Chase Bank en español: Atención al cliente

Chase Bank en español; trae diferentes facilidades al momento de querer hacer alguna consulta financiera.

Te harán sentir súper cómoda; ya que traen a la alcance de tu mano las mejores opciones para que siempre estés al día.

CHASE

Chase Bank en español

Si no tienes la confianza para entablar una conversación en inglés telefónica, y más aún si el tema hablar se refiere asuntos económicos y finanzas; entonces puedes usar el servicio Chease en español de atención al cliente.

No solo tendrás las oportunidad de tener una comunicación con el personal Chease en español, también puedes salir de cualquier duda que tengas por medio del servicio en línea Chease.

Número de atención al cliente en español

¿En algún momento has tenido algún problema que tenga que ver con tus productos Chease? ¿Requieres tener alguno de los servicios que ofrece pero tienes dudas?

Ante estas dudas hay una forma cómoda y muy rápida donde puedes acceder a realizar cualquier consulta; y asi poder tener la informacion de primera no dudes en discar el número de atención al cliente Chase en español.

  1. Haz la llamada al número de Chase en español: 1-855-280-4198.

 ¿Cuáles son los horarios en que puedo hacer uso del servicio telefónico de Chase en español?

Adicional al número que ya hemos mencionado previamente, para hacer la consulta en español a Chease atención al cliente; no olvides que los agentes de Chease manejan el siguiente horario de atención:

  • De lunes a viernes: 8:00 AM a 8:00 PM (hora del este).
  • Sábados y domingos: El Servicio no se encuentra disponible.

Otros números

  • Atención al cliente chase bank: 1-800-848-9136.
  • Número telefónico chase bank para atención de banca en línea o desde un móvil: Dentro de USA 1-877-242-7372 si te encuentras en el exterior marca (1-713-262-3300).
  • Asistencia telefónica Chase Bank para dueños de propiedades que necesiten hacer consultas en cuanto al seguro: 1-877-530-8951.
  • Teléfono Chase Bank en cuanto asistencia hipotecaria llama: 1-800-848-9380.
  • Teniendo un Horario: De lunes a viernes: de 8:00 AM a 8:00 PM (hora del este); Sábados: de 9:00 AM a 6:00 PM (hora del este; Domingos: no hay atención.

Información por email de Chase Bank

IMPRESORA

A la hora de salir de todas las incógnitas que tengas, preguntas y dudas en relaciona la hipoteca de Chase.

Tienes la opción enviar un mensaje; luego que inicies sesión en el portal web: https://www.chase.com/espanol.

Si  usas esta vía para comunicarte, la repuesta que vas a obtener será en un tiempo estimado de 24 horas aproximadamente.

¿Cómo enviar correspondencia por correo a Chase Bank?

En algunos casos quizás puedas llegar a tener la necesidad de hacer algún envío de documentos por correo postal directamente a Chease Bank.

De ser asi; puedes hacerlo tomando las direcciones que a continuación mencionamos:

  • Atención al cliente Chase Bank usando el servicio postal de EE.UU. Chase Mail code LA4-6475 o 700 Kansas Lane Monroe, LA 71203.
  • Si requieres hacer solicitudes de información, comunicaciones de errores en tu cuenta o alguna solicitud específica; usa las mismas que la anterior Chase Mail Code LA4-6911 o 700 Kansas Lane Monroe, LA 71203.
  • De tener alguna situación sobre informe de sucursales de crédito relacionadas con préstamos para viviendas, entonces utiliza Chase Mail code LA4-6945 700 Kansas Lane Monroe, LA 71203.

Chase Bank en español Online

consulta

Ingresando a la página web de  Chase Bank en español; vas a tener un mundo de informacion totalmente actualizada de todos y cada uno de los servicios con los que cuenta la entidad financiera.

Para que no te pierdas ninguno de sus productos y los conozcas es necesario que entres a https://www.chase.com/espanol.

Usa la Aplicación Chase Mobile

Chase Mobile es una App donde puedes hacer cualquier diligencia de tus productos de Chease Bank, usando tu móvil o tableta; rápido y muy fácil. Te da la opción de manejar las cuentas, transferencias, pagos, facturas etc.

La aplicación brinda un sistema de gestión de capital; que ofrece una extrema seguridad y es completamente confiable.

 Por medio de la interfaz ya sea simple e instintiva; podrás hacer la  consulta de todos y cada uno de los datos que vayas a necesitar.

Para mencionar como principales funciones y características se encuentran las siguientes:

  • Haz la consultas de cuentas; usando solo dándole pocos toques a la pantalla.
  • Tendrás acceso a la aplicación con contraseña o usando tú huella dactilar.
  • Cuentas con la opción de tener el control de los movimientos de las cuentas.
  • Haz las operaciones como transferencias, depósitos, pagos cobros entre otros.

¿Qué servicios ofrece Chase Bank?

C 1

Entre las cuentas que más resaltan en Chease Bank podemos mencionar, estas:

Cuentas corrientes o cuentas de cheques.

  • Total Checking: Debes hacer un depósito mínimo de apertura de $25, con cargos mensuales de $12 a $0, tienes la opción de contar con depósitos directos por al menos $500.
  • Premier Plus Checking: Depósito mínimo de apertura de $25, cargos mensuales de $25 a $0. No tiene cargos mensuales de contar con un saldo promedio por lo menos de $15.000 ya sea en inversiones o depósitos vinculados elegibles.
  • Chase SapphireSM Checking: En este caso el depósito mínimo de apertura es de $100, teniendo cargos mensuales de $25 a $0. Cargo mensual de 0$ de tener el saldo diario promedio $75.000 en inversiones o depósitos relacionados electivo.
  • High School Checking y Chase College Checking: Estas son Cuentas bancarias estudiantiles con depósito mínimo de apertura de $25 y con cargos mensuales realmente bajos.

Cuentas de Ahorro

  • Chase Savings: Cantidad de apertura de $25, cargos mensuales de $5 a $0. No hay cargos en el mes si se mantiene un saldo de al menos $300 mensuales.
  •  Premier Savings: Monto de apertura de $100, cargos mensuales de $20 a $0. Sin cargos mensuales si se mantiene un saldo mínimo diario de al menos $15,000 en esta cuenta.

Certificados de Depósito (CD)

Cuando se refiere a una constancia de depósito hablamos de una herramienta de ahorro con riesgos muy bajos; por lo general crea un rendimiento más alto en comparación a la cuentas de ahorro.

Entre las características más importantes de los Certificados de Depósito Chase Bank podemos destacar:

  • Contando con un deposito mínimo de apertura de $1000.
  • El plazo del CD puede ir desde 1 mes hasta 120 meses.
  • Le da la opción al cliente de elegir el plazo y consiga una tasa fija de retorno.
  • No tiene cargos mensuales por servicio.
  • Puedes hacer la renovación del CD al finalizar el plazo inicial.
  • De hacer retiros anticipadamente, ejemplo: si haces un retito del dinero del CD antes de la fecha autorizada recibes una penalización.

Antes que decidas abrir una cuenta bancaria es importante que tomes en consideración varios factores, y hacer tus comparaciones con el fin que saber las mejores opciones.

De tener alguna duda referente a un producto o servicio te sugerimos que realices una llamada al siguiente  número de atención al cliente Chase en español: 1-855-280-4198.

Preguntas

QUE

¿Todas las personas pueden hacer el cobro de un cheque en Chase Bank?

Si se puede, sin embargo algunas condiciones van aplicar a la hora de cobrar; de ser cliente Chease y posees tu cuenta bancaria allí, es posible hacer el canje del cheque por efectivo.

O bien si prefieres hacer el depósito para que puedas tenerlo como disponible, sin necesidad de hacer ningún gasto innecesario.

En cambio, de no ser el titular de la cuenta del Chease Bank y posees un cheque ya se personal, de nómina o hasta un cheque de devolución de impuestos, será necesario que canceles un costo adicional.

¿Qué se requiere para poder hacer el cambio de un cheque en Chease?

Según sea la situación, de ser cliente del banco Chease con solo tener tu número de cuenta a la orden, o hasta la tarjeta de débito estas lista

Aquí la entidad bancaria, ni te pedirá ningún documento de identidad con fotografía. Ahora de no se cliente Chase Bank si vas a necesitar identificarte.

Presentando bien sea, pasaporte, tarjeta militar de los Estado Unidos, Green Card, Licencia para manejar o algo que pueda permitir tener una identidad.

Es probable que si tienes un cheque a cambiar mayor a $500, el banco te pida un documento adicional con la opción de poder verificar tu identidad, puedes mostrar alguna de las tarjetas de:

Débito.

Crédito.

Seguro Social.

Según el monto

Dependiendo de qué tan alto es el monto, el representante del Chase Bank podría solicitar también un documento que les permita verificar tu dirección de domicilio.

Si tienes tu último estado de cuenta bancario o una factura de servicio público, también debería servir.

¿Cuánto cobra Chase Bank si quieres cambiar un cheque?

Todo el trámite para canjear un cheque en el Chease cambia para aquellos que cuentan con una cuenta en el banco asi como para aquellos que no la tienen.

De ser cliente Chase a la hora de ir a la ventana del banco hacer el cobro del cheque, no se te cobrara nada.

Ahora bien ¿Qué sucede si no cuentas con una cuenta corriente ni de ahorros, en Chase Bank? En este punto, será necesario que pagues una tarifa de 8$ por cada cheque  que se presente ante la ventanilla de cobro.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Ingreso Máximo Sección 8

Ingreso Máximo Sección 8

¿Cuál es el ingreso máximo de la Sección 8? La División de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. da un…

Qué es Equity

Qué es Equity

Cuando comience a investigar lo necesario para iniciar con una empresa posiblemente se llegue a preguntar qué es Equity y…

Deja un comentario