Ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida

Más de un ciudadano se ha visto en la necesidad de solicitar ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida. Por fortuna, existen diversidad de formas de encontrar la asistencia necesaria para cubrir las necesidades más básicas.

Si estás en una situación en la que te haya falta ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida ¡Este es el artículo que te permitirá encontrarla!

ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida

Ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios

Los residentes con bajos ingresos en Florida pueden optar por ciertas ayudas financieras por medio de distintas opciones. Ya sean las compañías locales de electricidad o gas, o empresas prestadoras de servicios, pasando por fundaciones y asociaciones, te vas a encontrar con más de una vía para acceder a la asistencia que necesitas.

Muchas de las principales compañías de servicios públicos en los Estados Unidos tienen preparados sus propios programas de asistencia. En la mayoría de casos, trabajan incluso con organizaciones sin fines de lucro y caridades, que administran y organizan los fondos de ayuda para que lleguen hasta los ciudadanos.

Las instituciones incluidas en esta guía para obtener ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida también cuenta con programas de coordinación e instrucción sobre los métodos de ahorro que puedes utilizar. A su vez, muchas ofrecen subsidios o ayuda financiera con la cual cubrir tus gastos mensuales.

Aún cuando la compañía que te brinda servicios no se encuentre en este listado ¡no te desesperes! También podrás hacer uso del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Recursos (LIHEAP). Este es financiado por el Departamento Federal de Salud de los Estados Unidos.

pagar

Lake Worth

La ciudad de Lake Worth cuenta con un programa de ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida conocido como Share to Care.

Distintas compañías y clientes locales se encargan de pagar los servicios y gastos de climatización de los residentes e bajos recursos. La organización encargada de gestionar sus ayudas es la Salvation Army de cada condado. Para contactarlos puedes hacer uso de la línea 561-582-6686.

Leesburg

Leesburg tiene su propio programa de asistencia, conocido como Citizens Utility Relief Effort (C.U.R.E). Este ofrece ayuda a las personas que no puedan pagar sus facturas mes a mes.

Los ciudadanos con  enfermedades, desempleados o que hayan sufrido un accidente incapacitante pueden hacer uso de estos fondos. Se suele entregar un máximo de 100 dólares al año como asistencia financiera. Puedes contactar con la institución utilizando la línea 352-787-1156.

Tallahassee

Project Share es el programa de ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida de la ciudad de Tallahassee. La mayor diferencia es que en este caso se entrega un único pago en efectivo o por transferencia de fondos a una cuenta personal. Para contactarte con la organización y solicitar esta ayuda puedes hacer uso de las líneas 850-222-2043 o 850-891-4968.

ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios

Clay County Utility

Clay County Utility Authority ofrece su propio plan de ayuda a los residentes con escasos recursos, así como a las personas de la tercera edad. Algunas opciones son programas como Golden Opportunities o Lend a Hand. La mayoría de estos planes entregan ayudas para abonar las facturas de electricidad. Para incluirte en uno de estas ofertas puedes llamar al 904-272-5999.

Cooperativa Clay Electric

En el caso de la Cooperativa Clay Electric, la ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida viene por medio del Project Share.

La sede de la Salvation Army de cada ciudad o condado distribuye los fondos del programa, teniendo también la responsabilidad de determinar a los interesados elegibles.

Duke Energy

Duke Energy ofrece un plan para las familias y ciudadanos de recursos moderados o bajos para poder cancelar sus costos energéticos y facturas previas. Para ello hace uso del Energy Neighbor Fund, que es distribuido entre las agencias de caridad que operan en casa localidad, así como las oficinas que se presten para colaborar con pagos de  gastos de electricidad, gas, climatización, gasolina o leña.

En el caso particular de Florida se prestan algunas otras ayudas. Existe, por ejemplo, una ayuda para pagar facturas médicas, así como para abonar moras que pudiesen causar la desconexión del servicio eléctrico. Puedes contactar con las instituciones disponibles a través del 1-800-700-8744.

Cooperativa Florida Keys Electric

La Cooperativa Florida Keys Electric entrega beneficios en fondos y ayudas en efectivo para ayudar a pagar los servicios, por medio del Operation Roundup. El acceso al programa y a más información al respecto se consigue llamando al 1-800-858-8845.

ayuda pagar facturas de luz y otros servicios en Florida

Florida Power & Light Company

A través del programa Care to Share, la Florida Power & Light Company brinda su propia ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida. Este plan dedica hasta 500 dólares anuales para que los ciudadanos paguen energía, climatización y otros servicios públicos.

Asimismo, la compañía cuenta con otros métodos de asistencia financiera y planes de ayuda, algunos con financiación del gobierno. Incluso se cuentan con propuestas de aplazamiento de pagos. Puedes encontrar más al respecto entrando en su plataforma en línea.

Fort Pierce Authority

El Fort Pierce Authority es otro medio por el cual se entrega la ayuda del Project Care. Como mecanismo de asistencia en casos de emergencia cuando hagan falta los fondos para el pago de las facturas mensuales, la organización recolecta donaciones en la localidad. Estas son concedidas a través de empresas, particulares, organizaciones civiles e instituciones religiosas de Florida.

Para contactarte con la organización y solicitar esta ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida puedes hacer uso de la línea 1-800-330-8870.

FPU o Florida Public Utilities

La agencia de Florida Public Utilities recolecta fondos para ayudar a los clientes de compañías de electricidad y gas en el estad. Todo este trabajo se realiza mediante la Salvation Army. A esto se le suman otros recursos, como lo son ciertos planes de pago y opciones de facturación a medida.

Gainesville Regional Utilities

La ayuda del Gainesville Regional Utilities permite a los ciudadanos dentro del programa llevar acabo pagos de emergencia con respecto a su servicio energético. Esto incluye electricidad, gas, climatización o gasolina. Puede servir hasta para cubrir las reparaciones de piezas de tus sistemas de calefacción o enfriamiento.

Los grupos prioritarios para recibir esta ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida específica son limitados. Aplica cierta preferencia para quienes sean mayores de 60 años, personas discapacitadas, o quienes no tengan independencia económica o sean de ingresos bajos.

Tienes oportunidad de contactarte con ellos y conocer más sobre sus condiciones por medio del 352-376-1743.

Gulf Power

Gulf Power es una empresa de energía que provee ciertos beneficios y asistencia en casos de emergencia. En este caso también aplica el Project Share, que permitirá que se paguen necesidades relacionadas a la energía, como reparaciones de sistemas de aire acondicionado o equipos de calentamiento.

La ayuda se entrega por medio de la Salvation Army de tu localidad, y busca beneficiar en primer lugar a quienes estén más vulnerables. Esto reúne a personas de la tercera edad, de escasos recursos, con enfermedades crónicas y familias en situaciones de emergencia.

Kissimmee Utility Authority

El Good Neighbor Energy Fund, de la cual la Kissimmee Utility Authority está encargada, presta ayudas a quienes estén pasando por situaciones de crisis y deban abonar sus gastos energéticos con urgencia. Puedes contactarles utilizando la línea 877-581-7700.

Lakeland Electric

Lakeland Electric es otro de los programas incluidos en el Project Care, con el cual se brinda asistencia a las personas más necesitadas para que puedan pagar sus facturas eléctricas. Este plan pone un gran énfasis en las personas con discapacidades y parejas de la tercera edad.

Ocala Electric Utility

Neighbors Who Care, menos conocido como el Ocala Electric Utility, es otro de los programas de asistencia para pago de servicios del estado. Creado para quienes tengan dificultades para abonar sus facturas energéticas y de climatización, se centra en ayudas a quienes enfrenten emergencias inesperadas. Para contactar y conocer las oportunidades que ofrece, te recomendamos que te comuniques con el 1-800-893-4760.

pagar facturas de luz y otros servicios en Florida

Orlando Utilities Commission

La Orlando Utilities Commission es la recolecta de todos los fondos entregados al Community Services Network, que los gerencia como método de ofrecer ayudas a los residentes.

Tras la colecta, la agencia local se encarga de transferir el dinero a los ciudadanos que califiquen, llegando a un máximo de 300 dólares al año por cada hogar. Tienes oportunidad de contactarte con ellos y conocer más sobre sus condiciones por medio del 407-849-2356.

People’s Gas

Siendo específicos de la industria del gas natural en el estado, People’s Gas ofrece su propio servicio de ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida. Algunos beneficios incluyen planes de pago y ahorro, asistencia financiera y descuentos en las facturas mensuales.

Sumter Electric Cooperative, Inc.

El plan de la Sumter Electric Cooperative, Inc. se gestiona por medio de lo que se conoce como Angel Fund. La empresa y otros donadores entregan fondos a agencias locales de caridad, emergencia y proyectos comunitarios como la Salvation Army para que organicen las ayudas asignadas. Para contactarlos puedes hacer uso de la línea 352-793-3801.

Tampa Electric

Tampa Electric ofrece el programa de asistencia SHARE. Con este se brinda ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida a los ciudadanos de la tercera edad o médicamente incapacitados, que no tengan los ingresos necesarios para cubrir su gasto energético. Puedes encontrar más al respecto llamando al 813-226-0055.

Withlacoochee River Electric Cooperative

Nuestra última opción de ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida es la Withlacoochee River Electric Cooperative. Asignan su propia asistencia financiera y ayudas en efectivo dentro de la comunidad, prestando mucha atención a quienes pasen por situaciones de crisis.

ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios Florida

Los residentes en este estado con bajos recursos tienen diversidad de oportunidades para recibir ayuda financiera de parte de las compañías de servicios públicos locales. Desde gas y electricidad hasta asistencia de asociaciones y fundaciones, esperamos que todo quien lo necesite pueda conseguir ayuda para pagar facturas de luz y otros servicios en Florida.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Iowa

Oficinas de desempleo en Iowa

Oficinas de desempleo en Iowa, en la situación de haber perdido nuestro empleo, tenemos la posibilidad de reclamar el beneficio…

Deja un comentario