Ayuda para pequeñas empresas en Florida por Coronavirus

¿Ayuda para pequeñas empresas en Florida por Coronavirus? La aparición de la pandemia más reciente (denominada en todo el mundo como Covid, COVID-19 o Sars-Cov-2) ha tenido un enorme efecto en todas las naciones del mundo, incluidos los Estados Unidos.

Florida se encuentra entre los estados más influenciados, y esa es la razón por la que el gobierno central, junto con los gobiernos estatales y vecinales, está dando ayuda a las empresas independientes para que puedan salir adelante a pesar de la caída de los negocios.

En una situación en la que incluso las empresas enormes y la tienda corporativa han detallado las desgracias, es justificable que las organizaciones pequeñas y medianas se hayan llevado la peor parte. Esto ha provocado un gran grupo de resultados, incluyendo la conclusión de muchas organizaciones, una avalancha de enormes recortes y un aumento excepcional de la tasa de desempleo.

¡En el caso de que la pandemia ha golpeado en su entrada y colocado sus números de sangrado en efectivo, hay una respuesta! Nuestra empresa privada de la Florida Covid ayudar a guiar con la voluntad de decirle la mejor manera de llegar a los avances, premios, ayuda a la crisis y los recortes de impuestos para mantener sus puertas de entrada abierta.

¡Conoce la Ayuda para pequeñas empresas en Florida por coronavirus aquí!

Ayuda para pequeñas empresas en Florida por Coronavirus

¿Qué es una pequeña empresa o PYME?

Las organizaciones pequeñas, también llamadas PYME (pequeñas y medianas empresas), son aquellas que tienen una construcción de gastos y una financiación minúsculas.

Se podría decir que simplemente están empezando en la búsqueda o que son organizaciones familiares. No obstante, en la actualidad la idea de «empresa independiente» es variable y dependerá del tipo de industria a la que pertenezca.

¿No puede decir si su organización es una empresa independiente o no? Relájese. Puede decidir si su empresa entra en este grupo consultando esta parte para las PYME de la SBA.

¿Hay ayuda para pequeñas empresas en Florida por coronavirus?

Efectivamente. Dependiendo del tamaño de su empresa, puede que se ajuste a la admisión de créditos específicos y ayudas monetarias o excepciones, aunque a nivel estatal, aunque también a nivel gubernamental. Ya llegaremos a eso.

Hasta nuevo aviso, lo que puede estar seguro es que la Administración de Pequeñas Empresas o SBA da ayuda en cada estado del país. ¿En qué consiste esta ayuda? En su mayor parte, en forma de créditos de crisis.

Estos créditos son retratados por un bajo costo de préstamo y son simplemente accesibles a las empresas privadas y asociaciones sin fines de lucro que han experimentado un daño financiero extremo debido a la pandemia.

Nota: ¿Quiere informarse sobre este tema? El Departamento de Ingresos de Florida ha organizado un segmento de preguntas frecuentes realmente completo. Al examinarlo, podrá ver cómo funcionan los anticipos de crisis. Asimismo, podrá rastrear varios activos instructivos para ayudarlo a elevar su negocio a un nivel aceptable.

Consejo: Le instamos a que examine las opciones de ayuda de Covid para distinguir los diferentes programas de subvención de la SBA y los que se han despachado brevemente debido al establecimiento de la Ley CARES.

Ayuda para pequeñas empresas en Florida por Coronavirus

¿Qué tipo de ayudas hay para las pequeñas empresas en Florida afectadas por la pandemia?

El Estado de Florida, de acuerdo con el gobierno central, ha realizado el Programa de Préstamos de Emergencia para Pequeñas Empresas. Estos créditos han sido planificados únicamente para aquellos socios que 1) cumplen con el significado de la SBA de una empresa independiente y 2) exhiben que han encontrado un grave daño financiero de la Covid o la restricción y las medidas llevadas a cabo para disminuir la cantidad de contaminaciones.

En sí, se evalúa que, hasta el 8 de mayo de 2020, un límite de 50.000 dólares en créditos momentáneos se haría accesible a cada negocio calificado. En relación con esto, Florida ha promulgado adicionalmente un Programa de Subvenciones de Asistencia Pública guardado para las asociaciones sin fines de lucro que han sido influenciadas por la pandemia.

Este último programa es supervisado por la División de Administración de Emergencias de Florida de la FEMA.

Nota: Si tiene curiosidad por saber si su empresa privada cumple con todos los requisitos para obtener un crédito por crisis de pandemia en Florida, visite la conexión adjunta. En el caso de que, de nuevo, usted sea una asociación sin ánimo de lucro y necesite decidir si cumple con todos los requisitos para el Programa de Subvenciones de Asistencia Pública.

¿Qué otro tipo de ayuda por coronavirus puede solicitar una pequeña empresa?

Hay algunos tipos de ayuda que podrían ayudar a su empresa privada a soportar el sólido efecto desestabilizador de la pandemia y los resultados que ha producido en general y en todo el mundo.

A causa de la Covid, los gobiernos administrativos y estatales ofrecen, por ejemplo, ayuda en materia de derechos. Esto podría ayudarle a disminuir lo que acaba de liquidar en las evaluaciones o ayudarle a preparar un permiso clínico con mayor rapidez y sin gastos en efectivo. ¿Qué tal si investigamos las distintas alternativas?

Licencia pagada para pequeñas empresas de Florida por coronavirus

El gobierno central ha dado que a partir del 18 de marzo de 2020, determinados trabajadores podrán disfrutar de permisos debilitados remunerados. ¿En qué casos se aplica? 1) Si están aniquilados, 2) en caso de que hayan estado aislados, o 3) en caso de que necesiten consideración clínica.

Esta ley de ayuda está dirigida especialmente a los trabajadores de las PYMES -es decir, incorpora además las finanzas de las organizaciones medianas- y a las asociaciones sin ánimo de lucro. Para ser calificado, el representante probablemente haya trabajado durante 30 días o más. Si necesitas más datos sobre este tema, consulta la Ley de las Familias Primero.

Téngalo en cuenta: Si su representante o su familia han sido perjudicados por el Covid o alguna otra enfermedad pandémica, debe dar licencia y seguridad laboral.

Consejo: El Ministerio de Trabajo de EE.UU. sugiere que las empresas (independientes) verifiquen si el permiso remunerado de sus trabajadores puede estar cubierto por la FMLA (Family and Medical Leave Act). Para obtener más datos, visite la conexión anterior.

Desgravación fiscal estatal para pequeñas empresas de Florida por coronavirus

El Gobernador de Florida dio una Orden Ejecutiva (20-25) el 3 de abril de 2020. Se espera que esta directriz suspenda ciertos gastos dependientes del Capítulo 201 de los Estatutos de Florida.

Por lo tanto, en virtud de esta solicitud principal, un número significativo de las evaluaciones que surgen de los pagarés y otros compromisos compuestos que coinciden con las presunciones reales establecidas en el Título I de la Ley CARES se suspendió. Esto ayuda a las empresas ya que en realidad querrán utilizar esa suma completa de dólares que ahorran para pagar el arrendamiento y ayudar a sus representantes.

Nota: El Departamento de Ingresos de Florida cuenta con datos fundamentales de los ciudadanos, incluidos los identificados con la pandemia.

Asimismo, el Departamento de Ingresos de la Florida dio a conocer una crisis que será obligatoria a partir del 26 de marzo de 2020. Con eso, se hicieron nuevas directrices y disminuciones identificadas con cargos de acuerdos. Si necesita estudiar este punto, lo invitamos a investigar el Comunicado de Prensa del Departamento de Ingresos de la Florida.

Disminución de los impuestos a las pequeñas empresas de Florida debido al Coronavirus

El gobierno central también ha ampliado el tiempo de corte de las cuotas para todos los cargos del primer trimestre. Lo que ya debía pagarse el 15 de abril de 2020, ahora podrá pagarse el 15 de julio de 2020. Para aprovechar esta ventaja, las empresas privadas debían terminar y registrar el formulario 7004 del IRS.

Nota: Esta ventaja también se aplicó a las personas que, a diferencia de las PYMES, debían rellenar y registrar el formulario IRS 4868.

Tengo una pequeña empresa, ¿puedo conseguir ayuda en Florida por coronavirus de fuentes privadas?

En definitiva, sí. Hay algunas organizaciones y asociaciones privadas que han invertido toda su energía y activos para ayudar a las empresas independientes que se han visto afectadas por la pandemia. Esta ayuda se transmite a través de premios, esencialmente esta es la situación por regla general.

Facebook, por ejemplo, ha sido una de las organizaciones interesadas. Su premio a la empresa independiente se envió para ayudar a los propietarios a mantener sus organizaciones abiertas para resistir las consecuencias adversas de la Covid y la represión.

Algunos bancos y fundaciones monetarias, como el Bank of America, también han sido dinámicos a la hora de ofrecer ayuda a las PYME. A menudo tienen programas de alivio monetario que pueden ayudarles a mantener sus puertas abiertas.

2

Consejos para propietarios de pequeñas empresas de cara a la pandemia

Debido a la idea del Covid y a su posible declaración como infección endémica o a la presencia de segundas, terceras -y quizá más- oleadas y picos de virus, aceptamos que todas las empresas privadas deberían fomentar un acuerdo para asegurarse y anticiparse a las circunstancias que, más adelante, podrían restringir sus beneficios o ingresos; o incluso sus actividades.

¿No tiene ni idea de por dónde empezar? Relájese: tenemos varios consejos que seguramente le ayudarán a asegurar su empresa y sus trabajadores.

Piense en el trabajo a distancia

El método más idóneo para prevenir la propagación de la infección y evitar que sus trabajadores o su personal se contagien es reducir el contacto social y mantenerse alejado; esto se relaciona con el lavado de manos legítimo y el uso del velo. Así que quizá debería considerar la posibilidad de establecer un acuerdo de trabajo desde casa, esencialmente para aquellos representantes que puedan hacerlo en función de su cargo.

¡Aquí tienes la Ayuda para pequeñas empresas en Florida por coronavirus!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como llenar la forma 1040x

Como llenar la forma 1040x

Son muchas las faltas que los seres humanos realizan día tras día. En los temas relacionados con impuestos, más todavía.…

Qué es la forma W4

Qué es la forma W4

Es muy probable que al comenzar a trabajar en los Estados Unidos le surja la duda de qué es la…

Deja un comentario