8 cosas qué debes saber antes de aplicar para tarjeta de crédito de Chase

Las tarjetas de crédito pueden llegar a ser grandes aliadas, a la hora de cualquier emergencia son fantásticas.

Pero de no saber darles un buen uso, entonces piensa mejor antes de adquirir tan grande responsabilidad.

Chase solo puede aprobarte dos tarjetas de crédito cada 30 días

De querer estar interesado en manejar una de las mejores tarjetas de crédito, la cual puede usar en el gasto común pues la mejor es  Chase Bank es lo que quizás busques

Inicialmente vamos a estar hablando; de las bondades que debes conocer previo a solicitar una tarjeta de crédito Chease por ejemplo podemos mencionar:

  • Cuentas con grandes bonos de registro.
  • Programas y promociones que no debes dejar de lado.

Ahora si lo que buscas es la App para ubicar la tarjeta de Crédito Chease puedes hacerlo, y asi solicitar la correcta.

Es importante que se conozca que de todo lo poco que hemos hablado; no corresponde a ninguna regla fija por parte de Chease solo son pautas que indican los manuales y políticas crediticias.

Según el estudio asi como los antecedentes, los tips que te vamos a mencionar a lo largo del artículo se pueden llegar a tomar como “máximas” de experiencias que deberías considerar antes de aplicar.

Chase puede negarte una solicitud si has recibido el bono de registro en esa tarjeta en los últimos 24 meses

No puedo pagar mi auto ¿Qué hago?

Existen foros de internet donde se evidencia algunas anécdotas e historias; en relación a las infinidades de posibilidades que hay donde Chease pueda llegarte a negar la solicitud.

Esto puede llegarse a dar en caso de haber aplicado y tengas contigo, más de 5 tarjetas de crédito en un tiempo de dos años.

Puedas llegarte a preguntar ¿De qué manera los usuarios de internet han dado con esta información? 

Esto se debe a que cuando Chase Bank realizo el lanzamiento de su Chase Sapphire Reserve®; con fantásticos bonos de registro (100.000 puntos equivalentes a US$1.500 en viajes), la regla automáticamente se pudo apreciar en su página web.

Rotundamente, este bono es de maravilla aun y cuando se toma en cuenta lo que en la actualidad cuesta al año la tarjeta Chase Sapphire; y con esto solo estaba buscando mantener alejado a aquellos que solo querían conseguir el bono.

Chase solo puede aprobarte dos tarjetas de crédito cada 30 días

¿Cuáles son los requisitos mínimos para calcular un FICO® Score?

¡Parece increíble! Pero un tema importante que debes manejar antes de aplicar para tarjetas de crédito del Chase; es que evites estar aplicado a más de dos ofertas.

Esta es otra de las diferentes opciones; que tiene Chase para evitar que puedan tomar beneficio el sistema y conseguir ganancias u ofertas.

Chase solo aprueba como máximo; 2 tarjetas de crédito a un mismo titular dentro de un lapso de tiempo de 30 días. 

Es decir que, si tu idea es conseguir diferentes tarjetas de crédito  Chase, es necesario que hagas las solicitudes de manera gradual y no más de 2 cada 30 días.

Otro punto que puede ser favorable para ti para que puedas cumplir con todos los requerimientos de gasto que te solicita Chease, para que puedas contar con los mejores beneficios y bonos.

Antes que empieces a ser aplicable para las múltiples solicitudes de tarjetas de crédito de una vez.

Ten en cuenta que al ser aplicado de manera formal a una tarjeta activa lo que en créditos se conoce como “hard inquiry” o revisión de informe de crédito.

Diferentes investigaciones exhaustivas a tu informe de crédito; pueden llegar afectar tus puntos de créditos. La muy mencionada agencia de crédito Experian.com nos hace una mayor referencia sobre las revisiones a tu informe de crédito (soft and hard inquiries).

Solo puedes tener una tarjeta de crédito de la marca Sapphire a la vez

2

La Chase Sapphire Preferred® y la ya mencionada Chase Sapphire Reserve®; se puede mencionar que corresponden a las tarjetas de crédito Chase de gran renombre.

Pero Chase Bank, no te permite la posibilidad de que te postules para contar con dos tarjetas de crédito de forma seguida.

Indistintamente que sus beneficios sean muy diferentes; hay bonos de registro diferentes para cada una de las tarjetas. Es una regla que también aplica para la tarjeta de crédito Chase Sapphire libre de cargo o cuota anual.

Es otro factor negativo que tiene como fin evitar a aquellos que solo buscan el sistema sacar provecho; y conseguir ventajas que son quienes buscan aprovecharse del sistema y de los beneficios que se brindan de forma maliciosa o perversa.

Para estas dos tarjetas de crédito Chase también toma en cuenta la regla antes explicada, que es gozar del bono de bienvenida dentro de los 24 meses a una nueva solicitud.

Chase te va a enviar tu nueva tarjeta por la noche si la solicitas ya

De estar necesitando verdaderamente la tarjeta de crédito en la actualidad, ya. Chase puede llegar a apresurar el proceso de envió completamente gratis de costos adicionales.

En caso de tener una emergencia y se requiera cubrir la misma con la tarjeta de crédito o te tiene pendiente el poder costear el gasto que se necesita para los bonos antes del tiempo fijado.

Es muy probable; que seas uno de los muchos dichoso de contar con un plástico del Chase en tus manos en menos de 48 horas.

Es posible que te nieguen cualquiera de las tarjetas Chase si contrataste cinco o más tarjetas bancarias en los últimos 24 meses

¿Cuánto Paga un Certificado de Depósito (CD)?

Hasta hace nada, si hacías la solicitud de la misma tarjeta de crédito Chase en un período de dos años, luego de que habías obtenido un bono por haber registrado el mismo tipo de tarjeta, lo único que no podías tener era el mismo bono.

Actualmente todo el proceso se ha hecho más rígido; y ahora Chase te puede llegar a negar la solicitud a la misma tarjeta específicamente, en un tiempo de 24 meses luego de haber recibido un bono de registro.

Chase Bank en la página indicando la sección de información sobre sus tarjetas de crédito, hizo la siguiente publicación:

  1. «El presente producto se encuentra disponible para ti; de no tener la misma y de no haber obtenido un nuevo bono de tarjetahabiente para esta tarjeta dentro de los últimos 24 meses».

Chase puede llevarte a bonos de registro más altos dentro de los 90 días posteriores a la aprobación

Lo más probable es que eres de los que dese conseguir las mejores ofertas asi como ventajas, usando las tarjetas de crédito ¿Quién no quiere esto?

Pero no te preocupes, aunque estés aplicando para una tarjeta de crédito Chase en la actualidad y en los próximos 90 días conseguirás la mejor oferta,

Como ejemplo explicamos: en caso de ser aplicable para una bonificación de 50.000 puntos pero en 60 días Chase ofrece una nueva oferta.

Donde se establece a los solicitantes y usuarios 60.000 puntos por la tarjeta de crédito que tienes, tienes la opción de pedir la diferencia adicional.

De querer una solicitud nueva por la diferencia y asi poder conseguir una mejor oferta, puedes comunicarte vía telefónica o por su portal web.

Por medio de los servicios de atención que ofrece Chase Bank, dirígete por si gustas hablar directamente frente a un representante de atencion de Chase en español

Esto con el fin de poder tener una evaluación y asi poder tener la bonificación más alta; porque son evaluados ya que es probable que existan requisitos agregados para conseguir ventajas extras.

Los «tres meses» para cumplir con los requisitos de gasto del bono de registro podrían ser más de tres meses

1

Es muy creíble pensar en que se tiene un gasto por hacer de US$ 4.000 en un lapso de tiempo de 3 meses para que te puedan otorgar 50.000 puntos; esto debe parecer mucho, por lo menos para casi todas las personas.

Pero ¿Qué sucede si se trata en la práctica de un período de tiempo cercano a 4 meses?

Asi como lo indican los reportes hechos por clientes de tarjetas de crédito Chase, la fecha límite suele ser de 115 días una vez que hagas la solicitud.

Y el menor tiempo en que se hacen llegar las mismas es de 103 días luego de que hayan aprobado; para que se encuentren contabilizados los gastos en el transcurrir del tiempo.

Lo que se te recomienda es que puedas tener comunicación con los números de atención de Chase; para que te notifiquen la fecha que tienes para que cumplas con el requisito mínimo de gasto.

Si te niegan la tarjeta de crédito, llama al departamento de reconsideración y averigua por qué

Oficinas de desempleo en South Dakota

Existen diferentes motivos por los cuales pueden llegarte a negar la tarjeta de créditos Chase, anteriormente se ha mencionado claramente alguna de ellas.

Pero de no estar en ninguna de las circunstancias expuestas, es preciso que no dejes de comunicarte con el departamento de reconsideración de Chase.

Ellos son los únicos que pueden llegarte a dar toda la informacion necesaria, y asi puedas tener una explicación más exacta de cualquier duda que tengas.

Todo para que no pierdas la oportunidad de saber; en qué erraste y asi no perder la opción de aplicar para tarjeta de crédito chase y que te sea aprobada.

Es un proceso completamente sencillo que puedes finiquitar de manera rápida, pero igualmente siempre puedes llamar al 1-888-270-2127 y solicitar una explicación más detallada.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es una cuenta IRA

Qué es una cuenta IRA

Llegar a la vejez es algo que muchos no pueden evitar, así que lo mejor es tener un respaldo económico.…

Número ruta Capital One

Número ruta Capital One

Capital One es posiblemente más notoria por sus tarjetas de crédito, empero la compañía financiera con origen en McLean, Virginia,…

Deja un comentario