Aseguranza de vida en California: Las mejores y más baratas

La estabilidad de las personas es puesta a prueba cada día. ¿Por qué lo decimos? Pues un percance o una lesión podrían pasar en cualquier instante, al igual que alguna patología. Frente a casos como dichos y aun cuando a nadie le guste pensarlo el seguro de vida podría contribuir a asegurar que el núcleo familiar.

Y de esta forma no quede desamparada financieramente por la pérdida trágica de un ser estimado. Por esa razón, aquí te traemos una guía para que puedas contratar la mejor aseguranza de vida en California.

Cree que, además, el seguro de vida podría servir para complementar la pérdida de ingresos que podría provocar una lesión incapacitante. Al final, la mayor parte de estas heridas no permiten que el lesionado logre volver a su puesto de trabajo.

Aquello nos lleva a preguntarnos, ¿cómo funciona exactamente un seguro de vida y cuál es la mejor aseguranza de vida en California? Vamos a echarle un vistazo a todo este asunto a hondura para decirte todo lo cual debes saber.

Es por ello que queremos proporcionarte una guía informativa con todo lo que debes respecto a las aseguranzas de vida en California Estados Unidos. Mencionando cuales son las mejores y más baratas dentro del mercado y beneficiarte financieramente.

🥇 Aseguranza de vida en California: Las mejores y más baratas [2021]

Las mejores aseguranzas de vida en California

Antes de empezar, vamos a explorar varias de las superiores posibilidades que hemos encontrado en temas de aseguranza de vida en California:

  • Seguro de vida completa: Northwest Mutual
  • Seguro de vida a término: MassMutual
  • Sin examen doctor anterior: Bestow
  • Seguro con cobertura fácil: Mutual of Omaha
  • Seguro para paquetes: Allstate

Northwest Mutual

Northwestern Mutual Delivers Record Results; Company is Exceptionally Strong and Growing

Luego de examinar algunas posibilidades, escogimos a Northwest Mutual como la mejor aseguradora con pólizas de vida permanentes. ¿Por qué? Puesto que, primordialmente pues da algunas alternativas personalizadas.

Una vez que una persona compra un seguro en Northwest Mutual, la compañía le asigna a un equipo de profesionales en seguros que la ayudará a escoger el mejor proyecto según sus necesidades.

Este representante además podría auxiliar al asegurado en el futuro, así sea para cambiarse a otro proyecto que se acomode a medida o para cambiar el registro de los beneficiarios. Además cuenta con planes personalizados basados en un objetivo financiero específico.

Ejemplificando, si deseas asegurarte de que tu hijo vaya a la universidad o que tu cónyuge logre continuar pagando la hipoteca de la vivienda en caso que mueras, podrías generar tu propio seguro de vida a medida.

MassMutual

Aseguradora estadounidense MassMutual compró US $ 100 millones en Bitcoin

Lo cual nos fascina de las pólizas de vida en MassMutual es que son económicas, empero todavía de esta forma siguen siendo una estupendo elección para cualquiera que busque una cobertura a término o que tenga un presupuesto reducido.

Una vez que adquieres una póliza de vida a término con esta aseguradora, la compañía fija una prima mensual invariable que se preserva igual por un lapso definido de años, principalmente, entre 10-20.

Otros componentes que nos atraen de esta aseguradora de vida es que con ella tendrás la posibilidad de pedir tu cobertura online fácilmente e instantánea. Además, cuentan con una calculadora en línea que te dejará saber cuánto dinero necesitaría tu familia.

Con MassMutual además tienes la elección de transformar tu póliza de vida a término en una póliza de vida completa, pero para eso, tendrás que aguardar a que culmine la vigencia.

Hacer esto podría garantizarte que tus beneficiarios obtengan el pago económico a causa de la aseguradora sin que tengas que suscribir una póliza del todo nueva con otra organización.

Bestow

Bestow - Insurist

Si estás intentando encontrar una forma simple e inmediata de obtener un seguro de vida a término de cobertura fácil. Tu primera parada impuesta debe ser en Bestow. Bestow Life el cual garantiza que un seguro de vida sea más sencilla de tramitar.

Además de ser más accesible y más humano, también cuentan con un proceso de registro que no posee ni una complicación. Una vez que adquieres una póliza con Bestow, no tendrás que preocuparte por pasar un examen doctor o aguardar semanas para tu asentimiento.

Puedes obtener la póliza por la era que quieras, a partir de 10 años hasta 20 años, y las posibilidades de cobertura varían entre $50,000 y $1,000,000.

Nota: Bestow inclusive da pólizas de seguro de vida a $8 por mes, por lo cual sus planes podrían ajustarse al presupuesto de cualquiera.

Mutual of Omaha

Get Appointed with Mutual of Omaha | New Horizons Insurance Marketing, Inc.

La mayor parte de las compañías de seguro necesitan que el solicitante se someta a un examen doctor anterior para revisar que cataloga para una póliza de por vida. Mutual of Omaha es una de las escasas aseguradoras de vida que da pólizas sin reclamar esta evaluación.

Una vez que te inscribes en tu póliza de seguros de vida persistente ni siquiera tendrás que contestar cuestiones médicas invasivas, de esta forma que es una elección bastante llamativa.

En Mutual of Omaha puedes pedir una póliza online y recibir la contestación de aceptación en dos horas.

Aun cuando Mutual of Omaha solo da beneficios limitados su pago mayor es de $25,000 para pólizas de por vida el seguro es muchísimo más asequible, por lo menos en caso de patología o de tener una condición médica crónica.

Nota: Mutual of Omaha además da uno de los superiores seguros de vida para personas más grandes, admitiendo solicitantes hasta los 85 años de edad.

Allstate

Allstate busca la ayuda de los porteros de la MLS para proteger los campos de fútbol locales

No importa dónde vivas. Posiblemente, continuamente tendrás ingreso a una póliza de seguro de vida de Allstate. Esta aseguradora da de todo, a partir de seguros de automóvil hasta seguros de casa e inclusive seguros para embarcaciones.

Y es que, Allstate pertenece a los proveedores mayores del territorio. En su catálogo, además tendrás la posibilidad de descubrir seguros de vida a término y persistente que tendrás la posibilidad de combinar con otras pólizas de Allstate para ahorrar.

Las posibilidades de cobertura con Allstate son excepcionales: puedes tomar una estrategia de seguro de vida a término por $250,000 por tan solo $25 al mes. Independientemente del tipo de seguro de vida que necesites, puedes ahorrar dinero al combinar diversos tipos de seguros por medio de Allstate.

Nota: Si deseas saberlo todo sobre el seguro de vida para extranjeros, no dejes de ver nuestra guía: “Seguro de vida para indocumentados y no residentes en USA”.

Recomendaciones finales

Ya conocimos varias de las posibilidades accesibles en el estado de California, empero ahora se necesita dialogar un poco más sobre las estadísticas del estado, cifras estas que acostumbran influir en el costo de sus pólizas:

  • Esperanza de vida de los hombres en California: 78.6 años
  • Esperanza de vida de las féminas en California: 83.1 años
  • Porcentaje poblacional adulta con seguro de vida en 2019: 57%
  • Rango estatal de esperanza de vida: 2do.

Preguntas frecuentes

¿De cuánto debe ser mi cobertura de seguro de vida?

Los profesionales recomiendan que, antecedente de obtener un seguro de vida, calcules entre 8 y 12 veces tu ingreso anual para conocer el costo ideal que debe tener tu póliza de seguros.

Otra forma de calcular la cobertura puede ser calcular las deudas a futuro y las pendientes y sumarlas al presupuesto familiar. Saber cuánto tendría que gastar tu familia en unos 5-10 años podría ayudarte a escoger un óptimo proyecto.

¿Cómo puedo minimizar las primas de mi seguro de vida?

En sí, las primas de los seguros de vida se calculan basado en la edad. Por cierto, este pertenece a los componentes de peso, además del peligro de salud y de las ocupaciones de peligro extremo.

Las tasas de las primas de los seguros de vida han caído un poco pues la esperanza de vida ha incrementado. Esto permitió que las aseguradoras mejoren los componentes de peligro y sus costos.

Si tienes una póliza de seguro de vida vieja, es viable que puedas sustituir la prima por una más económica. Si todavía no tienes cobertura, no esperes bastante para mercar una póliza de seguro de vida. Rememora que las primas incrementan con la edad.

Consejo: Varias aseguradoras ofrecen descuentos si contratas seguros en paquetes, o sea, un seguro de automóvil, un seguro de salud y un seguro de vida, ejemplificando. Esto podría ayudarte a minimizar los precios de cada una de las primas.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tipos de préstamos SBA

Tipos de préstamos SBA

Tipos de préstamos que otorga la SBA, siglas de Small Business Administration  o traducida al español como la Administración de…

Horarios del Banco BB&T

Horarios del Banco BB&T

Las instituciones bancarias por medio del tiempo tuvieron una gigantesca presencia en el desarrollo de la sociedad como la conocemos.…

Deja un comentario