Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s

Como aplicar para la tarjeta de crédito de kohls es una pregunta muy común entre aquellas personas que hacen muchos gastos en compras de ropa. Esto se debe a que es una de las tiendas más importantes y grandes en cuanto a las compras tanto de ropa como del hogar.

De hecho es una de las tiendas en las cuales más usuarios deciden sacarse una tarjeta debido a todas las comodidades que da al afiliado. Cosas como descuentos y regalos son de lo más común que da la tienda a aquellas personas que se afilien a ella con una tarjeta.

¡Y con solo seguir en este artículo podrá conocer cómo pedirla!

Como aplicar para la tarjeta de crédito de kohls tienda

¿Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s?

La primera pregunta que se deben hacer aquellas personas que quieren afiliarse a Kohl’s debe ser cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s. Esto es porqué la tarjeta es la mejor manera de demostrar la afiliación de una persona y la forma en la cual esta obtendrá beneficios.

En este sentido se refiere a todos los beneficios que le ofrece Kohl’s a sus clientes, tales como lo son los descuentos de la tienda. También cosas como las compras que puede hacer en otras tiendas y las facilidades que se consiguen en estas siendo cliente de el propio Kohl’s.

Y es que Kohl’s es una de las empresas tradicionales de la nación, teniendo a muchos usuarios que día a día compran en sus tiendas. En este sentido una de las cosas que más llama la atención son sus constantes ofertas que le permitirán adquirir productos a precios muy reducidos.

Claro que para esto va a tener que hacer una aplicación antes de que la tienda lo admita, pues el proceso tarda algunos días generalmente. Puede hacerlo en línea a través de la página que le estamos dejando o en la tienda siguiendo los pasos que le vamos a dejar:

  1. Lo primero que va a tener que hacer es dirigirse a alguna de las tiendas de Kohl’s, cualquiera de ellas le servirá pues están autorizadas.
  2. Una vez allí tiene que pedir le formulario de aplicación, el cual pueden darle en atención al cliente o cualquiera de los cajeros del lugar.
  3. Después de esto va a tener que completar el formulario, los cuales son cosas como su nombre y apellido completo además de algunos datos personales.
  4. Al hacerlo puede solicitar una tarjeta temporal la cual le va a servir para hacer sus compras mientras le llega la tarjeta de forma final.

Los términos y tarifas de la tarjeta de crédito de Kohl’s

Una de las cosas que llama la atención después de saber cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s son los términos y tarifas. Esto es aquello que va a tener que pagar de forma directa o indirecta así como los términos de uso de su tarjeta en general.

Es así como lo primero que tiene que saber es que el recargo de APR de su tarjeta es equivalente al 27,24% de forma variable. Claro que este es un porcentaje que solo se le va a cobrar en el caso de las compras que haga con la tarjeta Kohl’s.

Sin embargo algo que llama mucho la atención es que no hay una cuota anual que va a tener que pagar por el mantenimiento anual. Del mismo modo es importante mencionar que no tienen permitido las transferencias ni tampoco a los pagos que haga fuera del país en otra moneda.

Sin embargo sí que tiene una tasa bastante alta en el caso de que se atrase con los pagos, sin importar cuántos días se atrase. En todos los casos le van a cobrar un 30% APR en el caso de que se retrase con los pagos que debe hacer finalmente.

Para evitar este tipo de cosas es recomendable que configure los pagos de la tarjeta en los tiempos que sean correspondientes al corte de esta. Esto le permitirá hacer sus pagos siempre a tiempo y por lo tanto no le van a cobrar tarifas de mora que igualmente deberá pagar.

Como aplicar para la tarjeta de crédito de kohls dinero

¿Cuál es el límite de crédito de la tarjeta de Kohl’s?

Otra de esas preguntas que son muy comunes al querer saber cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s es cuál es el límite. Y es que, como sucede con todas las tarjetas de crédito de tiendas, estas tienen un límite que no puede ser superado por el usuario.

Es importante mencionar que este no es un límite general que tengan todas las tarjetas por igual para todos los usuarios que las hayan solicitado. En este sentido es que cada tarjeta de crédito tiene un límite personal que dependerá de muchos factores externos incluso a la propia tienda Kohl’s.

Esto significa que toda persona que tenga una de estas tarjetas va a tener un límite distinto en la misma que depende de su historial. Y es que el historial de crédito es el mayor de los motivos por los cuales se coloca el límite en todas las tarjetas crediticias.

Sin embargo siempre puede solicitar que se le haga un aumento en su línea de crédito en el caso de que lo considere realmente necesario. Esto se dice así puesto que van a hacerle una revisión dura a su historial de crédito lo cual puede repercutir de forma algo negativa.

Claro que, en el caso de que haya solicitado un aumento en la línea, va a poder gastar más en su tarjeta de crédito actual. Por norma general no le van a dar de forma inmediata su línea, sino que la misma tardará un tiempo entre horas, días o semanas.

Beneficios de la tarjeta de Kohl’s

Ahora que conoce cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s es importante que sepa también cuáles son los beneficios que va a tener. Y es que el solo hecho de tener la tarjeta y ser afiliado a Kohl’s le va a traer una serie de beneficios bastante llamativos.

Esto se debe a que es una de las mejores maneras de atraer clientes que van a ser los que mantengan a flote el negocio. Es algo que también aplica a todo lo relacionado con los clientes frecuentes que se verán también interesados en todo lo relacionado a los beneficios:

  • El primer beneficio del que va a poder gozar es de un veinticinco por ciento de descuento en la primera compra que haga ya afiliado.
  • Del mismo modo va a tener doce ofertas especiales al año, una cada mes que le llegarán de manera puntual por correo o vía email
  • Contará con una tarjeta de inmediato en cuanto hagan la aprobación de su afiliación a la cuenta de la compañía sin que haya ningún problema.
  • También contará con un quince por ciento de descuento al momento en el que le llegue su tarjeta oficial al correo mandada por la empresa.
  • Así mismo también le van a llegar diversos códigos de cupones y de descuentos que van a ser cortesía de la propia empresa en particular.
  • Otro de los beneficios es que le pueden declarar como “Cliente más Valioso” lo cual le traerá seis descuentos extra a los que ya mencionamos.
  • Contará del mismo modo con un acceso muy fácil y rápido a la tienda en línea para hacer todas las compras que necesite sin preocupaciones.
  • También va a contar con un acceso sencillo para hacer los pagos de sus facturas en línea sin necesidad de que tenga que ir personalmente.

Como aplicar para la tarjeta de crédito de kohls checklist

Servicio al cliente

Una de las mayores preguntas que hay al respecto de cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s es sobre su atención al cliente. En este sentido se tiene que puede ir al departamento de atención al cliente de cualquiera de sus tiendas o llamar al 866  887 8884.

Otra de las formas que tiene para contactarse con la empresa es a través de sus redes sociales, las cuales le atenderán en cualquier momento. Por último siempre puede enviarles un correo electrónico a la dirección general.help@kohls.com con todos los datos de la información requerida.

Preguntas frecuentes

Como aplicar para la tarjeta de crédito de kohls mujer pensando

Ahora que sabe bien cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los futuros usuarios:

  • ¿En cuáles lugares es posible usar la tarjeta de Kohl’s? En todos aquellos que sean de Kohl’s, lo que significa sus almacenes y sus tiendas.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que hay de la tarjeta? A través de internet, por teléfono, personalmente o por correo pudiendo elegir cualquiera indistintamente.
  • ¿Es posible combinar descuentos? Sí, no hay impedimentos respecto al uso de la tarjeta junto con otros descuentos que haya en la temporada de compras.
  • ¿Qué significa Yes2You? Este es un programa mediante el cual se le devolverá una cierta cantidad de dinero por puntos según lo que vaya acumulando.
  • ¿Hay algún impedimento en el uso de la tarjeta en las tiendas de Kohl’s? No, las mismas son válidas para hacer todas las compras allí.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Hipoteca inversa

Hipoteca inversa

Una Hipoteca inversa o hipoteca revertida, es lo mismo, es decir ambas son un préstamo, lo cual expondremos a continuación.…

Que es FICA

Que es FICA

En este artículo le estaremos hablando acerca de ¿Qué es FICA? ¿Qué significa este impuesto en mi cheque?, así que…

Deja un comentario