¿Allstate es una buena aseguradora?

¿Allstate es una buena aseguradora? Allstate es un proveedor de red de seguridad decente que ofrece excelentes límites y ventajas, sin embargo, no debe ser visto como una mejor opción para la mayoría de los conductores como se indica por nuestro examen en varios tipos de conductores.

Los costos de esta organización actual puede ser mucho más alto en contraste con lo que su oposición ofrece, y la forma en que manejan las reclamaciones será en general muy normal, similar a su lealtad de los consumidores.

A continuación, vamos a evaluar Allstate en cuanto a la estimación, las reclamaciones que tratan, las opciones de inclusión, la experiencia de compra y los programas de rebaja. Al igual que la contrastaremos con otras alternativas para percibir su rendimiento.

AllState es una buena aseguradora

Reseña de Allstate: Caro para un servicio decente

Los perfiles que hemos examinado recomiendan que la mayoría de los conductores investiguen diferentes organizaciones antes de lanzarse a Allstate.

Y teniendo en cuenta que la organización se posiciona en el número tres entre los garantes de automóviles en el país, encontramos que es generalmente más costoso para ciertos perfiles de conductores y tiene un soporte al cliente y una atención de reclamaciones realmente normales.

Mientras que Allstate promueve una parte de sus famosas ventajas, como el perdón de percances, deducibles disminuidos y diferentes límites; los fondos de inversión que dan no hacen de Allstate una organización de protección de colisión menos costosa que su oposición, como Geico o Progressive.

Los clientes informan que Allstate normalmente ofrece un mejor apoyo, sin embargo, eso no significa que son esencialmente mejor en comparación con sus rivales, como State Farm, sobre todo cuando se pone el costo en la mesa.

La mayor ventaja de Allstate es su amplia red de especialistas que permite a las personas comprar sus administraciones a través de un especialista generalmente sin ningún problema.

Asimismo, podemos decir que los conductores que consideran la organización representativa de Allstate podrían tener que considerar una estrategia de State Farm en igualdad de condiciones.

Esta organización es más asequible en un gran número de los casos que tomamos un vistazo a y teniendo en cuenta que la ayuda no es muy predominante tampoco, básicamente, usted no va a ir a través de tanto dinero en efectivo.

¡AllState es una buena aseguradora!

Seguros de autos de Allstate

Independientemente de si usted es un adulto innegable en busca de la mejor ayuda o un conductor joven que va a la escuela, Allstate le dará un contacto personalizado para una tasa realmente alta. En esta auditoría, vamos a investigar las opciones de inclusión de protección de colisión de Allstate y los límites y contrastarlos con diferentes rivales en el negocio.

AllState es una buena aseguradora

Opciones de cobertura de Allstate

Allstate ofrece cada uno de los tipos estándar de inclusiones que requerirá de su protección contra accidentes. Positivamente no tiene mucho para sobresalir, particularmente cuando se contrasta con Progressive o Geico, sin embargo, ofrece garantía de viaje compartido para que pueda conducir un Uber o Lyft.

El punto que realmente separa a Allstate de sus rivales es el programa de auto Your Choice, donde puede agregar innumerables inclusiones de conducción que son poco comunes con diferentes organizaciones.

Your Choice Auto de Allstate

Un percance puede ocurrirle a cualquiera, y Allstate tiene un programa considerado Your Choice Auto que percibe y premia a los conductores que se mantienen seguros. Calculamos que este gasto es del 12% al 18% sobre el acuerdo normal y puede ser un incremento del 7% al 13% cuando se tiene en cuenta la recompensa por una gran conducción.

Este programa permite a los clientes que reúnen las condiciones necesarias apartar dinero a través de sus ventajas:

  • Bonificación por conducción segura: Puede obtener hasta un 5% del gasto de su más reciente medio año por conducir sin percances en todo el país, con la excepción de los enfoques de Nueva York, donde la recompensa se ofrece como un reembolso.
  • Perdón por percance: Allstate le regalará el principal incremento de la prima típica y el incremento por percance cuando tenga su primer percance.
    • El grado de la absolución (percance menor o mayor) cambiará según tu historial de conducción y la cantidad de años que hayas sido cliente de Allstate.
    • Dependiendo de su nivel de acuerdo y el registro de accidentes, esto podría implicar que al menos un accidente sería excusado más de tres años sin incrementos de la tasa o la evacuación de su gran reducción de conductor.
  • Deducibles compensados: Allstate deducirá 100 dólares de su deducible de impacto cuando inicialmente solicite la protección y deducirá otros 100 dólares cada año en el caso de que no tenga percances, hasta un total de 500 dólares.
  • Sustitución de vehículo nuevo: Si compraste otro vehículo y tienes un percance completo durante los tres años iniciales, Allstate enviará al asegurado un cheque por el coste de compra actual del vehículo, en lugar de la suma devaluada, que puede ser considerablemente menor.

¿AllState es una buena aseguradora

AllState es una buena aseguradora:  Incremento de los precios de los seguros de autos de Allstate

A pesar de que las tarifas de protección se incrementarán en general de forma diversa en cada estado, desde 2012 Allstate ha estado ampliando sus tarifas en total en un 25,2% en todo el país.

Los cargos se han expandido para todos los asegurados de automóviles en todo el país, en cualquier caso, para los conductores sin siniestros, como resultado de un pico en los percances y el clima severo.

Incremento de los precios de Allstate en los últimos años
Año GEICO Progressive State Farm Allstate
2012 2.2% 4.5% 1.1% 2.7%
2013 2.6% 0.7% 2.4% 1.6%
2014 2.9% 2.0% 2.8% 2.8%
2015 5.2% 0.4% 2.3% 3.9%
2016 3.0% 2.3% 5.1% 5.9%
2017 8.8% 2.1% 8.1% 4.8%
2018 4.8% 0.2% -3.7% 1.2%

1

AllState es una buena aseguradora: Descuentos en los seguros de auto de Allstate

Otro ángulo que nos gusta de la protección de Allstate es el gran número de límites que ofrecen, que puede ser mayor cuando se contrasta con las otras agencias de seguros que miramos.

En contraste con las 12 organizaciones más grandes del país, encontramos que Allstate en general ofrece la mejor variedad y número de límites para su protección de colisión.

El programa Drivewise de Allstate es igualmente importante, ya que da compensaciones a los conductores de bajo kilometraje de una manera muy parecida al programa SnapShot de Progressive.

En el momento en que usted conversa con su representante, asegúrese de solicitar más datos para comprobar si usted encaja en el proyecto de ley para cualquiera de estos límites al mencionar una declaración de Allstate. Del mismo modo, pregunte el número de que puede reunir a la vez.

Descuentos que ofrece Allstate

Tipo de descuento Cobertura descontada Monto
Descuento por frenos Anti-lock Daños físicos, Daños a la propiedad, Protección de Heridas Personales, Gastos Médicos, Colisiones 10%
Bono por conducción segura Daños físicos, Daños a la propiedad, Protección de Heridas Personales 5%
Descuento por buen pagador Todos 5%
El Descuento por dueño de casa Daños físicos, Daños a la propiedad, Protección de Heridas Personales, Colisiones, Cobertura Integral 5%
Descuento por múltiples pólizas Todos 10%
El Descuento por contención pasiva Protección de Heridas Personales, Gastos Médicos 10%
Descuento Premier Todos 22%
El Descuento Premier Plus Todos 35%
Descuento de Drivewise Todos 10 a 40%**
El Descuento para adultos maduros Protección de Heridas Personales, Gastos Médicos 10%
Descuentos para mayores de 55 y retirados Daños físicos, Daños a la propiedad 10%
El Descuento para estudiante residente Daños físicos, Daños a la propiedad, Protección de Heridas Personales 20%
Descuento “The Good Hands People” Todos 10%
Descuento por curso de manejo defensivo Todos 10%
Descuento Fullpay® Todos 10%
Descuento por estudiante inteligente Todos 5%
Descuento por Allstate eSmart® Todos 10%
Descuento por firma temprana de contrato Todos 10%
Descuento por Allstate® Easy Pay Plan Todos 5%
Descuento Antirrobo Cobertura Integral+Vidrio completo 2 a 10%
Descuento por carro nuevo Colisiones, Cobertura Integral 8 a 10%
Descuento por uso de luces durante horas del dia Daños físicos, Daños a la propiedad, Protección de Heridas Personales, Gastos Médicos, Colisiones 3%
Descuento por carro de servicio Daños físicos, Daños a la propiedad, Protección de Heridas Personales 15%
Descuento por carro económico Daños físicos, Daños a la propiedad 10%
Descuento por vehículo de granja Daños físicos, Daños a la propiedad 10%

AllState es una buena aseguradora: Programa Drivewise de Allstate

La forma del programa de uso de Allstate, llamado Drivewise, examina el paso de sus asegurados a través de un aparato de Allstate para recopilar información.

Los especialistas de Allstate garantizan que los conductores pueden obtener límites de hasta el 40% por seguir el programa, que es el 10% de la suma, y por conducir de forma segura durante medio año (esto incorpora conducir por debajo de 80 mph y tratar de no conducir excepcionalmente tarde alrededor de la noche). Obviamente, la medida de dinero que un individuo puede ahorrar depende de la conducta del conductor.

Además, este programa tiene una doble recompensa. Al descargar la aplicación portátil Drivewise, los conductores comenzarán a obtener focos de atención por conducir de forma segura y luego podrán recuperarlos por artículos, productos y vales de regalo a través del programa Allstate Rewards. Lamentablemente, esta alternativa no es accesible para los ocupantes de Nueva York.

Allstate Drivewise es accesible en 28 estados hasta ahora, que son Arizona, Arkansas, Connecticut, Colorado, Florida, Illinois, Hawai, Louisiana, Indiana, Massachusetts, Kentucky, Michigan, Maryland, Mississippi, Missouri, Nueva Jersey, Minnesota, Nevada, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Ohio, Oregón, Tennessee, Pensilvania, Washington y Utah.

¡AllState es una buena aseguradora, ÉXITO!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como llenar el formulario 1096

Como llenar el formulario 1096

El cumplir con nuestras obligaciones fiscales es de gran valor, lo que evita múltiples inconvenientes a futuros con algun tramite.…

Pago préstamo en USA

Pago préstamo en USA

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué pasa si no pago un préstamo en USA, así que le…

Deja un comentario