Cómo aplicar para United Healthcare

Elegir un plan de atención médica para el próximo año es una decisión muy importante que tendrás que tomar durante el proceso de inscripción abierta.

Debes explorar diversas opciones para decidir qué cobertura es la mejor para tí antes de inscribirte y, seguramente, también querrás saber cómo aplicar para United Healthcare.

Este seguro de salud tiene muchos recursos disponibles que te ayudarán a decidir. Revisa la siguiente información para comprender cómo funciona United Healthcare y para conocer las diferentes maneras de administrar los costos y la atención. De esta forma, podrás elegir una cobertura que se adapte a tus necesidades.

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cómo aplicar para United Healthcare, así que le invitamos a continuar para que conozca más

1

¿Cómo aplicar para United Healthcare?

Primero, analiza toda la información de los planes de United Healthcare con la finalidad de identificar aquellos que ofrecen las mejores opciones en atención inmediata y que ofrezcan herramientas simples para ayudarte a administrar tu plan.

Inscripción en United Healthcare

Hay tres formas de inscribirse en los planes: en línea, por teléfono o por correo. Elige la opción que más te convenga.

En línea: Puedes inscribirte en la mayoría de los planes en línea. Es fácil, seguro y puedes hacerlo según tu horario.

Por teléfono: Llama sin cargo a United Healthcare al 1-877-596-3258 (TTY 711), de 8 am a 8 pm, los 7 días de la semana para hablar con un representante de ventas que te guiará a través del proceso de inscripción.

Por correo: Para inscribirte por correo, descarga y completa el formulario de inscripción en papel, luego imprímelo y envía tu formulario de inscripción completo a United Healthcare.

Lo que necesitas para inscribirte:2

Necesitarás la información que se encuentra en tu tarjeta de Medicare, como tu identificación de Medicare y las fechas de vigencia de tu Hospital (Parte A) y tu Hospital (Parte B).

Si tienes un número de miembro de Medicaid, es posible que también lo necesites, especialmente si te inscribes en un Plan Dual para Necesidades Especiales (D-SNP).

Y si el plan en el que te inscribes tiene una red de proveedores, también necesitarás el nombre y el número de identificación de tu proveedor de atención primaria.

Información de inscripción al plan de medicamentos recetados de Medicare

  • Elegibilidad: El período de inscripción anual de Medicare (AEP) comienza el 15 de octubre. La información del plan de medicamentos recetados de Medicare de 2021 ya está disponible. Empieza a prepararte ahora para estar listo para inscribirte el 15 de octubre.
  • Inscripción: Hay tres formas de inscribirse en los planes: en línea, por teléfono o por correo. Elije la opción que más te convenga.
  • En línea: Puedes inscribirte en la mayoría de los planes en línea. Es fácil, seguro y puedes hacerlo según tu horario.
  • Por teléfono: Llama sin cargo a United Healthcare al 1-877-596-3258 (TTY 711), de 8 am a 8 pm, los 7 días de la semana para hablar con un representante de ventas que pueda guiarte en el proceso de inscripción.
  • Por correo: Para inscribirte por correo, descarga y completa el formulario de inscripción en papel, luego imprímelo y envía tu formulario de inscripción completo a UnitedHealthcare.3

Lo que necesitas para inscribirte:

Necesitarás la información que se encuentra en tu tarjeta de Medicare, como tu número de identificación de Medicare.

Debes tener la Parte A o la Parte B para inscribirte en un plan de medicamentos recetados de Medicare.

¿Qué es United Healthcare?

Uno de los postulados de United Health Care es ayudar a las familias a tener una vida más larga y saludable.

Es por ello que ofrecen distintos tipos de pólizas y servicios de salud, como planes para todas las edades (incluyendo beneficiarios de Medicaid y Medicare), atención privada preventiva de calidad y soluciones globales de salud.4

Esta empresa cuenta con aliados en todas partes del mundo y con sus propias clínicas e instalaciones médicas, principalmente, ubicadas en Suramérica.

United Health Care: atención al cliente

Una de las cosas que más le atraen a los asegurados es el estupendo servicio de atención al cliente que ofrece United Health Care. Como se basan en mantener una comunicación efectiva con los beneficiarios

Tipos de planes de United Healthcare

Planes Medicare Advantage (Parte C)

Los planes Medicare Advantage combinan la cobertura de las Partes A y B de Medicare Original con beneficios adicionales que no puedes obtener solamente mediante Medicare.

Tipos de planes Medicare Advantage (Parte C):

1. Planes de atención coordinada

  • Planes de la Organización para el mantenimiento de la salud (HMO)
  • Planes de punto de servicio (POS)
  • Planes de organización de proveedores preferidos (PPO)
  • Planes de necesidades especiales (SNP)

2. Otros tipos de planes Medicare Advantage (Parte C)

  • Planes privados de pago por servicio (PFFS)
  • Planes de cuentas de ahorros médicos (MSA)
  • Planes de seguro complementario de Medicare
5

Los planes complementarios de Medicare, también conocidos como «Medigap», son planes estandarizados. Cada plan tiene una letra asignada y ofrece los mismos beneficios básicos.

La estructura de beneficios para cada plan es la misma, sin importar qué compañía de seguros te lo está vendiendo.

Nota: Las letras asignadas a los planes de suministro de Medicare no son lo mismo que las partes de Medicare.

Por ejemplo, el Plan A complementario de Medicare no es lo mismo que la Parte A de Medicare (seguro hospitalario).

Los planes complementarios de Medicare no reemplazan a Medicare Original.

Los planes complementarios de Medicare funcionan junto con tu cobertura de Medicare Original para ayudarte a cubrir algunos de los costos que normalmente tendrías que pagar por tu cuenta.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Cómo aplicar para United Healthcare, gracias por leer


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es el programa HARP

Qué es el programa HARP

Tomar la elección de refinanciar tu hipoteca puede ser difícil. Al final, hay varios puntos que deberías tener presente, en…

Que es Chexystems y como funciona

Que es Chexystems y como funciona

 Solicitar abrir una cuenta corriente o de ahorros, los bancos y las cooperativas de crédito realizan una verificación de antecedentes…

Deja un comentario