Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s se trata de algo que se preguntan mucho a lo largo de los Estados Unidos de América. El motivo de esto es que se trata de una de esas tarjetas de crédito fáciles de conseguir y que al mismo tiempo tiene ventajas.

La razón detrás de esto es tan simple como que se trata de la tarjeta de crédito de la principal cadena de almacenes del país. Y es que con más de seiscientas sucursales se ubica como una de esas cadenas que puede encontrar en básicamente cualquier parte en la actualidad.

¡Por eso le enseñaremos como conseguir su tarjeta de la tienda!

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s tienda

¿Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s?

Seguramente lo primero que se pregunte a la hora de querer sacar una tarjeta de Macy’s es cómo se puede hacer para aplicar a ésta. El motivo de esto es que se trata de una de las tarjetas que más comúnmente podrá sacar. Esto se debe a que Macy’s es una tienda prácticamente omnipresente en el territorio de Estados Unidos.

En este sentido esa es una de sus principales virtudes, puesto que podrá hacerse con una en prácticamente cualquier lugar de la nación en general. Es así como la forma de aplicar es muy sencilla y por lo general no tendrá que pasar por muchos problemas para conseguir la suya.

De hecho en la mayoría de los casos incluso podrá hacer su solicitud de dos tipos de tarjetas que Macy’s tiene para sus nuevos usuarios. Y es que, para asegurarse de brindar la mejor cobertura posible, la tienda da opciones de adquisición para que los interesados puedan hacer sus compras.

En este sentido se tiene que podrá pedir tarjetas de la propia tienda o para uso externo con una serie de ventajas y de facilidades. Esto, por supuesto, es algo que requiere de una serie de datos y pasos que le vamos a ir dejando en los siguientes apartados abajo.

Requisitos

Después de conocer un poco mejor lo referente a las tarjetas de Macy’s es posible que le interese saber cuáles son los requisitos que solicitan. Como se podrá imaginar esto se debe a que todo lo relacionado con los movimientos bancarios necesitan unos requisitos para poder ser procesados sin problemas.

Pero no tiene que temer puesto que las tarjetas de crédito de Macy’s realmente no tienen muchos requisitos que le van a ser solicitados actualmente. De hecho, lo único que le pedirán será un tipo de identificación para que inicien con el proceso de solicitud, pudiendo presentar alguna de estas:

  • La más común de todas es que presente su carnet de conducir, puesto que es un documento que tienen las personas muy a la mano.
  • Del mismo modo también le va a servir que presente un carnet militar, tal como puede ser la cartilla militar o una identificación de personal.
  • Otro documento que debería de ser aceptado sin problema es cualquier otra identificación federal en el caso de que trabaje con el gobierno del país.
  • De la misma forma también le pueden aceptar el pasaporte, aunque para esto tiene que estar vigente al momento de que haga la solicitud final.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s checklist

Procedimiento

Ahora que sabe cual es el requisito que le van a pedir es posible que le interese saber cuál es el procedimiento para poder conseguirla. Y lo cierto es que esto es algo muy sencillo para lo cual le vamos a dejar una pequeña guía con los pasos a dar:

  1. Lo primero de todo es que tiene que ir a alguna de las tiendas de Macy’s, o alguno de sus almacenes, pero no tiendas afiliadas.
  2. Una vez allí tiene que solicitar ante uno de los cajeros el formulario de solicitud según el tipo de tarjeta que le esté interesando adquirir.
  3. Seguidamente el cajero le entregará el formulario, el cual va a tener que llenar con toda la información que le va a ser solicitada puntualmente.
  4. Después de que lo tenga lleno deberá de entregarlo junto con la identificación para que el cajero pueda llevarlo a el encargado de el caso.
  5. Una vez que lo haga deberá de esperar unos minutos para que se haga el proceso de selección y aceptación de la solicitud que hizo.
  6. Después de esto le indicarán si fue aceptada o si por el contrario deberá de solicitarlo de nuevo, pudiendo saber el motivo de no aceptarla.

Características de las tarjetas de crédito Macy’s

  • Las tarjetas de Macy’s tienen un APR de el veinticinco punto veinticuatro por ciento, aunque es algo que varía según la tasa preferencial del mercado.
  • En el caso de las tarjetas de la tienda, solo podrá hacer las compras en las tiendas de Macy’s y afiliados pero no otros negocios.
  • Puede utilizar la Tarjeta Macy’s American Express en todo tipo de locales comeciales siempre que los mismos acepten tarjetas de American Express para los pagos.
  • Si utiliza una tarjeta de tienda no va a poder solicitar adelantos de efectivo, en tanto que con las de American Express no tendrá problema.
  • En el caso de que le apliquen intereses estos nunca van a ser menores a dos dólares al final de el ciclo de facturación adecuado.
  • Si hace la solicitud de un adelanto en efectivo le van a cobrar un cuatro por ciento del monto o cinco dólares según lo mayor.
  • Solo puede hacer compras en el extranjero con las tarjetas de American Express, pues con las de la tienda es algo que está actualmente prohibido.
  • Ambas tarjetas tienen un monto de hasta cuarenta dólares en concepto de penalizaciones si tarda en pagarlas o se llega a atrasar en el ciclo.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s card

Recompensas y beneficios de las tarjetas de crédito Macy’s

Algo que sucede de forma común a la hora de hablar sobre las tarjetas de tiendas es el que estas tienen una serie de beneficios. Esto se hace en buena medida para incentivar a las personas a conseguir una tarjeta y hacer gastos con la misma para conseguir ofertas puntuales.

En este sentido se tiene que decir que Macy’s cuenta con un sistema de categorías que le darán una serie de beneficios y de ventajas. Para que pueda hacerse una mejor idea aquí le vamos a dejar los más conocidos y que le pueden resultar de más utilidad en general:

  • Lo primero de todo es que va a tener correos Star Pass, los cuales le permitirán ahorrar en una serie de productos en el año.
  • Del mismo modo solo con registrarse va a tener ahorros, los cuales pueden ser en marcas seleccionadas pero también en productos regulares de la tienda.
  • De la misma manera también obtiene los beneficios de el Thanks for Sharing que le darán hasta un diez por ciento en ciertos gastos hechos.
  • También va a tener obsequios de cumpleaños que le van a dar por parte de la tienda el día de su cumpleaños o días cercanos.
  • Siguiendo con esta misma idea es posible que le den descuentos y ofertas de cumpleaños en una serie de productos y de marcas en general.
  • Así mismo también va a contar con una serie de envíos de paquetes gratis al año en las compras que haga en línea en general.
  • De la misma forma le van a dar el beneficio de atención al cliente prioritario solo por el hecho de ser parte de la comunidad.
  • Otro de los beneficios que llaman la atención es que le pueden llegar a dar un ahorro de hasta un veinte por ciento por compras.

Recomendaciones

Ahora que conoce un poco mejor lo referente a como aplicar para una tarjeta de este tipo hay algunas recomendaciones que se le deben dar. El motivo de esto es que, aunque suene como algo muy tentador, hay ciertos puntos que debe tomar en cuenta a la hora de conseguirla.

En este sentido lo primero que vale la pena recomendar es que se asegure de que será buena idea sacar la tarjeta en la actualidad. Esto se debe a que es una tarjeta que está pensada para aquellas personas que compran de forma regular en Macy’s o en sus aliados.

Es así como la mayoría de las personas que la utilizan al máximo son los clientes frecuentes, que disfrutan de buenas ventajas y de beneficios. Del mismo modo tome en cuenta que dependiendo del tipo de tarjeta tendrá unos u otros beneficios y no todos van a serle realmente útiles.

Preguntas frecuentes

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s hombre

  • ¿Cada cuánto tiempo es el ciclo de facturación de Macy’s? Este es un ciclo que se le indicará cada veinticinco días para poder luego pagarlo.
  • ¿Qué pasa si no pago en el tiempo hábil? En ese caso le van a cobrar un recargo por mora de hasta cuarenta dólares finalmente.
  • ¿Puedo utilizar la tarjeta de tienda de Macy’s en alguna otra parte? Sí, pero solo en las tiendas que estén afiliadas o sean aliadas Macy’s.
  • ¿Cada cuánto tiempo dan descuentos por usar la tarjeta? Esto es algo que suele ser hasta doce veces al año dependiendo del plan que tenga.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que First Bank abre los domingos

Que First Bank abre los domingos

¿Qué First Bank abre los domingos?, por lo general la mayoría de las sucursales bancarias descansan el día domingo. Aunque…

Deja un comentario