Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago. Por muy bien que planifiquemos nuestro flujo de caja, no estamos exentos que  en alguna ocasión  necesitemos solicitar adelantos de dinero.

Según estudios de bienestar financiero,  somos muchos los ciudadanos estadounidenses que se nos dificulta alargar nuestros ingresos. Y podemos tener que cubrir gastos de emergencia, cuando aún falta mucho tiempo para recibir nuestro próximo cheque de pago.

En base a estas razones,  en las siguientes líneas comentaremos sobre las aplicaciones de mayor uso para solicitar dinero.

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Y como siempre, la tecnología nos demuestra lo importante de sus desarrollos, para el tema que nos ocupa, encontramos una gran cantidad de aplicaciones  para solicitar adelantos de dinero previos al efectivo día de pago, ayudándonos a pasar de un día de pago al siguiente, suministrándonos el dinero que nos  hace falta.

Como por ejemplo, si estamos a mitad de mes y requerimos comprar un repuesto para el automóvil, es posible que obtengamos los fondos  para pagar  la  respectiva reparación y además no es preciso  asumir cuotas e intereses.

Algunos de estos programas para pedir adelantos de dinero previos al día de pago, nos  dan acceso a nuestro cheque de pago antes de la fecha reglamentaria. Convirtiéndose en  una opción  adicional a los créditos de día de pago, de las tarjetas de crédito y a los préstamos bancarios, los cuales nos  permiten obtener pequeños préstamos personales.

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago1

Aunque debemos estar claros que a través de estas aplicaciones, no podremos adquirir una hipoteca, así como créditos educacionales o préstamos  para comprarnos un nuevo vehículo, por lo menos la mayoría de ellas no presentan estas opciones.

Pero si nos brindan otras características, como son los servicios de la banca  en línea, también nos permiten hacer compras con devolución de dinero, o las inversiones en línea;  y variadas herramientas para facilitarle a los patrones administrar su fuerza laboral.

Con las siguientes aplicaciones que comentaremos, podemos hacer comparaciones sobre las diferentes tarifas, las tasas de interés, los plazos y las comisiones,  para analizarlas y seleccionar la que nos presente las mejores condiciones y funciones.

No debemos limitarnos a utilizar la primera aplicación que encontremos, pues aun cuando resolvamos  la emergencia de obtener dinero antes del día de pago, pudiésemos  acarrear compromisos que a futuro nos pesarán.

Brigit

Brigit App, es uno de los programas para pedir adelantos de dinero antes de la fecha de pago, considerado como el más flexible. Nos brinda la oportunidad de obtener entre US $80 y US $250, en tan sólo unos minutos, sin comprobación del crédito.

Y en la fecha que recibimos nuestro  pago, Brigit  se cobra automáticamente  el dinero adelantado desde nuestra cuenta bancaria. No obstante, es posible que extendamos la fecha de vencimiento del pago, por máximo tres veces,  sin que por ello tengamos penalidades o cargos adicionales.

Inclusive podemos también optar por la devolución del dinero prestado, antes de cumplirse la fecha de vencimiento.

En la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles que utilizan sistemas operativos iOS y Android, la encontramos disponible.

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago2

Entre los requisitos de elegibilidad que utiliza Brigit para calificar para el adelanto, debemos tener por lo  menos tres depósitos recurrentes del mismo empleador, además que dichos depósitos sean de montos superiores al préstamo que solicitamos.

El  novedoso modelo de Brigit Score, con sus herramientas de control de presupuestos o finances track, los cuales  ayudan a rastrear nuestros gastos, es una de las  características que nos brinda  Brigit.

Otra ventaja es la función de  notificarnos cuando  el saldo de nuestra cuenta se está agotando, para que analicemos si necesitamos solicitar un adelanto.

Otra de sus características es permitirnos  configurar  adelantos automáticos, para que cuando el saldo de nuestra cuenta se encuentre en los límites de  caer por debajo de cero, recibamos una transferencia.  Así evitamos  los cargos por sobregiro del banco, aunque  esta ventaja nos acarrea  un cargo mensual de $10.

La compañía dice operar con más de 6,000 bancos y cooperativas de crédito, pero al mismo tiempo señala que todavía  no es compatible con Chime Bank, Capital One o Net Spend.

Empower

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago3

Esta aplicación es gratis durante los primeros 30 días, luego nos será aplicado  un cargo mensual de $8.  Uno de los requerimientos que nos califican para recibir el adelanto de efectivo instantáneo, son los depósitos directos regulares a nuestra cuenta de cheques Empower.

Además nos brinda la oportunidad de  obtener un adelanto de hasta 250 dólares,  sin intereses y  en cualquier momento de nuestro  ciclo de pago.

Pero no solo se queda en la función de una sencilla aplicación para adelantar nuestra nómina, sino que posee funciones similares a una cuenta en línea de cheques con intereses, donde se incluye:

  1. La propia cuenta de cheques con intereses, pagándonos  0.25% APY sin requerir un saldo mínimo l mes. Nos provee de una tarjeta de débito, además de reembolsos hasta tres cargos por cajero automático mensual.
  2. Una función automática de ahorro, realizando  un seguimiento de nuestros  ingresos y gastos, utilizando esos datos para transferir el dinero a nuestra Cuenta de Ahorro  automáticamente. Reservando más dinero cuando nuestro  saldo es alto y una cantidad menor  cuando nuestros  gastos aumentan.  .
  3. Función para realizar presupuestos, sugiriendo un límite de gastos generales basado en nuestros ingresos, para que decidamos  cuánto de ese límite dedicaremos a categorías presupuestarias específicas.

Cuenta de efectivo Wealthfront

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago4

Wealthfront, es un servicio bancario de Nextgen, que nos  ofrece como  ventaja adicional, una cuenta bancaria que procesa nuestro  cheque de la nómina de forma más rápida.

Esto quiere decir, que cuando establecemos un depósito directo en nuestra cuenta de efectivo de Wealthfront, ese dinero puede ingresar a nuestra cuenta hasta con dos días de adelanto a la fecha de pago oficial.

Esta cuenta de efectivo nos brinda una generosa tasa de interés, no presenta  cargos en nuestra  cuenta ni tampoco cuotas de mantenimiento mensuales.

Chime

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago5

Este programa no ofrece adelantos de  dinero de igual forma que otras de su categoría. Su funcionamiento radica en  una cuenta bancaria online que nos permite acceder a nuestro sueldo rápidamente, sin tener que esperar los  dos días para que el pago se liquide, como lo hacen la mayoría de las cuentas bancarias tradicionales.

Además que nos ofrece el servicio completo de una cuenta bancaria, podemos utilizarla  para transferencias de  dinero, depositar  y enviar cheques, también  pagar facturas en línea, entre muchos otros servicios.

Banco Axos – Depósito Directo Express

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago6

Es un banco en línea que nos permite acceder  más rápido a nuestro  sueldo, posee una cuenta de cheques esencial sin cargo, con el  Depósito Directo Express, una  de sus características es que nos da la disponibilidad del dinero de nuestra nómina  hasta dos días antes.

Con  el Depósito Directo Exprés,  depositamos nuestro  cheque de pago en nuestra cuenta tan rápido como nuestro empleador nos envía la instrucción de pago al banco.

Es tan sencillo, que sólo lo que tenemos  que hacer es establecer un depósito directo para nuestra  cuenta, para que el banco realice  el resto.

Earnin

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago7

Este aplicativo anteriormente era conocido como  ActiveHours, es considerada la aplicación para  adelanto de dinero con  las tarifas más bajas del mercado, cya que al solicitar dinero  prestado por medio de la Earnin App, no nos cobrarán  intereses ni comisiones por el anticipo realizado contra nuestro pago de nómina.

Pero si nos solicita una propina opcional, cuyo monto es proporcional a la frecuencia con la que solicitemos adelantos; tengamos claro que no es necesario  dar la propina para hacer uso del aplicativo.

Dave

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago8

Con Dave podemos obtener  adelanto de efectivo hasta un monto de  US $100, es calificada como el mejor programa para los préstamos personales  de bajo monto, razón para no requerir  verificación de nuestro  historial crediticio  para ingresar  a la aplicación.

Pero  si debemos contar con un pago de nómina estable y formal, el cual debemos configurar con un depósito directo en una cuenta corriente. Adicionalmente hay que demostrar que poseemos el dinero suficiente en dicha cuenta para saldar  el anticipo recibido, una vez que recibamos el  cheque de pago.

PayActiv

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago9

Diferenciándose de otros programas para el adelanto de dinero antes del día de pago, PayActiv no solo depende de nosotros, pues esta herramienta es ofrecida por nuestro  empleador a razón de una prestación.

Como principal característica, presenta la condición conocida como “acceso al salario ganado”, lo que significa  que es la capacidad de cobrar nuestra nómina  tan pronto como la recibamos.

Con PayActiv  podemos cobrar hasta un 50% de cualquier sueldo que recibamos, con un monto  máximo de hasta $500.

DailyPay

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago10

Al igual que PayActiv, esta aplicación DailyPay es ofrecida por los empleadores como un beneficio, permitiéndonos acceder a un porcentaje de los sueldos percibidos  antes del día de pago.

Nos permite que por cada hora trabajada, acumulemos  crédito en nuestra  DailyPay, los que luego podemos transferir a nuestra cuenta bancaria, cuando lo consideremos oportuno o necesario.

Con un cargo de $1.25 por cada transferencia para recibir nuestro dinero al siguiente día hábil o $2.99 para recibirlo de inmediato.  Al llegar el día de pago, recibimos el monto del sueldo  regular menos los montos de adelanto que hubiésemos solicitado.

FlexWage

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago11

También es una  aplicación ofrecida por los empleadores, aunque su funcionamiento es  un poco diferente a PayActive y DailyPay.

Al registrarnos en el programa como empleado, recibiremos una tarjeta de débito recargable para manejar nuestro sueldo, sustituyendo a un cheque de pago en papel.  Lo que nos permite acceder de forma inmediata a nuestro dinero el día de pago, a diferencia de un cheque que depositamos en el banco.

En ocasión de requerir dinero antes del día de pago, es posible solicitar un adelanto. Aunque esto  depende de nuestro  empleadorquien decidirá la  frecuencia en la que está función estará disponible y cuál será el monto límite del adelanto.

También la tarifa que debemos pagar por  dicho  servicio será variable conforme al  empleador.

Branch

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago12

Branch Pay App, además de permitirnos la solicitud de adelantos de dinero en base a las horas que ya hemos  trabajado;  también nos ofrece el recibir dinero. Realizando transferencia de fondos entre cuentas y pagar las facturas, todo ello, gracias a su excelente compatibilidad con los servicios bancarios.

Adicionalmente, nos brinda la opción de poseer  cuentas corrientes sin cargo, con tarjetas de débito y  realizar retiros en la red de cajeros automáticos ubicados en todo el territorio de los Estados Unidos.

MoneyLion

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago13

Con este aplicativo conocido como MoneyLion, podemos además de obtener dinero antes de la fecha de pago, construir o mejorar nuestro  historial crediticio. Ya que al obtener un préstamo constructor de crédito, la aplicación MoneyLion informará nuestros pagos;   a las principales agencias de crédito de los Estados Unidos. Siendo estas Experian, Equifax y TransUnion.

Lo que a futuro, y si pagamos el préstamo con puntualidad, conforme a lo acordado;  podemos establecer un historial de crédito sólido,  con pagos consistentes y puntuales, ganando terreno para préstamos de mayores montos.

¿Cómo funcionan las aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago?

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago14

Realmente el servicio que brindan estos programas  no tiene las condiciones tradicionales de  un préstamo, ya que es un adelanto de sueldo. Mejor dicho, es una manera de obtener nuestro sueldo en fecha previa a la pautada oficialmente.

Su funcionamiento consiste en transferir el monto solicitado como adelanto;  según los montos límites que cada aplicación ofrece, hacia nuestra cuenta corriente. Para que cuando llegué nuestro próximo pago por nómina;   la aplicación descuente el monto adelantado de forma directa sobre el sueldo y cubra el costo del adelanto.

Como vemos, es muy similar a un préstamo de día de pago, con la diferencia importante que en su mayoria  no nos cobran intereses.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

HMO vs PPO

HMO vs PPO

La comparación de HMO vs PPO es muy frecuente cuando uno busca el mejor seguro de salud en Estados Unidos…

Tarjeta EBT New Jersey

Tarjeta EBT New Jersey

Tener alimento es lo primordial, por ello es Estado tiene programas de subsidio para ayudar a la población más vulnerable…

Cómo comprar acciones de Canadá

Cómo comprar acciones de Canadá

¿Cómo comprar acciones de Canadá? Canadá es probablemente el país más extravagante del planeta, con una producción nacional total ostensible…

Deja un comentario