En este artículo encontrará Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda. Convertirse en un minorista de ventajas eléctricas (EBT) puede apoyar su negocio y ayudarle a llegar a una sección totalmente diferente de los clientes.
En el momento en que se aplica a reconocer las tarjetas EBT puede separarse de los contendientes que no ofrecen ventajas similares. Siga leyendo este artículo para obtener más información.
TABLA DE CONTENIDO
¿Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda? (Requisitos).
Licencia
Para saber Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda debe obtener una subvención del SNAP, debe documentar una solicitud ante la Administración de Alimentos y Sustento del USDA (FNS). El FNS es la oficina de la autoridad pública responsable de los cupones de alimentos del SNAP.
La licencia del SNAP es gratuita y debe tener una para cada tienda, debe estar a su nombre y no puede utilizar el nombre de otra persona. Usted debe ofrecer tipos específicos de alimentos para adquirir una licencia.
Requisitos de la tienda
Las tiendas autorizadas por el SNAP deben cumplir con uno de los dos requisitos previos fundamentales de los alimentos:
- Base A: existencias de alimentos básicos; o
- Base B: oferta de fuentes de alimentos básicos
NOTA: Los alimentos básicos son una parte importante del régimen alimenticio de una persona. Normalmente se preparan en casa.
Excluyen el café, el té, los postres, los refrescos, los aperitivos y otras variedades de alimentos preparados para comer.
- Clases de alimentos básicos:
- Verduras o productos naturales
- Productos lácteos
- Carne, aves o pescado
- Panes o cereales
Base A:
Una tienda debe tener 3 unidades en stock de 3 surtidos distintos para cada clasificación de alimentos básicos en un local persistente. Para 2 clases de alimentos básicos, debe haber alrededor de 1 variedad transitoria. La mayoría de las tiendas están autorizadas según el modelo A.
Base B:
Más del 50% de las ofertas brutas completas deben ser alimentos básicos. Las tiendas especializadas, como las carnicerías, normalmente se aprueban bajo el modelo B.
Interacción de la solicitud
Para solicitar una subvención SNAP, debe documentar una solicitud con la Administración de Alimentos y Nutrición:
- Utilice la estructura en línea del FNS
- Solicitud de la tienda en línea.
En caso de que quiera ayuda o tenga preguntas, debe hablar con un experto en EBT al 888-902-6202.
Registros que debe incluir:
- Usted debe incorporar duplicados de algunos registros. La oficina del FNS también puede llamarle para pedirle más datos o puede enviar a alguien a visitar su tienda. Debe incluir:
- Un duplicado de un permiso vigente para su negocio (por ejemplo, una subvención por cargo de negocio o una subvención por bienestar).
- Una copia de su permiso de conducir (anverso y reverso), de su carné de identidad o de otro documento de identificación personal.
- Una de las tarjetas de jubilación respaldadas por el Gobierno para todos los empresarios, cómplices, funcionarios e inversores, y sus compañeros.
Instrucciones para la solicitud:
Si realiza la solicitud a través de la web, puede presentar su solicitud y consultar su estado aquí. Después de presentar la solicitud, deberá enviar un duplicado de sus archivos a la dirección del FNS que figura en la estructura.
En caso de que presente una solicitud en papel, fírmela y envíela con los duplicados de sus informes a la dirección que figura en la estructura.
En caso de que tenga alguna duda, llame al 888-902-6202. La oficina del FNS tiene 45 días para avalar o desestimar su solicitud.
En el caso de que su solicitud no esté terminada, podría tardar más tiempo. En caso de que su solicitud sea denegada debido a que su tienda no cumple con los requisitos de calificación, deberá esperar medio año antes de poder volver a solicitarla.
Pero ¿Cómo aplicar para aceptar estampillas de comida en tu tienda? Su tienda no está autorizada a reconocer los cupones de alimentos del SNAP hasta que haya sido apoyada.
¡Te puede interesar¡:¿Cómo calcular el deducible de un seguro?
Algunas pautas que deben cumplirse
Su oficina del FNS le aclarará las pautas que debe cumplir para el Programa de Cupones de Alimentos SNAP. Asimismo, le aclararán los castigos por no cumplir con las pautas.
Probablemente las principales normas son:
- Sólo puede reconocer los cupones de alimentos SNAP para las variedades de alimentos calificados.
- Usted no puede recoger ofertas de carga en cualquier cosa comprada con cupones de alimentos SNAP.
- No puede reconocer los cupones de alimentos SNAP como el pago de una cuenta de préstamo. Sus clientes de cupones de alimentos SNAP deben pagar por sus compras a la hora de la oferta. No puede dar crédito y dejar que le paguen con cupones de alimentos SNAP en el futuro.
- No dar dinero en efectivo a cambio de cupones de alimentos SNAP.
- Tampoco dar cambio en efectivo por compras del SNAP. La suma cargada a la cuenta EBT del cliente debe ser la medida específica de la compra de alimentos.
- No puede dar descuentos en efectivo por alimentos comprados con cupones de alimentos SNAP. Los reembolsos deben ir a la cuenta EBT del cliente.
- Usted no puede manejar una compra de SNAP excepto si el cliente tiene la tarjeta EBT y el PIN.
Debe tratar a los clientes de los cupones de alimentos SNAP y a otros clientes de manera equivalente. Por ejemplo, no puede tener una línea extraordinaria para los clientes de cupones de alimentos del SNAP, ni cobrarles costos más exorbitantes, ni exigir una compra base. En el caso de que acepte cupones de otros clientes, debe aceptar los cupones de los clientes del SNAP.
Debe seguir todas las normas y directrices del Programa de Cupones de Alimentos del SNAP. En caso de que no se adhiera a las directrices, podría perder su licencia. También podría tener que pagar una multa.
Usted o sus clientes pueden denunciar la extorsión del SNAP o el uso indebido de los cupones de alimentos del SNAP en caso de que alguien no respete las pautas. La línea directa de SNAP para la tergiversación es el 1-800-424-9121.
¿Pueden los puestos de cultivo, los sectores comerciales de los rancheros y las CSAs reconocer los cupones de alimentos del SNAP?
Los puestos de ranchos, los sectores comerciales de los rancheros y los CSAs (Buyer Upheld Horticulture) pueden convertirse en proveedores aprobados del SNAP. Los puestos de ranchos solicitan como minoristas individuales.
Los sectores de negocios de los rancheros normalmente solicitan un permiso de minorista SNAP focal solitario que puede ser utilizado por todos los vendedores singulares en el mercado. (Los comerciantes individuales también pueden solicitarlo solos).
Los sectores comerciales de los ganaderos con un permiso focal pueden utilizar fichas, vales de papel o un marco de recibos para permitir que los clientes del SNAP compren alimentos de los comerciantes individuales a cambio de una cuota única del SNAP/EBT.
- CSAs se aplican como minoristas individuales, pero no pueden cobrar a los clientes del SNAP directamente por las participaciones del CSA de manera similar a como lo hacen con los clientes que no son del SNAP.
- Los CSAs impulsados por los ingresos deben proporcionar a los clientes de SNAP sus artículos de participación en el rancho cuando pagan.
- CSAs de beneficencia pueden recoger las cuotas de EBT/Eat hasta 14 días antes de que los clientes de SNAP reciban sus artículos de rancho.
Los puestos de rancho, los mercados de rancheros y los CSA que tienen energía y una línea telefónica pueden utilizar una máquina de EBT proporcionada por el FNS, o una máquina estándar de cobro y Visa asociada al marco de EBT. Los vales manuales son otra opción.
Para obtener más datos, consulte: Convertirse en un minorista aprobado por el SNAP – Una ayuda para los puestos de ranchos y CSAs de CISA.
Usted se da cuenta de cómo aplicar para reconocer los cupones de alimentos en su tienda, actualmente solicitar su licencia para que pueda separarse de sus rivales.
¿Cuáles son los beneficios de EBT y SNAP?
EBT y SNAP ofrecen beneficios tanto para los consumidores como para las empresas. Los consumidores que utilizan los beneficios de SNAP pueden complementar sus presupuestos mensuales de alimentos con los beneficios. También pueden comprar alimentos saludables y de mayor calidad.
Su negocio también se beneficia como minorista de EBT. Aceptar la EBT aumenta sus posibilidades de recibir nuevos clientes y de llegar a un mayor número de consumidores. A medida que esto sucede, sus beneficios también aumentan.
Gracias por leer…