¿Citibank es un buen banco para ti?

A través del tiempo las empresas financieras y bancarias han formado parte crucial de los diferentes servicios y procesos económicos de una población. Por lo tanto se hace evidente una presencia casi obligatoria de los diferentes ámbitos sociales.

Empezando por los bienes, productos y servicios que estas entidades ofrecen a sus clientes, además de brindar seguridad sobre sus finanzas. En este sentido debemos considerar la presencia de grandes entidades financieras dentro de la nación.

Cadenas bancarias que han traído consigo toda una gama de servicios que benefician a los clientes y propicia a la seguridad de sus finanzas. Teniendo en cuenta que poseen una gran competencia dentro del mercado y que facultan a estos como parte del progreso nacional.

Entre estas empresas encontramos el banco Citibank como uno de los más conocidos y que de seguro te preguntarás si es correcto abrir una cuenta allí. Por lo cual es necesario conocer cuáles son las facultades que ofrece como banco y que beneficia al cliente.

Por esto queremos compartir una guía informativa con todo lo que debes saber para conocer el Citibank es un buen banco para ti. Además de proporcionarte información de interés y que promete sobre esta institución y así poder decidir si abrir o no una cuenta en esta institución.

Citibank saldrá del negocio de banca de consumo en India

¿Citibank es un buen banco para ti?

Citibank es una organización financiera enorme y competitiva con casi 700 sucursales en todo EE.UU. (más de 1.800 en el extranjero). Con un número creciente de bancos online como Ally Bank y Synchrony Bank.

Citibank da una experiencia bancaria de persona a persona que podría ser bastante llamativa para ti. Aquí permanecen ciertos de los pros y contras de la banca con Citibank.:

Pros

  • Es una sorprendente elección para empresas pequeñas y banca personal.
  • Citibank da servicios de inversión en persona con un consejero financiero de administración patrimonial e hipotecas.

Contras

  • 700 sucursales accesibles en EE. UU.
  • La mayor parte de los paquetes de cuentas poseen una tarifa de servicio mensual.

¿Por qué quizás no te interese el Citibank?

Generalmente, los bancos que dan bajos rendimientos porcentuales anuales y bajas tasas de interés en sus cuentas lo compensan en la alta accesibilidad de las sucursales físicas.  Sin lugar a dudas lo más conveniente y menos conveniente del Citibank es dependiente de tus necesidades y tus vivencias con bancos.

Favorable

  • Servicio de cajero presencial.
  • Servicios de inversión en persona con un consejero financiero de administración patrimonial e hipotecas.
  • Acceso a cuentas por medio de la aplicación móvil.
  • Ventanilla exclusiva para empresas pequeñas y banca personal.

No tan conveniente

  • Tasas APY de ahorros y de cheques en comparación bajas.
  • Número limitado de sucursales físicas comparativamente con las bastante más de 4000 sucursales de Bank of America en EE. UU.

Beneficios de la banca online de Citibank

Citibank, Deutsche Bank y Bank Of America, ¿involucrados en blanqueo del narcotráfico? - RT

Tienes 4 posibilidades una vez que hablamos de hacer operaciones con Citibank:

  • Visita una de las 700 sucursales. Puedes descubrir su localización más cercana online.
  • Descubre la separación del banco al que estás procurando de llegar y llama al número de teléfono directo.
  • Realiza operaciones online o en tu aplicación móvil.
  • Contacta al banco por correspondencia.

Si no le temes a la tecnología, puedes chatear con un ayudante de Citibank tan rápido como ingreses a “banca online de Citibank”. Además puedes hacer tus operaciones por medio de la aplicación móvil de Citibank que está disponible para teléfonos capaces Apple y Android.

Beneficios de las tarifas de Citibank

Citibank tiene 5 planes bancarios y casi todos poseen comisiones:

Citigold

Cargos: Ninguno

Cómo eludir las tasas: Necesitas un saldo mensual combinado de 200.000 dólares en todos los depósitos vinculados.

Citi Priority

Cargos: 30 dólares de cuota de servicio mensual

Cómo eludir las tasas: Necesitas un saldo mensual combinado de 50.000 dólares en todos los depósitos vinculados.

Citibank Account

Cargos: $25 por servicio mensual, $2.50 por retiro de fondos en cajeros automáticos que no sean del Citibank.

Cómo eludir las tasas: Necesitas un saldo mensual combinado de $10.000 en todos los depósitos vinculados o en la contabilización de Ahorros de Citi asociada para abandonar los dos cargos.

Basic Banking

Cargos: $12 por servicio mensual, $4.50 por servicio mensual de ahorros Citi sin conexión, $2.50 por retiro de fondos en cajeros automáticos que no sean de Citibank.

Cómo eludir las tasas: Necesitas un saldo mensual combinado de $1,500 en cuentas de cheques asociadas; un depósito directo completo que califique y un pago de factura completo que califique en la contabilización de cheques.

Además tener un saldo mensual de $500 en la contabilización de Ahorros de Citi para eximir los dos cargos por servicio mensual. No hay forma de eximirse del cargo por retiro de dinero de un cajero automático que no sea de Citibank.

 Access Account

Cargos: $10 por servicio mensual, $4.50 por servicio mensual de ahorros Citi sin conexión, $2.50 por retiro de fondos en cajeros automáticos que no sean de Citibank.

Cómo eludir las tasas: Necesitas un saldo mensual combinado de $1,500 en cuentas de cheques asociadas, un depósito directo completo que califique y un pago de factura completo que califique en la contabilización de cheques.

Tipos de cuentas disponibles

Citibank - Wikiwand

Citibank da una gama de productos bancarios, a partir de cuentas corrientes y de ahorro hasta tarjetas de crédito de Citibank, certificados de depósito y cuentas. Aun cuando las posibilidades son numerosos, cada cuenta bancaria tiene tasas y tarifas que merecen un estudio cuidadoso.

Cuenta corriente

El Banking Package y el Access Account Package son ambas cuentas corrientes sin intereses que da Citibank. Aun cuando las dos poseen propiedades semejantes.

La más grande diferencia es que la Banking Package te posibilita producir un número ilimitado de cheques en papel, mientras tanto que la contabilización Access no posibilita producir ningún cheque de papel.

Cuenta corriente con intereses

El Citigold, El Citi Priority y la contabilización de Citibank ofrecen excelentes formas de triunfar intereses con el saldo de tu cuenta. Además puedes recibir las Recompensas de Reconocimiento de Citi en estas cuentas.

Cuentas de Ahorro

Citi Savings es una cuenta de ahorros que gana intereses y que podría ser asociada con una cuenta corriente de Citibank. La vinculación de la contabilización posibilita hacer transferencias automáticas y las Recompensas de Reconocimiento de Citi.

Certificados de depósito (CD)

Citibank da un CD de tasa fija, un CD de incremento y un CD sin penalización. Los 3 CDs permanecen garantizados por la FDIC y son una enorme forma de hacer que los ahorros sean más rentables a extenso plazo.

Los CDs son una enorme forma de triunfar dinero para las siguientes compras enormes como la universidad o un viaje en torno al mundo.

Cuentas individuales de jubilación (IRA)

Citibank tiene 3 enfoques del Furia: Furia Tradicional/Roth, Rabia CD o una Cuenta de Mercado Monetario. El producto bancario que sea mejor para ti es dependiente del instante de tu vida en el cual te encuentres y tus finanzas.

Recomendación

Generalmente, Citibank no es ideal para un comprador que busca triunfar más dinero en sus cuentas. Solo lo que destaca de Citibank es que, si tienes suerte, podrías tener una sucursal física convenientemente ubicada dentro tu región.

Aun cuando Citibank es una organización financiera enorme y exitosa, debes tener en cuenta otras instituciones financieras para una vivencia bancaria más clásico o un banco en línea para una vivencia más actualizada con tasas de APY más altas.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario