¿Cómo calcular los taxes de mi cheque?

Es seguro decir que usted está pensando en hacer la preparación de las finanzas por sí mismo, o diría que básicamente está reflexionando «¿Cómo calcular los taxes de mi cheque ?

A pesar de que es todo menos amenazante, sobre todo si es la primera vez, es fácil averiguar las retenciones y derivaciones de los cheques (o básicamente las cargas de un cheque), sobre todo si se siguen los medios aquí expuestos.

En efecto, su objetivo en este ciclo es pasar de la suma de la indemnización bruta (la indemnización bruta es la suma genuina que se debe al representante) a la indemnización neta (la medida del cheque del trabajador).

Una vez que haya determinado la remuneración bruta para el intervalo de la nómina, debe deducir o retener las sumas para la retención de la evaluación anual del gobierno, los gastos FICA (Seguridad Social/Medicare), los derechos personales estatales y cercanos, así como otras deducciones.

Como calcular los taxes de mi cheque

Como calcular los taxes de mi cheque : La nueva ley tributaria afecta los cálculos de retención 

La Ley de Recortes y Empleos Fiscales (TCJA o Tax Cuts and Jobs Act), refrendada por el presidente Trump el 22 de diciembre de 2017, ha modificado las tasas de gastos para algunos estadounidenses. Estos cambios en las tasas se convierten en cambios en las tablas de retención y pueden requerir nuevas estructuras W-4 para algunos trabajadores.

Del mismo modo, el Servicio de Impuestos Internos ha distribuido tablas para computar los cargos de cheques actualizados, por lo que los gerentes debían ejecutar los cambios vitales antes del 15 de febrero de 2018. Las sutilezas de lo que significan estas progresiones para las medidas de finanzas están punto por punto en este artículo.

Como calcular los taxes de mi cheque : ¿Cuál es la diferencia entre deducciones y retenciones?

La retención es un término utilizado para los cargos gubernamentales o estatales, por ejemplo, los gastos personales y las cargas FICA, que se deducen de la compensación de un representante. Curiosamente, las derivaciones aluden a diferentes sumas que pueden deducirse del cheque de un trabajador, por ejemplo, las prestaciones de jubilación, los gastos de los servicios médicos o los bienes y donaciones no comunes.

Como calcular los taxes de mi cheque : Comienza el cálculo con el pago bruto

El pago bruto es el monto adeudado a los empleados para un período de nómina específico. Al momento de calcular los taxes de un cheque, debes usar el monto bruto de pago del empleado para cada cálculoLos cálculos no son progresivos, con cantidades cada vez menores utilizadas para los cálculos. La única excepción a esta regla es cuando calculas la retención de impuestos federales sobre la renta utilizando el método de porcentaje (explicado a continuación).

Paso uno: Obtén un formulario W-4 por cada empleado

El Servicio de Impuestos Internos exige a todos los trabajadores de Estados Unidos que firmen el formulario W-4 a la hora de la contratación. Esta estructura incorpora datos significativos sobre el representante que por fin tiene en cuenta el cómputo correcto de la retención sobre la indemnización del trabajador.

Actualmente, el IRS tiene otro Formulario W-4 que debe ser utilizado a partir del 1 de enero de 2020 para cada nuevo trabajador y para los representantes actuales que realicen cambios de retención.

Además del nombre y la dirección del representante, el estado conyugal y el estado de documentación, debe adquirir otros datos del W-4 para realizar los cálculos de retención de derechos anuales del gobierno.

Como calcular los taxes de mi cheque

Paso dos: Calcula el salario bruto

Los cheques de los trabajadores comienzan como remuneración bruta. La compensación neta es la suma agregada de la paga. Para los representantes asalariados, es cualquier cosa menos una suma anual separada por la cantidad de intervalo de nómina. Para los representantes por hora, es la cantidad de horas trabajadas por la tarifa (contando el tiempo adicional).

A continuación, se muestra cómo se determina la remuneración bruta de los representantes asalariados y por hora si se excluye el tiempo adicional para ese intervalo de nómina:

Un trabajador asalariado recibe un salario anual. Digamos que la compensación anual es de 30.000 dólares. Esa compensación anual se aísla por la cantidad de intervalos de nómina en el año para obtener la compensación bruta para un intervalo de nómina. En el caso de que se pague a los representantes asalariados dos veces al mes, hay 24 intervalos de nómina en el año, por lo que la compensación bruta para un intervalo de nómina es de 1.250 dólares (30.000 dólares separados por 24).

A un representante por hora se le paga una tarifa por hora durante el período de compensación. Si la tarifa por hora de un trabajador es de $12 y trabajó 38 horas durante el intervalo de nómina, su compensación bruta para ese cheque es de $456.00 ($12 x 38).

Entonces, en ese momento incorpore cualquier pago de tiempo adicional. A continuación, debe determinar el tiempo adicional para los trabajadores por hora y algunos especialistas asalariados. El pago de tiempo adicional debe añadirse a la remuneración habitual para obtener la remuneración bruta.

Paso tres: Calcula las horas extras

Todos los representantes por hora tienen derecho a tiempo adicional en caso de que trabajen más de 40 horas en siete días. Algunos representantes asalariados están exentos de tiempo adicional, en función de su grado de remuneración.

Los trabajadores asalariados con un grado de remuneración inferior deben obtener tiempo adicional si su remuneración se aproxima a los 455 dólares semanales (23.660 dólares anuales), independientemente de que se les delegue la absolución.

La ley de trabajo gubernamental exige un tiempo adicional base de una vez y media la tarifa horaria por las horas completas que superen las 40 en siete días. Se puede pagar más de este tiempo adicional necesario, pero aquí utilizaremos la suma necesaria.

Algunos estados tienen además leyes de tiempo adicional que esperan que el tiempo extra se pague a tasas más altas. Por ello, le sugerimos que consulte con la división de trabajo de su estado para conocer las sutilezas.

He aquí un ejemplo de cómo se determina el tiempo adicional:

Sandy trabaja 43 horas en siete días. Tiene derecho a una prórroga de 3 horas a 1,5 veces su salario por hora. Si su tarifa por hora es de 12 dólares, obtiene una prórroga de 18 dólares por cada 3 horas, lo que supone un total de 54 dólares de prórroga.

Este tiempo adicional se añade a su retribución ordinaria por tiempo de 480 dólares (40 horas x 12 dólares), lo que da una suma de 534 dólares. Los 534 dólares son su remuneración bruta para el periodo de compensación.

Como calcular los taxes de mi cheque

Paso cuatro: Ajusta el salario bruto de los salarios de la Seguridad Social

Ya que ha recibido el salario bruto, es una oportunidad ideal para investigar. Antes de determinar los cargos en su cheque, explícitamente la retención de cargos FICA y la retención de la evaluación anual, debe disponer de ciertos tipos de cuotas a los representantes.

Los tipos de cuotas prohibidas de los salarios de la Seguridad Social pueden ser únicos en relación con los tipos de cuotas evitadas de los gastos personales del gobierno.

Por ejemplo, si contrata a su hijo (menor de 18 años) para que trabaje en su empresa, debe evitar la medida de su cuota al calcular la retención de la Seguridad Social, pero no al calcular la retención de los gastos personales del gobierno.

He aquí otro modelo: Las contribuciones a un plan de jubilación concedido por el gobierno, (por ejemplo, un plan 401(k)) no deberían ser recordadas para los cálculos tanto del gasto anual del gobierno como de la carga de la Seguridad Social.

Actualmente, en la Publicación 15 del IRS (Circular E) (páginas 38-42) hay un listado completo de las aportaciones a los representantes y si se recuerdan para los salarios de la Seguridad Social o si dependen de la retención de la cuota anual del gobierno.

Paso cinco: Calcula el monto de retención del impuesto federal sobre la renta (FIT)

Para calcular la retención del impuesto federal sobre la renta, necesitarás:

  1. El salario bruto ajustado del empleado para el período de pago
  2. El formulario W-4 del empleado, y
  3. Una copia de las tablas de impuestos del IRS en la Publicación 15: Guía de impuestos del empleador). Asegúrate de tener la tabla para el año correcto.

A partir del 1 de enero de 2020, usa la nueva Publicación 15-T del IRS que incluye las tablas de impuestos para el nuevo formulario W-4. También incluye tablas para el antiguo formulario W-4.

Paso seis: Calcula las deducciones de la Seguridad Social y Medicare

Debe deducir las cargas FICA (Seguridad Social y Medicare) de los cheques de los representantes. Asegúrese de utilizar la suma de compensación bruta correcta para este cálculo. El cómputo de estas derivaciones es realmente claro. La medida de la carga FICA es el 15,3% de la remuneración bruta del trabajador.

Una gran parte del agregado (7,65%) se retiene del cheque del representante, y la otra mitad la paga la empresa. Para el trabajador de arriba, con 1.500 dólares de paga semanal, el cálculo es de 1.500 dólares x 7,65% (.0765) para un agregado de 114,75 dólares.

Tenga en cuenta para no deducir una gran cantidad de la carga de la Seguridad Social de los trabajadores de las grandes ligas de salarios, ya que la Seguridad Social se cubre cada año, y la Administración de la Seguridad Social establece la suma más extrema.

Asimismo, debe tener en cuenta la derivación de la carga extra de Medicare que deben los representantes de mayor cuantía, que comienza cuando el trabajador llega a una determinada suma de compensación para el año. La tasa adicional es del 0,9% de la remuneración bruta y comienza en 200.000 dólares, dependiendo de la explicación del W-4 del trabajador. En la actualidad, no se prevé ninguna evaluación del jefe extra.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como reportar un fraude al IRS

Como reportar un fraude al IRS

¿Cómo reportar un fraude al IRS?, anualmente mantenemos bajo resguardo los comprobantes de nuestros gastos, hasta hacer nuestra respectiva declaración…

Lidiar cobradores deuda ARS

Lidiar cobradores deuda ARS

¿Cómo lidiar con los cobradores de deuda de ARS? En caso de que a partir de ahora esté gestionando Cobros ARS,…

Deja un comentario