7 cosas que debes saber antes de comprar gasolina en Costco

¿Comprar gasolina COSTCO? Para el gran número de estadounidenses que tienen participaciones en Costco Wholesale, recargar en una de las tiendas de la esquina del centro de distribución del club puede ser un método increíble para ahorrar un par de dólares. No obstante, hay 7 cosas que debe saber antes de comprar gasolina en Costco. La interacción es algo único en relación con diferentes estaciones de servicio y toma un poco de acostumbrarse a.

¡Conoce aquí como Comprar gasolina COSTCO!

¿Comprar gasolina COSTCO?

Comprar gasolina en Costco: 7 cosas que debes saber

Puede que usted sea otra parte, o que tenga una tarjeta de participación en Costco desde hace mucho tiempo. Sea como sea, te prescribimos que sigas leyendo para ahorrar tiempo, dinero y molestias en el sifón.

1. Compruebe el coste antes de subir al vehículo.

Normalmente, las tiendas Costco muestran el coste de la gasolina al paso del club de abastos y, además, en el patio de comidas. No obstante, es una idea inteligente utilizar una aplicación como GasBuddy para buscar la gasolina más barata antes de salir de casa.

En ciertos espacios se puede rastrear que la diferencia de valor entre Costco y diferentes tiendas de la esquina es impresionante, sin embargo, que no es generalmente la situación. Por lo tanto, comprobar la aplicación es una opción decente.

En el caso de que el contraste de valor sea pequeño en su espacio, puede que no merezca la pena coger el vehículo y dirigirse a Costco para repostar cuando hay una opción más barata cerca.

NOTA: La aplicación portátil gratuita de GasBuddy es accesible para IOS y Android.

2. Conoce la mejor temporada del día y de la semana para comprar gasolina.

Normalmente, encontrarás una larga cola de vehículos aguantando para comprar gasolina en Costco. De esta manera, es deseable sobre planificar su salida durante las horas de menor actividad, como las noches de la semana.

Asimismo, puede mantenerse alejado de los grupos yendo puntualmente en la primera parte del día, cuando la estación de servicio está abierta y el centro de distribución del club no.

Por ejemplo, hay tiendas que trabajan de 10 a 20:30 durante la semana, pero el horario de la estación de servicio es de 6 a 21 horas. Localiza el horario de la estación de tu barrio aquí.

3. Independientemente del lado en el que esté el depósito de combustible

Antes de acercarse al sifón de alguna otra tienda de la esquina, hay que pensar en qué lado del vehículo está el depósito de combustible, ¡pero no en Costco! Hay un solo sentido de circulación, y las mangueras extralargas del sifón te permiten rellenar desde uno u otro lado.

4. Intenta no obstaculizar el camino del medio

Si no aceptas gasolina en Costco con frecuencia, es probable que no tengas ni idea de cómo funciona el camino del medio. Este formato de estación está pensado para trabajar en la progresión de los vehículos.

Por ejemplo: Hay dos sifones en su camino y el vehículo de delante sale primero de la estación. El camino del medio da al siguiente vehículo que se mantiene en la fila el espacio adecuado para sortear al vehículo que sigue en el sifón posterior y llegar al sifón principal.

Para evitar cualquier aplazamiento, nunca bloquees el camino del medio permaneciendo en él o dejando la entrada del vehículo totalmente abierta.

¿Comprar gasolina COSTCO?

5. Mantenga su tarjeta de participación a mano

Las estaciones de servicio de Costco son para los particulares, por así decirlo. En el momento en el que se acerque al sifón, deberá incrustar primero su tarjeta de inscripción, seguida de una Visa o cualquier tarjeta de cheques con PIN.

Las tarjetas de crédito de Costco son igualmente reconocidas, para esta situación usted no debe ser un individuo del club. Para más datos lee el acuerdo aquí.

6. Los titulares de las tarjetas Visa de Costco siempre que aparten más dinero en efectivo

Hay una fuerza adicional de motivación para las personas que tienen la Visa Costco en cualquier lugar por Citi Visa para comprar gas. Obtienen el 4% de devolución de dinero en las compras de gas calificado, incluyendo el gas en Costco.

El 4% de devolución de dinero es para los primeros $7,000 en compras de bastante tiempo cada año, luego, en ese punto, baja al 1% de devolución de dinero.

7. Sólo el gas de primera clase se vende en Costco.

El gas de Costco podría ser el menos costoso alrededor, sin embargo sigue siendo premium. El combustible Kirkland Signature satisface las directrices de nivel superior, lo que implica que tiene sustancias añadidas de control de la tienda para limpiar su motor y ayudar a que funcione con mayor eficacia.

Independientemente de si compra combustible estándar o premium, generalmente obtendrá gasolina excepcional en Costco.

¿Qué tarjetas de crédito acepta Costco?

A partir de 2019, las principales tarjetas Mastercard reconocidas por Costco son las de la organización Visa. Costco también acepta dinero en efectivo, cheques, tarjetas de débito/ATM, transferencias electrónicas de beneficios (EBT) y tarjetas de pago de Costco.

El cambio de Costco a Visa ha sorprendido a muchos, ya que el minorista había aceptado reconocer sólo las tarjetas American Express desde 1999. Este acuerdo anterior se originó además por un ajuste de la selectividad, por aquel entonces de las tarjetas Discover a American Express, ya que en aquel momento AmEx tenía una base de inscripciones mucho mayor que Discover.

El acuerdo Costco-American Express fue una ayuda para las dos organizaciones, ya que Costco se convirtió en uno de los tres principales minoristas del planeta y aportó miles de millones de dólares en volumen de transacciones a American Express. En ese momento, Costco se trasladó a una red de reconocimiento mucho mayor para Visa.

1

Comprar gasolina COSTCO : ¿Cómo afecta esto a los miembros de Costco?

Al cambiar su único proveedor de crédito de American Express a Visa, Costco amplió en millones su organización de clientes previstos. Mientras que American Express tenía 23,3 millones de cuentas de crédito en Estados Unidos en 2016, Visa tenía 276 millones. Eso implica que 250 millones de estadounidenses más podrían utilizar ahora sus tarjetas de crédito en Costco.

Además, las compras se adaptan mejor a los miembros actuales de Costco.  En lugar de estar obligados a utilizar una tarjeta American Express, los individuos ahora podrían explotar el surtido de tarjetas Visa accesibles en el centro comercial.

La tarjeta de crédito Costco y otras tarjetas Visa

Otro cambio que hizo Costco al cambiar de proveedores de crédito fue suplantar su tarjeta Costco Mastercard de la TrueEarnings Card® de Costco y American Express por otro elemento, la tarjeta Costco Anywhere Visa® de Citi.

Esta nueva tarjeta de la tienda es accesible sin gasto anual para los individuos de Costco, y ofrece premios preferentes sobre su arquetipo. Sus focos adicionales incorporan un 4% de devolución de dinero hasta 7.000 dólares cada año (y un 1% para más de 7.000 dólares) en compras de gasolina, un 3% de devolución de dinero en restaurantes, un 2% de devolución de dinero en Costco y un 1% de devolución de dinero en todas las demás cosas.

Además, tiene la ventaja de ser una tarjeta Visa, que es reconocida en un mayor número de cargadores que American Express. Los focos de premios deben ser reclamados en las tiendas de Costco y en Costco.com.

De hecho, incluso las personas que no tienen una tarjeta Costco Anywhere Visa® pueden beneficiarse del cambio. Muchos proveedores de Visa han añadido clases de recompensas adicionales para el centro de venta, lo que implica que puedes traer dinero adicional o focos de premios cuando utilices tu tarjeta Visa en Costco.

Para ello, compruebe las clasificaciones de premios de su tarjeta. De hecho, incluso los clientes que gastan más de $ 100 para las compras en las tiendas que no ofrecen recompensas adicionales son todavía adquirir destaca ventajas extraordinarias en cualquier premios Mastercard.

¿Comprar gasolina COSTCO?

Comprar gasolina COSTCO : Cómo la asociación Visa-Costco ahorra dinero a los clientes

En virtud del nuevo acuerdo, Visa es la principal red de pago a plazos con la que trabajará Costco. Las redes de pago a plazos son la forma de pago de las tarjetas de crédito. Cuando se pasa una tarjeta Visa en una tienda, los datos de intercambio se envían a través del procesador de la tarjeta de crédito a la organización de pago (en este caso, Visa).

La organización envía los datos al banco que concede la tarjeta (por ejemplo, Citi o Chase), que aprueba o deniega el cambio en función del crédito accesible del titular de la tarjeta. El banco devuelve el aval o la denegación a la organización, que lo envía al procesador y después al almacén. Básicamente, Visa conversa con el banco del cliente de Costco, obtiene el aval y comunica los activos.

Para utilizar la organización de pago a plazos, el comerciante debe pagar un gasto comercial, que es un nivel de la suma del cargo. Regularmente, este cargo es del 2% al 3%. No obstante, al concertar un acuerdo de élite con Visa, Costco tuvo la opción de reducir radicalmente sus gastos comerciales a menos del 0,5% por cambio.

Con unos gastos de Mastercard tan bajos, Costco puede mantener sus costes bajos. No necesita incorporar los gastos de Mastercard en sus ingresos netos, como pueden hacer un gran número de sus rivales que pagan un 3% por cambio.

En Costco y en otras tiendas, la ventaja de los ingresos es minúscula, ya que ofrecen productos casi a precio de saldo. Esto implica que hasta la última pieza de los fondos de reserva ayuda a la organización y le beneficia a usted al mantener los costes bajos.

¡Éxito no dejes de Comprar gasolina COSTCO!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito Lowes

Tarjeta de crédito Lowes

Una tarjeta de crédito siempre es una gran opción a la hora de requerir un gasto, con opción de hacer…

Deja un comentario