8 Alternativas a los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito

Es muy posible que si tiene una tarjeta de crédito quiera conocer cómo es el proceso para conseguir adelantos de efectivo con tarjeta de crédito. Esto se trata de un tema que se ha vuelto muy común debido al uso masivo que todavía tiene este método de pago en general.

Además de esto también se trata de un tema común por las restricciones que tienen las tarjetas de crédito sobre el uso de estos adelantos. Y es que cada tarjeta tiene sus propios reglamentos al respecto de lo que permite y cómo permite que las personas tengan adelantos de efectivo.

¡Es por eso que ahora le diremos todo lo que necesita saber actualmente!

Adelantos de efectivo con tarjeta de crédito pagos

TABLA DE CONTENIDO

8 Alternativas a los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito

Es muy posible que si tiene que hacer ciertas transacciones en algunos comercios le interese conocer sobre los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito. Esto se debe a que hay tiendas en las que solo se puede pagar en efectivo por el uso de sus servicios o sus productos.

Es en estos casos que es muy posible que le interese saber cuál es la mejor manera de conseguir efectivo si solo tiene su tarjeta. Eso sí, algo que hay que tomar en cuenta es que no todas las tarjetas de crédito permiten los adelantos de efectivo en la actualidad.

Esto se debe en buena medida a las políticas de la empresa, aunque en todo caso siempre le cobrarán comisiones por los adelantos de efectivo. Es por este motivo que aquí le dejaremos algunas opciones para que pueda utilizarlas si no quiere usar su tarjeta de crédito para conseguir efectivo.

Préstamo de amigos o familiares

Una de las formas que tiene para conseguir un adelanto de efectivo con tarjeta de crédito es el de pedirle un préstamo a un familiar. Esta es una de las mejores maneras debido a que en muchos casos no le van a cobrar un interés por su préstamo en general.

Incluso en el caso de que pasara es muy probable que este interés sea muy por debajo de los intereses generales que cobran las empresas. Y es algo que también sucede en el caso de los amigos, puesto que generalmente no le cobrarán unos intereses como los de los prestamistas.

En general si tiene una tarjeta de crédito le serviría como garantía de que puede pagar el préstamo en cualquier momento de ser algo necesario. Así mismo también funciona pues puede utilizarla para comprar algún producto que estos necesiten, sobre todo si es una tarjeta de crédito de una tienda.

Préstamo 401(k)

Entre las opciones que tiene para conseguir un adelanto de efectivo con tarjeta de crédito una muy llamativa es la de pedir un Préstamo 401(k). Esto se debe a que, en la práctica, se trata de una de las formas más rápidas a través de las cuales para darle préstamos.

El motivo de esto es que los préstamos de este tipo se descuentan de su jubilación, por lo cual serían algo por lo que trabaja. Sin embargo es importante tomar en cuenta que no en todas las empresas tienen un programa de préstamos 401 (k).

De hecho, hay muchas en las cuales no le darán un préstamo por esto, debido a los impuestos que están contenidos en el mismo actualmente. Pero en el caso de conseguirlo siempre puede solicitar que se lo hagan a su tarjeta de crédito para poder movilizarlo o sacarlo en efectivo.

Adelantos de efectivo con tarjeta de crédito 401

IRA ROTH

Algo parecido al caso anterior es el método de los préstamos a través de la opción de IRA ROTH para las personas que tienen cuentas. Y es que este también sería un adelanto de préstamos a través de su plan de jubilación, solo que mucho más sencillo y fácil actualmente.

El motivo principal de esto es que en este tipo de préstamo no tendrá que pagar las altas tarifas por impuestos que en el 401(k). De hecho, las tarifas de estos préstamos son en realidad pagadas cada cierto tiempo cuando haga las contribuciones al banco en el momento que corresponda.

Es por esto que, de hecho, es posible que le den una tarjeta de crédito especial en el caso de algunos bancos con esta modalidad. Así solo tendrá que pedir el préstamo y podrá movilizarlo casi de inmediato a través de su tarjeta de crédito para que sea más rápido.

Préstamo personal del banco

Otra de las opciones que tiene para conseguir un adelanto de efectivo con tarjeta de crédito es hacer la petición de un préstamo personal bancario. Este es un préstamo que le da el banco a su nombre y que tendrá que pagar con unas tasas de interés promedio del banco.

Por norma general no se trata de unas tasas altas, sino que son las fijadas de media por parte de la reserva federal ese año. De hecho este es uno de los tipos de préstamos más sencillos, sobre todo si ha sido cliente del banco durante algún tiempo para solicitarlo.

En este sentido se tiene que decir que por norma general los bancos le darán un préstamo no muy grande si lo necesita con urgencia. Claro que la ventaja es que nuevamente podrá utilizar su tarjeta de crédito para hacer las transacciones en cuanto este se haya hecho finalmente efectivo.

Préstamo con garantía prendaria

Un tipo de préstamo que es muy rápido de obtener es el que se hace con la garantía de una prenda, sobre todo en empeño. Esto se debe a que el préstamo está avalado por un objeto que es el que se quedará en posesión del prestamista si hay impago.

Claro que es muy importante que lo piense bien antes de tomar un préstamo así debido a las repercusiones que puede llegar a tener realmente. El motivo de esto es que, en el caso de que no pueda pagar el préstamo y los intereses, el objeto pasará a su prestamista,

Y por norma general estos préstamos se hacen con objetos de gran valor por los cuales no le darán el suficiente dinero como en compras. Esto se traduce en anillos, joyas e incluso bienes inmuebles como pueden ser carros o casos que dará en prenda para un préstamo mucho menor.

Adelantos de efectivo con tarjeta de crédito empeño

Anticipo de salario

Si está en un apuro y necesita un adelanto de efectivo con tarjeta de crédito siempre tiene la opción de pedir un anticipo de salario. Esto se basa, básicamente, en solicitar que le den una parte de su salario antes del tiempo de cobro que le tocaría el día adecuado.

Es una forma de préstamo debido a que luego le restarían ese monto del pago normal de su salario cuando le toque que le paguen. Algo que vale la pena mencionar es que no necesariamente se lo van a descontar completo en un solo pago sino que puede ser estructurado.

De esta forma podrá hacer pagos más pequeños durante un determinado tiempo hasta que haya cumplido con el pago de la deuda en su totalidad. En este aspecto vale la pena mencionar que cuando complete el pago volverá a ganar su salario completo de nuevo sin ningún tipo de problema.

Préstamo entre pares

Una opción que tiene para obtener adelantos de efectivo es solicitar un préstamo entre pares, que es una forma fácil y rápida de obtener dinero. Se trata de hacer la solicitud de préstamo a un tercero que no está asociado a una entidad bancaria ni financiera, sino que es particular.

Por norma general estos préstamos tienen una tasa de interés menor que la de los bancos y los demás tipos de préstamos en la actualidad. Es importante, eso sí, que tenga en cuenta la reputación del prestamista, pues es algo muy importante para evitar que haya cobros de intereses desproporcionados.

Sin embargo por norma general se pueden conseguir prestamistas con tasas muy bajas y reputación muy buena para hacer la solicitud de el préstamo necesitado. Por supuesto que puede pedir que se le haga una transferencia a su tarjeta de crédito o pedir que le den el dinero en efectivo.

Préstamo de día de pago o de título

Adelantos de efectivo con tarjeta de crédito día de pago

Una de las opciones más conocidas a la hora de hablar sobre los adelantos de efectivo se trata de los préstamos de día de pago. Esto es un préstamo que se hace para que la persona tenga que pagarlo en un día específico fijado entre las partes que reciben préstamo.

Sin embargo es un método que nunca se recomienda debido a que tiene unas tasas de interés sumamente altas que superan por mucho la media. Es común que una persona caiga en un ciclo de préstamos en que tenga que solicitar uno para pagar el anterior debido a los intereses.

Además de esto se tiene que tomar en cuenta que estos son unos préstamos que tienen unos límites duros en cuanto a los pagos. Esto significa que deben ser pagados de manera puntual el día que sea del caso o los intereses van a subir incluso más cuanto más tarde.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios US Bank

Horarios US Bank

En este artículo encontrarás los Horarios US Bank, para que en cualquier momento que lo desees puedas hacer tus gestiones…

Deja un comentario