Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: ¿Dónde conseguirla?

¿Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos? Numerosas mujeres están atadas con costos de embarazo sorprendentes. Lamentablemente, cuando estos costos los siguen en el marco de tiempo después del embarazo, hacen que este tiempo excepcional más angustiante que energizante.

En este artículo le informaremos acerca de la ayuda para el embarazo en los Estados Unidos y dónde obtenerla, para que pueda apreciar este brillante momento de su existencia con mucha serenidad.

Regularmente, tener un hijo conlleva numerosos cambios. Su profesión, su actividad pública y su descanso pueden tener que hacer una pausa mientras se concentra en su pequeño. Mientras que numerosos encuentros nuevos y estupendos le esperan en la brillante excursión de criar a un hijo, la obligación y la presión monetaria probablemente van a ocupar una parte de su tiempo. Por suerte, hay formas de encontrar ayuda económica.

¡Sigue leyendo!

Ayuda a mujeres embarazadas

¿Cuál es el costo real del embarazo?

Los gastos relacionados con los cuidados previos y posteriores al parto pueden ser enormes y variados. Esto hace que sea difícil para los guardianes ansiosos para darse cuenta de la cantidad de plan de gastos para las facturas de maternidad.

Un informe de 2017 realizado por Time mostró el enorme error en los costes de parto en todo el país. Un transporte sencillo puede costar en cualquier lugar de alrededor de $ 5,000 a más de $ 10,000. Mientras que los transportes por cesárea de $ 7,000 a $ 14,000. Estas cifras no incluyen los costes anteriores a la introducción del bebé, ni los costes causados después del nacimiento.

Los cambios que se están produciendo en la Ley de Asistencia Asequible pueden confundir también la inclusión de la maternidad para las mujeres. Los nuevos planes de protección transitoria bajo la organización actual no son necesarios para cubrir la atención de la maternidad y otras ventajas médicas fundamentales, como se indica en un nuevo informe de la Kaiser Family Foundation.

Qué costos podrías tener que asumir

Cuando los gastos del trabajo y el transporte son tan fluctuantes, no es de extrañar que los gastos de la atención antes y después del embarazo también lo sean. Estos son los gastos de maternidad más conocidos que pueden esperar las madres ansiosas durante todo el embarazo:

  1. Visitas previas al parto para realizar ecografías.
  2. Nutrición antes del parto.
  3. Pruebas de laboratorio para detectar enfermedades o anomalías de nacimiento.
  4. Clases de preparación al parto.
  5. Costes reales de transporte, que podrían incluir los gastos de la epidural y otras técnicas.
  6. Estancia de una noche en la clínica médica.
  7. Asesor de lactancia si la lactancia es problemática.

En los casos de embarazos complicados o de alto riesgo, las mujeres deberán someterse a pruebas o métodos adicionales. Es posible que las aseguradoras no se hagan cargo de estos gastos adicionales.

Por otra parte, los embarazos complicados pueden suponer una medida de recuperación más prolongada y costosa, incluso después de que las madres hayan utilizado eficazmente su permiso de maternidad.

Estas son las cosas más conocidas que se necesitan para los bebés:

  1. Transportadores de pañales y fundas para niños
  2. Prendas para niños
  3. Sifón para el pecho
  4. Biberones para niños
  5. Receta infantil
  6. Pañales
  7. Biombo para niños
  8. Litera
  9. Asiento de vehículo, silla de paseo y asiento para niños recién nacidos.

Ayuda a mujeres embarazadas

Cómo manejar la pérdida de salario durante la licencia de maternidad

Numerosas mujeres tienen la suerte de recibir un cheque de sus jefes mientras se centran realmente en sus bebés. Sea como fuere, algunas no pueden evitar pensar en cómo soportar una baja por maternidad desatendida en Estados Unidos.

La Ley de Baja Médica Familiar (FMLA) prevé que las empresas concedan a las mujeres hasta 12 semanas de baja por maternidad. Pero no es necesario que se hagan cargo de sus representantes femeninas durante ese tiempo. De hecho, sólo el 15% de los trabajadores estadounidenses obtuvieron una licencia familiar pagada a partir de 2017, como indica Bloomberg. Las bajas por maternidad desatendidas, sin perjuicio de otros gastos en servicios médicos, pueden influir especialmente en las familias y en los tutores solteros.

Los gastos no terminan después de concebir un hijo

Los gastos de maternidad son sólo una pequeña parte del enorme número de gastos que los tutores pueden tener que pagar a lo largo de la vida de su hijo. El coste de criar a un niño hasta los 18 años de cada 2013 ascendió a unos vacilantes 245.340 dólares, según indica un informe del USDA. La alimentación y el alojamiento son los mayores costos, mientras que el bienestar y la escolarización son otro éxito a las cuentas.

La ayuda para el cuidado de los niños también conlleva un precio elevado que los tutores deben prever. Según Business Insider, el gasto normal de cuidado de niños en los Estados Unidos cada año es de 10.000 dólares.

Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: Dónde conseguirla

Dado que el embarazo supone una prueba monetaria, recuerda que los proyectos de la administración pueden dar ayuda a las mujeres embarazadas en Estados Unidos. Además, se puede acceder a la ayuda económica para los tutores solteros. Estos son los proyectos más destacados para las mujeres embarazadas que necesitan ayuda económica.

Mujeres, bebés y niños (WIC)

El programa WIC planea ayudar a las mujeres con bajos ingresos que están embarazadas, amamantando o después del embarazo y que luchan por dar a sus bebés o niños una dieta saludable. El programa WIC ofrece variedades de alimentos nutritivos suplementarios, orientación, formación en materia de alimentación y exámenes de bienestar.

Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP)

El programa CHIP ayuda a las familias a mantener a sus hijos sanos ofreciéndoles asistencia sanitaria y dental gratuita o a un coste mínimo hasta los 19 años. Este tipo de ayuda puede tener un efecto para las madres que todavía están luchando para hacerse cargo de las facturas del parto.

Asistencia permanente para familias necesitadas (TANF)

El programa TANF es básico para las familias con bajos ingresos, ya que puede ayudarles a recuperar la independencia en momentos difíciles. Un punto central importante del programa es dar ayuda monetaria a las familias con el objetivo de que puedan centrarse realmente en sus hijos en sus propios hogares.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)

Este programa de la administración se centra en proporcionar a las familias y personas de bajos ingresos alimentos nutritivos para combatir el hambre. Las familias o las personas que reciben apoyo pueden utilizar sus ventajas del SNAP para comprar cosas como pan, aves y carne, productos lácteos y productos de la tierra en cafeterías y tiendas que también reconocen los beneficios del SNAP.

Medicaid

Medicaid es un programa apoyado por el gobierno que da ayuda monetaria a las mujeres embarazadas y la atención posterior al embarazo, entre otras necesidades clínicas. Está previsto para las personas que tienen una cobertura de salud deficiente, o ninguna inclusión de protección por cualquier medio. Los requisitos previos cambian de un estado a otro.

1

Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: crowdfunding

El crowdfunding puede ser una opción de ahorro en el día a día para las personas que necesitan ayuda monetaria rápidamente y no pueden soportar esperar la ayuda del gobierno. En el caso de que todavía esté considerando cómo encontrar apoyo con las facturas, el crowdfunding en Internet podría ser una alternativa decente para usted.

Cómo algunas mujeres embarazadas encontraron apoyo a través del crowdfunding.

Un gran número de mujeres embarazadas han utilizado la recaudación de dinero basada en la web para obtener ayuda monetaria para los gastos clínicos basados en efectivo. Estos son los casos de dos madres que encontraron ayuda a través del crowdfunding:

Charlotte Marie Ehler

Danielle y su pareja, Trent, estaban entusiasmados cuando su pequeña hija fue concebida sin problemas. Sin embargo, todo cambió a las cinco semanas cuando Charlotte tuvo un ataque que se transformó en una contaminación pulmonar y fue enviada a la UCIN.

Danielle, de baja por maternidad descuidada, pasó cada segundo con su pequeña mientras su media naranja se centraba en su hijo de 2 años. Una compañera inició un crowdfunding para ayudar a la familia con los gastos cotidianos y para contrarrestar las crecientes facturas clínicas. La campaña de recogida de donativos recaudó casi 7.000 dólares.

La niña Olivia

Olivia y su hermano gemelo Liam fueron concebidos cuatro meses antes de tiempo y necesitaron ayuda mecánica para relajarse. Lamentablemente, Liam murió a las tres semanas mientras Olivia luchaba por su vida a través de numerosos procedimientos médicos.

En realidad, Olivia lucha con una enfermedad constante que necesita una consideración incesante y amplias terapias cada día. Su familia se enfrentó a una obligación clínica gigantesca debido a los agujeros en la inclusión de la protección, por lo que un compañero dio un paso adelante y envió un crowdfunding. La campaña de recogida de promesas recaudó más de 12.000 dólares para equilibrar los gastos.

Encontrar ayuda con los gastos de maternidad.

Independientemente de que necesites deshacerte de una obligación o básicamente necesites comprar elementos fundamentales para planificar la aparición de tu pequeño, el crowdfunding puede ayudarte.

Tienes derecho a apreciar cada instantánea de esta ocasión tan significativa, sin agonizar por los gastos de hospitalización que se aproximan o por una baja por maternidad descuidada. Haz una campaña de crowdfunding y empieza a recaudar fondos para los gastos del embarazo hoy mismo.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Seguros médicos en Minnesota

Seguros médicos en Minnesota

Si deseas conocer los Seguros médicos en Minnesota tienes que continuar leyendo esta guía que hemos traído para ti. Seguros…

Estampillas de comida

Estampillas de comida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Estampillas de comida en Estados Unidos, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario