Cómo abrir una cuenta en Chase Bank

¿Le gustaría saber cómo abrir una cuenta con Chase Bank? Pues hoy te vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo.

Cuánto dinero necesitas para abrir una cuenta en Chase y además te contamos todos los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Cómo abrir una cuenta en Chase Bank

Hay algunas cosas a tener en cuenta al abrir una cuenta bancaria de Chase. Por ejemplo, qué tipo de cuenta abre, qué documentos necesita traer y qué pasos debemos seguir para abrir una cuenta.

Todo esto a la vez puede resultar confuso, especialmente si es su primera cuenta bancaria. Para cualquier persona nueva en el mundo de la banca, es de gran ayuda contar con las instrucciones necesarias para llevar a cabo correctamente este proceso.

Si bien existen algunos requisitos, abrir una cuenta de Chase es en realidad más rápido y más fácil de lo que muchas personas imaginan.

Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a abrir una cuenta con Chase Bank. También debe saber que Chase tiene muchas opciones bancarias excelentes e incluso algunas bonificaciones de cuenta corriente para mejorar su experiencia bancaria.

 Paso 1: Escoge la cuenta de Chase Bank que deseas

 Paso 1: Escoge la cuenta de Chase Bank que deseas

Como primer paso en el proceso de apertura, es importante conocer las cuentas bancarias que ofrece el banco e identificar la que mejor se adapta a tus términos y necesidades. A continuación describiremos algunas de las opciones.

Cuenta Chase Total Checking + Chase SavingsSM

Esta opción de Chase es ideal para nuevos clientes que solo quieren una cuenta bancaria estándar. La cuenta corriente Total Checking de Chase es de hecho la cuenta corriente más popular. Aunque hay una tarifa de servicio mensual, siempre puede renunciar a ella cumpliendo con todos los requisitos del banco para este propósito.

Cuenta corriente Chase Premier PlusSM

Hay un cargo de servicio mensual de $ 25 en esta cuenta que devenga intereses si tiene un saldo inicial promedio de $ 15,000 o más entre ella y otras cuentas de Chase que califican. No hay tarifas de persecución para las primeras cuatro transacciones (por ciclo de facturación) en cajeros automáticos que no son de persecución.

Cuenta corriente Chase Sapphire CheckingSM

Esta cuenta ofrece varios beneficios, que incluyen no tarifas de cajero automático en todo el mundo, cajeros automáticos más altos y límites de compra con su tarjeta de débito bancaria Sapphire, sin tarifas de transferencia bancaria ni tarifas de suspensión de pago.

Acciones en línea gratuitas y comercio de ETF. Sin cargos por ajuste de tasa de cambio por retiros en cajeros automáticos o compras con tarjeta de débito realizadas fuera de los Estados Unidos. Sin cargo por los primeros cuatro sobregiros dentro de los 12 meses.

Cuenta corriente Chase CollegeSM

De buenas a primeras, debes saber que si cumples con las condiciones al contratar esta cuenta, puedes recibir un bono. Esta cuenta es similar a la Cuenta de Cheques Total, sin embargo, su tarifa de servicio mensual no se aplica durante los primeros 5 años y si tiene entre 17 y 24 años.

Cuenta de cliente privada de Chase

Esta es una de las cuentas premium de Chase. Con él, obtiene un servicio prioritario, beneficios familiares, herramientas comerciales, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y especialistas financieros cuando los necesita.

También obtiene una tasa de interés exclusiva en cuentas de ahorro, tasa de descuento en préstamos, límites más altos para transferencias de dinero con Chase QuickPay® con ZelleSM.

Cabe señalar que si bien los requisitos para esta cuenta pueden ser bastante exigentes, ofrece una amplia variedad de características que pueden resultar muy útiles.

Cuenta de ahorros Chase

Esta cuenta tiene un cargo por servicio mensual de $ 5, pero puede evitarlos si cumple con ciertas condiciones. Tiene un cargo por exceder el límite de retiro de la cuenta de ahorros de $ 5 por exceder el máximo de 6 retiros o transferencias bancarias.

Se aplican cargos varios. Desarrolle interés. Puedes optar por el programa de ahorro automático. Banca móvil y digital. Acceso a 16.000 cajeros automáticos (ATM) y más de 4.700 sucursales. Protección de seguro de la FDIC

 Paso 2: Reúne los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank

 Paso 2: Reúne los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank

Para abrir cualquier tipo de cuenta bancaria, te pedirán ciertos documentos para verificar tu identidad. Además de presentar estos documentos, debe realizar un primer depósito.

Dependiendo de la cuenta que abra, el depósito inicial puede ser diferente, así que asegúrese de aclarar esto con Chase. Los términos de cada cuenta también pueden variar.

Por lo general, Chase Bank le pedirá los siguientes documentos para abrir una cuenta:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de residencia (correo electrónico en el que aparece su dirección).
  • Tarjeta de seguro Social.
  • Depósito inicial.

Documentos de identificación oficiales aceptables:

  • Permiso de conducir.
  • Identificación con foto emitida por el estado.
  • Identificación militar con foto.
  • pasaporte americano.

Paso 3: Realiza la apertura de la cuenta

Paso 3: Realiza la apertura de la cuenta

Una vez que haya reunido los documentos y sepa qué cuenta desea abrir, puede ir a la agencia más cercana para completar el proceso de apertura de la cuenta en Chase Bank. Si desea abrir una cuenta en línea, puede hacerlo en el sitio web del banco a través de este enlace.

¿Cómo abro una cuenta de Chase Bank en línea?

Si es residente de EE. UU., Haga lo siguiente para abrir su cuenta en línea:

  • Vaya a la página de Chase Bank y vaya a la sección Cuentas de cheques o de ahorros.
  • Seleccione la cuenta que ha elegido y haga clic en «Abrir cuenta»
  • Indique si ya es cliente de Chase y haga clic en «Siguiente»
  • Ingrese los datos solicitados (datos personales y dirección) y haga clic en «Siguiente»
  • Seleccione el tipo de cuenta que desea
  • Verifique la información que ha proporcionado y confirme su solicitud

Nota: Si no es residente de los Estados Unidos, no podrá abrir una cuenta de Chase Bank en línea.

 Paso 4: Haz el depósito inicial

 Paso 4: Haz el depósito inicial

Dependiendo del tipo de cuenta, deberá realizar un depósito inicial para completar la apertura. Con algunas cuentas no necesitas este depósito para formalizar la apertura, con otras lo necesitarás. Recomendamos confirmar este requisito con Chase antes de seleccionar la cuenta que desea abrir.

Algunas cuentas no requieren un depósito inicial para formalizar la apertura. Sin embargo, le recomendamos que confirme este requisito con Chase antes de seleccionar la cuenta que desea abrir.

¿Cuánto dinero necesito para abrir una cuenta en Chase?

Chase Bank no cobra ninguna tarifa por abrir una cuenta. Sin embargo, para completar la apertura de algunas cuentas, deberá realizar un depósito inicial.

Por ejemplo, la cuenta de ahorros Chase requiere que deposite $ 25 y la cuenta de ahorros Chase Premier requiere que deposite $ 100.

Piense también en la tarifa de administración de la cuenta, que deberá pagar mensualmente si no cumple con los requisitos de exención.

Por lo tanto, incluso si no se requiere una cantidad mínima para abrir una cuenta, deberá depositar una cantidad razonable para cubrir la tarifa de mantenimiento o la tarifa mensual.

Cuánto cobra Chase Bank por transferencia internacional?

Si las realiza a través de la banca en línea, Chase no le cobrará por las transferencias en moneda extranjera (FX) que superen los $ 5000 que realice a un banco fuera de los Estados Unidos. Por cantidades menores a $ 5000, le cobrará $ 5.

Por transferencias en dólares o moneda extranjera que realices desde una sucursal, debes pagar $ 50. Por las transferencias en dólares que realices a través del servicio de banca en línea, pagarás $ 40.

¿Cuánto cobra Chase Bank por retirar dinero en cajeros automáticos? 

¿Cuánto cobra Chase Bank por retirar dinero en cajeros automáticos? 

Si el cajero automático que está utilizando está en la red de Chase Bank, retirar fondos es gratis independientemente de su cuenta.

Si está utilizando un cajero automático en una red bancaria diferente, la comisión es de $ 2.5 por cada retiro de efectivo. También tendrá que pagar la tarifa del propietario del cajero automático.

La cuenta Chase Premier Plus permite 4 retiros de efectivo por mes desde otros cajeros automáticos sin cargos. Y con la cuenta Chase Premier Plus tienes la ventaja de poder retirar efectivo

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario