Cómo aplicar para el desempleo en Nevada

¿Cómo aplicar para el desempleo en Nevada ? La actividad de solicitar el paro se conoce como caso. Para esta situación, los residentes que documentan un caso aún no han solicitado una ventaja particular semana a semana, pero están avisando a la organización de que se han quedado sin trabajo.

Cada garantía será legítima durante un año o hasta que se agoten las ventajas calculadas por el plazo base. En cualquier caso, vamos a analizar todo esto exhaustivamente.

¡Sigue leyendo!

Como aplicar para el desempleo en Nevada

¿Cómo cobrar el desempleo en Nevada?

Las prestaciones por desempleo de Nevada se pagan mediante la emisión de una tarjeta de crédito. En el momento en que se obtiene la ventaja, la suma se apila consecuentemente en la tarjeta de crédito. En realidad, usted querrá utilizar esta tarjeta en cualquier fundación que reconozca la carga como un tipo de cuota.

Recuerde: aceptará su primera cuota dentro de los siete días siguientes a la grabación de su primer caso. A partir de ese momento, las partidas adicionales resultantes se reflejarán dentro de las 48 horas de alojamiento.

Nota: A diferencia de otros estados, Nevada no tiene en la actualidad la opción de almacenar directamente en una cuenta corriente o bancaria a su nombre. No obstante, el marco le permite transferir sus datos bancarios para que, si se lleva a cabo esta alternativa, sus futuras cuotas puedan ser enviadas fuera de su registro preferido.

Como aplicar para el desempleo en Nevada : Presentar un reclamo semanal

Para aceptar sus cuotas semanales, debe garantizarlas; ya sea llamando al número de teléfono de QuickClaim del NESD o utilizando el marco en línea. Como indica la oficina de empleo, la semana se cierra a las 12 de la noche del sábado. Por lo tanto, puede registrar su caso directamente al día siguiente -el domingo- o en cualquier otro día hasta el sábado siguiente a las 12 PM.

En el caso de que utilice el marco telefónico, realmente querrá hacer sus acreditaciones como un reloj, ya que QuickClaim reconoce las garantías hasta con unos catorce días de antelación. Por otra parte, el marco en línea sólo reconoce afirmaciones semana a semana. En el caso de que pasen más de 14 días desde su última cuota y no asegure ninguna ventaja, podría ser excluido del programa.

Tenga en cuenta: la mejor manera de aceptar sus cuotas a tiempo es presentar una acreditación semana tras semana.

¿Todavía tiene dudas sobre cómo solicitar el paro? Entonces, en ese momento esta parte le será de extraordinaria ayuda. Hemos acumulado las preguntas más frecuentes de los habitantes de Nevada para responderlas:

Como aplicar para el desempleo en Nevada : Requisitos

Para poder obtener las prestaciones de protección por desempleo en Nevada, debe cumplir la totalidad de las necesidades establecidas por el NESD:

Haber perdido su empleo sin que haya sido una deficiencia suya. Los modelos incluyen recortes por reducción de plantilla o cierre de plantas. En el caso de que hayas sido despedido, no estarás excluido (esencialmente no de forma natural), pero la provincia de Nevada afirmará que el fin de la justificación no fue cosa tuya.

Esté preparado para trabajar. Tanto real como intelectualmente. No quitarás excursiones o viajes del estado. Necesitas tener un transporte satisfactorio (contando con la admisión al transporte público) y una guardería en el caso de que tengas hijos. La idea es que estés preparado para ocupar cualquier puesto que se te ofrezca de inmediato.

Presentar las afirmaciones semana a semana en el plazo previsto. En Nevada, esto implica que debes documentar tu garantía semana a semana dentro de los siete días siguientes al final de la semana. De lo contrario, es muy posible que la desestimen. Recuerde que puede registrar su garantía de desempleo semana tras semana a través del marco mecanizado QuickClaim de NESD, entre diferentes alternativas.

Intenta no dejar de buscar trabajo. Este es un requisito importante. Debes esforzarte por encontrar una línea de trabajo decente, es decir, una tarea que coordine con tu perfil de experto y, a ser posible, a tiempo completo.

Inscríbete en el foco de JobConnect. Ya sea en la web o en cualquier oficina de empleo cercana a ti. Ponte en contacto con un agente, realiza las gestiones y lleva a cabo sus sugerencias. Sigue el plan de búsqueda de empleo que te recomienden y, si es posible, supera sus requisitos.

Documenta los informes de forma oportuna y apúntate a la lista de desempleados. Haz un seguimiento de todos tus contactos laborales y de los ejercicios que hayas realizado durante tu búsqueda de empleo, por ejemplo, ir a una tarea razonable. En el caso de que esté inscrito en una asociación, acérquese a ella, ya que podría tener la opción de ayudarle a conseguir una nueva línea de trabajo sin ningún problema.

Reconozca los negocios adecuados. Esto implica que debes decir que sí a una organización que te ofrezca una oportunidad de empleo que se ajuste a los horarios, el salario y las ventajas normales de tu sector.

Como aplicar para el desempleo en Nevada

Como aplicar para el desempleo en Nevada : ¿Cuánto pagan por el desempleo en Nevada?

Las prestaciones por desempleo de Nevada que obtendrá dependen de la medida de los salarios detallados en su período base. El periodo base se caracteriza por ser los cuatro primeros de los últimos cinco trimestres terminados que van antes del caso subyacente para los beneficios. Los trimestres son de enero a marzo, de abril a junio, de julio a septiembre y de octubre a diciembre.

Cuanto más dinero adquiera en el trimestre más elevado, mayor será su ventaja de desempleo semana tras semana. Obviamente, la bolsa no superará nunca el mayor límite semanal establecido por el estado para el año en curso.

En lo que respecta a la compensación, existen además diferentes requisitos previos que deben cumplirse para poder ser beneficiario. Por ejemplo, la remuneración normal de su periodo base debe ser 1,5 veces superior al importe de la paga adquirida en el trimestre más elevado.

En el caso de que reúna los requisitos, podría tener derecho a hasta 12 semanas de seguro de desempleo. Recuerde que esto puede cambiar si se modifican las leyes de desempleo de Nevada. A veces, como cuando la tasa de desempleo en el estado se incrementa excesivamente, NESD otorga aumentos de ventaja.

En el caso de que usted no cumpla con los requisitos previos de la paga más baja permitida por la ley, usted podría estar calificado bajo su otro período base. El periodo base electivo son los últimos cuatro trimestres completos anteriores a su caso subyacente. En el caso de que realmente no cumpla con las necesidades, probablemente no va a encajar en el programa.

Nota: El NESD le informará sobre la cantidad de la ventaja semanal por desempleo que recibirá en la carta de garantía monetaria. Compruebe la precisión de la estimación y póngase en contacto con un especialista en desempleo rápidamente si hay algún error.

Según la tabla de beneficios del seguro de desempleo, el estado de Nevada paga un máximo de $450 durante 4.3 semanas (como mínimo) y 12 semanas, como máximo. Puedes usar esta información para verificar la exactitud del cálculo o comparar la cifra y los beneficios de desempleo en Nevada con los de los demás estados del país.

¿Cómo solicitar una audiencia?

En caso de que su caso no entre en ninguno de estos motivos, tendrá muchas más posibilidades de ganar la alusión. Para exigir una reunión, envíe una carta al lugar que figura en la notificación de denegación (por correo) o llame al número de fax que figura en la notificación.

Todos los informes que desee presentar como prueba deberán estar documentados tanto en la Oficina de Recursos como en el NESD unas 48 horas antes de la reunión. Asimismo, puede intervenir en la declaración o solicitar la citación de testigos. No obstante, ésta es la única oportunidad que tiene de presentar pruebas, así que aprovéchela.

Después de la reunión, obtendrá una decisión compuesta. Si no está satisfecho con la decisión, dispone de 11 días a partir de la fecha de envío para presentar un nuevo recurso ante el Tribunal de Cuentas. En caso de que no esté satisfecho con esta nueva decisión, puede solicitar una apelación ante un juez de distrito. (Tiene 22 días para exigir esta nueva alusión).

1

¿Cómo presentar una apelación si rechazan tu aplicación al desempleo?

  1. En el caso de que su caso subyacente o su afirmación semana a semana sea denegada por el NESD, se reserva la opción de registrar una alusión. Antes de ejercer su derecho, verifique si su caso se coordina con alguno de estos motivos, ya que, en caso de que así sea, la elección puede no ser en su favor:
  2. En el caso de que abandone su puesto de trabajo. Para esta situación, existen exenciones. Por ejemplo, si la renuncia se debe a que tu jefe te pidió que hicieras algo poco ético, no será un factor excluyente.
  3. En el caso de que te hayan despedido por una motivación digna. La motivación digna se caracteriza por: comportamiento desafortunado en el trabajo, inasistencias reiteradas sin avocación, inversión en el robo de su jefe, realización de cualquier acto indebido en la organización, etc.
  4. En el caso de que hayas trabajado para tu jefe durante menos de cuatro meses Recuerde que sus ventajas se determinan utilizando el marco de tiempo de base, que es el inicial cuatro de cinco trimestres terminados antes de su garantía de desempleo. Por lo tanto, en el caso de que no haya trabajado el tiempo suficiente, es posible que no alcance el salario más bajo permitido por la ley.

¿Cómo aplicar para el desempleo en Nevada ? ¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un préstamo FHA

Que es un préstamo FHA

¿Qué es un préstamo FHA? Un crédito FHA es un préstamo hipotecario salvaguardado por la Administración Federal de Vivienda (FHA).…

Qué es MyFedLoan

Qué es MyFedLoan

Si ya te has graduado de la universidad ¡Felicidades! Es momento de que encuentres un trabajo y hagas el esfuerzo…

Deja un comentario