¿Cómo cancelar Timeshare Westgate?

La temporada de los viajes de travesía, escapadas, parientes y días de vacaciones eran y son, junto con las fiestas, la más esperada por los habitantes estadounidenses. Solo en 2019 alrededor de 38,000,000 de individuos viajaron al extranjero, otros hicieron turismo interno.

Varios de ellos acumulaban millas de viajero o se registraban en plataformas vacacionales, como Airbnb y Timeshare Westgate. Esta última, ofrecía algo diferente: la posibilidad de quedarte en un resort con cada una de las comodidades.

No obstante, la llegada de la enfermedad pandémica lo ha cambiado todo: el turismo fue uno de los sectores más dañados por el coronavirus en un mundo donde los viajes y traslados permanecen prohibidos o, por lo menos, bastante limitados.

Esto ha hecho que varios piensen en rescindir su contrato con Timeshae Westgate, lo cual nos lleva a hacernos las próximas cuestiones: ¿Cómo cancelar Timeshare Westgate? ¿Es simple de hacer? ¿Tendrá cualquier efecto en tus finanzas?

Por esta razón queremos compartirte una guía informativa con todo lo que debes saber referente a la cancelación de Timeshare Westgate. Además de proporcionarte información de sumo interés en torno a esta gestión y que compete como afiliados.

Tiempo Compartido en Orlando - ¡Bienvenido a tu Segundo Hogar!

¿Cómo cancelar Timeshare Westgate?

La compañía sacó un comunicado en el cual fundamentalmente indican que entienden el caso que atraviesa el mundo y que no poseen inconvenientes en rescindir el contrato anterior a tiempo. Considerando las razones obviamente clara por lo que atraviesa esta situación.

Tanto es de esta forma que comparte con los usuarios cierta información clave para lograr cancelar los servicios apropiadamente y sin complicaciones. La empresa les rememora a los usuarios que requieren rescindir el contrato que, hagan lo cual hagan, no dejen de abonar.

Y es que, detener los pagos de la suscripción sin cancelar primero el contrato podría tener efectos devastadores para su crédito. ¿Qué pasa si dejas de pagar?

  1. Tu cuenta entrará en mora y, por ende, no tendrás la posibilidad de rescindir el contrato. Tendrás que costear primero la deuda para lograr continuar con el método común de abolición.
  2. Si no pagas, Timeshare Westgate reportará la deuda. Puede que no lo rememores, empero una vez que firmaste el contrato con Timeshare Westgate debes haber observado una cláusula bastante fundamental: la organización le reporta a las primordiales agencias de crédito del territorio. De la misma forma que pasa con tu hipoteca, mantenerte al día con los pagos te ayudará a proteger tu puntaje.
  3. Si no pagas, entrarías en ejecución hipotecaria. Puede que no sea igual a la de una vivienda, sin embargo es real. Las ejecuciones hipotecarias en departamentos y viviendas de tiempo compartido aparecerán en tu informe de crédito y van a tener un efecto bastante negativo en tu calificación.

¿Cómo rescindir el contrato con Timeshare Westgate?

La exclusiva forma de rescindir el contrato con Timeshare Westgate es mantenerte al día con los pagos.  Explorar en grupo con la empresa la mejor vía para cancelar el contrato sin dañar tu crédito. Esta última vía no está disponible para todos.

Por cierto, Timeshare Westgate instituye que solo van a poder entrar a ella los candidatos elegibles que participen en el programa The Westgate Legacy. Para más información, te proponemos comunicarte de manera directa con la compañía al 800-351-0461 en horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5 p. m. hora del este.

Otras salidas a la cancelación de Timeshare Westgate

Explore Timeshare With Westgate | Westgate Resorts & Vacation Ownership

Aun cuando Timeshare Westgate no da un programa de alquiler de viviendas vacacionales o de reventa de características, puede ayudarte a transferir la propiedad. Para eso, es fundamental que acudas primero a sus oficinas para discutir las posibilidades accesibles.

Dependiendo de lo cual acuerdes con la organización, tendrás la posibilidad de pedir la ayuda de un representante inmobiliario serio, efectivo y de confianza que te ayude con la comercialización.

Rememora que Timeshare Westgate no está afiliado a una organización de terceros. Cualquier organización externa que te ofrezca cancelar el contrato, vender tu propiedad compartida o trasladarla a alguien más; podría ponerte en riesgo.

Por cierto, hay muchas estafas en relación con este asunto. Es por esto que Timeshare Westgate propone no presentarse a terceros y tocar todos dichos temas de manera directa con ellos, así sea llamándolos por teléfono o hablando con un representante en persona.

¿Qué es Timeshare Westgate?

Para entender mejor a lo que nos referimos con los servicios y contratos acordados con Timeshare Westgate es necesario saber qué es esta empresa. Teniendo en cuenta que es sumamente importante para una mejor gestión de este proceso.

No obstante, Westgate Resorts es una empresa estadounidense de complejos turísticos de tiempo compartido fundada por David A. Siegel en 1982. La compañía se expandió por primera vez desde Florida Central a Miami y Daytona Beach, pero hoy en día Westgate tiene 29 ubicaciones en los Estados Unidos.

Lo que supone una buena manera de vacacionar dentro de Estados Unidos y que propone una gran gestión para los residentes que deseen vacacionar. Es importante mencionar que a través de los servicios que ofrece esta afiliación de resorts muchas personas la adquieren.

Cómo cancelar Timeshare Westgate? Paso a paso

Es importante tener en cuenta que el pago de este servicio es bastante provechoso si se planea próximamente unas vacaciones. Teniendo en cuenta que es una gestión bastante sencilla y que no compete un gran proceso ni ningún tipo de pérdida de tiempo.

¿Qué servicios ofrece Timeshare Westgate?

Como bien es bastante importante como posibles acreedores saber cuáles son los servicios que ofrece esta gran empresa. Teniendo en cuenta que es una de las cosas más atractivas y que darán cierre a esta gran guía y que esperamos sea de gran ayuda.

Reservas

Las habitaciones se reservan velozmente, por esto, para su conveniencia, aceptaremos reservas hasta 11 meses anterior a su fecha de viaje para que no se pierda sus días de vacaciones.

Entradas para atracciones:

No se necesita hacer largas colas en los parques temáticos; compre entradas con descuento para las atracciones llamándonos al 800-653-9364. Encontrará un servicio de transporte programado complementario que lo llevará a atracciones como Walt Disney World®, SeaWorld® Orlando y Mundial Orlando®.

Servicios gratuitos:

Use su Tarjeta VIP para obtener ingreso complementario a diversos servicios del complejo. Algunas tarifas del complejo se eliminan para los propietarios. Además encontrará un Programa de ocupaciones completo de cada complejo en westgateresorts.com que le dejará planear sus días.

Tiempo compartido 101:

Acceda en forma única a información privilegiada para ayudarlo a tomar elecciones informadas que van a permitir aprovechar al mayor su tiempo compartido. Descubra cómo reservar su semana con un depósito, las posibilidades de uso, la disponibilidad y más.

Descuentos vacacionales:

Ahorre hasta un 30% en la mejor tarifa disponible en su siguiente mini escapada. Su familia y sus amigos Además tienen la posibilidad de obtener un descuento de hasta 10% en la tarifa por noche por ser dueño de Westgate.

Promociones exclusivas

Como dueño de Westgate, usted recibe las superiores promociones vacacionales accesibles por noche y canjes para otras características de Westgate. Sea uno de los primeros en ver estas promociones en las ediciones del Boletín para propietarios de cada mes.

Descuentos en restaurantes

Goce de ahorros exclusivos de hasta un 15% en sus comidas en la mayor parte de los restaurantes de Westgate Resorts.

Check-in expeditivo

Evite las colas y goce de un check-in agilizado por medio del registro anterior.

Depósitos

¿No puede utilizar su tiempo? Aproveche el potencial de su tiempo compartido y reserve su semana con un depósito hasta por 3 años con Westgate Resorts o una compañía de canje externa.

Facilidad y conveniencia

Gestione su cuenta de dueño online a partir de su escritorio, PC portátil, tableta o cualquier dispositivo móvil a partir de cualquier sitio de todo el mundo. Para su conveniencia, usted además puede optar por entablar el pago automático de su hipoteca / mantenimiento e impuestos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario