¿Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Chase?

En Estados Unidos las tarjetas de créditos se han convertido en una herramienta fundamental para los ciudadanos, por eso te explicamos como aplicar para la tarjeta de crédito de Chase        .

Las tarjetas de crédito que ofrece Chase, son otorgadas a personas que tengan un excelente historial crediticio. Si ese no es tu caso, lamentamos decirte que no podrás adquirir esta herramienta.

Como aplicar para la tarjeta de crédito de Chase

¿Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Chase?

¿Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Chase?

Si quieres conocer como aplicar para la tarjeta de crédito de Chase, es importante que leas toda la información que hemos colocado en este artículo para ti. Sabemos que todo lo que necesitaras saber, está aquí reflejado con un lenguaje simple pero entendible.

Lo primero que debes conocer es que para iniciar la aplicación, debes efectuarla vía web por lo que tendrás que tener un dispositivo y una conexión a internet.

Para las personas que hablan español esto no será un limitante, ya que el banco coloca a tu disposición la web en este idioma, solo da click y ya

Tienes que iniciar tu aplicación, recaudando los documentos que te nombramos en la parte de abajo y luego siguiendo los pasos que te señalamos luego.

De esta forma lograras completar exitosamente tu solicitud para la tarjeta de crédito de Chase Bank. En caso que no tengas claro que tipo de tarjeta es la que necesitas o requieres, puedes ingresar en la web de Chase Bank y comparar las opciones disponibles.

Ten en cuenta que Chase Bank por ser uno de los bancos nacionales de Estados Unidos, cuenta con una gran reputación tanto por el servicio de atención al cliente que ofrecen, como los distintos beneficios que les brindan a sus clientes.

Eso mismo es lo que lo ha llevado cada día a ser más exigente con la clientela, para poder seguir mejorando los servicios que les proporciona y suministrando las mejores recompensar del mercado financiero.

Cabe acotar que para adquirir una de las tarjetas de este banco, es fundamental posees un muy buen crédito, las tarjetas de crédito de Chase Bank no se le otorgan a cualquier persona que las solicite.

Pero lo ideal al realizar la solicitud es tener claro, que uno de los requisitos obligatorios para poder obtener una de estas herramientas, es contar con una puntuación de crédito impecable o lo suficientemente buena para que el banco la apruebe.

Documentos necesarios

Los requisitos que colocaremos acá puede que te sirvan tanto para la preselección vía web, como para la apertura de tu cuenta con Chase Bank, así que presta mucha atención:

  • Documento de identificación con fotografía (Licencia, Pasaporte, etc).
  • Social Security (Número).
  • Datos: Información relacionada con el cliente que va a abrir la cuenta.
  1. Personales: Nombre completo (Incluyendo el apellido de soltera de la madre), fecha de nacimiento, etc.
  2. De contacto: Dirección del domicilio, código postal, número telefónico y correo electrónico.
  3. Financieros: Datos laborales, de donde provienen los ingresos, ingreso bruto anual, entre otros.
  • Dinero en efectivo o en transferencia, para cubrir el depósito inicial por la apertura.

Pasos a seguir

Preselección

  1. Ten a la mano los documentos necesarios, para poder iniciar con el proceso de solicitud por medio de la web de Chase Bank. Recuerda que debes estar conectado a una red estable, para mayor comodidad.
  2. Ingresa en el sitio web de Chase Bank desde el dispositivo que tengas a la mano y visualiza lo que aparece en la pantalla.
  3. Selecciona la opción “Tarjetas de crédito” y presiona continuar.
  4. Lee cada una de las que están disponibles, las más populares, de viajes, recompensas, etc.
  5. Seguidamente presiona en el recuadro verde “Aplicar ahora” si crees que es la indicada. También puedes seleccionar el cuadro azul “aprende más” para seguir investigando.
  6. Automáticamente la web despliega un formulario, el cual debes rellanar correctamente con los datos que solicite el sistema, y así lograr completar dicha solicitud.
  7. Al finalizar debes darle click al cuadrito de “Certificaciones, precios y términos”.
  8. Puedes terminar tu solicitud pulsado “Enviar”.

Apertura de cuenta

  1. Cuando tu preselección haya sido aprobada, tendrás que acudir a la sucursal que tengas más cerca y abrir la cuenta con Chase Bank para tu tarjeta de crédito.
  2. Localiza la sucursal que desees presionando aquí. 
  3. Encárgate de recaudar todos los documentos en físico, que sean necesarios para el trámite con el banco.
  4. Lleva el monto correspondiente para el depósito o realiza la transferencia cuando estés en el banco, desde cualquier otra cuenta que poseas.
  5. Entrega los documentos a la persona autorizada de atención al cliente y espera que se complete todo tu proceso de forma exitosa.

¿Cuál es la tarjeta de crédito Chase?

¿Cuál es la tarjeta de crédito Chase?

Actualmente el banco tiene muchas tarjetas de crédito a tu disposición, solo queda de tu parte ver los beneficios que ofrece cada una y decidir cuál de todas se adapta más a tu economía y necesidades financieras.

Ingresando aquí podrás visualizar todas las opciones que tiene disponible Chase Bank para ti, de hecho la plataforma tiene la opción de poder comparar las tarjetas de crédito que selecciones.

Esta web es tan simple, que solo debes dar unos cuantos click y puedes informarte acerca de cada una de sus tarjetas de manera detallada.

De todas maneras aquí podemos mencionártelas, para que tengas una idea general, de lo que brinda Chase Bank a los clientes nuevos y los actuales:

  1. Tarjeta Marriott Bonvoy Boundles.
  2. Chase Slate.
  3. Sapphire Preferred.
  4. Chase Freedom y Chase Freedom Unlimited.
  5. Prioritaria Southwest Rapid Rewards Premiere.
  6. Southwest Rapid Rewards Plus.
  7. Southwest Rapid Rewards Priority.
  8. United Explorer.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Chase?

Como aplicar para la tarjeta de crédito de Chase

Dependiendo de la tarjeta de Chase Bank que te interese, van a estar establecidos los beneficios. Sin embargo, en términos generales pudieran ser algunos de estos:

  • Acceso a Lounges con servicio VIP en los aeropuertos.
  • No tiene cargos adicionales por usarla internacionalmente.
  • Buen crédito anual.
  • Seguro para viajes.
  • Excelente protección por fraudes.
  • Libertades al alquilar un vehículo.
  • Entre otros beneficios.

De todas maneras si quieres conocer más acerca de los beneficios y las recompensas por usar las tarjetas de crédito de Chase Bank, puedes ir directamente a su página y leer sobre el tema.

Te recordamos que los bancos siempre te dan buenas opciones para empezar a ganar o canjear puntos. Esto puede ser desde devolución de dinero hasta los canjes flexibles que posees.

Solo queda de tu parte averiguar y comparar las distintas opciones que tienes para ti.

Que hacer una vez aprobada la tarjeta de crédito

Cuando se haya aprobado tu solicitud para la tarjeta de crédito, tendrás que esperar un lapso de siete a diez días hábiles. Este será tiempo suficiente para que el plástico pueda ser enviado a tu domicilio.

Con la tarjeta ya en tu poder lo que prosigue es la activación de la misma, para poder empezar a utilizarla de la manera que desees. Eso si recuerda siempre, que mientras más responsable sean tus gastos, mejor irán tus finanzas.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Quién debería aplicar para las tarjetas de Chase Bank?

Chase Bank es un banco en cierto punto muy exigente con sus requisitos, por eso es importante aclarar que las personas que deberían aplicar para sus tarjetas, deben poseer un historial de crédito con excelente puntuación.

Por lo general la exigencia sería de unos 670 puntos o más, para poder adquirir tarjetas de crédito con excelentes recompensas y beneficios. Para aquellas personas que solo cuenten con un crédito regular o menor a esto, no tendrán oportunidades en este banco.

¿Cuáles son algunas ventajas y desventajas de ser cliente de Chase Bank?

Ventajas

  • Tecnología avanzada.
  • Excelentes oportunidades (Ofertas disponibles).
  • Distintas opciones gratuitas en las cuentas.

Desventajas

  • Tasas de interés bajas.
  • Los requisitos que debes cumplir para ser exonerado de las tarifas.
  • Depósitos móviles con límites muy bajos.

¿Qué esperar luego de la preselección?

Cuando terminas de rellenar tu formulario por internet, debes esperar por lo menos una semana para poder recibir respuesta. En este tipo de situaciones, hay tres posibilidades:

  1. Que tu solicitud sea aprobada de forma inmediata.
  2. La solicitud sea rechazada por distintos motivos.
  3. Puede que tu solicitud pase por una revisión.

De ser aprobada obviamente es una respuesta positiva, pero en caso de obtener un rechazo por el banco, ellos se encargan de enviarte los motivos de lo acontecido, a través de una carta detallada.

En caso de estar en revisión, el banco te enviara igualmente una carta con la decisión tomada. Sin embargo, tienes la oportunidad de comunicarte con el banco, y pedir que te orientes en qué estado se encuentra tu aplicación.

Información importante del banco

Chase Bank es una excelente opción para los clientes que aparte de poseer un buen crédito, tienen cerca de su localidad, muchas sucursales de este banco. Igualmente este banco es una opción por:

  1. Si quieres optar por un banco con una extensa variedad en cuanto a depósitos, inversiones o préstamos.
  2. Para los que desean ser recompensados por las compras con las tarjetas de crédito o si quieren devolución del dinero.
  3. Aquellos que son capaces de cumplir las exigencias del banco para exonerar costos.
  4. Si necesitas garantía en cuanto a seguridad financiera, este banco es tu mejor opción.

Si quieres información sobre tarjetas aseguradas de este banco, puedes seguir leyendo en Tarjetas de Crédito aseguradas de Chase.

Video

ÉXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

La familia aseguranza en Dalla

La familia aseguranza en Dalla

En este artículo le estaremos hablando acerca de La Familia aseguranza en Dallas, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario