¿Cómo abrir una cuenta de negocios en Chase?

¿Quiere abrir una cuenta de negocios en Chase Bank? Bueno, deberá informarse sobre los diferentes productos que ofrece el banco y cumplir con requisitos diferentes a los requeridos para una cuenta personal.

¡Pero no se preocupe! Te damos toda la información que necesitas para hacerlo sin demasiado esfuerzo. sigue leyendo nuestro artículo para obtener más información.

¿Cómo abrir una cuenta de negocios en Chase?

Cómo abrir una cuenta de negocios en Chase?

En general, abrir una cuenta de Chase es mucho más fácil de lo que parece. La verdad es que gran parte del trabajo se centra en la preparación.

Una vez que tenga todos los papeles que necesita proporcionar, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos que le mostraremos a continuación.

Reúna sus documentos

Abrir una cuenta comercial no es tan fácil como abrir una cuenta personal. De hecho, los bancos abren muy pocas cuentas corporativas en línea, ya que esto facilita el robo de identidad.

Como resultado, lo más probable es que tengas que presentarte en persona en el banco y entregar las copias de identificación física con los requisitos solicitados.

 Obtenga más información sobre el tipo de cuenta comercial que desea abrir.

La mejor manera de tomar la mejor decisión es investigar antes de abrir una cuenta comercial. En primer lugar, debe considerar si desea una cuenta de ahorros comercial o una cuenta corriente de la empresa.

Las empresas suelen realizar una gran cantidad de transacciones al día, en cuyo caso recomendamos una cuenta corriente.

A continuación, debe encontrar información sobre las diferentes cuentas corrientes que ofrece Chase. Aquí te mostramos algunos de ellos:

  • Banca completa de Chase Business [Tarifa mensual: $ 0- $ 15]
  • Cuenta de cheques Chase Performance Business [Tarifa mensual: $ 0-30 $]
  • Cheque comercial Chase Platinum [Tarifa mensual: $ 0- $ 95]

Aunque le damos un precio estimado, no se deje guiar por eso. Recuerda que no todo lo que reluce es oro y lo mejor es buscar lo que ofrece lo que más se adapta a tus necesidades que lo más barato. Además, es importante que investigues por tu cuenta y compruebes lo que te ofrecen individualmente.

Vaya a su agencia de confianza

Hacer una cita con Chase es muy fácil. Debe llamar al número 1-800-935-9935 o ir al sitio web oficial del banco. Elija la hora a la que puede reunirse y la sucursal más cercana o donde desea abrir su cuenta.

Una vez allí, puede solicitar más información si lo cree necesario y seleccionar el tipo de cuenta que desea abrir. El agente bancario le pedirá los documentos que hemos mencionado anteriormente y le pedirá que complete algunos formularios. Luego, solo tendrá que hacer el primer depósito y unirse a los servicios opcionales que ofrece el banco, si lo desea.

 Requisitos para abrir una cuenta de negocios en Chase

 Requisitos para abrir una cuenta de negocios en Chase

Las cuentas comerciales generalmente requieren la presentación de ciertos documentos, incluido un documento que enumere cada uno de los documentos que ha proporcionado.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta comercial con Chase Bank?

  • Documento organizativo. El documento en el que los miembros acuerdan constituir una organización y definir una estructura de gobierno interno.
  • Número de identificación del empleador (EIN).Dos identificaciones. Un gobierno emitido, p. Ej. Por ejemplo, una licencia de conducir o un pasaporte si no es ciudadano de los EE. UU. Y otro de una empresa, por ejemplo. Por ejemplo, una tarjeta de crédito o débito con un nombre legible o una factura de servicios públicos a su nombre.
  • Número de identificación fiscal (SSN o ITIN).Certificado de capacitación y otros documentos certificados introducidos en agencias gubernamentales.
  • Validación del sitio web.

Certificado del nombre comercial ficticio. Esto puede ser necesario si su empresa trabaja con DBA (Doing Business As).

Esto puede conocerse con otros nombres, como Certificado de nombre comercial, Declaración de nombre comercial ficticio o DBA.

NOTA: Chase también requiere la presencia de la secretaria para abrir una nueva cuenta.

Si la empresa se incorporó en un estado diferente pero opera en el estado donde se está abriendo la nueva cuenta, se requerirá la siguiente información de ambos estados.

  • Documentación de la transacción en la que se abrió la cuenta.
  • Registro o certificado extranjero del país en el que se abrió la cuenta.

¡Te puede interesar¡:Cómo construir crédito desde cero en USA

 Pasos para abrir una cuenta de negocios en Chase

 Pasos para abrir una cuenta de negocios en Chase

Además, es posible que necesiten documentos adicionales o complementarios para abrir la cuenta comercial de Chase.

  • Cambios notariales en los estatutos o el certificado de formación.
  • Acuerdo de empresa.
  • Carta con jefe de empresa.
  • Acta de la reunión.
  • Informes anuales o información sobre declaraciones de impuestos.

Información de la empresa, como número de teléfono, dirección, número de ubicaciones, productos y servicios ofrecidos, ubicación de vendedores o distribuidores, tipo de negocio, ventas anuales, número de empleados, tipos de transacciones y monto esperado de dinero en la nueva cuenta.

Acceso limitado a empleados. Si desea utilizar su tarjeta de empleado para dar acceso a los empleados autorizados (no firmantes) para procesar transacciones en nombre de la empresa, debe proporcionar su nombre completo, dirección y fecha de nacimiento.

Características de una cuenta de negocios en Chase

Características de una cuenta de negocios en Chase

 

Al abrir una cuenta corriente comercial con Chase, puede aprovechar ciertos productos y servicios. Por ejemplo:

  • Transacciones sin comisiones ni cargos. La cuenta le permite hasta 100 transacciones gratuitas por mes y no le cobra ninguna comisión. Tenga en cuenta que esto no incluye transferencias bancarias, sino depósitos electrónicos.
  • No cobran comisiones por depósitos en efectivo (hasta $ 5,000 por mes). El banco también ofrece ChaseQuickDeposit para que pueda depositar cheques en cualquier momento y lugar.
  • Puedes realizar transferencias. Esta cuenta le permite realizar transferencias en dólares o en moneda extranjera (hasta 35 monedas) dentro y fuera de los Estados Unidos, lo que le brinda más control y seguridad sobre sus pagos.

Otras ventajas

  • $ 300 cuando abre una nueva cuenta comercial con Chase.
  • Otras formas de evitar tarifas.
  • Acceso conveniente a los sistemas de procesamiento de pagos.
  • Con QuickAccept, los depósitos son efectivos el mismo día.
  • Envíe notificaciones para mantenerlo informado de la actividad de su cuenta.
  • Fácil administración de cuentas a través de aplicaciones móviles y en línea de Chase Business.
  • Depósitos electrónicos ilimitados, transferencias ACH y Chase QuickDeposit.
  • Acceso a más de 16.000 cajeros automáticos y 4.700 sucursales en todo el país.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo cierro mi cuenta anterior?

Si desea realizar una transición completa a su cuenta de Chase y cerrar su cuenta anterior, debe asegurarse de que todos los cheques, crédito, débito y transacciones con tarjeta de cajero automático hayan sido aprobados y que se hayan aprobado los pagos y depósitos automáticos. .

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que debes mantener abierta la cuenta anterior hasta que puedas determinar un saldo final. Una vez que todo esté en orden, llame al banco para completar los formularios y cerrar la cuenta.

¿Puedo suscribirme a los servicios de Chase con una cuenta comercial?

Sí, una vez que se abre su cuenta, puede registrarse en la plataforma virtual de Chase e incluso descargar la aplicación móvil.

Con estas útiles herramientas, puede administrar fácil y convenientemente las finanzas de su empresa desde su computadora o teléfono móvil. Además, estos servicios te permitirán:

  • Descargue e imprima extractos de pago actuales y anteriores.
  • Únase a más servicios de Chase, como QuickDeposit, que le permite depositar cheques en cualquier momento y en cualquier lugar con servicios de alerta y protección contra el fraude.
  • Habilite Access Manager para designar a otros usuarios y ver o realizar transacciones en línea en nombre de su empresa.
  • Acceda a las soluciones de pago que su empresa necesita abriendo la cuenta de Chase Merchant Services.
  • Chase también asegura su dinero sin pagos mensuales, tarifas secretas o la imposición de contratos a largo plazo.

Obtendrá tasas de reembolso, como 2.6% y $ 0.10 por cada pago con tarjeta cara a cara y 3.5% de reembolso más $ 0.10 por cada pago con tarjeta remota.

¿Puedo realizar pagos y transferencias con una de negocios en Chase ?

Sí, después de abrir una cuenta de negocios en Chase podrá realizar pagos y transferencias. Siempre es importante tener en cuenta algunas cosas cuando se habla de este tema:

  • Asegúrese de comunicarse con su proveedor de servicios y con otras empresas u organizaciones que acepten pagos automáticos desde su cuenta.
  • Deberá proporcionar su nueva cuenta y número de ruta, o la información de la tarjeta de débito de su empresa.
  • Recuerde que los fondos deben encontrarse en su cuenta antes de realizar pagos en fechas específicas.
  • Comuníquese con su proveedor de servicios de pago y otros depositantes para proporcionarles su nueva ruta y número de cuenta.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario