Cómo ahorrar dinero en el seguro de tu carro

Si se ha quedado asombrado por el coste de la estrategia de protección de su vehículo, quédese tranquilo. Aquí tiene los medios de Cómo ahorrar dinero en el seguro de tu carro

La buena noticia que tenemos para usted es que hay numerosas formas de reducir lo que paga por la protección de su vehículo sin perder el grado de inclusión que necesita. En este artículo, vamos a echar un vistazo a las opciones más famosas, siga leyendo para más información.

Cómo ahorrar dinero en el seguro de tu carro

TABLA DE CONTENIDO

Cómo ahorrar dinero en el seguro de tu carro

El pago de los gastos de su estrategia de protección puede suponer una gran cantidad de su plan de gastos mensual. Sin embargo, hay formas de disminuir el gasto, mira lo que acompaña:

Obtenga varios extractos.

Mirar los costes debería ser la etapa inicial con respecto a conseguir una buena oferta en el seguro del vehículo. Le sugerimos que obtenga al menos tres declaraciones para comparar. Puede solicitarlos por Internet o por teléfono.

Asegúrese de tener su estrategia actual antes de empezar. De este modo, podrá estar seguro de que está comprando un grado de inclusión similar al que tiene hasta ahora, y no menos.

En el caso de que conseguir al menos tres declaraciones por sí solo le parezca complicado, considere la posibilidad de trabajar con un comerciante de protección.

Los comerciantes tienen asociaciones con varios planes de respaldo y pueden, sin mucho esfuerzo, comparar precios. Se asemeja a tener la solución más inteligente posible: usted obtiene la correlación, sin embargo no necesita hacer todo el trabajo de piernas.

Aumentar su calificación FICO

En todo, excepto un par de estados, los proveedores de redes de seguridad pueden utilizar su evaluación financiera para ayudar a establecer sus gastos. De esta manera, tener una calificación FICO decente realmente se ocupa con respecto a la protección. (Casos especiales notables incorporan California, Hawaii y Massachusetts).

Supongamos que usted tiene una evaluación FICO algún lugar durante el 660s. Si usted puede aumentar por sólo 10 o 20 enfoques, usted entrará en un nivel superior del modelo de puntuación de crédito. ¡Lo que es más, el nuevo examen de la provincia de protección de la colisión 2020 de la cebra muestra que tomar ese salto puede ahorrar un normal de $ 190 en sus gastos!

El aumento de su evaluación FICO es más simple de lo que podría sospechar. La norma principal es ocuparse de todas las facturas en el plazo previsto, cada mes sin importar lo que ocurra. Para obtener más datos, le sugerimos que lea nuestro artículo «Cómo aumentar su evaluación financiera rápidamente».

Comprar usado en lugar de nuevo

Comprar usado en lugar de nuevo

Numerosos especialistas en finanzas individuales y familiares coinciden en que comprar un vehículo de segunda mano es «uno de los movimientos monetarios más brillantes que se pueden hacer».

Esto es doblemente evidente con respecto a lo que se paga por el seguro del vehículo. La garantía de un vehículo nuevo siempre será más costosa que la de un vehículo de intercambio en buen estado con algunos años de antigüedad.

En realidad, el examen de The Zebra descubrió que la compra de un vehículo de segunda mano le ahorrará normalmente un 18% en gastos de protección frente a

Contrate la inclusión de impactos y a fondo en los vehículos más veteranos.

Si tienes un vehículo más veterano, no te conviene componer una cobertura de gran alcance. En caso de percance, el vehículo tiene tan poco valor que, en cualquier caso, no vas a conseguir un cheque gordo para suplirlo.

Dependiendo de la edad y el estado del vehículo, puede que te sientas afortunado de recibir doscientos o trescientos o incluso un par de miles de dólares.

En este sentido, la pauta general es que cuando el gasto de la paga y el impacto supera el 10% del valor de su viejo vehículo, es una oportunidad ideal para dejarlo y simplemente tener la inclusión de la responsabilidad. Puedes decidir el valor de tu vehículo en Edmunds.com, KBB.como NADA.com.

Únalo a tu estrategia de titulares de hipotecas

Empaquetar su auto y la protección de los titulares de la propiedad puede dar enormes fondos de reserva, en función de donde usted vive, su registro como consumidor, percances y diferentes elementos.

Un estudio realizado por Quadrant Data Administrations observó que la rebaja normal por empaquetar la cobertura de titulares de hipotecas y accidentes es del 16%.

Por otra parte, si se une a la protección para automóviles y arrendatarios, se ahorrará alrededor de un 8% de los gastos anuales.

Aumente su franquicia

Aumentar su franquicia, es decir, la medida de dinero que debe pagar en efectivo cuando reporta un percance, es una opción decente en caso de que haya estado considerando cómo obtener un buen trato en la protección de su vehículo.

En su mayor parte, usted debe elegir un deducible de $ 1,000 para obtener los mejores fondos de inversión en su acuerdo.

En ese nivel, usted pagará una prima más baja y no será tentado a registrar cualquier caso para las ocasiones de cantidad limitada, como un parabrisas destrozado. Ya que hacer esto podría aumentar sorprendentemente sus tasas de restablecimiento.

Mantenga una inclusión constante

Las tarifas bajarán un 8% en lo normal después de haber tenido protección durante no menos de medio año. Eso sucede debido a una rebaja que la mayoría de las organizaciones ofrecen al mantenerse al día con la protección constante, como se indica en el informe «Territorio de la cobertura de accidentes 2020».

«Mantenerse al día con la inclusión de protección persistente y continua (en todo caso, durante un día) es significativo. Las agencias de seguros consideran que los conductores que están protegidos a partir de ahora son monetariamente fiables y, por lo tanto, tienen menos riesgo», señala el informe.

¡Sigue leyendo¡: Chequear status de la solicitud de desempleo en Illinois

Busca descuentos

Es posible que conozcas el tipo de límites que pregonan la mayoría de las organizaciones de protección contra accidentes.

Por ejemplo, los que se aplican al pago por adelantado de todo el proceso, al cambio al cobro sin papel, al establecimiento del pago a plazos del vehículo y el cielo es el límite a partir de ahí.

Sin embargo, hay igualmente un surtido de límites menos conocidos, incluyendo:

Conducir con seguridad

  • Estudiantes menores de edad que residen fuera de casa
  • Cursos de conducción
  • Bajo kilometraje anual
  • Cliente de larga duración
  • Más de un vehículo
  • Ningún percance en tres años
  • Ninguna infracción en movimiento en tres años
  • Conductores sin estudios en condiciones favorables
  • Llame a su agencia de seguros, especialista o facilite y obtenga información sobre los límites que podría cumplir todos los requisitos para
  • Conducción segura

Esto casi no se menciona. Aunque numerosos vehículos vienen equipados con una variedad de elementos de bienestar actuales, no hay un sustituto viable para el buen juicio en el asiento del conductor.

Conducir de forma desviada conlleva multas que pueden aumentar sus gastos. Lo mismo ocurre con la conducción temeraria, la suspensión del permiso de conducir, la participación en un accidente y eso es sólo la punta del iceberg.

De este modo, tómatelo con mucha calma y vuelve a salir a la calle.

Tome un curso de conducción prudente

Numerosas agencias de seguros le darán una rebaja si realiza un curso de conducción prudente. Los cursos se pueden tomar en la web o en el asiento del conductor.

Los cursos en línea suelen ser menos costosos, normalmente entre 20 y 40 dólares, según indica QuoteWizard.com. Los cursos presenciales pueden llegar a costar 100 dólares.

Sea como sea, es dinero bien gastado. Una variedad de garantes le dará un reembolso para los cursos de conducción prudente que van del 5% al 20%. Lo normal es un 10% de descuento.

Considere la protección de pago por kilómetro

Considere la protección de pago por kilómetro

Si está acostumbrado a viajar menos de 10.000 millas al año, la protección de pago por milla puede ser su mejor opción. Con este tipo de estrategia de inclusión total, cuanto menos conduzca, menos pagará.

La forma esencial en que funciona la protección de pago por kilómetro es que usted conecta un dongle en el puerto de su vehículo y éste registra su kilometraje diario.

O, por el contrario, te descargas una aplicación en tu teléfono y tu conducción es seguida a través de esa aplicación. No se evalúa cómo conduces. La clave es la cantidad que conduces.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cupones de Chase

Cupones de Chase

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cupones de Chase, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Deja un comentario