Adrianas Insurance en español

¿Adrianas Insurance en español ? Si todavía no está dispuesto a comunicarse en inglés o cree que es difícil trabajar juntos en inglés, necesita un especialista en protección que pueda darle todos los datos en español.

En este artículo nos centraremos en la asistencia al cliente de Adrianas Insurance en español. De hecho, usted querrá exigir citas, explicar preguntas o completar cualquier metodología identificada con su estrategia de forma sencilla.

1

Adrianas Insurance en español

A través del siguiente número de Adrianas Insurance en español podrás comunicarte en tu idioma para solicitar información o para aclarar cualquier duda relacionada con los productos que ofrece esta empresa de seguros.

Servicio de Atención al cliente Adrianas Insurance en español: 1-888-290-4040

Número Adrianas Insurance en español para solicitar cotizaciones: 1-800-435-2997

Otras Datos importantes de Adrianas Insurance en español

Teléfono Aseguranza Adrianas en español para nuevas pólizas:  1-909-373-4759

Email Aseguranza Adrianas en español:  info@adrianasinsurance.com

Página web Adrianas Insurance en español: https://adrianasinsurance.com/es/

Centro de atención al cliente Adrianas Insurance en español

A través del centro de atención al cliente de Adriana’s Insurance podrás aclarar todas la dudas sobre tu póliza de seguro. Puedes comunicarte directamente con un representante de la empresa a través del número 888-344-7058 para realizar las preguntas que necesites.

Reportar un accidente

En el caso de que se produzca un percance, lo principal es llamar a la asistencia clínica en caso de que alguien resulte herido. Informe a la policía del percance y solicite los nombres, la ubicación y los números de teléfono de las personas incluidas. En caso de que haya observadores, pida también sus datos. Anote las matrículas de los vehículos implicados en el accidente.

Póngase en contacto inmediatamente con su proveedor de protección. A continuación le presentamos un listado de proveedores de seguros de Adriana para que llame y dé parte de su accidente.

  • Alliance United: (800) 508-5833
  • Allstar General: (855) 858-8142
  • Anchor General: (800) 542-6246
  • Arrowhead Exchange: (866) 901-4496
  • Aspire General: (877) 789-4742
  • Bristol West/Foremost
  • (800) 274-7865
  • Cabrillo: (866) 425-9970
  • Carnegie: (888) 607-2879
  • Commerce West/Mapfre: (800) 244-1545
  • Explorer: (877) 849-4678
  • Freedom: (888) 542-4222
  • Infinity: (800) 334-1661
  • Kemper: (866) 536-7376
  • McGraw: (800) 962-1172
  • Mendota: (800) 422-0793
  • Multi State: (800) 299-5709 or (714) 912-2484
  • National General: (800) 325-1088
  • Nations Insurance: (800) 299-5709
  • Pro General: (844) 776-4361
  • Safeway Insurance: (888) 203-5129
  • Stonewood: Refer to Website Based on Policy
  • Sun Coast Insurance: (866) 601-4726
  • Viking/Dairyland: (800) 334-0090
  • Western General: (800) 758-3311 (Option 4)
  • Workmens Auto: (888) 811-4054

Adrianas Insurance en español

Seguros disponibles en Adrianas Insurance 

Adrianas Insurance ofrece numerosos tipos de protección. A continuación descubrirá probablemente las principales y las más solicitadas en general.

Protección contra accidentes

Hay varias inclusiones accesibles para varios vehículos y conductores. Si no tiene permiso o si tiene una experiencia mínima en la conducción, en Seguros Adrianas encontrará una estrategia hecha a medida de sus necesidades.

Adriana’s Insurance trabaja con numerosas organizaciones y piensa en los costes para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en la protección de vehículos nuevos o usados.

Seguro de vehículos de empresa

Adriana’s Insurance ofrece arreglos de protección para camiones de negocios. Hay un amplio surtido de inclusiones al igual que un amplio surtido de acuerdos con el conductor y el vehículo.

El acuerdo de auto de negocios incorpora la inclusión de riesgo y la inclusión de daños reales con límites de obligación más altos que las estrategias de auto habituales.

Seguro de coche ejemplar

Los propietarios de vehículos ejemplares se dan cuenta de que necesitan proteger sus vehículos de las circunstancias o percances que podrían costarles un gran número de dólares. Sea como fuere, hoy en día, un número significativo de los enfoques que se ofrecen para este tipo de vehículos tienen restricciones exigentes si el propietario desea cambiar su vehículo. Además, no todas las agencias de seguros aseguran el máximo del vehículo. En Seguros Adrianas descubrirá el enfoque que necesita.

Seguro de Crucero

Adriana’s Insurance también ofrece protección para motos. Puede analizar y elegir los mejores costes. La interacción es sencilla, debe llamar y dirigir un par de preguntas identificadas con la información de su crucero. Usted obtendrá rápidamente los costos de varios tipos de inclusión para que pueda pensar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y su plan financiero.

Importante: La protección de la obligación de la moto (la protección conocida como Responsabilidad Civil) no cubrirá al viajero si se produce un percance. Para asegurar también al viajero, es conveniente contratar una estrategia «Full Coverage» con planes exhaustivos y de choque.

Seguro de embarcaciones

Con Adriana’s Insurance, no es difícil conseguir la inclusión para su barco y el hardware relacionado. Independientemente de si tiene una embarcación enorme o pequeña, descubrirá la estrategia que necesita a un coste serio.

A través de esta organización, también puede proteger las embarcaciones individuales y diferentes tipos de embarcaciones con combustible de corriente.

Adrianas Insurance en español

Seguro de los titulares de la hipoteca

La protección de los titulares de la hipoteca ofrece la inclusión en caso de que surja una ocurrencia de debacles. Un acuerdo estándar garantiza su casa y las cosas que tiene en ella. Esta protección cubre tanto los daños a su propiedad como su responsabilidad legal por cualquier lesión o daño que usted o sus familiares causen a otras personas. Esto incluye los daños causados por los animales domésticos.

Seguro de empresa

Si tiene un negocio o está pensando en abrir uno, es probable que conozca la importancia de contratar una protección. Asimismo, debe saber que las necesidades de inclusión fluctúan en función del tipo de negocio.

Por ejemplo, un restaurante no necesita una inclusión similar a la de una oficina de contabilidad. En Adriana’s Insurance querrás descubrir la estrategia que necesitas sin tener en cuenta el negocio que tienes.

Seguro de auto de Adriana

Como se indica en el sitio de protección de Adriana’s, la organización ofrece opciones de inclusión para cualquier conductor en el área del sur de California. Desde los nuevos conductores adolescentes a los conductores con un historial de conducción de percance, Adriana’s ofrece numerosas respuestas para una amplia gama de perfiles de riesgo.

Adriana’s Insurance además asegura conseguir a sus clientes la mejor tarifa, tanto arreglando los términos con los transportistas como ofreciendo grandes límites de conductores a sus asegurados.

Tipos de cobertura

Entre las ofertas de seguros de automóvil de Adriana se encuentran las siguientes:

  1. Seguro de responsabilidad civil para automóviles: esta cobertura proporciona las coberturas básicas requeridas estipuladas por la ley estatal de California.
  2. Cobertura de seguro de automóvil por daños físicos: si sufre un incendio, robo o vandalismo en su automóvil, sus gastos estarán cubiertos por esta opción de cobertura.
  3. Seguro de automóvil de cobertura total: esta póliza incluye la cobertura de responsabilidad básica requerida por la ley de California y también ofrece coberturas de cobertura integral, robo y colisión para proteger aún más a los conductores.
  4. Reemplazo de parabrisas: un complemento de cobertura opcional que permite a los conductores recuperar los costos de los servicios de reemplazo de sus parabrisas.
  5. Asistencia en la carretera: los conductores pueden inscribirse en la cobertura de asistencia en la carretera a través del seguro de Adriana para recibir asistencia de emergencia en caso de que experimenten una avería o un accidente.

Descuentos.

No se especifica mucho en el sitio web de Adriana’s Insurance con respecto a los descuentos disponibles para las pólizas de seguro de automóvil. Sin embargo, la compañía afirma que ofrece descuentos para buenos conductores. Por lo general, cuando los proveedores de seguros de automóviles ofrecen descuentos por una buena conducción, se dividen en dos categorías:

  1. Descuento sin accidentes: el conductor no ha tenido un accidente reportado en cinco años.
  2. Descuento sin infracción: el conductor no ha tenido una infracción de tráfico en cinco años.

Para obtener detalles específicos sobre cómo funcionan los buenos descuentos para conductores a través de Adriana’s Insurance, los clientes deberán solicitar una cotización de seguro de automóvil y hablar con un agente.

2

Seguro de vivienda de Adriana

Los ocupantes de California que busquen protección para los propietarios pueden encontrar una amplia gama de acuerdos en Adriana’s Insurance. El proveedor ofrece una amplia variedad de inclusiones para los titulares de la hipoteca y los inquilinos que viven en varios tipos de hogares.

Aunque la organización no enumera los límites a los que pueden acceder los asegurados, garantizan las tarifas más reducidas accesibles en todos los productos de protección para propietarios y arrendatarios.

Tipos de cobertura

De vez en cuando suele ser difícil encontrar un proveedor de protección que cubra el tipo de vivienda en el que se vive. En Adriana’s Insurance, el proveedor ofrece varias opciones de inclusión razonables a todos los efectos para cualquier tipo de vivienda. Las inclusiones accesibles incluyen:

  1. Cobertura completa para propietarios de viviendas: proteja su propiedad personal con la cobertura estándar para propietarios de viviendas.
  2. Seguro contra riesgos: esta póliza incluye cobertura para riesgos básicos de incendio, lo que permite a los clientes presentar reclamaciones después de un incendio en su hogar.
  3. Daños por inundaciones: si bien no es una gran preocupación para los residentes de California, la cobertura de daños por inundaciones puede ser beneficiosa si algo sale mal con el sistema de plomería de su hogar.
  4. Condominios: Ya sea que alquile o sea dueño de su condominio, Adriana’s Insurance brinda pólizas que ofrecen la protección que necesita para su propiedad personal.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como conseguir Insulina Gratis

Como conseguir Insulina Gratis

¿Cómo conseguir insulina gratis?  La insulina es una sustancia química cuya capacidad es mantener unos niveles satisfactorios de glucosa en…

Deja un comentario