Cómo aumentar el límite de mi tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de credito; es de vital importancia a la hora de tener alguna emergencia es un mal necesario si no sabes como usarla.

Usarla de manera efectiva y consciente es la mejor opcion, ya que puede llegar a ser un dolor de cabeza por tal motivo continua leyendonos.

¿Cómo aumentar el límite de mi tarjeta de crédito?

El contar con un límite de crédito mayor puede entenderse que se tiene más poder adquisitivo, lo que se traduce en mayores oportunidades de ganar recompensas y obtener mejores créditos.

Ahora vamos hablar cuál es la manera; para aumentar el límite de la tarjeta de crédito de Bank of America.

Realizar la solicitud a Bank of America en relación a un aumento en el límite de tu crédito no es un proceso complicado, todo lo contario.

Existen diferentes maneras que se pudiese llegar usar para que puedas hacerlo, pero en todo caso, debes estar preparada y no dejar nada de lado es importante que cuentes con la información exacta cuando llegue el momento.

Seguidamente estaremos mencionando todo lo relacionado a la hora de saber, que se necesita para conseguir un límite más alto en la tarjeta Bank of America.

Requisitos de elegibilidad

Bank of America; no indica de manera pública cuales son los requerimientos de elegibilidad para solicitar un aumento de límite de crédito.

No obstante, existen diferentes pautas que es necesario se tomen en consideración con casi todos los emisores con el fin de poder mejorar las posibilidades y asi conseguir la solicitud; ten en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de utilizar la tarjeta de crédito frecuentemente por lo menos en un lapso de seis meses, será más sencillo conseguir que el emisor de tu tarjeta de crédito te otorgue una mayor cantidad de crédito, luego de tener una  buena relación.
  • Realiza los pagos de las cuentas de tu tarjeta de crédito completamente y no fuera del tiempo, tendrás más probabilidades que tu banco te acredita una mayor cantidad de crédito si puedes demostrar que eres un consumidor responsable.
  • Esto sin tener en cuenta que todos aquellos pagos que se encuentren con demora, pueden llegar a ser negativos a la hora de evaluar tu punto de crédito.
  • Por lo menos debes esperar seis meses entre las solicitudes de aumento del límite de crédito, de haber pedido una línea de crédito mayor con muy seguido, el emisor bancario puede llegar a tomar esto como una señal de problemas financieros.

Si bien no se puede llegar a garantizar un aumento en el límite de crédito, seguir cada una de estas sugerencias es probable que te aporte ayuda con respecto a que tu solvencia sea aprobada.

El aumento automático del límite de crédito

No puedo pagar mi auto ¿Qué hago?

Antes de solicitar un aumento del límite de crédito; ten en cuenta lo siguiente:

Antes de ir hasta Bank of America y asi solicitar mayor cantidad de crédito, debes estar segura y con toda la informacion a la mano oportuna y conocer el motivo por el cual necesitas una línea de crédito más alta.

Es una gran idea, continuar a verificar tu line de crédito; el puntaje crediticio funge como indicador de responsabilidad financiera las que utilizan  los acreedores para extensible el crédito o no.

Ten en cuenta que el crédito supone más que un crédito común y corriente; procede a analizar el informe de crédito y asi poder obtener una imagen más  fidedigna de todo tu historial.

De evidenciar alguna marca negativa en el informe es mejor que estés al tanto de lo que sucede, ya que es probable que te nieguen el aumento del límite de crédito.

Es de gran relevancia que tengas con claridad la razón por el cual está solicitando que el límite de crédito sea más alto; ya que al momento en que te comuniques con la entidad bancaria  te harán esta pregunta sin dudarlo.

algunas de las diferentes razones legales puede llegar a ser la reducción del índice de utilización del crédito; el financiamiento de una compra grande o que cuentes con mayores ingresos.

Es importante que estés completamente segura, que la solicitud no se trata solo para hacer gastos sin ninguna necesidad.

Maneja tu línea de crédito de forma responsable; y consciente ya que de no hacerlo esto puede causar a tener una deuda muy grande sin necesidad, y contar con un uso alto del crédito puede perjudicar tu puntuación.

Por último, es necesario que sepas la cantidad de aumento que vas a pedir. Indistintamente; que algunos bancos pueden llegar a ser muy espléndidos algunas veces, lo más recomendable es que hagas la petición de un límite que puedas pagar.

¿Cómo solicitar un aumento al emisor de tu tarjeta?

¿Qué debes saber sobre la compra de una Traila de parque?

Todo lo que se requiere que hagas para requerir el aumento del límite de crédito con el Bank of America, no es nada difícil por el contrario es es bastante rápido.

El que te haga la aprobación puede ser contiguo o quizás tengas que esperarte unos días; en caso que la entidad bancaria necesite corroborar informacion adicional. Existen tres formas de conseguir una línea de crédito más alta estas son:

  1. De forma automática.
  2. Vía teléfono.

Aumento automático de la línea de crédito

Bank of America puede llegar a aumentarte tu límite de crédito de forma automática de contar con un buen manejo de tu cuenta; esto no significa que esté garantizado todo, cuida tu línea de crédito en un lapso de tiempo entre 6 meses a un 1 después que ese haya aperturada la cuenta.

Solicitar un límite más alto en línea

Es posible que la cuenta sea elegible para solicitar un aumento de la línea de crédito en línea, de querer estar segura y verificar si lo es,

Procede a entrar en la banca en línea; y elige la cuenta de tu tarjeta de crédito de ser elegible la cuenta; busca en el enlace lo siguiente:

  1. Solicitar un aumento de la línea de crédito.
  2. Busca en «Detalles de la tarjeta».
  3. «Resumen de la cuenta».

Si no estar allí, se puede realizar una llamada a Bank of America y la solicitud, manejarla vía telefónica.

Llamando al servicio de atención al cliente

Otra manera de solicitar un aumento de la línea de crédito; es contactándote al número que indica la parte de atrás de tu tarjeta de Bank of America.

No dejes de tener la información a la orden del día, y estar atento a cualquier pregunta o solicitud.

Te puede llegar a parecer todo un protocolo difícil, en tener que hablar con un representante bancario puede llegar a ser una gran posibilidad para conseguir el aumento del límite de crédito más alto.

Si te llegan a tener algo preocupado las probabilidades de aprobación, es muy factible que haciendo una llamada al Bank of America puedas ser la solución correcta para ti.

Es de relevancia que tengas presente que un aumento en el límite de crédito; con Bank of America no libera una investigación absoluta.

Es indistinto si la solicitud del aumento la haces tú o el banco, esto no afectará tu puntaje crediticio, esto se entiende como que no está demás hacer el intento.

¿Por qué me pueden negar el aumento del límite de mi tarjeta de crédito?

Preguntas frecuentes

De no aprobarse el aumento de tu límite de crédito, no caigas en  desesperación. Contacta al banco y pregunta el motivo por el cual no calificaste para el aumento.

Con esta informacion; puedes comenzar a trabajar en mejorar tus posibilidades para tu próxima solicitud.

Seguidamente ofrecemos algunos pasos que puedes seguir para mejorar tus probabilidades de aprobación, echa un ojo:

 Trabaja en tu línea de crédito; el buen dato de tu crédito es fundamental para contar con buenas relaciones no solo con los prestamistas si no con los bancos.

  1. Utiliza la tarjeta de Bank of Americaregularmente; tienes menos probabilidades que el emisor otorgue más crédito si el uso del plástico no es frecuente.
  2. Realiza la actualización de tus ingresos en la cuenta en línea de Bank of America; ten presente la opción de hacer la solicitud en tiempos diferentes un estudio realizado por TransUnion indicó que los aumentos del límite de crédito; se aumentan mayormente entre los meses de enero y mayo.

Ventajas y desventajas de un límite de crédito más alto

¿Cuáles son los requisitos mínimos para calcular un FICO® Score?

Contar con un límite de crédito mayor puede ser beneficio para tu salud crediticia asi como financiera, pero existen de igual forma algunos riesgos por correr relacionados a una  mayor capacidad de préstamo.

Antes de decidas pedir el aumento de la línea de crédito, ten en cuenta lo que a continuación explicamos:

 Ventajas

  • Es probable que se reduzca el índice de utilización de crédito, esto puede aumentar tu puntuación de crédito.
  • Tienes la capacidad de poder financiar compras de mayor tamaño.
  • Las recompensas son mayores a la hora de gastar más.

Desventajas

  • Con una línea de crédito más alta; es probable que la tentación por gastar más y acumular deuda sea mayor.
  • No existe garante alguno de que la solicitud sea concedida.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto Paga un Certificado de Depósito (CD)?

¿De qué manera; se puede llegar aumentar el límite de la tarjeta de crédito de Bank of America?

Conseguir un límite de crédito mayor para tu tarjeta Bank of America puede ser un gran paso; de estar trabajando en tu crédito o buscando financiar una compra grande.

No obstante, antes de entrar en contacto con el banco, debes tener la informacion preparada y saber el por qué estás solicitando un aumento.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una Corporación S

Que es una Corporación S

¿Qué es una corporación S?  Una asociación S, también llamada organización subcapítulo S, es un tipo de empresa que cumple…

Qué es la forma W4

Qué es la forma W4

Es muy probable que al comenzar a trabajar en los Estados Unidos le surja la duda de qué es la…

Tarjeta EBT Arizona

Tarjeta EBT Arizona

La tarjeta EBT Arizona es bueno saber que es la misma, pues no se sabe cuándo puede ser de utilidad.…

Deja un comentario