Chase Bank Horarios

Aun cuando Chase Bank no requiere presentación, tenemos la posibilidad de mencionar que pertenece a los 5 bancos más populares de USA. Pertenece al grande financiero JPMorgan Chase & Co, y en la actualidad tiene de 4.700 sucursales y 16.000 cajeros automáticos.

Chase Bank se enfoca primordialmente en banca al consumidor, de negocios y tarjetas de crédito. Ofertando entre sus productos, cuentas corrientes, de ahorro y certificados de depósitos, además de los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes.

Además da tarjetas prepagadas y tarjetas de crédito con recompensas en organizaciones como Disney, Marriott, Hyatt, United Airlines o Southwest Airlines. Si eres uno de sus consumidores y necesitas hacer alguna administración personalmente.

O si por el contrario, tienes que ir a alguna de sus agencias por cualquier otra razón, querrás conocer los horarios de Chase Bank. Esto te permitirá hacer una gestión mucho más certera y contar con la disposición completa para gestionarlas.

Es por ello que aquí encontrarás toda la información que necesitas. En nuestro artículo “Chase Bank Horarios” encontrarás las horas de abertura y cierre. Además de los festivos de esta organización financiera sin mencionar los servicios que ofrece como institución.

🥇 Chase Bank Horarios ▷【Todos los días del año】

Horarios Chase Bank

Si tienes que dirigirte a alguna agencia de Chase Bank para hacer cualquier trámite bancario te debes hacerlo de lunes a viernes, las agencias permanecen abiertas de 9 am a 6 pm. Trata primero de comunicarte telefónicamente con la oficina para confirmar el horario de trabajo.

Referente a los objetivos de semana, los horarios varían según cada agencia. Por consiguiente, es fundamental que llames por teléfono antes de acercarte personalmente. Comúnmente, abren a las 9 am y trabajan hasta la 1 pm, 2 pm o 4 pm.

Chase Bank Horarios
Domingo Cerrado
Lunes 9 am – 6 pm
Martes 9 am – 6 pm
Miércoles 9 am – 6 pm
Jueves 9 am – 6 pm
Viernes 9 am – 6 pm
Sábado Varía entre las 9 am y la 1 pm; 9 am – 2 pm; 9 am – 4 pm; o cerrado

Como se sugiere en el cuadro anterior, las agencias están cerradas todos los domingos y solo varias abren los sábados. De resto, de lunes a viernes puedes acercarte para hacer tus trámites sin inconvenientes.

Horarios de Chase Bank en días feriados

Referente a los días feriados, Chase Bank permanece cerrado los mismos días que la mayor parte de los bancos. Dichos días concuerdan con los feriados nacionales en los cuales tampoco labora la Reserva Federal.

A continuación encontrarás una tabla en la que se indican los días feriados y varias otras fechas de interés en las cuales tal vez te preguntes si el banco está abierto.

Calendario Festivo Chase Bank
Año Nuevo – 1 de enero Cerrado
Día de Martin Luther King, Jr. – 20 de enero Cerrado
San Valentín – 14 de febrero Abierto
Día de los presidentes – 17 de febrero Cerrado
Día de San Patricio – 17 de marzo Abierto
Día de los Caídos – 25 de mayo Cerrado
Día de la Independencia – 4 de julio Cerrado
Día del Trabajo – 7 de septiembre Cerrado
Día de la Raza – 12 de octubre Cerrado
Halloween – 31 de octubre Abierto
Día de los Veteranos – 11 de noviembre Cerrado
Día de Acción de Gracias – 26 de noviembre Cerrado
Black Friday – 27 de noviembre Abierto
Día de Nochebuena – 24 de diciembre Abierto
Día de Navidad – 25 de diciembre Cerrado

¿Qué productos ofrece Chase Bank?

▷ Telefono de Chase Bank Seattle [ Dirección Oficinas y Horario atención ]

Como indicamos antes, este banco da una enorme proporción de productos y servicios, entre los que tenemos la posibilidad de hallar. Además de las conocidas cuentas corrientes de ahorro y las tarjetas de crédito:

  • Línea de crédito sobre el costo líquido de la propiedad.
  • Compra y préstamos para transporte.
  • Planificación e inversiones.
  • Chase for Business.
  • Chase Comprador privado.
  • Puntaje de crédito gratis.

Servicio bancario fuera del horario comercial

Es viable que por tu horario de trabajo o por la distancia se te dificulte ir a una oficina del Chase. Para dichos casos y adaptándose a las novedosas tecnologías, Chase Bank da las próximas posibilidades para que realices tus operaciones bancarias.

  • Red de cajeros automáticos, en la actualidad son bastante más de 16.000 los ATM accesibles para hacer operaciones. En ellos puedes, además de retirar efectivo y hacer la consulta de tu saldo, hacer depósitos y pagos. Haz clic aquí para ubicar el ATM más cercano.
  • Operaciones digitales por medio de la utilización de Chase.com y la aplicación Chase Mobile. Estas 2 herramientas te permiten hacer una enorme proporción de operaciones a partir de la tranquilidad de tu vivienda o cualquier lugar en el cual te encuentres con tu teléfono inteligente.

Preguntas frecuentes

Chase y BMO Harris cierran sucursales y reducen horarios – Telemundo Chicago

¿Cómo funciona el servicio de atención telefónica Chase?

Chase tiene un servicio de atención al comprador 24 horas al día, 7 días a la semana. Por medio de los próximos números puedes atender temas de banca personal, información general de la contabilización e inclusive reportar una tarjeta de crédito perdida o robada:

  • 1-800-935-9935: para los individuos que llamen a partir de Estados Unidos
  • 1-713-262-3300: para denominadas mundiales
  • 711: para el servicio de retransmisión por operador para personas sordas o con inconvenientes de audición
  • 1-877-242-7372: si tienes problemas técnicas con tu cuenta de Chase

En caso de que no te guste hacer denominadas telefónicas, puedes ingresar a tu cuenta de Chase En línea y utilizar el Centro de mensajes seguros para obtener ayuda.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como sacar el ITIN Number

Como sacar el ITIN Number

El llegar a un pais nuevo; trae consigo una serie de trámites migratorios a considerar los cuales no puedes pasar…

Pago préstamo en USA

Pago préstamo en USA

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué pasa si no pago un préstamo en USA, así que le…

Como aplicar para Medicaid

Como aplicar para Medicaid

¿Cómo aplicar para Medicaid? En caso de que usted está buscando para la inclusión de bienestar para sus hijos que…

Deja un comentario