Ayuda para pagar la luz en California

Los servicios básicos forman parte importante de los procesos que competen al buen funcionamiento de un país. Puesto que brindan parte de las necesidades básicas que competen al libre desarrollo de los residentes y permiten la realización de acciones básicas del mismo.

Es por ello que al ser un servicio tan importante diferentes países han normado que estos deban pagarse de forma mensual o en renta. De esta forma mantener el buen funcionamiento de los mismos siguiendo las normativas nacionales para su gestión y utilización.

Entre otros aspectos, en lo que confiere al pago periódico de estos servicios en algunos casos los ciudadanos no poseen el dinero para pagarlos. O en su defecto no poseen suficiente para pagarlos completamente si no de forma parcial.

Es por ello que como parte del servicio que proporciona el gobierno de Estados Unidos para sus residentes una serie de programas de financiamiento. Entre los que están administrados por los diferentes aspectos de gobierno estatal, destacando en este caso California.

Por esta razón queremos proporcionarte una guía informativa con todo lo que debes saber sobre la ayuda para pagar la luz en California. Además de mencionarte información de gran relevancia en torno a estos procesos y que son de mucho interés para los ciudadanos.

Ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida 💡💵

Ayuda para pagar la luz en California

Como bien pasa hoy en muchos países del mundo existen diferentes tratos sociales que integran a la población de una nación. Y que está establecida y basada en los diferentes servicios y necesidades que estos requieran y que les permitan desarrollarse.

Por lo cual según estos pueden que no puedan llegar a pagar por completo o el total de las cuotas de servicios básicos como los son el agua, saneamiento o incluso la luz. Llegando a ser un problema bastante prominente dentro de este grupo social.

Y que influirá dentro de sus actividades diarias y bienestar que como ciudadanos estadounidenses tienen el derecho de disfrutarlos. Por lo cual como es el caso de California que brinda ciertos programas gubernamentales para pagar la luz.

Programas gubernamentales y estatales para pagar la luz en California

En California, hay diferentes programas del Estado y gubernamentales que permanecen dirigidos a abonar la luz y otros servicios energéticos. No obstante, todos son diversos y el público objetivo además. Por esa razón, debes buscar el que se acomode a tu perfil. En este sentido, te mostramos cada una de las posibilidades que se hallan accesibles para ti.

Home Energy Assistance Program (HEAP)

El programa de ayuda energética para domicilios (HEAP) es un plan que se ocupa de costear las facturas energéticas de los individuos que califican. HEAP está dirigido a los consumidores de las diversas compañías eléctricas en el estado.

Low-Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP)

El LIHEAP, como se le conoce habitualmente, ha sido fundado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos ya que bastantes personas han sufrido accidentes relevantes por no tener una climatización correcta.

Low-Income Energy Efficiency (LIEE)

Este programa lo ofrecen la más grande parte de las compañías de servicios en California, bien sean de servicios eléctricos o de cualquier otro como gas o agua. Los consumidores con ingresos bajos o moderados en particular los más grandes y los discapacitados.

🥇 Ayuda para pagar la luz en California [2021]

 Community Services and Development

Este es el departamento de la Agencia de Servicios de Salud y Humanos de California. Por medio de este, se distribuyen un enorme conjunto de programas federales gubernamental que contribuye a las familias de bajos recursos a conservar y conseguir su autosuficiencia.

Programa de Homeowner Assistance

Este es un programa del gobierno de ayuda que les dejará a ciertos individuos elegibles en el estado de California hacer un solo pago al año. El costo mayor de ayuda que el dueño obtiene es de $472.60.

No obstante, debes ser más grande de 62 años o minusválido física o visualmente, y consumar con unas tablas de ingresos para lograr utilizar y recibir el apoyo financiera.

Energy Crisis Intervention Program

Este programa se ocupa de asistir a los domicilios que poseen problemas para abonar la luz por motivos de una crisis o emergencia. En casos como, si una vivienda ha recibido una notificación de finalización del servicio en las próximas 24 a 48 horas.

Y la requieren para resolver una situación de vida o muerte, el programa podría proveer el apoyo esencial para evadir la desconexión.

Programa CARE (California Alternate Rates of Energy)

El programa CARE les da ayuda de un 20% de descuento sobre el costo de su factura eléctrica y de gas natural a los individuos elegibles. Este servicio lo ofrece cada una de las compañías, por lo cual es buena iniciativa preguntar dentro del área de atención al comprador.

Programas de compañías y ONGs que ayudan a pagar la luz en California

Ayudas para pagar la Luz en California - Los Angeles, San Francisco

Además de los programas del Estado y gubernamentales, las compañías y ONGs, así como las instituciones sin objetivos de lucro y demás empresas de caridad, poseen sus propios programas.

Generalmente, dichos van dirigidos a los individuos que no califican a los programas del Estado, para que la mayor proporción de personas logren ser protegidas. En esta situación, aquí van algunas de nuestras propias sugerencias.

Temporary Energy Assistance for Families

Este programa de ayuda se ocupa de proporcionar ayudas para abonar el servicio eléctrico a los consumidores calificables. Comúnmente, el costo más alto al cual se puede recurrir es de $1,500 y está administrado por la organización Salvation Army.

Programa Church Assistance

Estas ayudas fueron creadas para contribuir a las familias de bajos recursos, a los inmigrantes, a los individuos más grandes y a cada una de esas personas que requieran ayuda en California.

Por medio de este programa integral tendrás la posibilidad de recibir ayuda para el pago de la luz, así como otros beneficios como cajas de comida gratis, Boucher de gasolina y cuidados de chicos para madres solteras.

Alameda Power & Telecom

La organización te podría dar con una ayuda de hasta $200 sobre tu bill de luz si tu factura está en el programa de Energy Assistance through Supportive Efforts (EASE). Además, los consumidores de la organización tienen la posibilidad de recurrir al Energy Assistance Program (EAP).

El cual viene con una secuencia de beneficios, como luces fluorescentes gratuitas, rebaja del costo de hasta un 25% por un año y reemplazo de refrigeradores y freezers ineficientes energéticamente.

Ayuda para pagar la luz en Estados Unidos [2021]

Anaheim Public Utilities

Este programa federal de ayuda está más enfocado hacia la climatización, cambiando los electrodomésticos, instalando sistemas de ahorro de energía y proporcionando reparaciones gratuitas.

No obstante, el programa podría proporcionar una ayuda exclusiva de emergencia para costear la luz a los individuos que tengan ingresos bajos a moderados por medio del Departamento de Servicios Comunitarios de la Localidad de Anaheim.

Azusa Light and Water

El Programa de Residential Low Income Assistance podría proporcionarte el pago de una factura eléctrica por una sola vez. La organización además tiene un rate de lifeline, la cual aplica a los domicilios que poseen un integrante en el núcleo familiar que necesita estar conectado a un dispositivo de life-support.

Bear Valley Electric

Esta compañía eléctrica da ayuda por medio del programa CARE y les podría dar a los consumidores hasta un veinte por ciento de descuento a quienes tengan ingresos de hasta 200% del grado de pobreza predeterminado por el régimen federal.

Ciudad de Banning

Aquí, existe un programa que se sabe cómo Banning Electric Alternative Rate (BEAR), el cual te dejará recibir ayuda si eres un residente de la urbe de bajos recursos que requiere ayuda para abonar el electric bill. De ser aprobado, podrías recibir un descuento de hasta $200 en tu factura de luz.

Glendale Water & Power

Por un lado, puedes entrar a Cool Care, un programa de reemplazo de refrigeradores que te ayudará a ahorrar energía. Por el otro, podrías entrar a Senior Care, el programa que va dirigido a los individuos más grandes de bajos ingresos, con el cual tienen la posibilidad de entrar a descuentos.

Utilities del distrito de Lassen Municipal

Maneja el Programa de Asistencia de Conservación de Energía (ECAP). Este es un recurso que te podría proporcionar ayuda en materia de conservación energética. Para acceder a él, debes ser una persona de escasos recursos y cumplir con los criterios establecidos en el programa.

Lompoc City Electric

Aunque no es mucho, puedes aplicar a un descuento de $8 sobre el monto de tus facturas eléctricas si tienes un hogar con ingresos elegibles. Lompoc también ofrece asistencia a los clientes que requieren una renovación de electrodomésticos para hacerlos energéticamente más eficientes.

Video

Para finalizar esta guía debemos compartir una material informativo que complementará la información anteriormente mencionada. Además que proporcionará de forma certera todo lo relacionado a esta gestión de forma segura.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cuanto pesa un lingote de oro

Cuanto pesa un lingote de oro

Si quieres invertir en oro pero te surgen muchas dudas acerca del tema, primordialmente Cuanto pesa un lingote de oro,…

¿Qué es una deuda zombie?

¿Qué es una deuda zombie?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una deuda zombie, así que le invitamos a continuar para…

¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?  Loyalty Investments, creada en 1946, es una organización estadounidense que trabaja en los recursos de los…

Deja un comentario