20 Bancos que ofrecen cuentas de cheques gratis en Estados Unidos

En este artículo le estaremos hablando acerca de 20 Bancos que ofrecen cuentas de cheques gratis en Estados Unidos, así que le invitamos a continuar para que conozca más

20 Bancos que ofrecen cuentas de cheques gratis en Estados Unidos

Las cuentas de cheques o cuentas corrientes te ofrecen acceso y disposición sencilla a tu dinero en las transacciones cotidianas. Pero encontrar bancos que ofrezcan cuentas de cheques gratis en Estados Unidos resulta cada vez más complicado.1

La mayoría de los bancos imponen cargos o comisiones de apertura, de mantenimiento u operación; así como condiciones de saldos mínimos para no incurrir en ciertos cargos.

Los bancos en EEUU han implementado desde hace un tiempo tarifas por mantenimiento o cargos por servicios en este tipo de cuentas, lo que puede condicionarlas.

Y si quieres evitar los recargos deberás tener un balance mínimo diario alto, hacer depósitos regulares de ciertas cantidades, hasta cubrir un número de transacciones.

El monto de las tarifas variará de acuerdo a la institución financiera, el producto que escojas y también podrás encontrar algunas con beneficios o recargos específicos asociados a un servicio en particular.

Son particularidades que dificultan la búsqueda de los bancos que ofrecen cuentas corrientes gratis en Estados Unidos.

Cuenta de cheques en línea de BBVA

Qué mejor para empezar esta lista que con un Banco reconocido a nivel mundial.

La cuenta de cheques gratis de BBVA es totalmente gratuita y te permitirá tener el control de tu dinero a través de su premiada app de banca móvil, banca en línea, alertas personalizadas, pagar facturas y todos los servicios bancarios en sucursales.

Está disponible en todo EstadosUnidos, excepto Alaska y Hawái.

Lo interesante, es que te permite combinar todos los beneficios de un banco como BBVA con tu cuenta de cheques online gratuita.

Entre los beneficios, podemos destacar.

Abrir la cuenta de cheques gratis con tan solo U $25.

Podrás usar los cajeros automáticos de BBVA, AllPoint o 7-Eleven sin cargo (gratis). Se puede estimar, que son más de 64 mil cajeros automáticos disponibles gratuitamente.

  • Sin pago de intereses.
  • Banca en Línea y Móvil de BBVA gratis. App móvil disponible para Android y iOS.
  • Estados de cuenta
  • Cheques ilimitados.
  • Fácil gestión de transacciones a través de BBVA Wallet.
  • Uso de tarjeta de débito libre de cargos.
  • Combina la banca en línea, con la banca

2

También ofrece devoluciones o la oportunidad de ganar dinero en efectivo por las compras que realices en socios de BBVA a través del programa Simple Cash Back, pagando una pequeña tarifa mensual.

Son muchas ofertas las que recibirás de acuerdo a tus movimientos y podrás escoger cual quieres y en qué momento.

También ofrece servicios de protección como el BBVA Clear Benefits para proteger tu teléfono, restauración y seguro por posible robo de identidad.Cuenta corriente de cheques gratis de Simple

Cuenta de cheques Gratis en Estados Unidos: Chime

Chime es una App estilo “mobile-firstbanking” que busca tomar lo mejor de las cuentas de cheques y de ahorros, dándote la comodidad de manejar todo en línea desde tu teléfono.

De Chime podemos destacar su presunción (fuera de algunas políticas de ciertos bancos o pagadores que puedan limitar) de que sus clientes recibirán en su cuenta corriente los pagos dos días más rápido que con depósitos directos.

Así que, si estás acostumbrado a que te paguen un viernes, y tener que disponer del dinero un miércoles, la cuenta corriente gratis de Chime es el producto que esperabas.

Cuenta corriente gratis de Chime – Tarifas

No hay tarifas preestablecidas. Puedes ahorrar por cargos de retiro de US $2,50 en cada transacción que realices en cualquiera de los 38,000 cajeros automáticos disponibles de forma gratuita.

Rendimiento porcentual anual

No tiene pago de intereses anuales, pero en su cuenta de ahorros de alto rendimiento ofrece 1.60% de APY para cualquier saldo por encima de US $0.01.

Cuenta corriente de negocios Novo

Si quieres disfrutar de una cuenta corriente comercial que sea gratuita en Estados Unidos que se encuentre muy adelante con respecto a cualquier cuenta de cheques que ofrezcan los grandes bancos a pequeñas empresas, la opción a considerar es BankNovo.

La opción que ofrece Novo te facilita un servicio bancario para comercios libre de cargos, algo increíble a día de hoy.3

Y más allá de eso, no tienen límites de manejo mínimos o máximos de depósitos para que te enamores aún más.

Además, ha logrado vincularse a excelentes aplicaciones móviles que mejoran la experiencia para los pequeños comercios.

Requisitos de depósito o saldo

Novo Bank no exige montos mínimos para apertura de cuenta, pero sí que deposites US $50 para que se activen todas las características que ofrece la empresa.

Bono por apertura

Como incentivo de apertura Bank Novo ofrece una increíble promoción.

Cuando actives todas las características con el depósito de US $50, recibirás US $25 que estarán disponibles en tu cuenta en los 10 días siguientes.

Cuenta de cheques gratis en EEUU: Varo Money

La cuenta de cheques gratis que ofrece Varo Money es muy sencilla de usar vía online. No pide requisitos de depósito para la apertura y está libre de tarifas mensuales.

Además, cuenta con una buena velocidad de procesamiento de depósitos directos de hasta dos días de diferencia. Por lo que, si tu jefe o proveedor realiza depósitos directos, podrás disponer del dinero hasta dos días antes.

También ofrece buenos beneficios en cuanto a sobregiros se refiere que abordaremos más adelante.

Requisitos de depósito

No solicita requisito de depósito mínimo para abrir la cuenta o de un saldo mínimo diario.

Rendimiento porcentual anual

Aunque la cuenta corriente no ofrece intereses anuales, su cuenta de ahorros sí.

Y brinda hasta 2.80% APY, si cumples con ciertos requisitos de cuenta. Como son un determinado número de transacciones con tarjeta de débito, cantidad de dinero recibido y cantidad de ahorros.

En caso de no cumplir con los requisitos, te ofrecen 1.92 por ciento APY.

Características móviles

Cuenta con una aplicación y sitio web totalmente actualizado y de fácil manejo.

En cuanto a sobregiros

No cobra cargos por sobregiro siempre que sean montos hasta un máximo de US $50, solo tendrás que pagar la diferencia en 30 días continuos luego del sobregiro. Si demoras más de 30 días habrá un sobrecargo.

Ese déficit será cobrado de forma automática en el próximo depósito que hagas en cuenta.

Para calificar, deberás realizar por lo mínimo 5 compras con tu Tarjeta de Débito Varo mensualmente y recibir al menos US $1,000 por depósito directo en total por mes.4

Es posible abrir cuentas corrientes gratuitas en Estados Unidos.

A través de las herramientas que provee Internet, algunas entidades bancarias ofrecen cuentas de cheques online en Estados Unidos, productos cubiertos por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos de EEUU (FDIC) muy atractivas y con muy pocas limitaciones.

Si investigas sobre los intereses con respecto a estas cuentas corrientes gratis, te encontrarás que hay algunas con intereses tan bajos que casi no los notas.

Conoce los cargos que aplican para cuentas corrientes en EEUU

Bankrate nos presenta las mejores cuentas de cheques en EEUU en 2020 y ofrece detalles de algunas tarifas y cargos a tomar en cuenta cuanto manejas una cuenta de cheques:

Posibles tarifas de mantenimiento: La gran mayoría de los Bancos en EEUU te exigirán un saldo promedio mínimo, si tu saldo en cuenta está por debajo de ese promedio te cobrarán una tarifa de mantenimiento.

Cargos por sobregiro en cuenta, si llegas a causar un “saldo negativo” en tu cuenta de cheques, es decir, incurres en gastos más allá de lo que tienes disponible en tu cuenta generarán un cargo por sobregiro.

Cargo por sobregiro sostenido, si pasado cierto lapso de tiempo en días con tu cuenta en negativo. Se te cobrará un importe mayor que el sobregiro común.

Tarifas y comisiones por uso de ATMs: Manejar tu dinero a través de cajeros automáticos fuera de la red de tu banco tendrá costos. Por ejemplo, algunos bancos cobran cargos fijos de US $4.72 por retiros en cajeros fuera de la red.

Cargos por generación de extractos o estados de cuenta: Algunos bancos cobran por la impresión y el visado de tus estados de cuenta, otros cobran incluso el envío vía correo.

Pero ya que te encuentras aquí, probablemente buscas una cuenta de cheques gratuita y quieres saber cuál es el mejor banco para abrir una cuenta en Estados Unidos.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer 20 Bancos que ofrecen cuentas de cheques gratis en Estados Unidos, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Saldo tarjeta WIC

Saldo tarjeta WIC

Hay algunos programas de ayuda alimentaria en los Estados Unidos, sin embargo, tal vez el más popular después de SNAP…

Deja un comentario