9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta

¿9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta ? Todavía no se ha concebido el principal individuo que tiene que pagar más en cargos. Un notable opuesto. Normalmente, los residentes necesitan obtener una factura de gastos baja y sencilla de cuidar. Un enfoque para lograr esta enorme inversión de fondos podría ser tan sencillo como trasladarse a uno de los expresos de Estados Unidos que no cobran la evaluación anual.

¿Suena impensable? De hecho, no lo es. A partir de 2020, siete estados de la nación liberaron a sus ocupantes de cumplir con los deberes personales: Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming.

Sin embargo, no son los únicos. Por ejemplo, New Hampshire y Tennessee no gravan los salarios de los trabajadores. En la actualidad, estos estados sólo evalúan la paga adquirida con los ingresos o las especulaciones monetarias, pero ambos han anunciado que están dispuestos a despedirse de ellos muy pronto.

9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta

9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta

Para ayudarle a ver cómo funciona el marco de derechos en cada uno de estos estados y cómo – enfáticamente o por el contrario – podría influirle esta especie de «excepción general», hemos hecho un resumen con realidades importantes sobre los9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta . ¡Hay que investigar!

Alaska

Dos componentes elevan el atractivo de Alaska: no exige gastos anuales estatales, pero tampoco exige cargos por acuerdos estatales. El tipo impositivo agregado y cercano sobre los habitantes de Alaska -incluyendo la paga, la propiedad, los tratos y otros gastos únicos- es de sólo el 5,10% de la paga individual, el más mínimo de los 50 estados del país.

Para dar un vistazo superior a este presente, debemos contrastar Alaska con Nueva York. El tipo impositivo en Nueva York es del 12,97% del salario individual, según WalletHub. Por suerte, Alaska se enfrenta a una tasa que no es precisamente una gran parte de la obligada en Nueva York. Esto sería una bendición, ya que todos los habitantes de Alaska obtienen una cuota anual de la Corporación del Fondo Permanente de Alaska sobre la paga y las ganancias de los arrendamientos, soberanías e intercambios minerales del estado.

Esta cuota de beneficios se prevé que sea de unos 3.000 dólares por residente, dependiendo básicamente de las cifras de 2019.

Advertencia: A pesar de estas ventajas, recuerde que el costo promedio de los artículos básicos en Alaska es alto, esto debido a la lejanía del estado. Para que te hagas una idea, Alaska ocupa el puesto 45 de 50 en razonabilidad y el 44 de 50 en la lista de los mejores estados para vivir distribuida por US News and World Report.

9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta

Florida

Este estado de la corriente principal es una maravilla. Posee un ambiente especial en el que el sol y las temperaturas cálidas son los héroes, sin olvidar las perspectivas quizá más encantadoras y paradisíacas de los Estados Unidos. No es en vano que la mayoría de los jubilados del país deseen pasar sus años de retiro en la provincia de Florida.

El tipo impositivo general en Florida es del 6,56%, el tercero más reducido del país. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los tratos y las tasas locales en el estado están por encima de la media pública. En expansión, Florida se sitúa en el puesto 35 de razonabilidad, unos 10 puestos por encima de Alaska, pero eso no lo hace lo suficientemente moderado para el estadounidense normal. Además, el coste típico de los artículos básicos en Florida no es tan bajo como en otros estados.

Nota: Pese a estos datos, te alegrará saber que Florida lleva 13 años apareciendo en el ranking de los mejores estados para vivir en Estados Unidos, esto según US News & World Report.

Nevada

Nevada depende -en general- de lo que recauda a través de la tasa comercial, que es muy elevada y se aplica a casi todo, desde la comida hasta el vestido. Además, gran parte de sus ingresos proceden también de las tasas de extracto sobre las ofertas de bebidas alcohólicas, las apuestas, los clubes de juego y las tasas de cordialidad.

Esto hace que el tipo impositivo general para las personas que viven en el estado no sea tan alto en comparación con el normal del público (8,26%), pero lo convierte en el más terrible de la lista. En definitiva, Nevada se mantiene en el puesto 22 de 50 en cuanto a la valoración de los impuestos, una posición realmente buena.

Por otra parte, el coste típico de los productos básicos y el alojamiento en Nevada se sitúa en el puesto 42 de 50 en cuanto a moderación. ¿Qué tan buen lugar es Nevada para vivir? Como indica US News and Report, ocupa el puesto 37 de 50.

Dakota del Sur

Al igual que otros estados que no cobran tasas anuales, Dakota del Sur exige tasas por ofertas en cigarrillos y licores. En cualquier caso, el hogar del Monte Rushmore cobra una tasa local más alta de lo normal, algo que se equilibra con la baja tasa de tratos.

No se puede negar que Dakota del Sur tiene además otros atractivos, como el buen clima. Es la mezcla de las altas tasas locales y el enorme conjunto de organizaciones de Visa que se sitúan en su dominio lo que ayuda a mantener contentos a sus ocupantes.

Los habitantes de Dakota del Sur pagan sólo el 7,28% de su sueldo en tasas, lo que sitúa a este estado en el octavo lugar en cuanto a la tasa de impuestos. En cuanto a la razonabilidad, Dakota del Sur se sitúa en la decimocuarta posición y, en cuanto a los entornos cotidianos, en la vigésima.

9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta

Texas

El territorio de Texas detesta tanto los gastos anuales individuales que decidió boicotearlos en su constitución estatal. Dado que los gastos de la fundación y las administraciones estatales deben ser pagados de una manera u otra, Texas recoge un toque más en los cargos de ofertas y otras evaluaciones poco comunes.

Por ejemplo, en algunos ámbitos de Texas, los impuestos sobre los tratos pueden ser tan altos como el 8,25%. Las tasas locales son además más altas que en muchos estados. Esto se traduce en un tipo impositivo del 8,18% sobre el salario de los trabajadores de proximidad.

No obstante -y a pesar de esta tasa- Texas sigue siendo uno de los estados con menos cargas fiscales de EE.UU., hasta el punto de que se sitúa en la decimoctava posición a nivel general.

Nota: Una de las ventajas de vivir en un estado exento de impuestos es que la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos (TCJA, por sus siglas en inglés) cubre las derivaciones de impuestos estatales y cercanos (SALT, por sus siglas en inglés) en 10.000 dólares. Sea como fuere, esto podría no tener un efecto tan enorme como el que logra para los habitantes de estados profundamente cargados como California y Nueva York.

Washington

Washington tiene una población joven y un enorme número de grandes directivos. ¿Por qué? Porque no tiene una evaluación personal corporativa. Eso implica que los habitantes sólo tienen que pagar una alta tasa de acuerdos y otros cargos de extracto, además del combustible absolutamente más costoso del país. Este estado se sitúa en la decimonovena posición de 50 en términos generales y tiene una amplia tasa de impuestos del 8,20%.

En Washington, el coste típico de los artículos básicos y del alojamiento es – poco común – más alto de lo normal. Esto sin duda perjudica a los ocupantes del estado y es la razón por la que se posiciona en el puesto 44 en cuanto a la razonabilidad. Cerebro de usted: algunos ocupantes pueden no pensar a menudo mucho en esto sobre la base de que, según lo indicado por US News and World Report, se posicionó el mejor estado para vivir en 2019.

1

Wyoming

Con una población prevista de seis individuos por cada milla cuadrada, Wyoming ha adquirido el título del segundo estado menos poblado de la nación, siendo superado exclusivamente por Alaska, con un ocupante por cada milla cuadrada. Obviamente, Wyoming no está en esta lista por el grosor de su población, sino porque sus residentes no pagan ni 1) gastos anuales corporativos, ni 2) obligaciones personales después de la jubilación. Además, los ocupantes aprecian las bajas tasas de impuestos sobre la propiedad y los tratos.

El tipo impositivo general en Wyoming (que incorpora la propiedad, la paga, los tratos y otros gastos poco comunes) es del 7,51% de la paga individual, lo que sitúa a Wyoming en el décimo lugar del país en cuanto a tasas bajas.

Nota: Al igual que Alaska, Wyoming grava los bienes regulares, principalmente el carbón y el petróleo. Esto sirve al estado para compensar la ausencia de un gasto anual individual. Wyoming se sitúa en el puesto 28 de moderación y en el 31 de la clasificación de los «mejores estados para vivir».

¡Éxito ya sabes cuales son los 9 estados de USA que no cobran impuestos a la renta!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es el programa HARP

Qué es el programa HARP

Tomar la elección de refinanciar tu hipoteca puede ser difícil. Al final, hay varios puntos que deberías tener presente, en…

Deja un comentario