¿Cómo activar y pagar tu tarjeta de Walmart Online?

Si eres una de las tantas personas que ha solicitado una tarjeta y se la han aprobado, entonces debes saber Cómo activar y pagar tu tarjeta de Walmart online para que puedas usarla.

¿Cómo activar tu tarjeta de Walmart Online?

¿Cómo activar tu tarjeta de Walmart Online?

Cuando recibas una nueva tarjeta, se recomienda que aprendas a gestionarla en línea rápidamente. Esto es sumamente fácil, aunque cada empresa tiene sus pequeños trucos y a resulta confuso.

En este artículo encontrarás información sobre Cómo activar y pagar tu tarjeta de Walmart online, mediante el internet, valga la aclaratoria.

Es esto entonces muy útil para ti, por si es tu primera tarjeta de crédito o en caso de que quieras ayudar a un familiar que tenga dificultades para comenzar.

Para la activación de la tarjeta de Walmart, tienes dos opciones: por Internet y por teléfono. Veamos cómo funcionan.

Si la activación es por Internet, deberás ir al sitio Web oficial de la tarjeta de crédito en walmart.com/creditlogin. Una vez allí, se te pedirá que crees una cuenta y que presiones la opción de usuario por primera vez.

Siempre debes tener esta información cercana y para luego darle uso a la plataforma web de la tarjeta de crédito. Luego que inicies sesión te solicitarán la siguiente información.

  • Primero debes escribir los 16 dígitos de la tarjeta.
  • Luego el código postal.
  • Posterior a ello, un código de seguridad de 3 dígitos.
  • Seguidamente tu número de seguro social (los últimos 4 dígitos).

Con eso habrás concluido el proceso de activación de la tarjeta y ya la tendrás lista para usarla cuando quieras.

La segunda alternativa que te presentamos es por teléfono, muy similar al proceso en línea.

Tan solo debes comunicarte al número 1-877-362-5952. Una vez que tu llamada se conecta, presiona 1, la opción para consultas generales de la tarjeta. A continuación se te pedirá que introduzcas el número de tu tarjeta seguido del símbolo de la libra.

Serás contactado por un representante de atención al cliente te responderá y te solicitará la siguiente información.

  • Primeramente tu nombre.
  • Luego dirás el número de teléfono.
  • Y posterior el número de tarjeta.

¿Cómo pagar tu tarjeta de Walmart Online?

¿Cómo pagar tu tarjeta de Walmart Online?

Si lo que deseas es pagar la tarjeta de Walmart, se te presentan varias opciones, de las cuales tú elegirás la que más te convenga.

Debes evitar un cargo por pago tardío, a más tardar el día de vencimiento antes de las 5PM hora del este deberías estar pagando. Para ello puedes elegir entre las siguientes maneras de pago:

  • Puedes pagar en línea: Ingresa a tu cuenta en el Banco Synchrony o en walmart.com/creditlogin (Capital One) y elige la opción de pago. Tardará de 2 a 3 días hábiles para aparecer en tu cuenta.
  • También tienes la opción de Pagar por teléfono: Si eliges pagar por teléfono usando la función automatizada, este servicio es gratuito. Si solicitas la asistencia de un representante para el pago rápido de tu factura, hay un cargo de $10.
  • E inclusive puedes llamar al número gratuito que aparece en el reverso de tu tarjeta. Este número será Walmart Credit Services (GE Capital) al 1-877-294-7880 o Synchrony al 1-866-611-1148 o Capital One al 1-800-227-4825.
  • A su vez puedes pagar por correo: mediante la dirección proporcionada en tu estado de cuenta mensual, envía por correo un giro postal o un cheque.
  • Finalmente también puedes pagar en la tienda: dirigete a una tienda física, ve al mostrador de Servicio al Cliente en cualquier Walmart. Si ya eres miembro, puedes cancelar en una sucursal de Sam’s Club.

Cómo pagar la tarjeta de Walmart online a través de mycheckfree.com

Cómo pagar la tarjeta de Walmart online a través de mycheckfree.com

La otra alternativa que te proponemos para cancelar la tarjeta de crédito de Walmart en línea es a través de mycheckfree.com.

Esta es la alternativa ideal para aquellos tarjetahabientes que no desean una cuenta en línea de la Tarjeta de Crédito de Walmart.

Para ello debes realizar los siguientes pasos que a continuación te mostramos.

  • Desde la página principal, ingresa a Go Scout! Inscríbete.
  • Crea una cuenta introduciendo un correo electrónico, una contraseña, etc.
  • En la Lista de Facturas Locales y Nacionales busca Walmart.
  • Selecciona la tarjeta de crédito de Walmart y haz clic en agregar.
  • Haz clic en continuar.
  • Ingresa el número de cuenta de tu tarjeta de crédito de Walmart, además de los otros datos personales que te solicitan.
  • Finalmente haz clic en añadir.

Si has realizado correctamente la configuración de mycheckfree, se enviará tu factura electrónicamente al correo que proporcionaste.

Cuando se envíe tu próxima factura, se ofrecerán instrucciones explícitas sobre cómo configurar una cuenta de pago.

Iniciar sesión de la tarjeta de crédito de Walmart

Para iniciar sesión, deberás ir al sitio web de Walmart CreditLogin e ingresar la información que se solicita. Si tienes una tarjeta de Capital One Walmart, ingresa aquí a walmart.com/creditlogin.

Escribe el mismo nombre de usuario y contraseña que elegiste cuando activaste la tarjeta. Haz clic en «Inicio de sesión seguro» que es el paso final para iniciar sesión.

Si aún no tienes un nombre de usuario, haz clic en Registro y proporciona los detalles que se te piden en la siguiente página.

Si has olvidado tu nombre de usuario, selecciona el enlace Buscar ID de usuario. Y si has olvidado tu contraseña, selecciona el enlace Restablecer contraseña.

Después de iniciar la sesión con éxito, podrás iniciar varias operaciones, incluyendo hacer un pago, comprobar tu saldo.

Así como ver los estados de cuenta de facturas anteriores, averiguar tu puntuación FICO y gestionar titulares de tarjetas adicionales.

Con toda esto que hemos mencionado, ya sabes cómo activar y pagar tu tarjeta de Walmart online.

Como siempre, trata de resguardar tus datos en un lugar seguro e inicia sesión usando el sitio web oficial de la compañía.

¿Puedo pagar la tarjeta de crédito Walmart con una tarjeta de crédito?

¿Puedo pagar la tarjeta de crédito Walmart con una tarjeta de crédito?

A manera técnica si es posible pagar tu tarjeta de Walmart con otra tarjeta de crédito, pero no suele ser lo que se recomienda.

La forma más rápida de hacer esto es solicitando un adelanto en efectivo con una tarjeta de crédito y usar ese efectivo para pagar la tarjeta de Walmart.

Claro esta, debes tener en cuenta que los adelantos de dinero de una tarjeta de crédito son extremadamente costosos, en cuanto a los honorarios que pagarás y a las tasas de interés.

A menos que tengas una urgencia extrema, esta no debería ser la forma en la que hagas el pago de tu tarjeta Walmart.

Beneficios de la tarjeta de crédito de Walmart

Walmart ofrece su tarjeta de crédito Mastercard a través de Synchrony Bank y Capital One.

La tarjeta de crédito de Walmart proporciona muchos beneficios y ventajas a los clientes que compran en las tiendas Walmart y en el portal Walmart.com.

El primer beneficio de la tarjeta del Banco Synchrony Walmart es una promoción de inscripción para los nuevos titulares de la tarjeta.

Después de inscribirte y gastar $75 el día en que abres la cuenta, recibirás un bono de $25. Si te inscribes en línea, debes hacer las compras también en línea para recibir la bonificación.

Otro beneficio, y el más significativo y útil, es el reembolso en efectivo. Esta tarjeta te da un 3% de reembolso cuando compras en línea en Walmart.com.

Si compras gasolina en Walmart o Murphy USA obtienes un 2% de cashback. Todas las demás compras, como en Walmart y Sam’s Club, te dan un 1% de cashback.

Tanto el bono promocional de inscripción como el cashback se te pagarán en forma de créditos a tu cuenta.

Otras razones para tener una tarjeta de crédito de Walmart incluyen: acceso gratuito a la puntuación FICO, cero cuota anual y protección completa contra actividades fraudulentas en tu tarjeta.

Video

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario