¿Cómo abrir una cuenta en el TD Bank?

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta cuando te preguntas Cómo abrir una cuenta en el TD Bank, sobre todo si es tu primera cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta en el TD Bank?

¿Cómo abrir una cuenta en el TD Bank?

Hemos realizado esta guía en la que, paso a paso, te mostramos el proceso de Cómo abrir una cuenta en el TD Bank, requisitos y documentos que necesitas y los tipos de cuentas que puedes abrir.

La principal función de una cuenta bancaria es servir como lugar seguro para guardar dinero. Después de todo, el dinero en efectivo puede ser conveniente en algunas circunstancias, pero no siempre, como en el caso de las compras grandes.

Por ello, al abrir una cuenta bancaria tendrás la libertad de hacer pagos y compras sin tener que llevar enormes cantidades de efectivo contigo.

Requisitos para abrir cuenta en el TD Bank

La ley federal exige que todas las instituciones financieras, incluyendo el TD Bank, obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a sus clientes.

Ahora bien los requisitos para abrir una cuenta en el TD Bank son los que a continuación mencionaremos.

  • Nombre y apellido completo.
  • Dirección legal.
  • La Fecha de nacimiento.
  • El Número de seguro social o de identificación fiscal.
  • Depósito inicial.

Pueden también solicitarte que demuestres ser quien dices que eres, para lo cual deberás mostrar una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte.

Además, si le das al banco algún número de teléfono, tendrás que aceptar cualquier llamada que te hagan.

Pasos para la solicitud

Pasos para la solicitud

Al abrir una cuenta bancaria por primera vez, la mayoría de las personas escogen una corriente o una de ahorros, o incluso ambas.

Debes saber que una cuenta corriente, es común que venga con una tarjeta de débito, te sirve para la mayoría de las transacciones diarias.

Mientras que una cuenta de ahorros funciona como una forma segura para guardar (e incrementar) tu dinero.

Y al igual que todas las instituciones financieras, el TD Bank ofrece varias opciones de cuentas corrientes y de ahorros.

Cuentas corrientes del TD Bank

  • Tenemos TD Beyond Checking.Esta cuenta tiene muchos beneficios, y actualmente ofrece un bono de $300 a los nuevos clientes.
  • También el TD Convenience Checking.Esta cuenta requiere un bajo saldo mínimo, no cobra tarifas por mantenimiento mensual siempre y cuando el saldo mínimo diario sea de $100 o más.
  • Luego TD Simple Checking.No requiere saldo mínimo, y su cuota de mantenimiento mensual es baja.
  • Student Checking.Diseñada especialmente para estudiantes de 17 a 23 años; no requiere saldo mínimo ni tarifas mensuales.
  • Finalmente TD 60 Plus Checking.Esta cuenta está enfocada para las personas de 60 años o más, y uno de sus mayores atractivos es que es posible ganar intereses.

Cuentas de ahorros del TD Bank

  • Primeramente tenemos el TD Simple Savings.Cobra una baja cuota mensual que puede ser exonerada durante los primeros 12 meses
  • Luego el TD Growth Money Market.Con esta cuenta puedes emitir cheques y ganar intereses escalonados; además, obtienes un aumento de la tasa de ahorros cuando estableces una transferencia recurrente mensual de $50.
  • Y finalmente el TD Preferred Savings.Una de las principales características de esta cuenta es que puedes obtener una tasa de interés escalonada si mantienes un saldo grande.

Beneficios de tener una cuenta en el TD Bank

Beneficios de tener una cuenta en el TD Bank

El TD Bank brinda muchos beneficios a sus clientes, como una banca sin complicaciones y de lo más sencilla, así como un buen horario de atención.

Además de las opciones de cuenta corriente y de ahorros, el banco ofrece una amplia variedad de otros productos con el objetivo de ayudarte a administrar cada aspecto de tus finanzas personales.

Estas son sólo algunas de las muchas características que ofrece el TD Bank:

  • Banca y pago de facturas en línea, además de la opción de recibir alertas por correo electrónico.
  • Aplicación de banca móvil con depósitos móviles y acceso a estados de cuenta.
  • Servicio de atención al cliente por 24 horas los 7 días a la semana y servicio telefónico automatizado.

Por otro lado, el TD Bank también ofrece una herramienta de selección de productos que puede ayudarte a elegir el producto financiero que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cómo evitar los cargos en la cuenta

Muchas cuentas bancarias requieren que los clientes mantengan un saldo diario promedio para evitar las tarifas mensuales.

Los saldos mínimos cambian dependiendo de cada cuenta, por lo que es importante comprender los requisitos para aprovechar esta característica.

Evita las tasas de los cajeros automáticos

Cuando utilizas un cajero automático fuera de la red de tu banco, los gastos generales de la cuenta pueden aumentar. Sin embargo, si tienes una cuenta corriente TD Beyond.

El banco te exonerará de los cargos por uso de cajeros automáticos fuera de la red y te reembolsará las tarifas. ¿El requisito? Mantener un saldo mínimo diario de $2.500.

Pero si abres una cuenta que no incluye exenciones o reembolsos de cargos de cajeros, entonces lo mejor es que uses los cajeros de la red del TD Bank.

En este sentido, el banco ha puesto a disposición de los clientes un localizador de cajeros automáticos y sucursales en su sitio web.

Configura alertas por correo electrónico

Configura alertas por correo electrónico

En el TD Bank como en otros bancos, requiere que mantengas un saldo mínimo mensual o diario en tu cuenta para exonerarte de las tarifas mensuales.

Para asegurarte de no bajar de estos mínimos, opta por recibir alertas de saldo gratuitas por correo electrónico o la aplicación móvil del TD Bank, que funciona con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

Evita los sobregiros a toda costa

Es por ello que para evitar los sobregiros, es necesario que controles cuidadosamente el saldo de tu cuenta, para lo cual puede ser buena idea que llevas un registro de los cheques pendientes y los pagos de facturas programados que disminuirán tu saldo.

Monitoreo y protección de una cuenta del TD Bank

En el caso del robo de identidad fue el tercer problema más común reportado a la Comisión Federal de Comercio en 2018.

No te conviertas en una de las estadísticas, y toma medidas para monitorear tu cuenta del TD Bank y protegerla contra el fraude, de modo que puedas evitar posibles pérdidas.

A continuación te enseñaremos los pasos para proteger tu cuenta TD Bank.

  • Inscríbete en un servicio de protección contra el robo de identidad
  • Vigila tu correo si recibes estados de cuenta impresos; y si no recibes uno, notifica al banco inmediatamente.
  • Revisa siempre todos tus estados de cuenta y los reportes de créditoal menos una vez al año
  • Destruye cualquier documento bancario que ya no necesites.
  • Asegura tu computadora y evita usar redes Wi-Fi públicas.
  • Guarda en un lugar seguro información como tu número de seguro social, contraseñas y números PIN.

Luego si se presenta alguna de las siguientes situaciones, contacta con el servicio de atención al cliente al 888-751-9000

  • Recibes un correo electrónico fraudulento relativo a tu cuenta bancaria.
  • Revelaste información confidencial sobre tu cuenta.
  • Tienes dudas sobre la seguridad en línea de cualquiera de tus cuentas en el TD Bank.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Es el TD Bank adecuado para ti?

Aunque puede no parecerlo, abrir tu primera cuenta bancaria es muy importante. Después de todo, es uno de los primeros pasos para la seguridad financiera y la gestión de tu dinero.

Si haces la solicitud de apertura en línea, puedes abrir tu cuenta en el TD Bank rápidamente, hacer tu primer depósito, e incluso establecer pagos automáticos.

En este sentido, hacer pagos siendo cliente del TD Bank es sumamente fácil, y más aún si descargas la aplicación del banco, ya que con ella puedes hacer pagos y transferencias, además de controlar de cerca tus pagos/saldo y activar alertas.

Por otro lado, te recomendamos que saques el mayor provecho a tu cuenta del TD Bank buscando información sobre los servicios del banco en su sitio web.

Y si aún no te has decido sobre qué cuenta abrir o si volverte cliente del TD Bank, te recomendamos que investigues las ofertas del banco. Después de todo, una promoción atractiva podría facilitarle mucho la decisión sobre qué cuenta elegir.

 Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos de navidad

Préstamos de navidad

Aunque muchas personas que viven en Estados Unidos no lo sepan algo que es bastante normal y común son los…

Que es PCI Compliance

Que es PCI Compliance

Ser PCI compliant significa que te comprometes a aplicar los estándares de seguridad dictados por el PCI DSS, para proteger…

Deja un comentario