Aseguranzas para perros

En esta publicación, te contamos sobre Aseguranzas para perros, cómo funciona y cuáles son los mejores. Si usted es dueño de un perro, sabe que su mascota necesita mucho cuidado y atención.

El seguro para perros puede ayudarlo a ahorrar dinero en visitas rutinarias al veterinario y chequeos diarios. Aquí están las mejores pólizas de seguro para perros.

 

Aseguranzas para perros

Los mejores planes de seguro para perros  son:

  • Nationwide: nuestra elección para la calificación general
  • Patas saludables: nuestra elección para obtener el máximo valor
  • ASPCA: nuestra elección para múltiples mascotas
  • Adopte el seguro para mascotas: nuestra elección para emergencias
  • Seguro para mascotas PetFirst: nuestra elección para el aseo de rutina
  • Mascota prudente: nuestra elección basada en las preferencias del cliente
  • Figo Pet Insurance: nuestro favorito para su plataforma
  • Trupanion: nuestra elección para enfermedades hereditarias
  • PetsBest: nuestra elección para perros mayores

 Nationwide

El seguro para perros a nivel nacional tiene una larga lista de beneficios. Los planes integrales de la compañía comienzan en $ 35 por mes y le permiten acceder a los servicios del veterinario de su elección. El plan médico principal cubre recetas, cirugía, algunas afecciones hereditarias y más.

Mientras que el plan Pet Wellness está orientado a las vacunas, la prevención de pulgas y los exámenes de bienestar. ¿Necesitas más cobertura? El plan Whole Pet with Wellness tiene todas las características de ambos planes.

No todas las pólizas de seguro para animales cubren el cuidado de rutina. Por lo tanto tiene la ventaja a nivel nacional en esta área.

A nivel nacional, también puede elegir si se le reembolsará con un límite máximo determinado o con un porcentaje del monto pagado.

Los clientes comentan que las quejas se procesan rápidamente y los reembolsos se realizan a tiempo. Las quejas por teléfono celular también están disponibles para que pueda presentarlas rápidamente desde su teléfono sin importar dónde se encuentre. Nationwide se enorgullece de ofrecer la cobertura más amplia disponible en cualquier lugar.

Healthy Paws

Healthy Paws Pet Insurance and Foundation es conocido por su valor global. La compañía de seguros ofrece cuatro deducibles anuales de $ 100, $ 250, $ 500 o $ 750 sin límite en sus reclamos.

Los precios premium son generalmente más bajos en comparación con otras compañías: los costos mensuales comienzan en solo $ 20 para los perros, Healthy Paws no tiene límites anuales.

Una vez que se haya alcanzado el deducible anual, se pagarán todos los reclamos que ocurran durante el resto del año.

Healthy Paws reembolsa hasta el 90% de las facturas veterinarias por accidentes o enfermedades inesperadas. Con Healthy Paws, puede contratar a cualquier veterinario con licencia y la cobertura no disminuirá a medida que su perro envejezca.

De todas las empresas que analizamos, Healthy Paws es la única que no tiene límites en ningún plan (menos el deducible). Healthy Paws también cubre cuidados alternativos y no limita las enfermedades hereditarias o congénitas. En general, Healthy Paws ofrece una excelente relación calidad-precio con múltiples niveles de atención a un precio asequible.

Healthy Paws donará $ 0.25 a las personas sin hogar por cada oferta que reciba en su sitio web.

ASPCA

ASPCA

¿Tiene más de un perro que necesita seguro? El seguro para mascotas ASPCA ofrece un 10% de descuento para varias mascotas. El plan ASPCA le permite incluir a todos sus perros en una sola póliza, lo que ahorra tiempo y dinero al tener una prima única para todos.

El plan de seguro completo cubre accidentes, enfermedades, enfermedades hereditarias y problemas de comportamiento para todos los perros de su hogar.

Esta guía puede ser utilizada por cualquier veterinario en los EE. UU. O Canadá. Para mantener a todos tus perros sanos, también puedes complementar este plan básico con medidas preventivas como vacunas y tratamiento contra la dirofilariosis.

Primero registre un perro en la empresa y luego podrá acceder a su cuenta para agregar otros perros que crea que deberían estar asegurados.

El descuento del 10% se aplica a cada perro adicional. La ASPCA ha procesado más de 1,6 millones de reclamaciones en los más de 20 años desde su fundación en 2006.

En última instancia, es una de las mejores pólizas de seguro para perros, especialmente para familias con varios animales de piel en casa. Puede llamar a ASPCA Pet Insurance para obtener una cotización y personalizar su plan en función de sus finanzas.

¡Sigue leyendo¡:¿Cómo transferir beneficios del SSI y SSDI a otro estado?

Embrace Pet Insurance:

Ya sea un perro asustado corriendo por la calle o un perro curioso masticando una planta peligrosa, ocurren accidentes.

Un seguro de emergencia especialmente diseñado para situaciones imprevistas puede ahorrarle dinero y ahorrarle estrés. Embrace Pet Insurance ofrece un plan de seguro contra catástrofes para su perro con un deducible de hasta $ 1,000 más una cobertura de $ 15,000 por año (sin límite por incidente).

Los costos mensuales son muy económicos y Embrace lo cubrirá en caso de emergencia.

¿Qué más hace bien Embrace? Mucho. Los reclamos se procesan de manera rápida y eficiente y los centros de tratamiento fuera del horario comercial se incluyen en la atención de emergencia.

Además, el servicio al cliente y la atención son de primera categoría; por ejemplo, si el perro de un cliente moría, el propietario recibiría una carta de condolencia escrita a mano por parte del personal de Embrace Pet Insurance.

Esta compañía de seguros también cubre afecciones médicas crónicas, terapia conductual, pruebas de diagnóstico y más.

Incluso puede agregar el plan de cuidado personal Wellness Rewards de la compañía para obtener un reembolso por el cuidado rutinario del perro y prevenir emergencias antes de que ocurran. Puede solicitar una cotización a través del sitio web de Embrace.

PetFirst Pet Insurance

PetFirst Pet Insurance

Las limpiezas dentales, las vacunas y las esterilizaciones son parte del cuidado de rutina de su perro para mantenerse saludable. Puede resultar caro, con un promedio de $ 235 al año para los perros.

Si bien no todas las pólizas de seguro para perros le reembolsarán los gastos de rutina, el seguro para mascotas PetFirst ofrece una cobertura de bienestar de rutina que cubre todas las necesidades enumeradas anteriormente y más.

Obtener un reembolso por el bienestar de rutina de su perro reducirá el costo general a lo largo de su vida. Además, el seguro PetFirst se puede obtener de cualquier veterinario, especialista o clínica de emergencia en los Estados Unidos.

La compañía ofrece cinco opciones independientes de mantenimiento de rutina que puede agregar a su cobertura de seguro.

Dependiendo de lo que elija, su plan incluirá una combinación de chequeos de rutina, vacunas, limpieza de dientes, microchips, tratamiento preventivo de parásitos, castración y esterilización, y entrenamiento conductual.

PetFirst procesa aplicaciones en menos de dos semanas y es conocido por su excelente servicio al cliente. El seguro de cuidado a largo plazo se puede agregar a cualquier seguro de PetFirst que tenga. Puede obtener un presupuesto gratuito en el sitio web de PetFirst Insurance.

Prudent Pet

Prudent Pet Dog Insurance ofrece planes de accidentes y enfermedad o planes de accidentes únicamente, con la posibilidad de elegir el precio que mejor se adapte a su presupuesto.

Accidente y enfermedad

Este tipo de cobertura incluye tarifas de examen, diagnóstico y tratamiento. Incluso los tratamientos más avanzados, como la quimioterapia y la cirugía, están cubiertos, incluso otros que quizás no conozca, como la terapia con células madre y la acupuntura, por lo que puede seguir las recomendaciones de su veterinario sin preocuparse por los costos.

El seguro de accidentes y enfermedades te permite elegir el cuidado que prefieras para tu seguridad si tu perro está lesionado o enfermo.

Trupanión

Trupanión

 

Encontrar un seguro para perros que cubra enfermedades hereditarias puede resultar complicado. Muchas compañías de seguros afirman que las enfermedades hereditarias o congénitas son técnicamente preexistentes porque han estado presentes en el cuerpo del perro desde su nacimiento.

La displasia de cadera, por ejemplo, es un ejemplo de una enfermedad hereditaria bastante costosa que es muy común en muchas razas grandes de perros. Sin embargo, otras compañías de seguros cubren enfermedades hereditarias siempre que no sean reconocidas o diagnosticadas antes de comenzar el seguro.

Trupanion es una de esas empresas que cubre tanto enfermedades hereditarias como congénitas, así como enfermedades comunes y accidentes. La compañía de seguros ofrece un plan simple que le brinda tranquilidad sin importar qué.

Y si Trupanion no está seguro de si una enfermedad se considera preexistente, trabajará con su veterinario para analizar y resolver los registros médicos.

Trupanion reembolsa el 90% y nunca establece límites de pago. Puede solicitar una cotización a través del sitio web de Trupanion.

PetsBest

Encontrar un seguro para animales mayores puede ser difícil, ya que es más probable que las mascotas mayores necesiten asistencia veterinaria.

De hecho, la mayoría de las compañías de seguros no aceptan perros mayores de 12 años. PetsBest es diferente, sin embargo. Esta empresa no establece un límite de edad para que su perro pueda unirse a un plan independientemente de su edad. Aunque las tarifas aumentan en función de la edad del perro, merece la pena estar asegurado.

Los planes PetsBest cubren emergencias, cáncer, enfermedades y otras situaciones que pueda tener un perro mayor.

PetsBest incluso ofrece un plan de bienestar para mascotas adicional que cubre la atención de rutina, como las vacunas.

Esta es una opción que la mayoría de las pólizas de seguro para perros no ofrecen y puede ser extremadamente beneficiosa si su enfoque es la atención preventiva para su perro mayor.

El servicio de atención al cliente de PetsBest es muy amable y servicial y estará encantado de ayudarle con cualquier proceso en el que necesite ayuda por teléfono.

Los deducibles varían de cero a $ 1,000 y los planes PetsBest ofrecen un reembolso del 70%, 80% o 90%. Los planes para perros comienzan en $ 9 por mes para cobertura solo para accidentes, mientras que los planes integrales de accidentes y enfermedad terminan costando alrededor de $ 35 y $ 58 por mes, respectivamente.

Cómo funcionan las aseguranzas para perros?

Cómo funcionan las aseguranzas para perros?

El seguro para perros es esencialmente una forma de seguro médico para tu amigo peludo que te ayudará a ahorrar dinero en facturas veterinarias. Como dueño de un perro, solo paga una prima mensual.

Si los costos médicos aumentan, pague a su veterinario y luego envíe el reclamo a su compañía de seguros para que se lo reembolse.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Seguro tarjeta de crédito

Seguro tarjeta de crédito

A muchos clientes con tarjetas de créditos, les preocupa el no poder pagar las deudas en algún momento. Por eso…

Deja un comentario