Cómo aplicar para trabajar en Walmart

Si deseas conocer Cómo aplicar para trabajar en Walmart tan solo debes continuar leyendo este artículo, encontrarás mucha información.

¿Cómo aplicar para trabajar en Walmart?

¿Cómo aplicar para trabajar en Walmart?

Como tal, Walmart es una  corporación minorista internacional y nacional que brinda muchas oportunidades de empleo.

Es uno de los empleadores más grande de Estados Unidos,  actualmente tiene más de 2 millones de trabajadores. Si quieres ser uno de ellos, continúa leyendo. En este artículo te explicaremos Cómo aplicar para trabajar en Walmart.

Prueba de evaluación previa al empleo y solicitud de empleo de Walmart

Para comenzar, puedes visitar el Centro de contratación de Walmart en línea o presentar una solicitud en el Kiosco de contratación de una tienda Walmart.

Las solicitudes de empleo de Walmart se aceptan tanto en inglés como en español.

Es importante que sepas conozcas que si deseas un trabajo en Walmart, tendrás que comenzar respondiendo las declaraciones de empleo. Estas incluyen aceptar una verificación de antecedentes, un examen de detección de drogas.

Y a su vez, reconocer que la tergiversación u omisión de cualquier información implicará la descalificación o despido del empleo.

Regístrate para obtener una cuenta de solicitante

Regístrate para obtener una cuenta de solicitante

Todos los solicitantes deben crear una cuenta. Si has solicitado un trabajo en Walmart anteriormente, puedes iniciar sesión en la cuenta de solicitante que ya habías creado.

Completa la solicitud de empleo de Walmart

  • Elige dónde te gustaría trabajar:tienda minorista Walmart, Sam’s Club o distribución o transporte de Walmart. Así co eo también elige la ciudad y la tienda o instalación en la que le gustaría trabajar.
  • Suministra la información de contacto:nombre, ubicación, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Facilita información de disponibilidad:Dependiendo del puesto que busques, se te pedirá que completes tu disponibilidad para trabajar.
  • Luego más adelante en la solicitud, debes responder si estás disponible si puedes trabajar en el turno de noche y si deseas trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial o de forma temporal.
  • Cumple con rellenar todo el historial laboral:incluye datos sobre tus empleadores y fechas de trabajo (hasta hace diez años).
  • Si posees un currículum, puedes cargarlo para que el sistema lea automáticamente tu historial de trabajos. Asegúrate de verificar que se cargue correctamente (el software podría no recopilar toda la información).
  • Comprueba la elegibilidad para trabajar:Debes estar preparado para demostrar tu ciudadanía estadounidense o tu elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos .
  • Provee las calificaciones:por ejemplo, si tienes habilidades especiales o si eres bilingüe.
  • Opta si compartir o no tu información personal:puedes ofrecer voluntariamente tu género o grupo étnico o negarte a revelar esta información.

Completa el cuestionario de empleo de Walmart

Completa el cuestionario de empleo de Walmart

Luego de ello tienes que completar un cuestionario en el que se te pedirá que proporciones tu edad y si alguna vez has sido condenado por un delito grave, robo, fraude o delito violento.

De la misma manera, te preguntarán sobre el nivel de educación, si eres estudiante, la cantidad mínima de dinero que aceptarías por el trabajo, tu experiencia laboral.

Si pueden comunicarse con tus empleadores anteriores y cuándo puedes comenzar a trabajar. También debes responder algunas preguntas que determinarán si eres elegible para recibir créditos fiscales federales.

Realiza la prueba de evaluación previa al empleo de Walmart

  • El portal de empleo te informará para comenzar a realizar una evaluación.Continúa con la presentación rápida de diapositivas y reserva aproximadamente media hora para completar la prueba.
  • Esta prueba de evaluación de Walmart minorista tiene cinco secciones. Hay cinco escenarios en los que puedes elegir las reacciones que son más útiles y menos útiles. Lee el escenario y cada respuesta detenidamente.
  • Aunque algunas de las respuestas puedan parecer similares, debes elegir cuál de las cuatro es mejor (seleccionando el botón de la izquierda) y cuál es la peor (seleccionando el botón de la derecha).
  • Otra de las secciones evalúa la capacidad en la gestión de equipos con seis preguntas de selección múltiple.Lee la pregunta con atención y examina los gráficos o diagramas que proporciona la evaluación para ayudarte a llegar a tu respuesta.
  • En la tercera sección te presentarán dos escenarios.En cada uno, prioriza cuatro actividades en orden de mayor impacto en el desempeño general de la instalación que administras.
  • La siguiente sección son preguntas generales relacionadas con el historial laboral. Lee cada pregunta con atención y elige la mejor entre las opciones.
  • En la sección final te darán características de estilo de trabajo y sus opuestos.Debes elegir en qué parte del espectro aterrizar. Si te parece complicado, asegúrate de mirar la pregunta de ejemplo como guía. Hay 59 preguntas y no hay respuestas incorrectas.

Llenar aplicación de trabajo en Walmart en español

Si aún no dominas el inglés, también puedes aplicar para gerencia o posiciones por hora en Walmart en Español. Para hacerlo sigue el siguiente enlace: Walmart Solicitud de Empleo en Español.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1 ¿Dónde puedo aplicar para trabajar en Walmart?

Los aspirantes pueden pedir un lugar de trabajo en persona en cualquier tienda Walmart. Los cuartos de solicitud de empleo se encuentran en el Centro de Servicio al Cliente en cada tienda Walmart.

Así mismo, los solicitantes también logran completar un formulario en línea después de registrarse. El registro consiste en crear un nombre de usuario y una contraseña.

La dirección del sitio web del Centro de contratación de Walmart para puestos por hora y del Centro de visión, así como para personas que buscan postularse a puestos corporativos, es  careers.walmart.com.

2 ¿En qué idiomas está disponible la aplicación?

Las solicitudes de empleo de Walmart están disponibles tanto español como en inglés.

3 ¿Tengo que hacer una prueba al aplicar el Walmart?

Es muy probable que los solicitantes tengan que realizar una prueba de evaluación. Se solicita al solicitante que suministre información sobre las calificaciones laborales y la experiencia relacionada.

Esta prueba tiene cinco partes y se evalúa la capacidad del solicitante para manejar situaciones relacionadas con el servicio al cliente y las relaciones con los empleados de una manera eficaz.

4 ¿Cuánto tiempo se necesita para aplicar a un trabajo en Walmart?

La aplicación de Walmart tarda entre treinta y sesenta minutos. Los solicitantes que opten por completar una solicitud en línea pueden guardar su solicitud hasta sesenta días.

Entre otras preguntas también tenemos.

5 ¿Qué pasa si necesito ayuda?

5 ¿Qué pasa si necesito ayuda?

Walmart es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y da la bienvenida a las personas con discapacidades para que presenten su solicitud. Walmart también ofrece asistencia con la aplicación a cualquier persona que lo requiera.

7 ¿Qué pasa si he cometido un delito grave?

Se ha informado que en algunas tiendas de Walmart han contratado a personas que han sido condenadas por delitos graves en el pasado, según la naturaleza del delito y el tiempo transcurrido desde la condena. Se recomienda revelar por completo cualquier información relacionada con la condena.

8 ¿Realizan verificación de antecedentes?

Walmart sí realiza verificaciones de antecedentes a las personas que solicitan puestos de trabajo. Walmart podría buscar o verificar la información de agencias de crédito, escuelas y universidades, agencias de aplicación de la ley, referencias individuales y compañías o corporaciones laborales anteriores.

9 ¿Hacen prueba de drogas?

Claro que si, tiene pruebas de detección de drogas como parte del proceso de contratación. Los solicitantes deben proporcionar una muestra de orina para su análisis.

Los resultados de las pruebas que demuestren cantidades detectables de sustancias controladas se eliminarán de la lista de posibles candidatos.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como reportar un fraude al IRS

Como reportar un fraude al IRS

¿Cómo reportar un fraude al IRS?, anualmente mantenemos bajo resguardo los comprobantes de nuestros gastos, hasta hacer nuestra respectiva declaración…

Deja un comentario