el que identifica la tarjeta de regalo y el monto que tiene la misma inicialmente. Este es el código que le va a permitir ser introducido en línea para hacer las compras en la página y tienda digital de Target.

En este sentido es importante tomar en cuenta que no se tiene que utilizar todo el dinero en una sola compra con casi ninguna tarjeta. Por este motivo es que es tan importante que se sepa cuánto dinero se tiene en la tarjeta después de haber hecho compras con ella.

Así podrá hacer sus cuentas de la mejor manera posible para poder seguir realizando sus compras sin tener miedo a que la misma no pase. En todo caso tome en cuenta que siempre es buena idea pasar la tarjeta por un monto específico tanto en compras físicas como en línea.

De esta manera va a evitar que pueda aparecer el mensaje de que no tiene saldo suficiente como para hacer la compra que está pasando. Esto es algo que sucede sobre todo cuando las personas hacen sus compras personales pues en línea generalmente se conoce el monto mucho más actualizado.

En todo caso es importante tomar en cuenta que puede utilizar en varias compras el monto completo de su tarjeta sin que haya ningún problema. De hecho, esta es la forma más común en que las personas hacen el uso de este tipo de tarjetas, haciendo varias compras en general.

Claro que para esto es necesario que conozca cuánto es el monto que tiene en su tarjeta al momento en el que decida finalmente utilizarla. Para esto hay dos métodos muy claros que le vamos a ir mencionando de manera exhaustiva en el próximo apartado para que los pueda aplicar.

Como chequear el balance de la tarjeta de regalo target tarjeta

Paso a paso

Ahora que conoce un poco mejor la importancia de como chequear el balance de la tarjeta de regalo Target debe querer conocer mejor los pasos. Y lo cierto es que, en la actualidad, solo hay dos maneras, como mencionamos antes, de saber cuál es el saldo que se tiene disponible.

Es así como se tiene una manera que es en línea y otra que es totalmente telefónica, siendo ambas fáciles de utilizar según sus necesidades. De ambas maneras le dirán el saldo sin tener que pasar por muchos pasos, pues realmente no es algo que requiera de mucho tiempo tampoco.

En todo caso lo primero que va a tener que hacer es raspar el recuadro gris que contiene el código de validación de la tarjeta. De esta manera se asegurará de que pueda hacer todos los demás pasos que va a necesitar para hacer el resto de las operaciones necesarias.

Es así como, dependiendo el tipo de consulta que quiera hacer, los pasos van a variar considerablemente entre sí, pues son procesos en general diferentes. De esta forma, en el caso de que quiera hacer la consulta por teléfono deberá de seguir estos pasos que le vamos a dejar aquí:

  1. Lo primero que va a tener que hacer es llamar al número de teléfono 800 544 2943, que es el de la línea de Target.
  2. Después de esto va a tener que esperar a que se reproduzca el mensaje pre-grabado, en el cual le indicarán que es una llamada grabada.
  3. Una vez que haya hecho esto el operador le dirá que tiene que raspar su tarjeta, paso que puede omitir si ya lo hizo anteriormente.
  4. Al hacerlo lo siguiente que le indicará el operador será que coloque completo el número de la tarjeta que ha sido revelado cuando la raspó.
  5. Después de esto el asesor de la línea le va a indicar cuál es el monto que tiene en su tarjeta actualmente cuando lo llamó.
  6. En el caso de que necesite volver a escuchar el monto lo único que tiene que hacer es darle a el número uno para hacerlo.

Recuerde que esto es algo que va a poder hacer desde cualquier teléfono, sin importar si se trata de un móvil o de uno local. Esto se hace con la idea de que así tenga mucha más libertad de acción a la hora de decidir cuando hacer el proceso adecuado.

Del mismo modo tiene la opción de hacer su trámite vía en línea, como se mencionó antes, siendo esta la forma más común de hacerlo. El motivo de esto es que el proceso es sumamente sencillo, además de que es mucho más visual que en el caso que se mencionó.

Este lo podrá hacer desde un computador o desde un teléfono inteligente, siempre que el mismo tenga conexión a internet y que ésta sea estable. Es importante que tome en cuenta que este es un proceso que no le tomará más de cinco minutos desde el momento que lo inicie.

Del mismo modo recuerde que, para hacerlo, es necesario que haya raspado la zona gris de su tarjeta para dejar al descubierto el código único. Y para que no le queden dudas, aquí le vamos a dejar los pasos que va a ser necesario que dé para conseguir esto fácilmente:

  1. Lo primero que va a tener que hacer es entrar en la página web oficial de Target, para lo cual solo tiene que clickear.
  2. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Tarjetas de regalo” o de las Gift Card.
  3. Después de que haya hecho esto tiene que buscar la opción de “Revisar tu saldo” que se encuentra apenas esté bajando un poco la página.
  4. En cuanto lo haga le van a solicitar que coloque el código completo de su tarjeta, que es el que se encuentra después de rasparla.
  5. Al hacerlo lo siguiente que tiene que hacer es darle click a la opción de “Enviar” que se le mostrará justo debajo de su código.
  6. Luego de esto se le mostrará una página en la cual estará el saldo que tiene actualmente su saldo en la opción de “Saldo disponible”.

Video


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios de Wells Fargo

Horarios de Wells Fargo

¿Horarios de Wells Fargo ? Wells Fargo es probablemente el mayor banco de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales…

Deja un comentario