Cómo cancelar un pago con tarjeta de crédito Visa

Hay muchas causas por las que puedes querer cancelar un pago con tu tarjeta de crédito Visa. Ejemplificando, si el vendedor cobró un costo erróneo, si crees que el cargo es fraudulento, o si recibiste productos de baja calidad y no te sientas acorde con tu compra.

No obstante, no continuamente es tan fácil. Quizá debas permitir que continúe el cargo y después dialogar con la organización financiera que emitió la tarjeta para recobrar tu dinero y poder evitar otro inconveniente de este tipo.

Es por ello que podemos encontrar varias alternativas con el que evitar esta clase de inconvenientes y que de seguro no querrás volver a vivir. Sin mencionar que hoy en día realizar un proceso de cancelación de pago de una tarjeta de crédito puede ser difícil.

Por lo cual podemos ver mucha información en internet que puede llegar a ser confusa sobre la mejor forma de cancelar un pago con tarjeta de crédito. A pesar de que muchas de estas sean muy complicadas de efectuar o aplicar.

Esto nos lleva a compartirte un artículo informativo con todo lo que debes saber para cancelar un pago con tarjeta de crédito visa en Estados Unidos. Además de proporcionarte información veraz, sencilla y certera sobre esta gestión.

Visa Credit Cards | Visa

¿Cómo cancelar un pago con tarjeta de crédito Visa?

Recopila información acerca del pago que realizaste con tu tarjeta de crédito Visa. La información que necesitas variará sutilmente dependiendo de la compañía que te emitió la tarjeta Visa; No obstante, en general debes recopilar datos sobre lo próximo:

  1. Información de contacto del abastecedor o compañía donde usaste tu tarjeta Visa para conseguir los bienes o hacer un pago, así como el costo preciso de la transacción. Además deberás indicar la razón por el cual quieres cancelar el pago.
  2. Llama al número de servicio al comprador del banco u organización financiera que emitió tu tarjeta de crédito Visa. Si no sabes cuál es el número de servicio al comprador, puedes encontrarlo impreso en tu tarjeta Visa o en tu recibo más actual. Además puedes comunicarte con el número de servicio al comprador general de Visa, el cual es 1-800-847-2911.
  3. Habla con un representante de servicio al comprador, dile que quieres cancelar un pago y explícale por qué deseas realizarlo. Las normas para este método varían de acuerdo con el banco. En la situación de que quieres cancelar un pago con tarjeta de crédito Visa ya que te hurtaron la tarjeta, debes reportar el incidente tan rápido como seas viable. Esto además aplica si encuentras una transacción fraudulenta.
  4. Mantén un registro de cualquier detalle referente con un pago cancelado. Deberías recibir un número de aseveración de pago cancelado, que debes guardar en tus registros. Si perdiste o te hurtaron tu tarjeta de crédito Visa y necesitas cancelar diversos pagos, solicita a tu banco una carta o aseveración en papel de que los pagos fueron cancelados.

Manejo de pagos pendientes

Cada banco tiene una política de derogación de cargos, sin embargo varían de acuerdo con el tipo de cuenta, el cargo en cuestión y otros componentes. Generalmente, los bancos no tienen la posibilidad de detener un pago cuando se encuentre pendiente.

No obstante, la mayor parte de las instituciones financieras te permiten disputar los cargos que se han liquidado. Hay muchas causas para disputar un pago, y cada proceso es un poco distinto.

Pagos no autorizados

Desgraciadamente, el fraude con tarjetas de crédito es un inconveniente recurrente en la sociedad de la cual formamos parte de hoy. Si ves un pago que no autorizaste, es fundamental que te comuniques con tu organización financiera rápido.

Podría pasar que un criminal tenga la información de tu tarjeta de crédito, cada instante cuenta.

Si perdiste su tarjeta de débito, debes reportar la pérdida en 2 días si no quieres ser responsable de los cargos, que tienen la posibilidad de llegar a ser tan elevados como $ 500 dólares.

En la situación de las tarjetas de crédito, la Comisión Federal de Negocio no ha predeterminado un periodo límite, empero cuanto más tiempo tardes en reportar lo ocurrido, más difícil va a ser solucionar tu situación.

Una vez que llames a tu banco por una tarjeta de crédito perdida o robada, el representante cancelará la tarjeta o la retendrá. Esto detendrá cualquier otro cargo fraudulento. Luego el banco te emitirá una totalmente nueva tarjeta y te proporcionará la documentación correcta para recobrar el dinero.

Errores de facturación

Puedes disputar un pago con tu tarjeta de crédito Visa si un vendedor te cobra por bienes o servicios que jamás fueron entregados. Igualmente, si el vendedor te cobró bastante más de lo debido, puedes comunicarte con tu banco y exponer una discusión.

Ejemplificando, si un minorista te cobra 2 veces por la misma transacción, tu banco puede recobrar el dinero del pago duplicado.

Para disputar hablado cargo, debes mandar una carta sobre el problema a tu banco en los 60 días posteriores al estado de cuenta en el cual apareció el cargo por primera ocasión.

Ten en cuenta integrar tu número de cuenta, el pago en cuestión, la fecha del estado de cuenta y una especificación descriptiva de por qué quieres disputar el cargo.

Desde aquel instante, la organización financiera tiene 90 días o 2 ciclos de facturación (lo que ocurra primero) para terminar una indagación sobre el tema.

Lower Rate Visa Credit Card | No Balance Transfer Fee | BECU

No estás satisfecho con el producto o servicio que adquiriste

Si compras un producto cuyo costo sea de por lo menos $ 50 dólares alrededor de tu domicilio, especialmente a 100 millas (máximo), tienes derecho a disputar un cargo con base en la calidad del artículo.

Primero, ponte en contacto con el minorista. En varios casos el caso puede resolverse de forma sencilla con una sencilla charla. No obstante, varias tiendas tienen la posibilidad de negarse a producir un reembolso o permitir una devolución.

Si esto ocurre, comunícate con el emisor de tu tarjeta de crédito, debido a que es viable que el banco cubra la pérdida por ti.

Transacciones por las que puedes disputar

La mayor parte de los comerciantes online genuinos tratan de solucionar cada una de las quejas de los clientes lo previamente viable, debido a que cualquier mala publicidad podría ser nocivo para su comercio a extenso plazo.

Luego te presentamos una breve lista de las transacciones que puedes disputar y obtener una reversión:

  1. Cualquier transacción que no haya sido autorizada por ti o cualquiera que tenga ingreso a tu tarjeta de crédito Visa.
  2. Cualquier transacción fraudulenta elaborada con tu tarjeta.
  3. Cargos en el extracto de tu tarjeta que no concuerdan con los recibos que tienes. Ejemplificando, si realizaste una transacción por $ 500 dólares, sin embargo en tu extracto bancario surge un pago por $ 1.000.
  4. Los cargos duplicados además tienen la posibilidad de ser disputados. Ejemplificando, si compraste un producto online, empero el comerciante te cobró 2 veces por la misma compra, puedes exponer una solicitud de reembolso.
  5. Los reembolsos que no fueron procesados ​​también tienen la posibilidad de ser disputados.
  6. Si realizaste una transacción, sin embargo la cancelaste dentro del lapso de derogación ofrecido por el comerciante, puedes reclamar una reversión del costo cobrado.
  7. Si has habilitado los pagos automáticos en tu tarjeta y después los cancelaste, se implica que tu tarjeta no facturará más. En caso de que todavía se cobre luego de la anulación, puedes proponer el problema y pedir una revocación.
  8. Los retiros en cajeros automáticos tienen la posibilidad de disputar si el costo dispensado no coincide con el costo ingresado, o si el cajero automático no dispensó dinero empero este ha sido debitado de tu cuenta.

Como seguramente ya sabes, las tarjetas de crédito ofrecen suficiente custodia para asegurar la estabilidad de tu dinero. Simultáneamente, además te beneficias de una extensa gama de propiedades como devolución de dinero, descuentos y exenciones de tarifas.

Opciones en caso de que no te devuelvan el dinero de una compra

En caso de que los comerciantes online o las compañías de tarjetas no reviertan los pagos con tarjeta luego de diversos intentos, los consumidores poseen la elección de acercarse a un tribunal de clientes.

Y si el comerciante duda en reembolsar el dinero, el comprador puede acercarse a un tribunal del foro del distrito. En la situación de transacciones online, ponte en contacto con el comerciante online de manera directa utilizando su página.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?  Loyalty Investments, creada en 1946, es una organización estadounidense que trabaja en los recursos de los…

Cómo hacer un invoice

Cómo hacer un invoice

En este artículo encontrarás una guía de Cómo hacer un invoice. Ahora bien un invoice también llamado factura, es aquel…

Como retirar dinero del 401k

Como retirar dinero del 401k

¿Cómo retirar dinero del 401 K?  Si contamos con un plan de jubilación, somos afortunados de tenerlo. Conozcamos lo que…

Deja un comentario