Cómo aplicar la exención de casa en Florida (Homestead exemption)

¿Cómo aplicar la exención de casa en Florida Homestead Exemption? Si es dueño de una propiedad en los Estados Unidos, explícitamente en el Estado de Florida, es probable que haya oído hablar de la excepción de Homestead, por lo que aquí le haremos saber las sutilezas y le diremos la mejor manera de aplicarla.

En cualquier caso, en el caso de que no tenga la más remota idea de lo que es una exclusión de la propiedad; hoy le revelaremos cómo aplicar la excepción de la residencia en Florida y qué ayudas pueden ofrecerle las valoraciones del patrimonio.

Como indica el Diario de las Américas, las familias estadounidenses gastan cada año una cantidad normal de 2.149 dólares en gastos de compra de vivienda, por lo que una exclusión de patrimonio sería un regalo del cielo para usted.

Cómo aplicar la exención de casa en Florida (Homestead exemption)

Cómo aplicar la exención de casa en Florida Homestead Exemption

La exclusión de residencia es una ventaja presentada por el Estado de Florida a los propietarios de terrenos. Asimismo, la utilidad o la ventaja de la exclusión de la residencia comprende la disminución de las evaluaciones deducibles en su casa, siempre y cuando usted es dueño de la propiedad hacia el comienzo del año del deber, es decir, el 1 de enero del año en curso.

La valoración de la vivienda se controla en gran medida mediante el cálculo del coste del periodo de vigencia del impuesto, aislado por el valor disponible de la propiedad, lo que da lugar a la tasa de gastos.

Así, el territorio de Florida ofrece una excepción de 25.000 dólares a las propiedades con un valor equivalente o no exactamente a 50.000 dólares.

Curiosamente, en el caso de que mantenga el valor de su vivienda por debajo de los 50.000 dólares, en realidad querrá aplicar esa excepción a cualquier derecho restante, incluidos los gastos de escolarización.

En el caso de que el valor de su casa esté entre 50.000 y 75.000 dólares, tiene la opción de solicitar una exclusión adicional de 25.000 dólares, es decir, acabaría obteniendo una excepción de propiedad de 50.000 dólares.

La terrible noticia es que al adquirir este tipo de excepción de propiedad para su casa de Florida; no tendría la opción de aplicar esta exclusión para los cargos de la región escolar como pueden hacer las personas que estiman su casa en no exactamente US$ 50.000.

Cómo aplicar la exención de casa en Florida Homestead Exemption: Requisitos

Cualquier titular de una propiedad que solicite una Exención de Homestead requerirá:

  1. Permiso de conducir y en el caso de que no conduzca, podrá presentar su identificación de ciudadano del Estado de Florida.
  2. Inscripción de su vehículo en Florida.
  3. Identificación de ciudadano o tarjeta de inscripción de elector de Florida (en caso de que sea ciudadano).
  4. Informes de circulación, siempre que no sea residente en Estados Unidos.
  5. Recuerde que cuando presente los informes todos ellos deben reflejar la ubicación de su propiedad familiar, ya que es la mejor manera de demostrar realmente que es dueño de la tierra.
  6. Debe registrar su solicitud de excepción patrimonial antes del 1 de marzo, y puede consultar las estructuras de solicitud adjuntas:
  7. Marco documental electrónico o registro electrónico.

Para documentar una solicitud de patrimonio a través de un marco de registro electrónico o documentación electrónica, básicamente inicie sesión con su nombre de usuario y clave secreta en el Sistema de Tasación de Propiedades de Florida y siga los medios y después complete la estructura de solicitud de excepción que es accesible y se muestra en la página.

Cómo aplicar la exención de casa en Florida (Homestead exemption)

Correo real

Puede descargar e imprimir la estructura de demanda de exclusión accesible en el Sistema de Tasación de Propiedades, completarla y enviarla por correo a la ubicación de su tasador de propiedades de la zona dentro del Estado de Florida.

Documentar cara a cara

Puede haber un foco de administración de examen de la propiedad dentro de su distrito donde usted puede tener la opción de proceder a registrar su solicitud de excepción de residencia cara a cara.

¿Es necesario solicitar una exención de vivienda todos los años?

La respuesta adecuada es sencilla, no tiene que volver a solicitar una excepción patrimonial siempre que la haya solicitado de forma interesante.

Lo que sí tiene que hacer es mantener su estatus de excepción de propiedad en el caso de que venda la propiedad, cambie de casa o tenga que separarse esto es resultado directo del matrimonio, la separación o el fallecimiento.

Su excepción patrimonial se recarga cada año; siempre y cuando se ajuste a ella. Después del 1 de enero de cada año, el Departamento de Ingresos de Florida (FDR) le enviará por correo un recibo de excepción de bienes para afirmar su restablecimiento.

Si actualmente no le importa la excepción de residencia, debe informar al FDR, de lo contrario le causará molestos castigos.

¿Qué pasa si alquilo mi propiedad a otra persona?

En el caso de que usted sea propietario de un inmueble y lo alquile a una persona ajena durante menos de 30 días, podrá mantener la exclusión de residencia, siempre que lo alquile después del 1 de enero del año en curso.

No obstante, si durante 2 años continuos arrienda su propiedad por más de 30 días o en 1 año la arrienda por bastante tiempo; sin duda perderá la alternativa de cumplir con todos los requisitos para una exclusión de patrimonio.

Tal y como indican los Estatutos de Florida 196.061 y 196.011 los propietarios deben avisar a la Oficina del Tasador de Propiedades cuando su vivienda deje de cumplir todos los requisitos para la exención. El no hacerlo podría traer un gravamen de carga de Homestead con un gran castigo e intereses.

Cuando deseas ahorrar dinero no conviene pagar el 20% de inicial al comprar una casa

Probablemente, la mayor dificultad a la que se enfrentan los compradores de viviendas es la falta de dinero tras el cierre. Se trata de un problema más acuciante de lo que habitualmente se espera antes del cierre. Después de comprar una casa, tendrá diferentes costes. Una parte de ellos se identificará con la propiedad real, sin embargo otros podrían ser costes no previstos.

Por ejemplo, cuando se mude a la nueva casa, es posible que algunos arreglos sean importantes. Es posible que no se realicen trabajos en los días y semanas posteriores al cierre, sin embargo, con frecuencia serán necesarios en un breve plazo. En otras ocasiones surgen algunas necesidades como máquinas o muebles.

El hecho es que tendrá costes adicionales y será una oportunidad problemática para negociar. En la mayoría de los casos la cuota mensual de la casa aumenta y el dinero resulta escaso. Sin embargo, en el caso de que tengas unos cuantos miles de dólares de costes poco después de cerrar, surgirá una alarmante deficiencia de dinero. Esto puede hacer que sus primeros días como titular de una hipoteca sean realmente incómodos.

Una opción es hacer un pago inicial básico por la casa y mantener en el banco la cantidad de dinero que razonablemente pueda esperarse, para tener liquidez durante esos cruciales primeros meses. De este modo, podrá evitar una gran cantidad de problemas y estrés.

1

Cuando la casa que compras está muy por debajo de lo que puedes pagar

Una de las principales motivaciones para poner el 20% de entrada en una casa es disminuir el peligro. Sin embargo, en el caso de que la casa que está comprando esté muy por debajo de lo que puede soportar, está asumiendo una seguridad realmente general.

En el caso de que pueda soportar sin duda el coste de la cuota periódica, la probabilidad de vender por falta de liquidez disminuye. Para el modelo, tener un valor suficiente sería una justificación válida para hacer una enorme inversión inicial, ya que, en el caso de que necesitara vender rápidamente, podría hacerlo y obtener dinero en efectivo a raíz del cierre.

Sin embargo, si la cuota periódica está muy por debajo de lo que puede gestionar, es decir, muy por debajo del 28% de su sueldo mensual, la probabilidad de que deba vender rápidamente es remota.

Cuando estás comprando en un mercado de rápido crecimiento no conviene aportar el 20% del pago inicial de una casa

Hacer una enorme cuota por adelantado se sugiere regularmente en caso de que se encuentre en un mercado de tierras estable o en declive. Dado que los costes no están aumentando, no tendrá la opción de desarrollar el valor de su vivienda a través de la revalorización de la misma. Poner el 20% de su cuota inicial en una casa (o más) le da una almohadilla de valor agradable.

En cualquier caso, si se encuentra en un mercado inmobiliario en el que los precios están subiendo rápidamente, es menos importante dar una gran cantidad de dinero para la compra. Ya que usted puede anticipar que la casa debe aumentar sensiblemente en la estima debido a los factores del mercado y su valor se incrementará sin pagar dólares adicionales para hacer como tal.

Por ejemplo, en caso de que esté en un mercado de barrio en el que las estimaciones de la propiedad aumentan un 10% cada año y usted hace una cuota inicial del 5%, después de un año tendrá un 15% de valor.

Al cabo de dos años tendrá un 25% de valor. La necesidad de una gran cuota inicial es menos significativa en ese tipo de mercado.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito de Amazon

Tarjeta de crédito de Amazon

En la actualidad las distintas agencias y organizaciones en un territorio todos los días ofrecen novedosas y mejoradas medidas para…

Consolidación de deudas

Consolidación de deudas

Lo ideal es no contar con deuda alguna y ser lo más solventes posibles, pero en ocasiones esto no pasa…

Deja un comentario