Las Mejores Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA

¿Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA ? Si tiene un vehículo en buenas condiciones de funcionamiento, puede aprovecharlo para obtener una remuneración adicional. Hay varias formas de ganar dinero con tu vehículo y en este artículo te las vamos a desvelar.

Ya sea conduciendo su vehículo o no conduciéndolo usted mismo, puede ganar una cantidad de dinero no despreciable. De hecho, a veces, un método rápido para ganar dinero es vender un vehículo.

Sin embargo, lo que no se puede negar es que existen numerosos métodos alternativos para obtener dinero de su vehículo. En el caso de que usted tenga un vehículo y no se preocupe por conducirlo, puede ganar muchos dólares al mes.

Durante mucho tiempo, numerosas personas han estado trayendo en efectivo con sus vehículos. Correr un curso o tomar un trabajo de transporte de pizza ha elaborado siempre utilizando sus propias ruedas.

No obstante, los asuntos financieros de los puestos basados en la aplicación y en la web han ampliado extraordinariamente la simplicidad de recibir un pago por conducir su propio coche. Sin más preámbulos, aquí están una parte de los enfoques para traer en efectivo con su vehículo en estos días.

¡Conoce aquí las Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA!

Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA

¿Cómo ganar dinero con mi auto en USA?

1. Transporte de pedidos desde una aplicación

Hoy en día, a todo el mundo le gusta que le lleven la comida y otras cosas a la entrada de su casa. Si estás dispuesto a ponerte a trabajar, puedes invertir una parte de tu energía en sintonizar música mientras transmites los pedidos de comida de la cafetería al cliente. Evidentemente, el horario es adaptable: tú eliges cuándo buscas el transporte, en lugar de que te lo asigne un jefe.

Tal vez la administración de transporte más habitual sea Uber Eats. Puedes transportar comida en lugar de trasladar personas.

DoorDash es otra aplicación aceptable para las personas cuyos vehículos no pueden cumplir los requisitos previos de Uber y Lyft. Simplemente debes tener 18 años de edad y tener un historial de conducción intachable. Usted transporta comida pero además diferentes cosas de las tiendas cercanas. En DoorDash te pagan por transporte y además te quedas con las propinas.

Algo extraordinario de DoorDash: te aseguran al menos 10 dólares cada hora, independientemente de que el negocio sea lo suficientemente moderado como para no conseguirlo. La paga normal va de 10 a 20 dólares, y hasta 25 dólares cada hora.

En caso de que seas un estudiante, puedes intentar Tapingo, que se centra en el transporte cercano.

Hay numerosas alternativas. Por ejemplo, Seamless y Grubhub son administraciones de transporte de alimentos. Sólo tienes que planificar una plaza de tiempo, en ese punto se adhieren a las directrices de la aplicación para conseguir comida de diferentes cafés y transportarlo. Te pagan por cada transporte y también te quedas con las propinas de los clientes.

En el caso de que estés dispuesto a hacer algo más que conseguir pedidos preconfeccionados y transportarlos, Instacart puede ser una opción increíble.

Saldrás a la ciudad a comprar para los clientes siguiendo su lista, y después dejarás la compra en su casa, todo utilizando tu vehículo. Usted puede obtener en algún lugar en el rango de $ 10 a $ 25 cada hora, dependiendo de cómo la asistencia es el punto en el que usted necesita para trabajar.

Por fin, Postmates se ha dado a conocer recientemente. La administración te da una tarjeta precargada que puedes usar para comprar lo que los individuos han pedido, y alrededor de entonces se lo transmites.

Los clientes pueden pedir comida, pero también pueden necesitar herramientas de excavación, ropa, artículos de limpieza, piedras preciosas, o prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar. Usted recibe el pago rápidamente, por la tienda directa dentro de siete días.

Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA

2. Promover

En el caso de que prefieras no dejar tu vehículo en posesión de otros pero necesites ingresar dinero adicional, deberás conducir algo más de lo previsto.

En cualquier caso, imagine un escenario en el que usted podría querer traer en efectivo por la conducción de su vehículo, obviamente. Eso es igualmente plausible, simplemente debes promocionarlo.

Wrapify ofrece una aplicación que le permite asociarse con los patrocinadores esperados. Cuando te alistas y descargas la aplicación, la asistencia registra tu conducción durante un tiempo.

A partir de ese momento, te pone en contacto con organizaciones vecinales o públicas, y «envuelve» tu vehículo en su mayor parte o por completo (no te preocupes, las envolturas son desmontables y no dañan el vehículo).

Contingente sobre su vehículo, su área, y qué pieza del vehículo está cubierto, usted podría adquirir en algún lugar en el rango de $ 100 a $ 450 al mes no hacer nada no el mismo, por supuesto.

3. Ayudar a las personas a moverse y trasladar cosas.

Por regla general, cuando necesitamos trasladar algún mueble u otro artículo enorme, pensamos en un compañero que tenga una furgoneta o algún vehículo enorme.

No obstante, también hay aplicaciones que ofrecen servicios de traslado de muebles o artículos. Si tienes un vehículo enorme o una furgoneta, puedes adquirir entre 20 y 50 dólares 60 minutos, dependiendo de tu zona y de las administraciones que puedas ofrecer.

En el caso de que tengas una furgoneta de carga o un camión de caja, además de Craigslist puedes intentar aplicaciones como GoShare.

También deberías echar un vistazo a la nueva aplicación Dolly, que te pone en contacto con personas que desean trasladar cosas. Todo, desde la mudanza de una casa hasta la obtención de cosas de un acuerdo sobre el garaje.

4. Ridesharing

Uber no es, a estas alturas, una organización más: lleva existiendo desde 2009 y sigue siendo la parte predominante en los viajes compartidos. Su contendiente, Lyft, que lleva funcionando desde 2012, ha ganado notoriedad por ser un ciclo más amable con los conductores. No obstante, numerosos individuos mantienen ambas aplicaciones abiertas, como una forma de obtener más flujo de dinero de forma más fiable.

Uber y Lyft tienen sus desventajas: puedes destruir tu vehículo en gran medida, por ejemplo, y hay algunas pruebas alarmantes de que los conductores protegidos obtienen menos en las aplicaciones que las personas que aceleran, pero no hay duda de que, en la remota posibilidad de que tengas el tipo correcto de vehículo y un registro de conducción impecable, son enfoques extremadamente simples y confiables para obtener dinero en efectivo conduciendo tu vehículo.

Pueden ser particularmente aceptables en el caso de que estés dispuesto a conducir los viernes y sábados por la noche en espacios ocupados de grandes comunidades urbanas, o durante la época de mayor actividad. Te pagan por momento y por kilómetro (y suele haber una tarifa base), aunque la suma concreta puede depender de la hora del día debido al «sobreprecio» que se cobra en las horas punta.

Tanto Uber como Lyft tienen requisitos previos realmente exigentes sobre el tipo de vehículo que ofrecen. Para empezar, debe ser otro vehículo y tener cuatro entradas, a pesar de las directrices de cada estado. ¿Intentas no tener un vehículo que cumpla los requisitos? Prueba con HyreCar.

Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA

Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA : Aplicaciones

Turo es otra ayuda que te permite alquilar tu vehículo al estilo Airbnb. El vehículo debe ser del año 2005 o más, tener un título impecable y tener menos de 130.000 millas.

En el sitio web encontrará un fascinante mini-ordenador que le permite introducir algunos datos esenciales y descubrir la cantidad que podría adquirir.

Getaroundpor ejemplo, le permite arrendar su vehículo mientras lo deja, de modo que puede intentar no dejar gastos, pero sí ingresar algo de dinero. Getaround cubre la protección, investiga a los inquilinos e introduce un dispositivo que permite a las personas entrar en su vehículo sin llave.

La suma que puedes conseguir depende de lo decente que sea tu vehículo, pero suele ser de muchos dólares al año (Getaround se queda con el 40% de los gastos de alquiler y tú con el 60%, que se paga una vez al mes).

Curiosamente, si tienes un buen coche puedes alquilarlo a conductores de viajes compartidos sin tener que conducirlo tú. HyreCar te permite alquilar tu coche a conductores de Uber/Lyft.

La asistencia dice que puedes conseguir hasta 1.100 dólares al mes, a pesar de que, como es habitual, la suma concreta depende del lugar en el que te encuentres y del tipo de vehículo que tengas, así como de la regularidad con la que necesites disponer de él.

2

6. Entregas para Amazon

Amazon Flex es la respuesta de Amazon para, probablemente, el problema más grave: los clientes necesitan transportes más rápidos, y la estación de correo, UPS y FedEx no están realmente preparados para llevar las cosas a los clientes dentro de un poco tiempo de los pedidos que aparecen.

Usted puede utilizar su propio vehículo para ser un envío de Amazon a través de Amazon Flex. Puedes conseguir entre 18 y 25 dólares por hora. Al igual que con numerosas administraciones de transporte, usted planea una plaza de accesibilidad. En ese momento obtienes los paquetes de un centro de distribución de Amazon y la aplicación te da las direcciones para transportarlos.

Amazon solo hace acuerdos en sectores comerciales específicos, en una premisa continua. A mediados de agosto de 2018, está reclutando en Nueva York, Virginia del Norte, Rochester, Pittsburgh y un par de áreas urbanas diferentes. En el caso de que no vivas en una de esas zonas, tendrás que introducir tus datos y Amazon se pondrá en contacto contigo cuando reclute por allí.

¡Ya tienes las Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario