Ayuda en efectivo en Florida: Cómo aplicar para Temporary Cash Assistance (TCA)

¿Temporary Cash Assistance TCA? El TANF (Temporary Assistance for Needy Families) es un programa de ayuda monetaria financiado por el gobierno de los Estados Unidos. En Florida, al igual que en otros estados, este programa se conoce como Asistencia Temporal en Efectivo (TCA) y a continuación le explicaremos todo lo que necesita saber para empezar a recibir esta ayuda monetaria en Florida: límites de pago, derivaciones, normas y mucho más.

El programa TCA ofrece ayuda monetaria en Florida a las familias con hijos menores de 18 años, o menores de 19 en caso de que sean estudiantes de secundaria a tiempo completo, que cumplan los requisitos previos de especialización, remuneración y recursos. El programa ayuda a las familias a independizarse al tiempo que permite a los jóvenes permanecer en sus propios hogares.

Las mujeres embarazadas también pueden obtener la TCA, ya sea en el tercer trimestre de embarazo en caso de que no puedan trabajar, o en el décimo mes de embarazo. Los tutores, los hijos y los parientes más jóvenes que vivan respectivamente deben solicitarlo juntos.

¡Sigue leyendo más sobre el Temporary Cash Assistance TCA!

Temporary Cash Assistance TCA

Ayuda en efectivo en Florida: Reglas de elegibilidad del Temporary Cash Assistance (TCA)

Una persona debe aprobar todas las normas de cualificación para obtener las prestaciones de la TCA. Una parte de las normas de cualificación son:

  1. Límites de tiempo: la ayuda monetaria en Florida está limitada a una vida de cuatro años como adulto (además de en los casos de jóvenes, que no tienen límite de tiempo).
  2. Controles de trabajo: Algunas personas deben participar en ejercicios de trabajo excepto si cumplen una exclusión. Las Juntas Territoriales de Fuerza de Trabajo ofrecen ejercicios de trabajo y administraciones importantes para conseguir o mantener el negocio.
  3. Remuneración y deducciones: La paga bruta debe estar por debajo del 185% del nivel de indigencia del gobierno y la paga contable no puede ser superior a la norma de pago por tamaño de familia. Las personas reciben una derivación de 90 dólares de su salario bruto adquirido. Las personas que reciben prestaciones también reciben una asignación extra de la paga adquirida como motivación para conseguir y mantener el negocio.
  4. Ciudadanía: Las personas deben ser residentes en Estados Unidos o no residentes cualificados.
  5. Residencia: Las personas deben vivir en la provincia de Florida.
  6. SSN: Las personas deben dar un número de jubilación administrado por el gobierno o una prueba de utilización.
  7. Recursos: Los recursos contables de una familia deben ser equivalentes o inferiores a 2.000 dólares. Los vehículos autorizados necesarios para las personas sujetas al requisito de trabajo no pueden superar un valor consolidado de 8.500 dólares.
  8. Parentesco: El niño debe vivir en el hogar mantenido por uno de los padres o un familiar cercano del joven.
  9. Cooperación de apoyo al joven: El padre o pariente supervisor debe ayudar a la autorización de la manutención del niño para distinguir y encontrar al padre o padres que no viven en el hogar del niño, para demostrar la relación legal del niño con el padre y para conseguir que el tribunal disponga la manutención del niño.
  10. Vacunas: Los niños menores de 5 años deben estar al día con las vacunas juveniles.
  11. Aprendizaje: Los niños de 6 a 18 años deben ir a clase y los tutores/figuras paternas deben ir a las reuniones de clase.

Temporary Cash Assistance TCA

Ayuda en efectivo en Florida: TCA – Programa de Cuidadores de Familiares

Este programa da ayuda en efectivo con la Florida a los miembros de la familia que cumplen con las pistas de calificación y tienen la tutela de un joven menor de 18 años que ha sido solicitada por un tribunal de la Florida y puesto en su casa por el Departamento de Niños y Familias de Bienestar Infantil / Cuidado Basado en la Comunidad (CW / CBC).

La medida de ayuda monetaria mensual es más que la medida de la Asistencia Temporal en Efectivo para un joven, pero no es exactamente la suma que se paga por un niño en el programa de cuidado infantil.

Sólo se incluyen la paga y los recursos del niño a la hora de decidir los requisitos y las cuantías de las cuotas. Los plazos dependen de la edad del niño y de su salario contable.

Las cuotas periódicas para los niños sin paga contable son las siguientes

  1. De 0 a 5 años: 242 $ por niño.
  2. Desde 6 a 12 años: 249 $ por niño
  3. De 13 a 17 años: 298 $ por niño

Ayuda en efectivo en Florida: Reglas de elegibilidad del Programa de Cuidadores de Familiares

Sólo el niño debe superar las normas de cualificación para obtener las prestaciones de cuidador familiar. Algunas de las normas de cualificación son:

  1. Ciudadanía: las personas deben ser residentes en Estados Unidos o no residentes cualificados.
  2. Residencia: las personas deben vivir en el territorio de Florida.
  3. SSN: el niño debe tener un número de jubilación gestionado por el gobierno o mostrar la confirmación de que la persona ha solicitado uno.
  4. Recursos: Los recursos contables del joven deben ser equivalentes o inferiores a 2.000 dólares.
  5. Parentesco: El tutor general debe estar dentro del nivel de parentesco predeterminado con el padre o padrastro del niño.
  6. Remuneración: la ganancia global contable del menor no puede superar el estándar de cuotas para la edad del menor (ver las sumas de las cuotas más arriba).
  7. Cooperación en la manutención del niño: El tutor general debe ayudar a la implementación de la manutención del menor para distinguir y encontrar a los tutores, demostrar la relación legal del menor con los tutores y obtener las cuotas de manutención del menor solicitadas por el tribunal.
  8. Vacunas: Los niños menores de 5 años deben estar al corriente de las vacunas.
  9. Aprendizaje: Los niños de 6 a 18 años deben ir a la escuela.

1

Temporary Cash Assistance TCA : Suplementación estatal opcional

El Programa de Suplemento Estatal Opcional (OSS) otorga cuotas mensuales en efectivo a personas mayores o incapacitadas afectadas por la pobreza que viven en oficinas privadas no institucionales poco comunes, incluyendo oficinas de vida asistida, hogares de atención familiar para adultos y oficinas privadas de tratamiento de bienestar psicológico.

Para cumplir todos los requisitos de la OSS, la persona debe necesitar ayuda para los ejercicios de la vida diaria debido a circunstancias físicas y psicológicas. El programa da una vigilancia mes a mes que complementa la paga del individuo para que la persona en cuestión pueda pagar a la oficina una tarifa de proveedor establecida por el Departamento.

Temporary Cash Assistance TCA : Asistencia financiera para individuos y familias

Estos programas brindan beneficios en forma de pagos, bienes o servicios para ayudar con los gastos básicos de vida si calificas por bajo salario.

Seguro de desempleo (UI)

La protección contra el desempleo es un programa conjunto del gobierno y el estado que paga parte de su salario cuando pierde su empleo sin ninguna deficiencia. El programa está controlado por expresos singulares, cada uno con sus propios requisitos de cualificación y documentación. Numerosos estados permiten solicitarlo a través de la web, por teléfono o en persona (aunque la pandemia de Covid ha detenido brevemente las solicitudes en persona en numerosos lugares).

Algunos estados ofrecen ventajas ampliadas de hasta 13 semanas durante las temporadas de mayor desempleo. El hecho de que se ajuste a las ventajas estándar no significa que vaya a cumplir todos los requisitos para recibir una ayuda ampliada.

Subsidio de desempleo por pandemia (FPUC)

El FPUC es un tipo de UI de crisis único que se aplica en caso de que hayas perdido tu empleo debido a la pandemia de Covid 2020. Aparte de las prestaciones por desempleo habituales, en caso de que cumpla todos los requisitos para el FPUC, obtendrá 13 semanas adicionales de inclusión además de 600 dólares más cada tramo de siete días de prestaciones gubernamentales hasta el 31 de julio de 2020.

Asimismo, amplía además su derecho a la protección por desempleo en caso de que sea un trabajador por cuenta ajena, un empleado independiente, un especialista autónomo, una entidad por cuenta propia o un trabajador de bajo mantenimiento influenciado por el Covid.

Programa de asistencia por pérdida de salario (LWA)

El programa de Asistencia de Salario Perdido (LWA), realizado el 8 de agosto de 2020, es una ventaja de desempleo del gobierno estatal que da $300 a $400 en remuneración semanal a los peticionarios calificados. El gobierno da 300 dólares por solicitante del Fondo de Ayuda para Desastres (DRF) y se menciona que los estados dan los 100 dólares sobrantes.

El LWA se hizo debido a la terminación del programa FPUC el 31 de julio de 2020, y estaba destinado a dar la remuneración hasta el 27 de diciembre de 2020, si la financiación continúa hasta esa fecha.

Según informa la CNBC, el Programa de Salario Perdido finalizó el 5 de septiembre de 2020 debido al consumo de activos. Un representante de FEMA dijo que todos los estados y dominios que solicitaron antes de la fecha límite del 10 de septiembre obtendrían un mes y medio de reservas de compensación perdida.

Prestaciones de protección contra el desempleo

  • Salario incompleto hasta que se le vuelva a contratar o se le asegure otro puesto.
  • Tiempo para investigar nuevas o mejores ofertas de trabajo
  • Libertad para buscar una formación o prepararse en otra vocación.
  • Posibilidad de ampliar las prestaciones de 13 semanas
  • Contras de la protección por desempleo
  • Menos sueldo que cuando se trabaja (normalmente)
  • Ventajas normales durante sólo 26 semanas
  • No hay prestaciones de asistencia médica en la empresa
  • Las prestaciones por desempleo están sujetas a un gasto anual

La tabla adjunta contempla las necesidades de cualificación para el Seguro de Desempleo (UI) normal y el Subsidio Federal de Desempleo por Pandemia (FPUC), además de la accesibilidad de ventajas específicas.

Tipo de desempleo Ciudadano estadounidense Autónomo, etc. Razón de la pérdida de empleo 13 semanas adicionales Bono de $ 600
Seguro de desempleo (UI) si No No es tu culpa Tal vez No
Compensación federal por desempleo pandémico (FPUC) si No COVID-19 si si

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario