Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney

Como ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney es sin lugar a dudas una de las preguntas que más se hacen cuando viajan allí. Y es que Disney se trata de una de las compañías de entretenimiento más grandes que hay en el mundo y dominan el entretenimiento infantil.

Es por esto que cosas como sus parques temáticos o sus tiendas tienden a tener precios más elevados en comparación con otros de sus competidores. Pero además de esto es que tienen el  emporio de marcas de entretenimiento más grandes del mundo con algunas atracciones temáticas muy llamativas y solicitadas.

¡Y por eso ahora le enseñaremos a ahorrar con sus tarjetas!

¿Cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney?

Cuando alguien se interesa en comprar alguno de los servicios Disney una de las preguntas es cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney. Esto se debe a que es una compañía tan grande que tiene algunas maneras en las cuales se puede ahorrar utilizando los medios que tiene.

En este sentido una de las principales cosas que se tienen que mencionar es que tienen una serie de tarjetas de regalo para dar descuentos. Estos descuentos se pueden obtener de distintas maneras, aunque la mayoría de ellos son por la fidelidad de los clientes hacia esta gran marca comercial.

Sin embargo algo que se tiene que mencionar es que, a pesar de lo grande que es esta compañía estas tarjetas se dificultan para conseguirlas. El motivo de esto es que no son vendidas en todas partes y son pocas las tiendas que tienen la permisología adecuada para poder venderlas.

Claro que, incluso a pesar de esto, hay que tomar en cuenta no es todo para poder conseguir descuentos que sean significativos en los productos. Para conseguirlo va a ser necesario aplicar una serie de estrategias que le vamos a mencionar un poco en los siguientes apartados de este artículo.

Target

Al hablar sobre cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney la primera que es necesaria mencionar es la conocida como la Target REDcard. Y es que esta tarjeta otorga un pequeño descuento en casi todas las compras que se hagan con la misma en las tiendas de Disney.

En este sentido se tiene que mencionar que estas tarjetas le darán un pequeño descuento de un cinco por ciento en las compras que haga. Sin embargo no se trata de un cinco por ciento en cada producto, sino en el monto final de la compra que vaya a hacer.

Lo más importante de esto es que puede conseguir las tarjetas de regalo mediante de la propia página de Target y obtener un descuento allí. Esto significa que podrá comprar aquí las tarjetas de regalo de Disney con un descuento, haciendo click aquí para ir a la página sin problema.

En este sentido se tiene que decir que en la misma compra de la tarjeta puede obtener descuentos del uno y del dos por ciento. Esto depende, sin embargo, de los puntos que tenga acumulados en ambas tarjetas al momento en el que haga la compra de los productos seleccionados.

Como ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney target

Amex

Una de las mejores maneras de como ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney es adquirirlas a través de las tarjetas de American Express. Estas tarjetas son también conocidas como las tarjetas de Amex por la mezcla de las primeras sílabas de las palabras que conforman a esta compañía.

En este sentido se tiene que decir que las tarjetas de regalo de Disney se pueden conseguir a través de los puntos que tenga acumulados. Y es que Amex se caracteriza por ser una de las tarjetas que más premia a sus clientes por utilizarlas para hacer todas sus compras.

Es así como se tiene que cada cierto tiempo hay facilidades en la obtención de distintas tarjetas de regalo entre las que destacan las Disney. Esto se hace cada cierto tiempo, pues las ofertas varían y cada una de ellas es distinta a la anterior con precios también muy distintos.

En este sentido se tiene que decir que es recomendable que se inscriba a los boletines de oferta de Amex respecto a ofertas de puntos. Es por esta razón que con las ofertas de puntos puede conseguir tarjetas de Disney con mucho descuento e incluso gratuitas si consigue la oferta.

Aplicaciones de devolución de dinero

Algo que no muchas personas saben al buscar información sobre como ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney son las aplicaciones para ahorrar dinero. Y es que una de las mejores maneras para ahorrar en las tarjetas de Disney son las aplicaciones que hay para la devolución de dinero.

En este sentido se tiene que decir que estas aplicaciones utilizan cookies para hacer un seguimiento de sus compras en las tiendas que estén afiliadas. Es así como se tiene que, para poder utilizar las devoluciones de dinero de estas aplicaciones, tiene que saber que es necesario cumplir sus requisitos.

De esta manera se tiene que podrá ahorrar dinero no solo en las tarjetas de regalo de Disney sino en muchas otras según la aplicación. Estas se pueden encontrar en las páginas de aplicaciones de Google y de Apple sin ningún tipo de problema ni de dificultad en forma general.

En este sentido es necesario mencionar a la página de Cash Back Monitor, la cual le permitirá saber cuáles son las tiendas con devoluciones actualmente. Esto le servirá para saber si en esa tienda habrá alguna devolución en las tarjetas de Disney y así poder ahorrar un poco al comprarla.

Como ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney teléfono

Categorías de bonos de tarjetas de crédito

Una de las maneras que es más sencilla de cómo ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney es hacerlo mediante los bonos de tarjetas. Y es que hay una serie de tarjetas que le darán bonos por el simple hecho de utilizarlas en sus compras y que podrá utilizar.

En este sentido se tiene que la tarjeta de Chase Freedom es una de las que más facilidades y bonos le da a sus clientes. Es así como le dan una bonificación de un cinco por ciento acumulable de devolución según una serie de especificaciones de la compañía en particular.

Pero por norma general cada trimestre va a tener una devolución de un cinco por ciento en algunas de las compras que haga como tarjetas. Esto se debe a que tiene distintos convenios con algunas de las tiendas y clubes más importantes de todos los que hay en Estados Unidos.

De esta manera se le hará posible conseguir devoluciones de hasta mil quinientos dólares en las compras que haya hecho en el trimestre que pasó. Esto es algo que se reinicia cada trimestre, así que si compra sus tarjetas de regalo de Disney puede tener devoluciones en las mismas trimestralmente.

Bono relacionado: Ahorro de combustible

Algo que muchas personas desconocen cuando investigan sobre como ahorrar con tarjetas de regalo de Disney es el ahorro de combustible que pueden tener así. Esto se debe a que hay una serie de convenios entre las distintas empresas que dan bonos a la compra de tarjetas y compras generales.

De esta manera se tiene que aquellas personas que compren sus tarjetas de regalo van a tener la posibilidad de reunir puntos totales a canjear. Es así que, por ejemplo, haya algunas que dan cuatro puntos por cada dólar gastado en las tarjetas que podrá luego canjear por su combustible.

Algunas marcas, como Safeway, Kroger o Giant le darán algunos puntos de combustible si compra las tarjetas de regalo en las tiendas de su propiedad. Esto significa que podrá pagar menos en su próxima visita a la estación de combustible o incluso tener el descuento completo para que sea gratuito.

Del mismo modo hay algunos casos en los que con solo comprar en la estación de servicio las tarjetas podrá reunir puntos para su canje. Esto sucede con programas como el de la Shell que tiene validez por cada cincuenta dólares que gaste en las tarjetas de regalo de Disney.

Recomendaciones finales

Como ahorrar con las tarjetas de regalo de Disney consejo

 

Algo que se recomienda mucho es obtener sus tarjetas desde las fuentes oficiales puesto que así va a evitar caer en estafas que están popularizadas. De esta manera podrá asegurarse de que las tarjetas que compre serán originales y que no habrá malgastado su dinero en pagos que no usará.

Del mismo modo se debe de tomar en cuenta que hay algunos sitios de reventa en las cuales podrá conseguir estas tarjetas en precios menores. Sin embargo estos ahorros no llegan ni al uno por ciento en la gran mayoría de los casos y de las páginas que las ofrecen.

Además de esto siempre está el peligro de que sea estafado, por lo cual lo más pertinente es aprovechar el uso de sus puntos acumulados. También es recomendable que tome en cuenta que algunas veces los puntos los podrá canjear por otros bienes y no solo será algo en efectivo.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario